Una vez más, nos hemos caido con todo el equipo. Esto es desolador, parece que acertar una miserable combinada de dos partiditos es una especie de hazaña épica, que queda completamente fuera de nuestro alcance, me cago en la puta.La que más cerca tuvimos fué la combinada Quique-Carlos. Acertamos el triunfo del Valencia con hándicap, y el Español iba ganando hasta poco del final. Ahí teníamos ochenta eurazos ganados, pero llegó Iturralde y pitó un penalty a favor del Zaragoza y a tomar por culo.
La segunda combinada se falló con todas las de la Ley. El Valladolid tenía que empatar o perder, y ganó. En el minuto 93, pero ganó. El otro partido de la combinada era el Mallorca-Racing que tenía que ser una equis, y sin embargo ganó el Mallorca cómodamente. Desastre.
La tercera se falló el sábado por culpa del puto Depor, que en lugar de conformarse con el empate a cero como hacen todos los equipos que juegan contra el Barça, tienen que ponerse a tocar los cojones e intentar meter goles. Con lo bien que se habían portado en el primer tiempo... se ve que en el descanso alguien debió hacerles ver que en el Barcelona estaba Pinto de portero y Thuram y Márquez de defensas. Así ya podrán.
La cuarta combinada iba bien tirada. Tenían que ganar fuera de casa el Villarreal y el At. Madrid. Los amarillos cumplieron con su parte, aplazando el alirón madrilista para la semana que viene en su campo amigo del Reyno de Navarra, donde seguro que les agasajarán como merecen. Por su parte el Atlético fué incapaz de ganar al Getafe, y si no es por el penalty parado por el portero, hubiesen palmado. Yo ya no se qué ponerle al Atleti, siempre me falla.
En cuanto a la supercombinada, tampoco ha sido supersegura esta vez. Ha habido dos fallos. El Interviu, jugando en casa contra el Armiñana, ha sido incapaz de ganar, no ha podido pasar del empate. Hijos de puta. El otro fallo ha sido el triunfo de los Sixers en la cancha de los Pistons. Además, han ganado de 20, para que no haya dudas. Yo es que no salgo de mi asombro, con el equipazo que tienen los Pistons, ¿como es posible que no ganen en casa a los Sixers en un partido tan importante? Unos hijos de puta, es lo que son. El resto están todos acertados. Ahora mismo está jugandose la partida de snooker entre O'Sullivan y Williams, y aunque aún no ha terminado, está arrasando O'Sullivan. Pero ya paqué...
Hablado de otra cosa, ha sido una jornada de regresos y reconciliaciones. Para empezar, Coñete. El portero más querido por todas las aficiones de España (donde no le roban la toalla, le mean en el botellín de agua que pone al lado de la portería) ha regresado por la puerta grande. Se nota que el nuevo segundo entrenador es Ochotorena, gran coleguita de Coñete, ya que nada más reincorporarse al equipo lo hace como titular. Pero las miradas más punzantes que se debieron cruzar en el vestuario che seguramente fueron las de los tres exiliados con Rubén Baraja. Albelda, Angulo y el susodicho –que con las mechas de uno, las orejas del otro y el tinte del de Puertollano parecen, así en trío y de paisano, traficantes de porno gay- acusaron indirecta, pero bastante directamente, a Baraja de no defender a sus compañeros apartados de mala manera de la plantilla. Ahora, con Salvador González “Voro” al frente, a ver qué tal combinan en la medular. También es curioso comprobar la valentía de otros valencianistas como Vicente o Joaquín, que han puesto a caldo a Koeman ahora que se ha ido, pero estuvieron callados como putitas mientras el holandés con la pierna derecha más certera de la historia estuvo en el club.Por otro lado está el regreso de Gurpegui, una vez cumplidos religiosamente los dos años de sanción por drogata. Es de esperar que en el próximo partido en San Mamés, Gurpegui reciba un baño de multitudes en su vuelta al equipo.
Bueno troncos, volviendo a lo nuestro. Nos quedan unos tristes 23,30 euros; que este próximo fin de semana me los voy a jugar enteritos a una sola combinada. Si ganamos, ganamos, y si no se disuelve el grupo, y quien quiera seguir que ponga pasta. Así que esta semana no habrá supercombinada ni pollas. Nos lo jugamos todo a una apuesta, a ver que pasa. Si estais de acuerdo, claro.
Un emotivo abrazo para todos.




















