jueves, 4 de febrero de 2010

EL TONTOELHABA

¡A este chico hay que cuidarle!: Tres dias de tertulias de radio y televisión, venta de diarios, informátivos, programas del corazón, bares llenos de gente discutiendo. ¡Dos tabiques más (o menos según se mire) y una marcada de abdominales y Adios a la crisis!.

Lo de Cristiano tiene mala solución. Todos le ponen a caldo pero estamos encantados de que sea como es ¡Menudo chollo!

A mi personalmente Cristiano me parece un chaval simpático, y lejos del futbol le imagino como un tipo divertido, cariñoso con sus allegados, tímido en ocasiones pero con ese toque chulito que le hace idoneo para acompañarle en la busqueda de “plan” ( Siempre hay que llevar a un tio guapo como reclamo para que los efectos colaterales se produzcan– lease amigas de la elegida que quedan a tu alcance).







El problema surge cuando esa apariencia y actuar se trasladan a su profesión. Para empezar futbolísticamente a Cristiano no se le tiene tanta admiración como a otros grandes. Nadie discute que luche por ser el mejor ,pero el tipo de futbol que practica ésta lejos de cualquier estereotipo de gran jugador. Incluso su demarcación no acaba de estar definida. Me da la impresión de que obtiene resultados y frutos aunque elija la peor opción posible y eso puede irritar. Un ejemplo: Iniesta hace muchas jugadas extraordinarias cuyo resultado final debería ser un bello gol, pero no define bien. Cristiano elije un mal tiro contra un pase facil y hace gol. No es una crítica, tiene su mérito, pero a mí personalmente no me parece el típico “jugón”.

Respecto a su comportamiento, ese punto chulesco que le caracteriza , no le hace ningún favor y se convierte en el centro de las iras de sus compañeros-enémigos de profesión. Si Cristiano jugara en categoria regional saldría a tortas varios domingos. Muchos periodistas se irritan con su actuar y se ceban con él, muchos jugadores procuran ponerle en el límite y el público aplaude que un defensa suyo deje señaladas sus pantorrilas. Esto no ocurre con el gran Messi, al que a veces creo que no le dan por no cargar con la responsabilidad de poder ser el que dio una mala patada a Messi.

Me alegra pensar que los grandes jugadores estén protegidos (que no consentidos), pero Cristiano se busca en cada actuación más detractores lo que le ayuda poco. A diferencia de Hugo Sanchez o Stoichkov que eran “malos”, éste es un “tontoelhaba” que diría Jose Mota y se merece que le visite el Tio de la Vara para enderezarle ,porque todavia tengo la esperanza de que sea recuperable.







Primera lección del curso para recuperar a Cristiano: Cuando se marca gol empujando la pelota en la raya a pase un compañero que te la cede no se puede salir corriendo por la banda como si hubieras marcado el Gol de Maradona y poner una pose final. ¡No!,con alegria y educación uno corre a saludar al asistente y punto.

Si quieres el curso completo pídemelo a través de éste blog.



Firmado: Carlos

47 comentarios:

kontalante dijo...

Kun,Kun,Kun,Kun,Kun....

Lolowsky dijo...

Si el penalty a Jurado se lo pitan a favor al Barça hay infartos en la redacción del As.

Atl. Madrid - Sevilla, bonita final. Me alegro por la Copa, que últimamente parece que vuelve a tener finales atractivas. Porque si llega a ser Getafe-Racing menudo rollo.

Quique dijo...

Hola.

No sé qué se sentirá al ser multimillonario e ídolo de masas desde los 20 años, viniendo de una familia humilde y sin tener muchos estudios.
Supongo que si no tienes buenos asesores a tu alrededor te puedes terminar convirtiendo en algo parecido a este chico.
Cincuenta o sesenta mil personas cada semana reunidas para jalear tu nombre o insultarte debe marcar el carácter de cualquiera. No debe ser fácil, aunque hay muchos ejemplos de gente que parece que lo lleva (o llevaron) mejor (Casillas, Raúl, Messi...), lo cual me hace ver que parte de culpa de su "tontoelhabez" sea del entorno, pero también de su propia forma de ser, lo cual tiene mucho menos remedio.

Joder, el Kun es muy bueno. También. Este verano va a recaudar el Atleti una millonada. Los Gil+Cerezo ya se frotan las manos.

Independientemente de lo mal que me cae el Sevilla, a mí me molaría más una final Atleti-Getafe, en la que ambos luchen tanto por el título como por una plaza europea. Sería mucho más dramática... sobre todo para la afición que perdiese el partido.

Buen fin de semana en general.

Salud.

felix dijo...

Buenos días, Congosto.

Apuesta Clementista:

Barça-Getafe. 1

R. Madrid-Español. 1

Valencia- Valladolid. 1

M.United- Porsmouth. 1

Aquí apostaremos 15 Euros y si ganamos nos dan 15,50 Euos.

Apuesta Menotista:

Racing-Atlético. X

Zaragoza- Sevilla. X

Athletic- Xerez. X

Mallorca- Villarreal. X

Aquí algo más nos darán, no?.

Bueno Lolo, como la Copa de Europa de Basket no te la van a devolver, ya veo que no estás dispuesto a reconocer ninguna ayuda arbitral desde ése día hasta la fecha, pues nada, olvidado el tema arbitral, a mí tampoco me gusta, pero creo que debo ser lo más justo posible en los comentarios, me quiero limitar a opinar tratando que mi forofismo no influya, por eso no me pesa decir cúando se equivocan a favor de mi club, es todo.

Para poner punto y seguido a lo de Xavi, repito que ni lo del Español fue penalty ni lo de Márquez, es lo que yo creo, me parece muy forofo decir que el de Xavi sí y el otro no, eso es todo. En su respuesta al Villarato totalmente de acuerdo.

A otra cosa mariposa, enhorabuena a los atléticos ya estais más cerca de perder la Copa, jóder, se cumplen mis deseos, qué alegría ver a esa "gran afición" llorando cuando el Sevilla les pase por encima.

Bueno chicos esta nocche más, voy al fisio que una tendinitis me tiene prostrado, viendo pelis. Chao.

Lolowsky dijo...

Apuestas de la jornada:


Combinada:

Barça-Getafe. 1

R. Madrid-Español. 1

Valencia- Valladolid. 1

M.United- Porsmouth. 1

15 € - Posible ganancia: 16


Combinada:

Racing-Atlético. X

Zaragoza- Sevilla. X

Athletic- Xerez. X

Mallorca- Villarreal. X

15 € - Posible ganancia: 2037 €




En caso de fallar ambas, el saldo se nos queda en 289,20.

A ver si hay suerte.

kontalante dijo...

Vergonzoso,La Caixa gana un 16% menos que el año pasado,aun asi gana 1.6oo MILLONES de euros.
No coment,la culpa de todo ZP

Quique dijo...

Hechos por fin mis cambios en la Liga Fantasticongóstica.

Si acertásemos la primera apuesta (no me fío mucho del Valencia en casa), obtendríamos un beneficio neto nada menos que de un 6% en un día, que ningún banco o caja puede otorgar en estas fechas. Gran negocio.

De la segunda, seguro que pillamos todos menos el Atleti. Ya verás...

felix dijo...

¡Jóder! acabo de ver la cuantiosa cifra que nos proporcionaría la 1ª apuesta y me produce estupor. Así que si es posible aún, Lolo, añade estos dos resultados:

Murcia- Real. X

Girona-Nastic. X

Si es ppsible y si estais de acuerdo, hala, adios me voy al Centro Comercial H2 Ocio, a ver que hay de nuevo.

Lolowsky dijo...

CAMBIOS DE LA LIGA FANTASTICA:

LANUS (CESAR)

- Sale Filipe Luis, entra Godin


ARGENTINOS JR. (JUAN ALFONSO)

- Salen Casillas, Filipe Luis, Aguilar

- Entran Aouate, Iraola y Kaká


AT. TUCUMAN (FELIX)

- Salen Filipe Luis y Guardado

- Entran Nunes y Pedro Leon


TALLERES (FERNANDO)

- Sale Filipe Luis

- Entra Nunes


TIGRE (QUIQUE)

- Salen Filipe Luis, Squilacci, Iniesta

- Entran Ayoze, Nunes, Pedro


CORINTHIANS (QUINO)

- Salen Aranzubia, Filipe Luis y Javi Martinez

- Entran Palop, S. Ramos y Diego Castro


SAN LORENZO (LOLO)

- Salen Gonzalo, Forlin y Aguilar

- Entran David Navarro, Manuel Pablo y Borja Valero


INDEPENDIENTE (JUAN ALFONSO)

- Salen Valdes, Nauzet e Higuain

- Entran Aouate, Xavi y C. Ronaldo


PALMEIRAS (FELIX)

- Salen Iniesta, Perotti y Negredo

- Entran Juan Rodríguez, Chori Castro e Ibrahimovic


ESTUDIANTES (QUINO)

- Salen Squilacci, Filipe Luis y Javi Martinez

- Entran S. Ramos, Lopo y Diego Castro


FLUMINENSE (LOLO)

- Salen Filipe Luis, Guardado y Joaquin

- Entran Lopo, Chori Castro y Silva


EN ESTE MOMENTO QUEDA CERRADO EL PERIODO DE CAMBIOS HASTA LA PRIMERA SEMANA DEL MES QUE VIENE.


Félix, la apuesta ya no se puede corregir porque ya está hecha. Tampoco pasa nada, si la acertamos cubrimos pérdidas.

Lolowsky dijo...

Me faltaban estos:

RIVER PLATE (MANOLO)

Salen:

- Filipe Luis, Guardado e Ibrahimovic

Entran:

- Iraola, Renato y Messi

manolo ex-juvenil dijo...

Buenas noches ,y muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo en un momento muy doloroso,de verdad GRACIAS.

Quiero recobrarlo que deje hace siete dìas,y lo del valencia lamentable por què le quiere quitar villa a palop la bota agachandose,si hubiese sido cristiano ¡jesùs maria y josè!.
Lo del atleti me da miedo ,pero no creo que ganen algo,al final se cumpliràn los deseos de ese que ya no baja los jueves,parece del atleti siempre le pasa algo,y menos mal que no dice que tiene un cumpleaños....menos mal.Como siga bajando celades habrà convocatoria los martes,en el bar martin.

Vergonzosa actuaciòn de zp en los
EEUU,HABLANDO con un interprete en todo momento,ni en el juan gris sale un tìo con ese talante,yo creo que da entender al resto del mundo que somos unos mindundis.

Para lolo,me ha estrañado no verte decir nada de esa jugada polèmica del basket en euroliga,a recurrir como las niñas,ganar de 15 y no pasa eso ,aguantarse llorones.

Decir a gallen que los corners estàn bien sacados con rosca,pero que un dìa alguno se queda tonto,rematando la bola a 185 km/hora ya sea para despejar o rematar,a ver si le veo rematar alguno.Otra cosa no veo decir nada de guti,pero sì de lo gilipollas que es cristiano,y lo bueno que es ese muerto de hambre familiar del entrenador de ARGENTINA,QUE SÌ MUY BUENO ,PERO CUANDO LE SALE DE LA PUNTA DEL CAPULLO,Y EL DOMINGO PIERDE 2=0,YA LO VERÀS.

BESOS PARA TODOS Y CREO QUE HE SIDO MODERADO,HASTA SIEMPRE!

fernando dijo...

Muy buena Felix la próxima semana te toca acertar la difícil, estoy a la espera que pierda el patetico pa pillar unos cuartillos mucha mierda pal Racing.
Para la cena selectiva de Marzo tengo libre el viernes 12.
Un cordial saludo a todos.

kontalante dijo...

Lo confese en privado y ahora aqui en el Local,PARTIDAZO del chupon.
No vi el partido,si el reportaje.
Jugando asi,pasando el balon,es otro jugador.

Kike dijo...

Hola.

Por fin, una apuesta acertada. Por mí, que repita Félix. Así empezó Botín...

Banega pudo quedarse en el Atleti por 11 kilos. A día de hoy casi da miedo imaginarlo asistiendo al Kun y Forlan.

Salud.

felix dijo...

Buenos días Congosto.
Ya está marcada la fecha por el "gran Fer", Viernes 12 de Marzo, lugar Doli ó De María, a elegir, se abre el periodo de inscrpción.

Espero la semana que viene acertar la "Menotista".

Jóder, Juanan, Aleluyah, por fín, tras largos años de penuria vagando por la sinrazón, te conviertes al "Messismo", nunca es tarde.

Antes de que empiece la guerra civil que parece que se avecina, ojeando los diarios catalanes y madrileños, pongo rumbo el viernes hacia el pueblo, a disfrutar de los Carnavales, en Piedralaves (Avila), y pasar de toda la mierda que rebosan las editoriales estos días, me declaro en huelga el fín de semana próximo, me dan asco, tanto Marca,As,Mundo Deportivo y Sport, a la mierda con ellos.

Quique, yo creo que Banega, si se centrará un poco más y calmara sus salidas propias de la edad, se puede convertir un un verdadero centrocampista muy interesante.
No se si Emery confia mucho en el, a mi me gusta bastante, junto con Pablo,Silva y Mata hacen un centro del campo envidiable, a la altura del Madrid y el Barça, con Villa y "el chori"(la revelación de la segunda vuelta), haría un equipo muy agradable a la vista del buen aficionado, pero Emery......

Para ser el primero en abrir el fuego de las jugadas polémicas me mojaré:

Tarjeta roja justa a Piqué.

Tarjeta roja justa a Márquez.

Tarjetas rojas perdonadas a Casquero y a Boateng.

Injustificada y desmesurada protesta en el Nou Camp, si llega a ser el empate del Getafe, sacan las pistolas y los cochinillos.

Los atléticos seguís con la buena racha arbitral, a lo del jueves se suma la roja a De Gea, que siga la racha una semana más.

Paa terminar me gustaría ensalzar, otra vez, las palabras de Pep Guardiola, "los 6 títulos no los hemos ganao por los árbitros", y "Antes no parábamos de llorar y quejarnos, así nos iba". No coment.

kontalante dijo...

Felix buenos dias,ojala mires tu al Kun con la objetividad que miro yo a Messi.

Lolowsky dijo...

De acuerdo con Félix en el análisis de las jugadas polémicas del Nou Camp. Aunque te has dejado sin mencionar la más polémica de todas: la del primer gol del Barça que es fuera de juego de Ibrahimovic... joder, yo cuando lo veía en la web del As no daba crédito... están para que los encierren, de verdad. Me imagino a Relaño y Roncero con un grupo de colaboradores viendo el partido y buscando posibles jugadas en las que meter mano, a ver si un gol viene precedido de un saque de banda mal pitado o si en un salto alguien toca a otro, o cosas así, y cuando encuentran algo lo celebran saltando, y chocan las manos, y bailan la conga alrededor de la mesa al grito de Villarato!! Ay, señor, señor...

La pañolada del Nou Camp yo creo que no era contra ese arbitraje en concreto, sino más bien contra toda la mierda que viene desde Madrid en las últimas semanas a través de la prensa. Yo creo que era una protesta contra eso. Una queja, como diciendo que un penalty y dos expulsiones en contra, en nuestra casa, no es mucho villarato que se diga. De todas formas, todas las aficiones claman contra el árbitro cuando les expulsan a dos y les pitan un penalty en contra. Especialmente si hay motivos para que expulsen a alguno de los contrarios y no lo hacen.

¿Ves? Ya estamos como siempre, cincuenta renglones sobre árbitros y ni una palabra sobre la maniobra de Iniesta al borde el área propia en el primer tiempo.

Yoyalodije (1).- "Banega es mil veces mejor que Gago". Lo dije hace dos años y os reíais.

Yoyalodije (2).- "Granero es el jugadore del Madrid que yo me llevaría al Barcelona". Lo dije también hace un montón de tiempo y ahora se enteran en el madridismo de que es bueno. Suerte que la semana que viene vuelven Lass y Cristiano.

Yoyalodije (3).- "Sergio Ramos es nefasto". Lo dije siempre y lo digo ahora que está en plena exaltación, cuando todo el mundo le pone por las nubes. A ver lo que tarda el tiempo en darme la razón.

fernando dijo...

Estos tíos de la prensa futbolera me parecen unos irresponsables, hoy ha sido una pañolada sin consecuencias para nadie pero mañana alguien de la grada le tirará algo al arbitro y podrá haber una desgracia y estos capullos que están provocando esto no se echarán las culpas de nada, creo que el mundo futbolero no es el espacio mas adecuado para hacer este tipo de prensa.
Los cabrones del atletico me han jodido 250EU y enciman no ganan hijos de puta.

kontalante dijo...

Perdona Lolo veo a Soldado con (-1)
,el Marca le pone(0) pero marco el gol.Es correcto?

Lolowsky dijo...

No es correcto, es un error, perdona. Ya está rectificado y subido de nuevo al blog.

felix dijo...

Buena noches Congosto.
Parece ser que contra el Patético jugará Chigrynsky, con Abidal y Maxwell, si el gran Kun no se hce internacional es paa matarle.

Objetivamente y haciendo examen de conciencia el Kun, es justo decirlo, sería un buen suplente de Pedro en el Barça y de Higuaín en el Madrid, ahh y de Villa en el Valencia.

Lo de Iniesta no tiene límites, cada vez se atreve con más cosas, por ponerle un pero, si acaso, debería hacer más goles, pero creo que es cuestión de que no quiere, porque si se lo propone haría entre 10 y 15 goles por temporada.

Creo que para que sea reconocido mundialmente debería de dar el salto a un grande mundial, como el Madrid, naturalmente, ya que corre sangre madridista por sus venas.
¡Visca Fuentealbilla!.

Bueno se avecina una final de copa Sevilla-Atlético, bonita, bonita, sólo falta que el premio fuera la Champions.

Mi once de la jornada:

Kameni
Ramos
Marchena
Nunes
Lopo
Xavi
Iniesta
Granero
Banega
Messi
LLorente.

Entrenador.- Lillo.

felix dijo...

Por cierto mi sentido homenaje a un deportista que se marcha de las canchas a final de temporada, ha sido, junto con Manel Estiarte(waterpolo) un referente para mí, me han hecho admirar su deporte y me han ayudado a entenderlo, como ha sido hombre de un solo club, y su club de toda la vida no es que digamos mi preferido precisamente, no he podido disfrutarlo semanalmente, pero sus hazañas han sido imnumerables, deportista y caballero por encima de todo, como Manel, ésto es lo que más admiro de él. Con la selección me ha hecho emocionarme muchas veces, gracias por todo DON DAVID BARRUFET.

Lolowsky dijo...

Grande Barru. Llegó muy joven al primer equipo tras la estela de Lorenzo Rico y se ha tirado dos décadas jugando siempre. Si en baloncesto retiran las camisetas de los grandes, en este caso deberían retirar las porterías del Palau y colgarlas exponiendolas en el techo, porque nunca tendrán un inquilino mejor.

Recuerdo partidos en los que parecía imposible meterle un gol, daba igual desde donde le tiraran. Con la seleccion nos ha emocionado a todos, pero yo además como barcelonista me siento doblemente orgulloso de que tipos como este formen parte de la historia de mi club.

En cuanto al Villarat... esto... el fútbol, que Dios nos coja confesados el domingo, con Maxwell de lateral derecho y Chygrynskyi de central. Agüero y Forlán ya están salibando solo de pensarlo. Si los atléticos fueran justos deberían poner a Pablo, para compensar.

felix dijo...

Confirmado. Ante la presencia el domingo en el Manzanares de Maxweel, Milikito y Chigrinsky, el Atleti alineará de delanteros a Gárate y Ratón Ayala para compensar. Lolo lo de poner a Pablo ya hubiera sido mucha ventaja.

¡Cúantos "aaaaaadentro" se tuvo que comer el mítico Luis Miguel López, porque en el último momento una mano mágica de Don David aparecía par desvíar la pelota!, me imagino que el Marca le hará entrega de algún galardón, !jóder¡ si lo tiene (Marca Leyenda) hasta el Oiarzábal ése.

¡Qué triste, la cena de dos amigos resulta noticia! ¿Cómo está el fútbol!.

Lo curioso es que luego oyes la radio o lees los periódicos y nadie se responsabiliza de nada, como si alguien hubiera iniciado esta campaña y se hubiera evaporado, qué habilidad tienen los periodistas para lanzar la piedra y esconder la mano, sin ir más lejos, el otro día escucho al deficiente mental de Roberto Gómez defender a capa y espada que S. Ramos debe de ser central, pues bien, hace apenas unos meses atrás defendía justo lo contrario, ¡vaya mierda de periodismo deportivo que tenemos en España!.

Atención al Racing-Atlético del jueves, me preocupa porque preveo que va a ser un partidito calentito, no me interesa, pues adivino que las tarjetas rojas van a desfilar a tutiplén, a ver si al final va a tener que jugar Pablo el domingo.

felix dijo...

Lillo dixit:

"Guardiola era el mejor en su puesto porque hacía mejor a sus compañeros".

"Iniesta es un equipo dentro de un jugador. El mejor del mundo".

"El Barça fabrica jugadores para sí mismo, el Madrid lo hace para todos los equipos".

"El fútbol se juega, no se estudia".

"Raúl es la inteligencia. Nunca nadie dio tanto teniendo tan poco. Va dos jugadas por delante que el resto".

"Reconozco que soy un jugador frustrado. Me pongo nervioso antes de los partidos de fútbol 7, no en los que yo entreno".

"Sí, soy amigo de Juanan. Estoy deseando bajar a la Cataratas a jugar con los del Congosto".

Amén.

ALMORTA dijo...

Hola majos:

De aquí a final de temporada, vam os a señalar los superdetalles de jugón para luego comentarlos en la cena y elegir el mejor detalle. De las dos últimas jornadas yo recuerdo el taconazo de Guti, el caño de Messi en Gijón , el recorte de Iniesta en el borde del area , la porra de Iniesta sin perder el paso, el penalti a Agüero en la Copa.

Los que recordeis colgadlos.

Adios

Lolowsky dijo...

Ahora ha caido Abidal para dos meses. Cruzo los dedos para que esta plaga de lesiones se queden por la parte de atrás y no contagien al poker mágico Xavi-Iniesta-Messi-Ibra, porque entonces si que tendremos que empezar a pensar en el año que viene. Menos mal que el cuarto puesto está ya casi asegurado.

Para el domingo nos quedan en defensa Puyol, Milito, Chygrynskiy y Maxwell. No hay más, así que la defensa ya está hecha. En el Barça B están también lesionados los dos laterales derechos (Sobregrau y Montoya), así que supongo que convocarán al del Juvenil, Albert Dalmau, y seguramente se llevará a otro central juvenil, que será uno de estos tres: Muniesa, Fontás o Bartra.

Contad conmigo para el dia 12 de marzo, voy de cabeza.

Si el jueves bajais a jugar y luego a tomarla decidmelo, porque también me apuntaría a las cervezas.

felix dijo...

Lolo el jueves quedamos en el Bar y tomamos unas cervezitas, yo no jugaré (tendinitis) pero bajaré para ver a la tropa. Sobre las 9,30 estaré por allí, ok?.

Detalles de Banega, ¡qué partidazo! túneles, recortes y vaya golazo. Quique hace un cambio a pelo por los dos Diarrás y un calzoncillo sudado de CR9?.

kontalante dijo...

La definicion de Lillo sobre Iniesta,"magistral".
Estoy de acuerdo,Iniesta es el mejor jugador del mundo,es el mas copleto.Estoy seguro que de lateral derecho o delantero centro jugaria bien.


Lolo seguro,despues de las pachangas cerves.


No tenia el dato de Hugo Sanchez, el año de los 38 goles todos fueron a un solo toque.
IMPRESIONANTE.

Lolowsky dijo...

Félix, quedamos así entonces. A las nueve y media en el bar. Supongo que es el bar Jose Antonio, si es otro dimelo. Allí estaré.

Y vete pensando las apuestas...

Quique dijo...

Hola.

Banega. Sorprendente. Si no se lo lleva algún equipo hipermillonario va a marcar una época en el medio campo.
Llegó a Valencia con 19 años con Koeman. El club cometió el error de no tener más tacto con un chico recién llegado de esa edad y ese talento. Se vio con mucha pasta, solo y se creyó que esto era jauja. Enseguida se vio envuelto en temas de salidas nocturnas, alcohol y algún lío en Internet, además de tener mala prensa porque no le gustaba atender a los periodistas. A base de comer todos los días en un burguer de su único amigo en la ciudad (argentino) se puso como una bola. Por eso lo cedieron al Atleti, donde tampoco tuvo muchas opciones, aunque adelgazó.
Afortunadamente no se lo quedaron y ahora, con 21, su novia viaja más a España y parece otro.
Creo que jugará el Mundial con Argentina.

Salud.

Cesar dijo...

Buenas tardes. Ultima hora. Debido a la lesión del Chygrynskiy he recibido una llamada de Guardiola preguntándome que tengo pensado hacer el domingo a las 21:00. Joder ¿Qué le digo?

fernando dijo...

Este mi Atleti se esta caracterizando por lanzar las carreras de muchos jugadores, Hugo Sanchez, Eusebio, Julio Salinas, Valeron, Baraja, Banega incluso yo diría al gran capitán Blanco espero que no suceda lo mismo con Agüero y si llega a recalar en el vecino seguramente cambiara la opinión de los seguidores merengues que tienen de este jugadores.

felix dijo...

¡Jóder! qué puta suerte tiene el Barça, ahora va y se lesiona Chigrinsky, ójala que para compensar le den la cautelar a Márquez.

Vaya repasito le dio el Geta al Sevilla anoche, que pena que no anduviesen más acertados, es justo reconocer que Palop hizo también un partidazo, va estar caro el ser tercer portero en el Mundial.

Fer, es cierto, jugador que se va del Atlético inexorablemente triunfa en otro equipo y viceversa, Ibagaza, Raúl García, etc.,,,

Yo creo que el Kun saldrá éste año y se irá a un grande de Europa, aunque vaya al Madrid seguiré opinando lo mismo, es un gran jugador, pero no está a la altura de Messi,Ibrahimobic, Etoó,Torres,Villa,Iniesta,Drogbá,Rooney, está un escalón por debajo, por lo menos de momento, es mi opinión.

felix dijo...

Apuestas:

Sporting-Valencia. 2

Xerez-R.Madrid. 2

Villarreal-Athletic. X

Segunda apuesta:

Getafe-Almería. X

Valladolid-Zaragoza. X

Racing-Málaga. X

Tenerife-Mallorca. X

Suerte y al toro.

Lolowsky dijo...

Acabo de mirar en las webs de los periódicos deportivos y parece ser que hoy no se ha lesionado ningún defensa del Barça. Que raro.

El Kun con el Atleti mucho, pero luego va con Argentina y no hace nada. Ahí se ve que está inflado.

Esta noche a las 9,30 estaré ahí para discutir con vehemencia y gallardía de este o cualquier otro tema de rabiosa actualidad.

Las apuestas las hago mañana.

Lolowsky dijo...

No lo digo yo, lo dice un periodista de Marca llamado SANTIAGO SEGUROLA hoy 11 de Febrero de 2010:

1ª PARTE:

"No hace tanto tiempo, era habitual calificar a Messi como un extremo fulgurante con una facilidad inaudita para conducir y regatear a la máxima velocidad. Se deslizaba la idea de que su declive sería relativamente temprano y que estaría asociado a la pérdida de velocidad. Vamos, que el tiempo le convertiría en un jugador cualquiera o, como mucho, en un buen jugador cualquiera. Se dijo en algunos foros que era un futbolista de carril, sin una visión panorámica del juego, sin la versatilidad para modificar los partidos desde otras zonas del campo. La realidad es absolutamente diferente. Si algo ha demostrado Messi en las dos últimas temporadas es que puede incluirse entre los cinco o seis grandes de la historia del fútbol. Puede que estéticamente sea menos plástico que Maradona, pero es más goleador -su promedio en la pasada Liga fue de 0’74 goles por partido, elevado esta temporada a 0,88 por encuentro-, más consistente y ejerce su influencia en el campo tanto o más que su mítico predecesor.

Del desbordante extremo hemos pasado al futbolista total, idea que Guardiola ha sostenido siempre. Hace mucho que Messi no está acotado en la banda derecha. Su implicación en el juego se advierte en casi todo el frente del ataque y en su perfecta colaboración con Iniesta y Xavi, los dos grandes creativos del fútbol del Barça. Esa capacidad para ser un extremo formidable, el máximo goleador de la Liga y un centrocampista genial convierten a Messi en un futbolista que resiste cualquier comparación con los más grandes. Todavía no ha cumplido 23 años y ya ha incorporado todas las artes del juego, hasta aquellas más insospechadas. Si, por ejemplo, toca cabecear, Messi es un cabeceador de primera. Lo demostró en la final de la Liga de Campeones. La cuenta de goles convertidos en tiros libres comienza a elevarse. Los tiros de media distancia ya son un clásico de su repertorio. Nada se le resiste.

Guardiola le ha permitido el salto de forma cuidadosa, casi intangible. La ubicación de Messi en el célebre 2-6 del Bernabéu destrozó los planes del Madrid, que no tuvo antídoto para detener la conexión Xavi-Iniesta-Messi. Mitad delantero, mitad centrocampista, Messi volanteó ante la perplejidad de los defensas madridistas. Tres semanas después, Vidic y Ferdinand, los prestigiosos centrales del Manchester United, padecieron la misma parálisis. Lejos de enfrentarse con una bala se encontraron con un yo-yo. No hay zona del campo donde Messi no destaque, y hasta podría sospecharse que sería el medio centro perfecto si se desempeñara en esa posición."

Lolowsky dijo...

2ª PARTE:

"El aprovechamiento que hace el técnico es superlativo. Guardiola es el comodín que marca la diferencia en la mayoría de los partidos y especialmente en las situaciones críticas. El sábado, en el complicado duelo frente al Getafe, que dispuso de un jugador más durante 65 minutos, Messi ganó dos partidos. Uno como extremo. El segundo, como único referente del ataque del Barça. Guardiola retiró a Ibrahimovic tras el descanso y robusteció su célebre medio campo -Xavi, Iniesta y Keita- con Busquets. Es decir, disuadió al Getafe de ejercer el verdadero poder en el partido. A Messi le dejó en la punta, sin nadie a su lado pero con su inigualable capacidad para mantener la pelota, asociarse con los centrocampistas -especialmente con Xavi- y generar el terror cada vez que amenazaba con alguna incursión.

La jugada del segundo gol resume perfectamente la magnitud de Messi como jugador, su efecto sobre los rivales y el impecable aprovechamiento que hace Guardiola del jugador argentino. Hasta cuatro defensas del Getafe acudieron a sofocar su internada, reacción desmesurada pero lógica. Es muy difícil detenerle con un solo marcador, tampoco es fácil con dos y cualquiera recuerda sus prodigios ante tres o cuatro defensas. Es decir, con Messi se iguala cualquier situación de inferioridad. Los adversarios siempre necesitan más gente de lo deseable para detenerle. Messi lo sabe. Guardiola, también. Esta capacidad de influencia sólo está al alcance de los fenómenos del fútbol. El Getafe lo pagó muy caro. Sus defensas fueron a por el Messi regateador y se encontraron con el Messi pasador. Xavi, que estaba libre de marcaje, recibió y marcó. Fue la conclusión natural de una jugada que manifestó la autoridad de Messi en el campo y el uso que hace Guardiola de todas las cualidades del mejor jugador del mundo."

kontalante dijo...

Esta jugando Messi en el mejor Barca de todos los tiempos?

Esta jugando Messi con los dos peloteros mas generosos de la historia del club,Iniesta y Xavi?

Que tal fueron los numeros de Etoo
en el Barca,volvera a meter los mismos goles?

Zlatan tampoco anda mal dando asistencias,no?

Messi es muy bueno,pero el Barca mas.

Lolo te recomiendo que leas lo que dice Segurola de Raul,si,si, del siete.Es mas si quieres ni te molestes en buscar,espera a que se retire y cuelgas aqui las palabras de Segurola sobre el.

Lolowsky dijo...

¿Sabías que Messi es el segundo jugador de la liga que ha dado más pases de gol? Lleva ocho pases de gol, además de haber marcado dieciseis. O sea, él también hace mejores a los demás. Es una simbiosis, todos se mejoran entre sí simultáneamente, como una orquesta.

Supongo que Segurola hablará bien de Raul, como todos los periodistas que escriben para prensa madrileña, eso va marcado por la linea editorial. Pero hablar así de Messi desde Madrid no puede obedecer a ninguna estrategia empresarial. Aun así dudo mucho que Segurola compare a Raul con los más grandes de la historia, ni que haya dicho nunca que es el mejor jugador del Mundo. Lo dudo mucho. Pero si es así, dimelo y renegaré de Segurola para siempre jamás.

Lolowsky dijo...

He aquí nuestros próximos ingresos:

Combinada:

Sporting-Valencia. 2

Xerez-R.Madrid. 2

Villarreal-Athletic. X

15 € - Posible ganancia: 101,40



La segunda apuesta no se puede hacer de momento porque el Tenerife - Mallorca, que se juega el lunes, aún no aparece en los partidos combinables de Betfair. Supongo que mañana se podrá. En cuanto lo haga, lo cuelgo aquí.

Lolowsky dijo...

Sigue sin estar disponible el Tenerife-Mallorca para combinar. Mañana por la mañana haré un último intento y si sigue sin estar haré la combinada sin él.

Ahora me voy a ver el concierto de Richard Hawley a la sala Heineken. Buen sábado tengan ustedes.

manolo ex-juvenil dijo...

muchas gracias lolo,creo que tendrè un buen sàbado,que disfrutes en el concierto,yo ya disfrutè con los CHE Y CON CR9,QUE GRANDE,QUE CHULO Y COMO LES JODE A LOS QUE NO LES GUSTA.
Esta noche dormir a tiro de de los cules me pone,espero que mañana por la noche se repita el primer comentario que escribiò kontalanteen el ùltimo blog.
Por cierto la apuesta no vale para nada,quien lahizo ya podìa bajar los jueves hacer algo màs.

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA,
ADIOS AMIGUETES.

kontalante dijo...

Tote saca el cartabon.

Este es el titular de la cronica en el diario Informacion del partido Hercules-Villarreal b jugado ayer.
Que pena ser un inutil y no poder colgarlo aqui.
Impresionante partido que se casco,
este tio con gol seria un jugador de muchos ceros.


Soy Totista y Kunista... y por supuesto de Don Andres y Don Zlatan

Lolowsky dijo...

Por fin puedo hacer la combinada con todos los partidos. Queda así:


Getafe-Almería. X

Valladolid-Zaragoza. X

Racing-Málaga. X

Tenerife-Mallorca. X

15 € - Posible ganancia: 1701,15


Saldo actual: 290,20 €


Esta tarde pondré un post nuevo para comentar en directo el Atleti-Barça. A ver si después de que me haceis ponerlo luego no va a entrar nadie...

Respecto a lo que hablamos el jueves, informo:

España-Yugoslavia clasificatorio para el Mundial-74, disputado en Frankfurt el dia 14/02/0974.

Alineaciones:

Yugoslavia: Maric; Buljan, Hadzlabdic, Katalinski, Bogicevic; Oblak, Karssi, Acimovic; Petkovic, Surjak y Dzajic.

España: Iribar; Sol, Benito, Jesús Martínez, Uría; Juan Carlos, Claramunt, Asensi; Amancio, Gárate y Valdez. En el segundo tiempo Marcial y Quini sustituyeron a Juan Carlos y Amancio.

Resultado: 1-0 para Yugoslavia, marcado por Katalinski en el minuto 13.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas,lolo podias poner algùn enlace para ver el fùtbol,2 ò 3 si puede ser.
Mucha suerte y que los nervios no traicionen al escribir de la mejor manera.,nos vemos esta tarde en este local con derecho reservado.

manolo ex-juvenil dijo...

tohttp://www.lo-mejor.es/futbol/
aquì lo teneis todo para seguir el `fùtbol por internet,a ver cuàntos somos esta noche el blog a ala hora del fùtbol lo podemos pasar bien ,algunos màs que otros seguro.
HASTA DENTRO DE UNAS HORAS.

estamos a dos puntitos,se palpa el miedo.