martes, 25 de mayo de 2010

El fin de liga en Crackovia

Como dice Quique, solo por cambiar. Una de las cosas malas de que se acabe la liga es que también se acaba el Crackovia. El programa de TV3 que lleva dos años arrasando con parodias de la liga española (básicamente sobre el Barça y el Madrid).

Aqui os dejo con el último programa de este año, porque supongo que vosotros no lo veis. Va en tres partes, aunque son seguidas. El programa es básicamente en catalán, salvo los sketchs sobre el Madrid, pero está subtitulado para que podais entenderlo bien.

A ver si se me pasa este período de pereza y vuelvo a escribir posts. Entretanto, el Crackovia.








8 comentarios:

agapis dijo...

Hola chicos.
La cena en el Doly buenisima, el ambiente espectacular y la compañia increible. Sinceramente lo pase muy bien.
He recibido los discos de todos menos el de Lolo, ya hablare de ellos segun los vaya escuchando porque este año ni siquiera Lolo ha hecho una critica constructiva o destructiva de ellos. La verdad es que estas perro para las entradas del blog y para mas. Un saludo a todos.

Lolowsky dijo...

¿Porqué no tienes el mío? Tranquilo que te haré llegar uno. Mejor, siempre hay que dejar lo bueno para el final.

Es verdad que estoy perro, ya lo dije, pero es que uno se contagia. Estas cosas tienen que ser interactivas y a veces he tenido la impresión de escribir para nadie, y la motivación se va perdiendo por eso. La gente cada vez participa menos. Carlos escribe una vez al mes, Félix y Felipe han desaparecido, Kontalante desde que no está Messi tampoco dice nada, en fin, que es verdad que estoy muy vago pero también es cierto que la gente no anima.

Mira, lo de las críticas a los discos sí que me apetece, pero es otra cosa que me desanimó el año pasado, comenté todos los discos y nadie dijo absolutamente nada. También vosotros podríais comentar algo... de todos modos, lo de los discos sí que lo voy a hacer aunque seguramente de un modo algo más somero que el año pasado.

Mañana empieza la Feria del Libro, una cita esperada por mi todos los años, me lo paso de puta madre cada vez que voy. Y este año tengo más ganas porque esta edición está dedicada a la literatura de los paises escandinavos. Yo iré el jueves, que es fiesta y hay una conferencia que me interesa mucho. Si alguno de los que os gusta leer no habeis estado nunca, os lo recomiendo vívamente.

Kike dijo...

Hola.

Imagino que lo de los subtítulos era coña. No me he enterao mucho.

Cierto que está esto un poco amuermadillo. Menos mal que el ultrasur tendrá algo que decir sobre qué pasará si Mourito no gana la Liga o la Champions.

Nosotros seguimos en liquidación: ya hemos vendido a Zigic.

Salud.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas tardes,sì lolo se te vè con la mirada perdida,no eres el mismo desde que sabìas que no vendrìas al bernabeu el sabado pasado,y sì el amigo mou,¿serà el entrenador que gane tres champions seguidas?

Que equipazo se està construyendo temed malditos.
lolo aunque compres los mejores libros del momento esa herida siempre sandrarà,¡GRACIAS INTER UNA VEZ MAS!Y ENHORABUENA

AHORA NOS QUEDA EL BALONCESTO ,no somos favoritos y ese va ser nuestra mejor baza.siempre ¡hala mdrid!

manolo ex-juvenil dijo...

por cierto agapi tu disco sì me ha gustado bastante,me encantan las dos canciones de estremo duro y celtas cortos,quique sigo esperando el tuyo que tiene un aire motero,salud para todos.

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

Lolo , he preparado lo de las apuestas del mundial. Te lo voy a enviar por correo para que lo cuelgues, a ver que te parece la idea.

Te lo envio mañana que en este Pc no tengo configurado el correo.

Un abrazo

Kike dijo...

Hola.

Joder, ahora el Mourito no quiere a Silva. Nos veremos obligados a vender a Mata al Barça.

Estamos en plan Cortefiel, con la oferta especial de verano ya en marcha. Menos mal que llegan Topal, Fegoulí y Costa. La afición está ilusionada con la Champions que se avecina.

Salud.

ALMORTA dijo...

Lopez, te he enviado un correo con el tema de las apuestas del mundial. Verifica que lo hs recibido , porque ha empezado a multiplicarse como los Gremlims en mi borrador del Outlook, y me ha parecido extraño.

Forza Italia