domingo, 6 de junio de 2010

Mundiporraza





Igual estamos un poco saturados de juegos pero de todos modos yo voy a ponerlo, y si quereis que lo hagamos lo hacemos y si no pues nada.

En principio iba a hacer lo mismo que en la pasada Eurocopa, que combinamos porra de resultados con jugadores, etc. Pero va a ser mucho lío, y además la porra de resultados ya la vamos a hacer con dinero real. Por lo tanto, haremos el juego solo con jugadores, al estilo de la Liga fantástica.

El equipo ha de hacerse así:

Hay que elegir un portero, cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. Para establecer el criterio de quien es portero, quien defensa, quien centrocampista y quien delantero vamos a basarnos en la página web de la Fifa, y lo que ahí ponga vale para todos. Podeis consultar todos los datos en esta dirección: http://es.fifa.com/worldcup/teams/index.html

La puntuación se hará así:

El portero puntuará en cada partido del siguiente modo: Si acaba el partido imbatido: 5 puntos. Si encaja un gol: 0 puntos. Si encaja dos goles: -2. Si encaja tres o más goles: -5. Si no juega, lógicamente, 0 puntos.

Los defensas puntuarán así: Si marca un gol: 3 puntos. Si su equipo gana el partido: 1 punto. Si su equipo empata: 0 puntos. Si su equipo pierde: -1. Si su equipo acaba el partido imbatido: 3 puntos. Si encajan un gol: 0 puntos. Si encajan dos goles o más: -2. Si no juega: 0.

Los centrocampistas puntuarán así: Si marca un gol 3 puntos. Si su equipo gana el partido: 4 puntos. Si su equipo empata el partido: 2 puntos. Si su equipo pierde el partido: -1. Si no juega no puntua por nada.

Los delanteros puntuarán así: Por cada gol marcado: 4 puntos. Si su equipo gana el partido, 2 puntos. Si empata, 1 punto. Si pierde, -1. Si no juega no puntúa por nada.

Muy importante: Todos los jugadores han de ser de selecciones diferentes. Has de escoger en total 11 jugadores de 11 equipos distintos. Por ejemplo, si eliges a Casillas, no podrás escoger ya ningún otro jugador español en el resto de las posiciones.








Al finalizar la primera fase pondré la clasificación provisional, y después haremos equipos nuevos para las rondas finales, en los que habrá puntos suficientes como para que nada esté decidido aunque alguien haya adquirido mucha ventaja en la primera fase.

Mandadme vuestros equipos al correo habitual antes del viernes, que ya empieza el Mundial.

Cada participante jugará 10 euros, y toda la recaudación será para el ganador. Este jueves me pasaré por el bar al que acudís después de jugar al fútbol. Los que quieran jugar que lleven el dinero. También aprovecharé para hablar con los que aún deben dinero de la Liga Fantástica y me digan cuando lo liquidan. Con lo que me digan, hablaré con los premiados para establecer un dia de pago (un domingo por la mañana).

Los que no bajan los jueves pero quieran jugar a esto (Cesar, Quique, Felipe, etc.) simplemente que pongan su equipo y ya me darán el dinero el primer dia que me vean.

Si hay preguntas o sugerencias, aqui estamos.

Los diez euros de cada uno se pagarán en la próxima cena que hagamos. No hace falta darlos por adelantado, nos fiamos de que todos los que jueguen cumplirán luego

143 comentarios:

felix dijo...

Buenas noches Congosto.

Aquí estoy de nuevo para seguir dando el coñazo, ya pasaron los sustos, por suerte, y volvemos al local del Congosto, a reencontrarnos con los de siempre, el catalán, los putos indios, el del murciélago, mis madridistas, los moteros, Quinocho, el teniente Dann, etc.,,, en definitiva, mis amigos. (No llores Almorta).

Pues bien son tantas cosas que han pasado en estos dos largos meses de auseincia, que darían para un libro, así que, desde ya convoco a todos a los que las mujeres les dejen para una próxima cena, un Viernes cualquiera de este mes, para ponerme al día, el Jueves en el tercer tiempo lo hablaremos, hasta entonces, un besito para todos.

Gracias Andrés, por tus palabras en Buenafuente, espero con ansias tu próximo concierto en Madrid, crack.

felix dijo...

¡Ahh! Se me olvidaba, Lolo, cuenta conmigo para el juego del Mundial.

El jueves te llevo la pasta de la Liga del Congosto, para que César le pueda comprar la nueva camiseta que está haciendo furor, la de Mourinho.

Por cierto, enhorabuena César, está claro, ya lo dijo Gil, tu presidente: "Hasta los más tontos hacen relojes". Te quiero.

Cesar dijo...

Muy buenos días a todos.
Primero alegrarme profundamente (aunque parezca que el no se lo cree) que por fin Félix haya pasado felizmente por “sus movidas” y se encuentre entre nosotros. Felix tío; a mi de pequeño me comentaron dos cosas que nunca se me olvidaran y te recomiendo que las pongas alguna vez en uso. La primera es que la familia te toca y los amigos se eligen, es decir:; si alguna vez tuviese un contratiempo parecido al que habéis tenido seguramente mis amigos se enterarían y les pediría apoyo, por que si no lo dices es imposible que la gente sea adivina, y la segunda cosita (muy recomendable en estos casos) es que se regala la palabra amigo y se confunde con “colega, tronco, amiguete de cañas, etc) Los amigos se ganan y se mantienen con el tiempo, es posible que lleves sin hablar con “un amigo” años y cuando le necesitas o te necesita siempre esta allí, por lo general no te falla. Aquí nos conocemos todos y algunos hace más de 30 años así que no digo nada más.
Sobre el tema de las apuestas como os dije contar conmigo, pero que alguien (Carlos) me explique, que me haga una llamada perdida al 600 973 229 y yo le llamo y tema solucionado. La porra del mundial que propone Lolo intentare hacer un equipo aunque tengo un pequeño problema (si no lo es dímelo Lolo), el martes 6 de julio me piro a Asturias, a un lugar donde no llega la cobertura de Internet y si hay que hacer una segunda ronda me será imposible hacerla, Lolo hablamos, hazme un llama-cuelga y te lo comento. Bueno os dejo que si no mi jefe me corta las pelotas, seguramente esta tarde antes de irme me conectare otra vez.

Un beso a todos y especialmente al calvo y que piense que las cosas si no las pides la gente no se entera y que con pan y amistad se pasa mejor.

Lolowsky dijo...

César, no hay problema. La segunda fase empieza el 26 de Junio, así que podrás hacer tu equipo sin problemas.

Félix, bienvenido a tu casa. El jueves nos vemos, planeamos la cena y hacemos el pre-mundial que empieza al dia siguiente. ¿Cuantos mundiales hemos pasado ya juntos? Mira que somos viejales.

Muy bien el Madrid de baloncesto. Once fichajes, cero títulos. Para la próxima temporada pronostico otros siete fichajes. Y mismo resultado, claro.

Nadal se pasea por Roland Garros como el Ciudad Real por la Liga Asobal. Lo que no entiendo es esa manía de revolcarse cuando gana. Eso se hace si ganas 3 sets a 2 levantando cinco pelotas de partido, pero ganando fácil no se a que viene tanto numerito. Un poco de dignidad, hombre, que te está viendo todo el mundo...
¿Este año no fué el presidente del Madrid a figurar como otros años?

Cesar dijo...

OK. Contar conmigo para el juego del mundial. Lolo antes del miercoles te paso mi equipo.
Besdos a todos

Kike dijo...

Hola.

Yo sí hice puenting.

Para evitar líos, suspicacias, labores de investagación, posibles correcciones en poco tiempo, simplicficar supervisiones, etc. propondría lo siguiente, en cuanto a la formación del equipo para la Porraza Mundial 2.010:

Puesto que sólo se puede elegir un jugador de cada selección, no me parece tan importante que se mantena un sistema fijo obligatorio de 1-4-4-2. Podría elegirse uno de cada país sin limitaciones en cuanto al puesto. De un modo u otro, va a influir mucho la suerte, mucho.

Para disuadir a los apostantes de alinear a 8/9 delanteros, propondría cambiar el sistema de puntuaciones, beneficiando más aún a defensas y medios, en cuanto a goles, partidos empatados, partidos ganados o partidos perdidos.

No es por enredar. Es por simplificarlo.

No creo que Carapijo pase de cuartos en Wimbledon. No le conviene. Su objetivo en lo que queda de año debería ser el Open USA.

Buen fin de semana ha sido: lo del tenis, lo de las motos, lo de Contador, lo del Rayo, lo del Alcorcón, lo del Baskonia Basket... Lástima que falten unos días para el debut en el Mundial.

Félix, welcome again.

Salud.

Lolowsky dijo...

Pero si no es ningun lio poner un 4-4-2. Normalmente los puestos están claros, pero si hay duda en alguno solo hay que entrar en esta página:

http://es.fifa.com/

Una vez ahí, pasando el ratón por encima de donde pone "equipos", se abre un cuadro con todas las selecciones. Se pincha en la que se quiera consultar, y una vez dentro se pincha donde dice "Lista del equipo". Ahí aparecen los 23 del pais, con dorsal, posición y varios datos más. Más fácil no puede ser.

De todos modos, como solo vale uno por equipo, no creo que nadie vaya a buscar uno rebuscado. Nadie va a poner a Mata o a Pedro, que son dos jugadores que podríamos tener dudas sobre su posición.

Si, a pesar de todo, alguno lo hace mal, yo inmediatamente me pondría en contacto con él para que modifique lo que sea.

Fijate si habrá poco lio, que estoy seguro de que todos vamos a tener cinco o seis jugadores iguales...

kontalante dijo...

La verdad es que hay que estar muy loco para pensar que Iniesta y Xavi
estan por encima de Messi,solo hay
que verlos jugar.

ALMORTA dijo...

hola msjos:

Lolo, te he enviado mis apuestas por email. Verifica que las tienes.

El equipo de la Eurocopa es el siguiente:

Buffon, Kolarov,Therry, Caceres,De Michelis, Gourcuff,Thomas Mueller,Landon Donovan,Cristiano,Luis Suarez, Fernando Torres.

Por cierto, me suda la polla que el Calvo haya vuelto al blog. Sigue siendo un hijo puta y su hermana una zorra.

El Jueves si tienes huevos baja a la cancha y luego a las cañas.

Un abrazo

Lolowsky dijo...

Carlos, has hecho un 1-4-3-3. Hay que hacer un 1-4-4-2. Quita un delantero y pon un medio.

Buen repaso ayer de España a Polonia. Aunque no tiene tanto mérito ya que los mejores jugadores polacos jugaban con España (Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Xavi y Cesc).

Ya somos campeones, segun toda la prensa. El hostión en octavos está más cerca.

ALMORTA dijo...

Estimado Lopez:

Procedo a cambiar a Cristiano el Ronaldo por Kaka.

Merci

Kike dijo...

Hola.

Los equipos hay que ponerlos aquí?

Lolowsky dijo...

Mejor por correo, pero si alguien prefiere ponerlos aqui públicamente pues tampoco pasa nada.

Cesar dijo...

Lolo.
Yo te lo mande por correo. ¿Te llego?,¿Esta bien?
Dices tu de polacos, veras cuando tengamos que correr delante de los leones y de los "cacos" de color negro, estos se cagan y en cuartos esta vez para casa. Buen día

Lolowsky dijo...

He recibido los equipos de César, Carlos, Juan Alfonso y Fernando.

Si alguien más ha enviado equipo, no me ha llegado.

Kike dijo...

Hola.

Ya te mandé el equipo ganador: el mío.

Una duda. No sé si te ha olvidado o si es así. Me pregunto si el portero cuyo equipo gana (o empata) un partido recibe algún punto adicional como los demás jugadores de campo.

Salud.

Lolowsky dijo...

No, es así. El portero no puntúa por ganar sino solamente por no encajar goles. Por eso interesa más un portero que previsiblemente no encaje goles aunque acabe 0-0 que un portero de un equipo que gane partidos recibiendo goles.

Por el contrario, los centrocampistas puntúan mucho por ganar partidos, así que ahí conviene mirar más el equipo que el propio jugador.

En fín, las reglas están ahí, luego cada cual que use su estrategia.

Por cierto, y hablando de reglas, AVISO MUY IMPORTANTE:

Los equipos para la segunda fase se harán a partir de cuartos de final, no a partir de octavos.
La razón es que los octavos de final empiezan inmediatamente después de terminar la fase de grupos. Los últimos partidos de la fase de grupos se juegan el dia 25 de Junio y los Octavos empiezan el 26, con lo que no hay tiempo para que hagais los equipos y me los envieis. Por tanto, con este equipo inicial jugamos la fase de grupos y los Octavos de final.

Los Octavos de final terminan de jugarse el dia 29 de Junio, y los Cuartos de final empiezan el dia 2 de Julio. Ahí tenemos dos dias libres, 30 de Junio y 1 de Julio. En esos dos dias teneis que hacer el equipo para el resto del Mundial. En dos dias sí que da tiempo. Este segundo equipo ya no tendrá que ceñirse a un jugador por selección ya que solo quedarán ocho, así que en este equipo final se podrán poner un máximo de tres jugadores por pais.

Repito, los equipos para la fase final del Mundial me los teneis que enviar entre los dias 30 de Junio y 1 de Julio. Y sirven para los cuartos de final, semis y final.

De todos modos y por si acaso, ya os lo iré recordando a medida que se acerque la fecha.

Que ganas tengo de que empiece la a rodar el balón...

Kike dijo...

Entonces, entiendo que el equipo que habrá que hacer para cuartos, semifinales y final, es del todo distinto al de la fase de grupos y octavos. No se tratará de hacer cambios actualizando el equipo formado ahora, sino de hacer un nuevo once con los ocho paises que han sobrevivido.

Yo también tengo ganas de que empieze. Es una sensación que reconozco a pesar de que han pasado cuatro años desde la última vez. Esa tensión, ese entusiasmo de todos los paises, me contagia. A día de hoy me da pena pensar en las selecciones (y en sus aficiones) que van a ser eliminados sin llegar a octavos

Lolowsky dijo...

Eso es, los equipos se harán totalmene nuevos. No hay límite de cambios. Es un equipo para esta fase, y otro para la fase final.

agapis dijo...

Hola chicos. Ahí mando mi equipo: Portero Kameni, Defensas Lahm, Maicon, Evra, Vidic, Medios Gerrard, Van Der Vart, De Rossi, Di Maria y Delanterios Villa y Cristiano. Un saludo.

Lolowsky dijo...

Apuestas para hoy:

Sudafrica-Mexico: Resultado exacto 1-1.- 2 € - Posible ganancia: 11,80

Francia-Uruguay: Resultado exacto 1-1.- 2 € - Posible ganancia: 12,15

Combinada:
Sudafrica-Mexico: X
Francia-Uruguay: X

4 € - Posible ganancia: 34,48 €

Saldo que nos queda fallandolo todo: 294 €.

Lolowsky dijo...

Ya que he recibido (creo) todos los equipos, y mientras preparo el cuadro para que podais ver los equipos de cada uno (el domingo seguramente lo pondré), os pongo aquí mi equipo, antes de que empiece el mundial, para que no haya dudas:

BUFFON (ITA)

TAIWO (NIG)
GALLAS (FRA)
CARVALHO (POR)
BASTOS (BRA)

SNEIJDER (HOL)
JOVANOVIC (SER)
OZIL (ALE)
DI MARIA (ARG)

ROONEY (ING)
TORRES (ESP)

Juanillo, si lees esto, que sepas que tu hijo tenía razón: Kalu Uche viene como medio, por lo tanto es válido.

Kike dijo...

Hola.

Como yo no aparezco por aquí hasta el lunes, y me toca apostar los partidos del Grupo-C, dejo mis pronósticos:

Combinada (3 €):
Inglaterra - USA : 1
Argelia - Eslovenia: X

Resultado exacto (2 €):
Argelia - Eslovenia: 0-0

Ya está.

Buen fin de semana...

Salud.

Lolowsky dijo...

Menotti, sobre España:

"A día de hoy España, que es la que más cerca está de la belleza. Cuenta con jugadores que conocen el camino, es imposible apartarlos de su idea. Xavi, Iniesta, y ese Piqué que es el mejor central del mundo. Mire, si esto fuese tenis, torneo a cinco sets, a ustedes no les ganaba nadie. A un partido todo puede pasar: te tiran un centro, le da a un tipo en la cabeza y adiós. Pero por juego, talento, convicción, España es un equipo diferente y mejor."

Sobre Mourinho y Guardiola:

"Mourinho es pícaro para armar los equipos, sólo se ha rendido ante el Barcelona en la ideología porque no es defensivo en cuanto a jugadores, igual posicionalmente sí. La Liga es diferente al 'calcio', allí los partidos se ganan solos Y bueno, el Barça ganó lo que le dio la gana y lo que perdió fue injustamente, pero esto es el juego. La semifinal con el Inter es un ejemplo: si no pitan la mano de Touré, que para mí no fue, le mete cuatro. O el primer partido, aquel 0-0 en la fase de grupos: fue otro baile azulgrana. Este es un equipo armado mientras que el Madrid no encontró el suyo todavía y va a comprar cuatro o cinco jugadores más. Lo más sorprendente es que todo el mundo habla ahora de Mourinho y nadie de Guardiola, que merece un monumento. ¡Juega Pedrito, quién carajo es Pedrito! Si lo hubiesen dejado libre hace un año no lo habría fichado nadie. Guardiola ha hecho cosas muy importantes con jugadores de cantera. A Mourinho hay que tenerle el reconocimiento que merece por su trabajo, su dedicación... Eso no se lo puede cuestionar nadie. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre:
cualquier pelotudo que vende 20 millones de cd's canta bien porque los vende y a nadie se le ocurre analizar cómo canta. O cómo toca. O cómo escribe ¿Vendió mucho? ¡Pues es buenísimo! Así es esto, amigo"

Y sobre Cristiano:

"Sigue faltándole interpretar mejor el juego colectivo. Es un gran violinista que irrumpe en una sinfónica y se pone a tocar porque le da la gana. Y como toca bien... Me recuerda a Robinho, que entraba en la cancha y se ponía a hacer piruetas: ha acabado de vuelta a Brasil cuando pintaba a que iba hacer carrera en el Madrid. En esto manda el colectivo, por eso nos gusta tanto España..."

Cesar dijo...

Hola.

Creo que tengo el equipo A.

Asi que me juego los 5 € al Francia- Uruguay. Resultado fijo 1-2.

P.D. No si sera asi, si no lo es me lo haceis saber

Cesar dijo...

Ya tenemos pillado el 1-1 de Mejico.

Lolo. Creo que no podia apostar en el grupo A, así que igual borra la apuesta

Kike dijo...

Vaya... ya hemos pillado algo con el partido inaugural... no es mala señal.

ALMORTA dijo...

Esto es como mear. Lolo vete sumando ... de momento 11 y pico, y con lo de esta noche que está cantado ya tendremos 70 pavitos.

En cuanto ha marcado sudáfrica sabía que pillabamos. Si hubiera sido al reves nos comemos uan full.

Por cierto, primer partido del Mundial y me da la sensación de que muy flojos tienen que estar Uruguay y Francia para no pasar. Sudáfrica debería poner a su equipo varios metros más arriba porque no veas como corren, pero "pa" lo negros que son no roban muchas en la zona de peligro. México me ha decepcionado un poco, la esperaba más peligrosa , aunque en el final del primer tiempo ha apretado bien. En definitiva , partido inaugural , partido clásico.

Un abrazo y pedir a Suarez y Gourcuff que marquen.

fernando dijo...

Ja, ja "en el calcio los partidos se ganan solos", como se pone de porros este Menotti.
Mierda de partido inaugural.

Lolowsky dijo...

César, es que anoche me dijo Carlos que como no habías mandado las apuestas las hiciera yo. Para la siguiente jornada espero a que me las mandes.

Ha ido muy bien. 46 euros de ganancia, o sea que los 25 del grupo A ya nos salen rentables.

Y la mejor noticia es que el grupo B lo hago yo, que son los partidos de mañana. Aquí van las apuestas:

Argentina-Nigeria.- Resultado exacto: 1-2 - 2 € - Posible ganancia; 59 €

Corea del Sur-Grecia: Primer goleador: Park Chu Young - 2 € - Posible ganancia: 15 €

Corea del Sur-Grecia: Marcador al descanso: 1-1 - 4 € - Posible ganancia: 42 €

Cesar dijo...

OK. No hay nada como confiar en los amigos. Sigue en racha Lolo. Nos vemos pronto y nos tomamos unas birras. Como ya os dije en la cena parte de la pasta que me corresponde nos la fundimos en cervezas.......vale Fernando

Lolowsky dijo...

Apuestas grupo C

Combinada (3 €):
Inglaterra - USA : 1
Argelia - Eslovenia: X
Posible ganancia: 10,87 €

Resultado exacto (2 €):
Argelia - Eslovenia: 0-0
Posible ganancia: 13,30 €

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas,apuesta grupo g:
costa de marfil 1
portugal 3


brasil 4
corea 0

apuesta 3 euros

costa m.-portugal 1
brasil-corea 1

apuesta 2 euros

saludos para todos,incluido konta que se quedarà sin ascenso de super tote,seguro que celebro los goles de portillo abrazandose como un ultra a goyo.

Kike dijo...

Hola.

Ya empezamos...

Ha habido apuestas para los partidos de los grupos "D" y "E"?

Salud.

Kike dijo...

Me está defraudando enormemente el Mundial 2010. Algunos partidos son más aburridos que alguno de segunda B. Además con esas putas trompetas... Sólo Alemania (eso sí, contra Australia) y un ratito de Argentina se salva.

De los "grandes" sólo quedan por debutar Italia y Brasil. A ver qué hacen.

Espero que no nos contagiemos de tanta mediocridad y empezemos ganando y convenciendo. Estoy impaciente porque empieze lo serio.

A ver si los encargados de los últimos grupos se ponen con sus apuestas correspondientes.

Lolowsky dijo...

Para el grupo de hoy sí que había apuestas. Pero ya adelanto que se han perdido todas.

Se me pasa ponerlas porque esto va muy deprisa. Ya avisé que pasaría algo así.

Bueno, eran:

Combinada: 2 €
Holanda - Dinamarca.- 1
Japón- Camerún......... X


Apuesta 2

Holanda 3- Dinamarca 1.... 2 €

Pues eso, ambas falladas.

Para el grupo de Italia no he recibido apuestas hasta el momento.

Las del grupo de Manolo las pongo mañana.

Es verdad que los partidos están siendo una mierda, pero que mas da? En fútbol lo único importante es ganar. El divertirse viendo los partidos es de tios raros. Y esta noche Italia, lo que faltaba...

Cesar dijo...

Felix. Necesito hablar contigo de negocios pero siempre tienes el movil apagado. NO le deberas dinero a la mafia Rusa. Llamame

fernando dijo...

Hola, la apuesta para el grupo f son 5 euros al resultado exacto Nueva Zelanda 0 - Eslovaquia 3.
Y vale podemos quedar este Domingo para el reparto de lo de la ligua y si queda alguien por pagar pues nada las perdidas las repartimos en proporción y ya esta. El que quiera bajar esta invitado a una botijada.

Cesar dijo...

Buenos día. Alguien sabe por que tiene tanta suerte Italia, seguro que con esta tonteria al final llegan más lejos que nosotros. Pregunta para los futboleros ¿ los coreanos que jugaron la segunda parte , eran los mismos que los de la primera?. Vale por el domingo, . Poner hora y baja con el estomago bacio. Y asumiremosperdidas

Lolowsky dijo...

Hay un problema, y es que el partido de Eslovaquia empieza a las 13:30 y yo llego a casa una hora más tarde. Desde la oficina no puedo apostar porque tenemos capadas las páginas de juegos, sexo, etc., así que tengo que esperar a llegar a casa. Se puede hacer, y la haré, pero solo si aún es posible el resultado. Si cuando llegue van 1-1, por ejemplo, pues ya no la hago. Y si aún se puede, ya adelanto que el premio será menor que el que sería si la hago antes de empezar, puesto que solo quedaría media parte.

Bueno, yo cuando llegue a casa veré como están las cosas y actuaré en consecuencia. Lo que sea lo pongo aquí.

Lolowsky dijo...

Resultado exacto Nueva Zelanda 0 - Eslovaquia 3.

5€ - Posible ganancia: 72,50.

Vamos, que ya solo faltan dos goles.

Cesar dijo...

Buenas tardes. Mi apuesta para la segunda jornada del grupo A es la siguiente
CONVINADA-------(3 €)
Sudafrica---Uruguay------X
Francia----Mejico--------1

Resultado fijo----(2 €)
Francia 2......Mejico...1

Suerte

En otro orden de cosas hay quedada para botijos el domingo y cerrar la temporada. He llamado al Calvo y me ha asegurado que ira. El bar "nueva linea" cierra los domingos por lo que si nadie dice nada esta es la cita. DOMINGO DIA 20 DE JUNIO. HORA DE LA CITA 13:30H. LUGAR: BAR DAVID E IVAN. Esta enfrente del bar Zoilo,antes lo llevaban unos mariquitas (Toñi y Juani, seguro que te acuerdas almorta) en el kiosco del final del congosto, todos sabeis el sitio cerca de la terraza del Johan. Fernando no bebas mucho el sabado por la noche.

Kike dijo...

Hola.

Todo el puto día sin internet por culpa del servidor. ni he visto los partidos ni ná de ná.

Por cierto, que digo yo que para evitar las prisas de última hora, podíamos ya ir adelantando los resultados dela segunda jornada de todos los grupos. No pasa nada porque Lolo tenga los pronósticos con 2/3 días de antelación, supongo.

Ahí van los míos del grupo C, segunda jornada:

Eslovenia - 1
USA - 2
Apuesta de 3 € a resultado fijo.

Inglaterra - 2
Argelia - 0
Apuesta de 3 € a resultado fijo.

Parece que tuvimos la suerte del principiante (de Carlos). Ya no acertamos. Nos estamos volviendo mediocres como la calidad del fútbol del Mundial.

Salud.

felix dijo...

Buenas noches Congosto.

No etoy muy al loro, como diría mi admirado Juan Lapuerta, así que no se si me toca a mí apostar en el grupo de España, si es así, ahí van:


5€ al resultado justo de:

España 4 Suiza 0.

Y otros 5€ al resultado fijo de:

Chile 2 Honduras 1.

Buena suerte y buenas noches, os veo el domingo para tomar esos botijitos y saldar deudas, cabrones.

Lolowsky dijo...

Resultado exacto: España 4 Suiza 0.

5€ - Posible ganancia: 76 €

Resultado fijo de: Chile 2 Honduras 1

5€ - Posible ganancia: 45,10

Os recuerdo que teneis 25 € para toda la fase de grupos. Que Felix ya ha gastado 10 en esta apuesta.

Cesar dijo...

Buenos días
En la segunda jornada he gastado 5 pavos más los que gasto Lolo por mi en la primera(intuyo) así que si nadie me dice nada me quedan unos 14 ó 15 para la tercera, estoy en lo cierto Lolo. Seguimos en contacto. Joder que emocion en el basket de ayer, podria ser igual el "mundialito"

Lolowsky dijo...

Yo me gasté 8 euros en tu apuesta, Cesar. Así que te quedan 12.

Que pena anoche Corea del Norte, que mérito tienen, como le aguantaron a Brasil. Y sobre todo me da pena porque supongo que si les eliminan les fusilarán cuando lleguen a su pais.

Y hoy Ehpannnia. Nos vendría bien un empatito, para que pisemos tierra y vayamos de menos a más, al contrario de lo que solemos hacer en los mundiales.

Kike dijo...

Hola.

Se sabe que cada "encargado de grupo" disponia de 25 € para las apuestas, a invertir a su libre elección en las diferentes jornadas.
Me pregunto si también de esos 25 iniciales, se ha de apostar también(como Carlos propuso en el post anterior):
- al equipo campeón del grupo.
- al máximo goleador del Mundial.
- al equipo campeón del mundo.

Lolo, aclara esto para administrar debidamente lo que nos va quedando a cada uno.

Me temo que todas las selecciones que jueguen contra España lo harán con el estilo de Corea del Norte contra Brasil: defensa de futbolín, con dos líneas de cinco, todos atrás, a que pase el tiempo y a ver si pillan alguna en largo o a balón parado.
Va a ser necesaria mucha paciencia para meter los dos primeros goles. Una lástima que Iniesta no vaya a estar 100%. De todos modos, tal como se está desarrollando el Mundial, y tal como se valoran a día de hoy 3 puntos, nadie nos criticaría por ganar 1-0 de penalty en el último minuto.
A ver qué pasa.

Salud.

Lolowsky dijo...

Yo considero que apostar a máximo goleador y campeón del Mundial no tiene mucho sentido. Vamos, que es tirar el dinero.

Me refiero al hecho de hacer varias apuestas distintas a lo mismo. Si yo apuesto 5 euros a España, Cesar 5 euros a Argentina, Carlos 5 a Brasil y Manolo 5 a Portugal (por ejemplo) pues ya estamos tirando 15 euros como mínimo. Es absurdo. Si quereis apostamos, pero todos a lo mismo, para que tenga sentido.

¿No lo veis así? Es como si alguien propone apostar una cantidad a que España le gana a Suiza, otra a que empatamos y otra a que perdemos. Yo por apostar entiendo tomar partido por una opción, no poner un poquito en todas...

Lolowsky dijo...

Barça-Inter version 2.0

Ha sido una vuelta a la infancia, como cuando debutamos en el Mundial de Argentina perdiendo ante Austria. Malditos paises alpinos.

Que bajonazo y que vergüenza. Se deben estar partiendo de risa de nosotros en los blogs argentinos.

manolo ex-juvenil dijo...

tienes razòn lolo iremos de mal en peor somos una pequeña mierda,todos juegan mal ,pero ganan,no me vale jugar bien y no pasar a octavos ,chile nos mandarà para casita,hay que correr y luchar,no saben atacar a esas defensas tan ferreas y bien colocadas,luego nos tienen que resolver a ùltima hora los que no han jugado media temporada,CHILE NOS MANDA PARA CASA,vaya calentòn que tenemos,mucho toque toque y para què,como siempre sobrevaloramos todo y esta selecciòn màs,nos creemos ùnicosy sì somos los ùnicos de los favoritos que nos sacan los colores ¡VAYA RIDI!

manolo ex-juvenil dijo...

cuando vuelvan tenìan que ir al paro los muy hijos de put...gayen di algo que te escondes màs de la cuenta toque y toque,pateticos.

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Los mejores hoy:

- Pablo Hernández
- Soldado
- César (el portero)

A estas alturas España es más previsible que el final de "Pretty woman". De nuevo a casa antes de tiempo en un Mundial. Habrá que esperar otros cuatro años. El próximo es en... Brasil. Bueno, entonces habrá que esperar otros ocho años.

Lolo, yo también he visto esta peli: ahora euforia contra Honduras y después empataremos con Chile que nos echará, porque Suiza también ganará a Honduras. Y en caso de que haya milagro, cruce con Brasil y... oh, qué mala suerte, dos balones al palo, el árbitro en contra, un gol de Fabio Aurelio en fuera de juego... bla, bla, bla... Pa'casa.

Cagada total. Navas no ha tenido fuerza para levantar al segundo palo ninguno de los 37 balones que ha puesto: todos a la cabeza del defensa en el primer palo y uno en que tenía el balón botando a tomar por culo.

Torres tiene un guante en las botas: un guante de beisbol. Sensibilidad cero.

ALMORTA dijo...

La mejor frase del Blog en lo que llevamos de año " Torres tiene un guante en las botas, un guante de beisbol".. Genial. En cuanto pueda la coloco en un artículo en Sportyou saltándome los derechos de autor.JAJAJAJA.

Vaya semana Lopez. Primero San Emeterio, luego España y mañana Kobe y Gasol se comerán a Garnett y Pierce.

No hay que perderse el septimo partido. Tengo la sensación de que van a haber hostias, porque la Final ha sido dura, se ha repartido estopa y algunos tienen cuentas pendientes. Ya verás como Rashide Wallace y Rondo lian alguna , sobre todo si anda por allí Artest.

A POR ELLOS

Kike dijo...

Hola.

Coincido en líneas generales con lo comentado por Luis Aragonés. A estas alturas, con un equipo hecho y con un estilo definido y conocido por todos, con sus ventajas e inconvenientes, la labor de mentalización, de transmitir hambre y agresividad al equipo a fallado. Esa es tarea del seleccionador, que no ha sabido motivar o situar mentalmente ni a los titulares ni a los suplentes. Aun siendo infinitamente inferior, si el rival pone en el césped un 110% y tú vas de sobrao pensando que ganas fijo, lo más probable es que surjan problemas. En un Mundial no hay muchas opciones (ahora ningún margen de error) y si no sales a morder y respetando al rival desde el primer día, sólo la suerte puede hacer que el equipo siga adelante hasta que le dé por cambiar de bando y te quedes en octavos, en cuartos...
Un día después de la derrota contra Suiza, creo, como Luis, que en un fútbol tan igualado, la suerte se busca. Hay que ir a por ella contra Honduras, contra Chile y contra Brasil.

Salud.

Kike dijo...

Por cierto, si a algún abonado a Canal+Liga (o Canal+) le pilla algún partido fuera de casa y con un ordenador/internet a mano, puede ver los partidos (algunos gratis) y con una calidad excelente en:

www.plus.es/mundialonline/

Lolowsky dijo...

Apuestas para hoy

Francia 2......Mejico...1
2€ - Posible ganancia: 21 €


Argentina-Corea: Marcador al descanso 1-1.- 4 € - Posible ganancia: 72 €

Grecia-Nigeria: Marcador final: 1-1 - 4 € - Posible ganancia: 24,30 €


En cuanto a la Mundiporraza, dos cosas:

- Esta noche bajaré al bar a recaudar los 10 € de la gente que aún no ha pagado. Haced el favor. De paso, veremos el segundo tiempo de Francia y tendremos tiempo de despellejar a la selección española de ayer y hacer análisis apocalípticos sobre nuestro fútbol.

- He colgado en el blog los resultados de la primera jornada. Podeis verlos aqui: http://lasuperliga.wordpress.com/


En un rato comienza el partido de Argentina. A ver si Messi juega mal y así Kontalante vuelve a escribir en el blog, que se le echa de menos.

Cesar dijo...

Por si teneis problemas y quereis ver los partidos en internet. Os mando la página de un compi de Peru que se ve de vicio
http://chimbotebeach.blogspot.com/

Kike dijo...

Argentina, con goles de churro, con defensa lenta y con un chupón en el equipo, ya tiene los deberes hechos. Envidia dan.

Lolowsky dijo...

Apuestas grupo C:

Eslovenia - 1
USA - 2
Apuesta de 3 € a resultado fijo. - Posible ganancia: 28,50 €

Inglaterra - 2
Argelia - 0
Apuesta de 3 € a resultado fijo - Posible ganancia: 13,70 €

A ver si pillamos algo porque esto pinta mal.

Kike dijo...

Hola.

Extracto de la crónica del Argentina-Corea, de "El País" -José Samano-, que titula... "MESSI TAMBIÉN ES XAVI":

"Messi no solo tiene talento, es la suma de muchos talentos. El fútbol no tiene misterios para él, que domina todos los registros: regatea, golea, acelera, frena, amaga, patea... Y mucho más. Este genio puede jugar de lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Su repertorio es infinito porque el fútbol es su cuna, siempre lo fue. Fuera del escenario tiene un aire marciano; sobre la hierba procesa todo, es enciclopédico. Es lo más maradoniano que se haya conocido.

(...) Argentina juega poco, es un equipo noqueador. Si ante Nigeria se enrocó en numerosas ocasiones de gol, frente a los asiáticos aumentó su productividad y, aun así, se quedó corta. Le falta la diana de Messi, pero La Pulga está en otras faenas. Más alejado del área que de costumbre, el argentino hizo de Xavi. Fue el socio de Mascherano en la salida del juego, el pateador de las jugadas con la pelota detenida y el asistente final de todos. En cada gol tuvo protagonismo. Lanzó la falta que hizo tiritar a Par Chu Young, que goleó en la dirección equivocada sin que nadie le distrajera. De Messi partió el centro de Maxi para el primer tanto de Higuaín. De Messi fue el soberbio eslalon que, primero, desvió el meta Jung con el pie, luego escupió el poste derecho y El Pipita sopló el segundo tanto. De Messi fue el pase de palanca por encima de una nube de coreanos para que El Kun, explosivo y muy fresco en el tramo que jugó al final, citara a Higuaín con la gloria. Messi, Messi, Messi..."

A ver si sirve para que Konta aparezca. Te echamos de menos.

Salud.

Kike dijo...

Undiano la está liando contra Alemania. Él solo los echa del Mundial... No vuelve a pitar un partido en todo el campeonato, fijo.

Lolowsky dijo...

Un clásico de todos los mundiales: el árbitro español liandola.

Desde Lamo Castillo en el Mundial 82 hasta hoy, siguiendo la tradición.

fernando dijo...

Apuestas para el grupo f combinada a que gana Italia a Nueva Zelanda y Paraguay gana a Eslovaquia 10 eurillos.

Lolowsky dijo...

Apuesta para mañana:

Combinada:

Holanda-Japon: 1
Camerun-Dinamarca: 1

3€ - Posible ganancia: 9,50€

Lolowsky dijo...

combinada a que gana Italia a Nueva Zelanda y Paraguay gana a Eslovaquia 10 eurillos.

Apuestas del grupo F

Combinada:

Italia-NZelanda 1
Paraguay-Eslovaquia 1

10 € - Posible ganancia: 15 €



Nos quedan 282 €

ALMORTA dijo...

Tal y como se está poniendo esto del mundial, no me extrañaría que España pasase como campeona de Grupo y jugara contra Corea del Norte que va a ganar a POrtugal 2-1, y va a empatar a cero con Costa de Marfil. ( Brasil 1- Portugal1).

España 5- Honduras 0
España 2- Chile 0
España 3- Corea/Portugal.- 1
España- Quien sea ( pasamos por penaltys)
España 4- El otro 2
España 2- Messi 3

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas portugal 3
corea 1

3 pavos y 2 pavos a dos goles de cristiano super star,vaya veranito llegarà el calor para octubre.

Cesar dijo...

Buenos días.
Apuestas seguras del grupo A
Los 8 pavos a una convinada facil.
Mejico--Uruguay----------X
Sudafrica--Francia-------1.

Suerte para esta tarde

Cesar dijo...

Perdón por ser tan BURRO,
COMBINADA ES CON B, eso me pasa por fiarme de las máquina

Kike dijo...

Hola.

Lolo, tú que llevas las cuentas, sería interesante resumir de cuánto dinero disponemos cada uno de la cuota de 25 euros disponibles antes del Mundial, para poder ajustar las apuestas de la última jornada de grupos.

Llevamos una racha rompedora.

A día de hoy, mis candidatos a jugar la final son Argentina y... Francia.

Salud.

Lolowsky dijo...

Cada uno que lleve su cuenta. Digo yo que es más fácil que uno lleve su cuenta (total estamos en la segunda jornada), a que yo tenga que llevar la cuenta de los ocho que apostamos. Yo llevo las cuentas globales (cuenta de la vieja: tanto tenemos, tanto gastamos, tanto queda).

En cuanto a la apuesta de Manolo, repito lo que dije la semana pasada: yo por las mañanas no puedo apostar, hay que darme los pronósticos el dia anterior. Si cuando llegue a casa puedo apostar al 3-1, lo haré. De lo contrario, 5 euros que nos ahorramos.

Viva Luis Enrique!

Lolowsky dijo...

En cuanto al Mundial, viendo lo que estoy viendo, todos los indicios apuntan a que Itala quedará campeón.

Lolowsky dijo...

Italia, quicir.

Kike dijo...

Vale, me quedan 14 euros. Un dineral.

Antes de hacer las apuestas de la tercera jornada del grupo C, querría saber si debo consumirlo todo o si de ahí he de reservar algo para los partidos de octavos/cuartos/etc.

manolo ex-juvenil dijo...

habras hecho la apuesta de cr9 por lo menos,espero.

Lolowsky dijo...

Apuestas de Félix:

Chile-Suiza: Resultado exacto 0-0 - 5 € - Posible ganancia: 35

España-Honduras: Resultado exacto: 6-0 - 5 € - Posible ganancia: 147

Quique, yo siempre he interpretado que el dinero era solo para la primera fase, pero supongo que da lo mismo y quien quiera dejar algo para las rondas eliminatorias, pues que lo haga.

Si quereis lo hacemos solo para la primera fase, y luego vemos que tal nos ha ido y si eso seguimos apostando en las siguientes rondas.

Lolowsky dijo...

¿Ha marcado dos goles CR9? Además, el 9 de Portugal es Liedson. Para hablar del repeinao las nuevas siglas son CR7.

Kike dijo...

CR7 (de ocasión) ha metio sólo uno, medio de rebote. Eso sí, tonterías ha hecho unas cuantas...

Forlán, Simao, Tiago... Todos los futbolistas del Atleti marcan en el Mundial. Teníamos que haber llevado a Ruben Cano.

Kike dijo...

Minuto 70, Chile-Suiza, siguen 0-0. No me gusta nada. Sólo por la pasta que pillaríamos, pero la daba por bien perdida.

Vaya... Gol de Chile... ahora me jode haber perdido la pasta...

fernando dijo...

No hay nadie en España que se dedique a narrar el partido sin mas, joder que tíos mas pesados.

kontalante dijo...

Que tiempos los de Javi Clemente...

Lolowsky dijo...

Antes de que se me olvide ponerlo, apuestas para mañana, sesión doble:

La de César:

- Combinada:
Mejico--Uruguay----------X
Sudafrica--Francia-------1
8 € - Posible ganancia: 37,60


La mia:

Combinada:
Argentina-Grecia.- 1
Nigeria-Corea.- X
10 € - Posible ganancia: 40,20


El saldo acutal es: 249 €


Segunda jornada de la Mundiporraza en la página habitual:
http://lasuperliga.wordpress.com/

kontalante dijo...

....y Del Bosque erre que erre con Busquet,vaya petardos.

kontalante dijo...

...mucho tiki,tiki,pa que.

Kike dijo...

Hola.

Apuestas de mi grupo para mañana miércoles, grupo C:

Eslovenia - Inglaterra: 2
USA - Argelia: 1
Combinada de 10 euros

Por otra parte, si se puede, 4 euros a que marca Rooney. Si no se puede hacer esta apuesta, nos los ahorramos.

Salud.

Kike dijo...

Mejor Busquet, mejor Ramos y mejor Villa. Navas mal. Provocó el penalty por ingenuidad del defensa, pero fue incapaz de irse de nadie en todo el partido -que es su hecho diferenciador y para eso juega- y puso sólo 2 centros bien de 25. Por lo demás, con el juego de ayer ante Honduras no nos da para hacer nada importante en el Mundial.
Una pena que Chile no esté obligada a ganarnos. A pesar de lo que ha dicho Bielsa esta mañana, me temo que nos va a jugar también con mogollón de gente atrás y con poca gente arriba, eso sí, de más calidad que suizos u hondureños. Un peligro.
Preocupante el nivel físico general mostrado por España en los últimos 20 minutos antes este equipo menor. Como nos pille (si conseguimos pasar) una selección de potencial mediano-alto, nos machaca.
Aunque quizá si llegásemos a la fase del campeonato en que los contrarios nos jueguen sin encerrarse, de tú a tú, podría lucirse un poco más España, con más huecos y eso.
Aparte de todo esto, no sé, pero me da que Cesc no es muy feliz en este viaje. Veo más contento a Víctor Valdés que a él.

Lo del viernes no va a ser fácil. A los chilenos, valiéndoles el empate, les bastará con "italizanizar" el partido y dejar que Torres falle las ocasiones que vayamos creando. Claro, que para el viernes a lo mejor vuelve Iniesta y jugamos con once.

kontalante dijo...

Quique entiendo que Messi te parezca "Dios" despues de tu calificacion del partido de ayer
España-Honduras.


España solo genero veinte ocasiones de gol,y Honduras ni una clara,pero no lo ves,tiene huevos la cosa.

Creo que (con todo el respeto) perteneces a una generacion de`perdedores,futbolisticamente hablando.Te veo haciendo mucho incapie en lo negativo y poco en lo positivo.


No se con que seleccion te quedas,
España jugo un partido completisimo
,fue directa,toco,contrataco...y
todo lo hizo bien salvo el gol.


Quiza con Albelda lo verias de otra manera.


Dije que la eurocopa pasada seria nuestra y digo que España llega a la final pese a los agoreros de siempre.

Kike dijo...

Messi no es Dios. Es su ahijado. Y el Kun su yerno e Iniesta su sobrino.

A mí España ayer no me convenció, ni aunque hubiese ganado 5-0. Dime tú con quién ha empatado Honduras. Háblame de las tremendas dificultades que han planteado en ataque o en defensa.

Lo positivo y lo negativo, el hincapié y las generaciones. Empecé por poner lo positivo: un 33% de los jugadores de campo. Quizá me faltó poner que el primero es un golazo de Villa, por ejemplo, pero no pretendía hacer una pura crónica periodística, sino dejar una impresión de las sensaciones que saqué. Y una de estas últimas es el mál estado físico del equipo en la parte final del partido, de la que sólo un equipo de la categoría de Honduras es incapaz de aprovecharse. Sin hablar de otros "favoritos", en el minuto 80 en USA corren como motos.
Y otra cosa que no me gusta de este equipo es Navas. Al menos el Navas que estoy viendo en el Mundial, una máquina de acabar mal las jugadas. Tampoco sé por qué es titular Torres, que después de una operación reciente, quizá no esté en las mejores condiciones para un evento así.
En cuanto a lo de las generaciones, quizá eres más joven incluso de lo que pensaba, futbolísticamente hablando. Una suerte.

Partido completísimo. Es tu opinión. Como juguemos igual contra un equipo como Brasil/Portugal/Holanda... no nos va a ir muy bien. Es mi opinión.
Lo vería igual con Albelda, con Silva, con Marchena, con Baraja, con Mata o con Claramunt.

Agoreros. Nada más cruel que llegar a la final y no ganarla, como puede extraerse de tu augurio. Gafe.

ALMORTA dijo...

Lo de gafe lo ha dicho Kike sin haber estado en las cañas del Domingo. IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

Konta, ésta es la prueba irrefutable de que eres un gonizo. POr cierto estoy pensando donde irme de vacaciones, ¿ Podrías indicarme donde crees que va a hacer un tiempo increible, o quizás el lugar donde se produzca el accidente natural del verano- terremoto, ciclón etc...? . No es por mí, pero mis niñas tienen mucha ilusión.

Adios

Lolowsky dijo...

Soy el único que tiene puntería aquí.

Apuestas para mañana:

Eslovenia - Inglaterra: 2
USA - Argelia: 1
Combinada de 10 euros - Posible ganancia: 17,60

Rooney marca - 4 € - Posible ganancia: 4,44


Saldo actual: 275 €

kontalante dijo...

Ja,ja,ja.. si,si,gafe.
Por eso fiu a ver ganar a un amigo la septima y la octava y las perdio

Alguien gafo al Valencia en el Calderon,equipo al que no le pitaron uno de los penaltys mas grandes de la historia,y encima con
un asistente de area.

Por eso pronostique que el At de Madrid ganaria algo este año.

Gafe a Italia en el ultimo mundial diciendo que lo ganaria,y a España diciendo que ganaria la ultima eurocopa.

El Hercules,equipo al que mas he visto este año,tambien mal.
Como sera que ma fui a Alicante a ver el penultimo partido contra el Rayo y palmaron,perdiendo todas las posibilidades de subir a primera.


Quique,Navas mal y su penalty por que era un primo el defensa.

Mejor Busquet,que segun tu es tonto
y a pasado de tercera a jugar en el Barca y un mundial en tiempo record.Mejor S.Ramos y Villa,pero
vamos que bien no lo hicieron.

El juego de España no nos da para hacer nada en este mundial.
De que seleccion te fias,visto lo visto?


Preocupante el nivel fisico de España.
El resto de selecciones vuelan.



Como nos pille una seleccion de potencial mediano-alto,nos machaca.
Sigue el optimista.


Cesc,esta mas quemao que la moto un hipi.

Lo del viernes no va a ser facil
y Torres seguira fallando ocasiones



Gafe? Quien?

kontalante dijo...

El problema se soluciona con Mou,
a que si chavalessssssss

kontalante dijo...

Lolo,el unico que aciertas? no jodas si esto esta lleno de pronosticadoresssssssssssssss

kontalante dijo...

"Asi no podemos llegar muy lejos"
,el sabio de Hotaleza.

kontalante dijo...

Carlos;
Portugal 1 - Corea 2. Casi que elige el sitio tu solo,te veo capacitado.

kontalante dijo...

España solo lleva 49 disparos, puagggggggggggggg,vaya mierda.

24 corners y el equipo con mas posesion de balon,puaggggggggggg, vaya mierda.


Estoy deseando ver a cualquiera de las otras selecciones

Kike dijo...

Hola.

Yo dije que Franco se iba a morir.

Salud.

Kike dijo...

Vicente del Bosque: "No ha sido un buen encuentro"
Casillas: "No hemos concretado todo el juego"

kontalante dijo...

Del Bosque declara lo correcto, nunca tira las campanas al vuelo, eso dice mucho de el y del tipo de entrenador que es.
Podiamos repasar las declaraciones de Guardiola,dirigiendo a uno de los equipos que mejor juega en la historia del futbol.
Pep siempre cauto,como Del Bosque,
pese a lor Ronceros de turno.


Insisto,seguro que hay varias selecciones que te demostraron mas
nivel que España? ilustranos.

kontalante dijo...

Por cierto,Franco no esta muerto para algunos que aun viven anclados en ese penoso,triste y fatalista periodo.

Kike dijo...

Afirmo que España no me gustó contra Honduras y tú me preguntas (dos veces) que quién ha jugado mejor. Vale.

Aunque te dijese quién ha jugado mejor (siempre bajo mi punto de vista, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el de nadie, porque en esto del fútbol hay un millón de formas de ver las cosas, no solo la tuya -o la mía-), nada iba a variar: España no me gustó contra Honduras. No obstante puedes insistir. Me temo que lo harás...

Y si Franco, según tú, sigue vivo, fallé en mi predicción, luego si hay un gafe, no soy yo.

kontalante dijo...

Mas vivo que nunca,que le pregunten a Garzon,por ejemplo.
Tienes la misma razon que yo cuando digo que no me gusta Messi.

fernando dijo...

Me juego mis ultimos 10 euros a que Italia gana 2 a 0 a Eslovaquia resultado exacto. Alguien que entienda de fútbol me puede explicar porque la canción del mundial la canta Shakira y no un artista Africano.

kontalante dijo...

Quiza si tu predicion fuese que franco seguiria vivo,estaria mas muerto que muerto.

kontalante dijo...

Por que yo desee que cantara un cantante africano llamado "Konta-lante".Las palmo de un esguince de muñeca y eligieron a Sakira

Kike dijo...

Imagino que porque en el casting de cantantes africanos ninguno movía igual las tetas. Supongo.

(Waka-waka)

Kike dijo...

Bueno, por lo menos hoy no he perdido dinero.

Kike dijo...

Se prevén interesantes emparejamientos en octavos de final.

ALMORTA dijo...

La de gayolas que tiene que estar haciéndose Fernando para tener tiempo de preguntarse por la canción del Mundial. Por cierto no conozco a nadíe que se haya comprado un disco de un grupo africano. Ahora que lo pienso, posiblemente Fernando se la estiviera macchacando con la caratula del anuncio del Mundial y Shakira y de repente ha caído en lo de la canción.


Vaya partido de Octavos. Alemanía lo va a tener muy jodido porque Inglaterra suele ser su talón de aquiles y a Rooney se le da muy bien.

Por último , USA es muy divertida jugando y Bradley, Dempsey y Donovan son cojonudos. El primero es un futbol

NANDO SAL MÁS A CORRER CON EL CACHAS Y OLVIDATE DE SHAKI....PIENSA EN EL CULITO DE CESAR EN MARBELLA CON SU TANGA DE LEOPARDO.

Lolowsky dijo...

Resultado exacto: Italia 2, Eslovaquia 0.

10 € - Posible ganancia: 57.

Soy duda para esta noche, aunque no estoy descartado.

manolo ex-juvenil dijo...

ya, quièn avisa no es traidor , verdad lolo.Te pareces a villa no en lo chupòn,sino en lo fallòn que es ahora apuesto màs por higuaìn.
A MI MODO DE VER ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE HABLEIS DE MESSI Y MARADONA,UNO ES SUBNORMAL PERDIDO Y MUY PERO QUE MUY HORMONADO Y EL OTRO ES PERO QUE MUY COCAINOMANO,LO CUAL LOS DOS SON PERO QUE MUY DROGADICTOS,ENTENDIDO,Y NO PERDAIS MAS EL TIEMPO EN EXPLICACIONES ESTUPIDAS.

Lolowsky dijo...

"Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de aquellos a quienes envidiamos"
(François de la Rochefaucauld)

Manolo, hay serias posibilidades de que en Octavos jueguen España-Portugal. ¿Tu con quien vas?.

70-68. No es un resultado de baloncesto, sino el 5º set de un partido de tenis. Hay que ser cansino.

Kike dijo...

Hola.

El Mundial va a ser otro a partir de las diez y media de hoy.

Como curiosidad, esta es la clasificación de FIFA en cuanto a seleccíones, a final de mayo (los 25 primeros):

1 Brasil 1.611
2 España 1.565
3 Portugal 1.249
4 Países Bajos 1.231
5 Italia 1.184
6 Alemania 1.082
7 Argentina 1.076
8 Inglaterra 1.068
9 Francia 1.044
10 Croacia 1.041
11 Rusia 1.015 3
12 Egipto 967 10
13 Grecia 964 8
14 Estados Unidos 957 4
15 Serbia 947 6
16 Uruguay 899 14
17 México 895 4
18 Chile 888 6
19 Camerún 887 11
20 Australia 886 14
21 Nigeria 883 5
22 Noruega 882 2
23 Ucrania 875 11
24 Suiza 866 4
25 Eslovenia 860

Cuando Nadal juega en un gran torneo contra el 18 del mundo estoy bastante más tranquilo que hoy.

Salud.

Lolowsky dijo...

Nadie había marcado un gol de falta en el Mundial y ayer los japoneses metieron dos seguidos, por medio de Honda y Endo, anda.

Respecto a España:

1978: Cardeñosa
1982: Arconada
1986: Mr. Bambridge
1990: Michel
1994: Salinas
1998: Zubizarreta
2002: El Ghandur
2006: Luis Aragones
2010: ¿Que nombre figurará en los anales de la culpabilidad de nuestros fracasos?

fernando dijo...

2010- TORRES

Kike dijo...

Precisamente iba a hacer yo un comentario al respecto, después de ver segundo gol de Holanda (Huntelar): Torres no lo mete ni de coña.

kontalante dijo...

Se culpara a Casillas.

kontalante dijo...

Pero inmediatamente despues a ZP.

kontalante dijo...

Sin olvidarse del Barca.

kontalante dijo...

La verdad,lo bonito y ilusionante que seria ver hoy una seleccion con Nadal,Alkorta,Albelda,L.Enrique
,Otero,Raul,Cañizares...

fernando dijo...

Por fin un sonado fracaso de la malvada Italia, los amantes del buen fútbol estarán contentos, este año tenían una mierda de equipo y en la ultima jugada estuvieron apunto de meterla, una pena.

Lolowsky dijo...

Eso mismo pensé anoche, que si llegan a meter esa última hoy se glosarían las excelencias de fútbol italiano y su indómito carácter.

Es verdad que este año no tenían un gran equipo, pero tampoco lo tuvieron hace cuatro años y fueron campeones con la ayuda de Medina Cantalejo.

Entonces, ¿se confirma que el juego defensivo tampoco garantiza la victoria?

Y no es que no hayan ganado, es que han quedado los últimos en un grupo con Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda. Es que la cosa tiene delito. Que supongo yo que Italia, sin tener un equipazo, algo más que esas tres selecciones sí que tiene. Pero claro, el juego especulativo contra rivales peores que tu no sirve.

No pensaba decir nada de Italia hasta no ver lo que hacíamos nosotros esta noche, pero bah, ya está dicho.

Lolowsky dijo...

Posibles titulares post-partido si España pierde:

- Menos toque y más ponerle huevos.
- Una selección plagada de jugadores separatistas que no siente los colores cae vergonzosamente eliminada.
- ...... (rellenese con el nombre del árbitro) nos echa del Mundial.
- El empecinamiento de Del Bosque en poner a Busquets nos cuesta el Mundial.
- Solo Sergio Ramos y Xabi Alonso se salvan del desastre.

Kike dijo...

- Sara Carbonero al paredón.

Kike dijo...

25 min. Costa de Marfil gana 2-0.
Si ganan 8-0 y Portugal pierde, pasan segundos los africanos.

Kike dijo...

Se acojonan los árbitros con Brasil... Mira que no se juegan nada (casi), pero son incapaces de expulsar a un carioca. Si llega a ser mano de uno de... Eslovenia, le echan 3 partidos.

Kike dijo...

No hay apuestas para los partidos de hoy viernes?

Se están dando leña por un tubo los lusos y los brasileños...

Lolowsky dijo...

Yo ya estoy perdido con las apuestas, no se a quie le toca, pero lo que es seguro es que nadie ha puesto ninguna, que yo sepa.

Vaya decepcion de partido el Brasil-Portugal. Japon hubiese ganado a cualquiera de las dos.

Lolowsky dijo...

"Me “carcurizo”, la emoción me nubla la cabeza y no quiero verla, no quiero ver la pelota en el área de Chile, me malacostumbraron a verla siempre cerca de la otra red, ojalá prisionera, clavada como bandera entre los palos de los otros, no importa cómo se llamen ni a qué continente pertenezcan.

Es que esto es más que una pelota y una docena de hombres corriendo detrás de ella. Éste es el mar de Chile que se levanta y se convierte en cielo, como en un poema de Zurita. Esto es el acabose de las cordilleras, esto es el desierto florido, arrebatado por una inaudita primavera. La primavera del alma de Chile, del ser que teníamos escondido en el patio trasero, pero que ahora estalla y lo hace sin condescendencia ni piedad, porque somos otra vez los guerreros mapuches en una guerra de fronteras, atacando por todos lados, poniendo en aprietos al enemigo, sorprendiéndolos, “estos indios tan bajos y con tanta garra, joder”. Mañana los haremos morder el polvo porque llevamos su sangre, pero transcurrida por estos ríos y estas piedras. Porque nos robaron el oro, pero nosotros les robaremos la pelota. Porque nadie para a Chile cuando se desborda a sí mismo, cuando se hace diluvio, cuando todos los faros de este extremo sur se encienden, cuando no nos achicamos, sino que nos alzamos como cumbres y nos hacemos bosques de hoja perenne y volcán. “Chile es fuego” tituló días atrás el diario español El País. Sí, Chile es volcánico y nuestra dulce lava está quemando los pastos de Sudáfrica. Somos un fuego que abrió los frígidos candados del cantón suizo, un fuego indio que puede arruinar mañana el refinado juego de la engreída patria madre."

(Christian Warken)

Muy bien escrito, como todo lo que escribes, pero desde aqui te digo, chileno, que os la vamos a meter tan adentro que se os van a saltar los ojos. Lo del terremoto no va a ser nada comparado a lo de esta noche.

ALMORTA dijo...

GRACIAS INIESTA.

Como mola que España gane en un Mundial. Me toca la nariz como juegue...ganar, ganar y volver a ganar....eso sí, jugando como España.

Vaya partidito el Martes. Creo que puede ser el día para tirar de la sala champions de la gestoria.

kontalante dijo...

A otro jugador que "gafo",el gran
Andresito Iniesta.
Este tio es el mejor jugador del mundo.

kontalante dijo...

Llevo varios años comentando la gran mentira que es el futbol ingles,"yo ya lo dije...".
El tercer y cuarto gol de Alemania son de las pachangas de los jueves
en las cataratas,no de un mundial.


Que felicidad ver perder asiN al gran Fabio Camelo.

kontalante dijo...

Perdon Lolo si estoy confundido,
creo Godin tiene que puntuar pues Uruguay gano y solo con un gol en contra.

Lolowsky dijo...

Godin no jugó el tercer partido del grupo, que es el que cuenta para la jornada que he publicado. Y si no jugó, no puntúa.

Tremendo Alemania. Y tremendo el gol que se come el árbitro. Capello da asco, como siempre.

kontalante dijo...

Perdon Lolo,confundi el tercer partido con la eliminatoria contra Korea donde Godin fue sustituido en el descanso.


Para cuando los nuevos equipos?

Lolowsky dijo...

Cuando acaben los octavos de final hay dos dias sin partidos (el miércoles y el jueves). En esos dos dias teneis que enviarme los nuevos equipos.

Recordad: máximo 3 jugadores de cada selección en el equipo.

Otra cosa, al igual que hicimos en la Europorraza, incorporamos una pregunta con puntos para quien la acierte: ¿Cuantos partidos sumando cuartos de final, semis y final llegarán a la tanda de penalties? Habrá 10 puntos extra para los acertantes de esta pregunta, que teneis que responderla junto con los equipos nuevos que me mandeis.

Los premios finales, que los dije el otro dia en el bar pero aún no lo he escrito aqui son:

Ganador: 100 euros.
2º clasificado: 20 euros.

Vergonzoso dia para el arbitraje. En el torneo más importante del mundo no pueden pasar estas cosas. Y luego lo empeoran aún más poniendo la repetición en los videomarcadores para que todo el mundo se de cuenta del robo. Y luego el linier llama al árbitro y no lo anulan. Anda que si llega a ser al reves, lo anulan seguro o los argentinos se comen al árbitro y al linier crudos.

kontalante dijo...

Hay algun jugador mas asqueroso que Heinze?

kontalante dijo...

Fijaros en un chaval que juega en Argentina con el diez a la espalda,
no recuerdo el nombre,es hermano,
sobrino,hijo,abuelo,amigo,primo,
abuelo,amante,o algo asi de Maradona.Esta temporada lleva cuarenta y ocho goles con el barca y uno con Argentina.Es la sensacion
del mundial junto a los arbitrajes.

kontalante dijo...

...y de ninguna manera veais a una seleccion llamada Hispania o algo parecido,vaya maltratadores de la pelota,los peores del mundial.
Tiene unos jugadores que creen que el balon es cuadrado,todo el tiempo dando pelotazos y maltratandolo.Iniesta,Xavi,X.Alonso
,Villa,Pique... que asco,no hay quien los vea.

Kike dijo...

Hola.

Me temo que el saldo general de las apuestas de la fase de grupos no ha sido muy positivo, pero bueno, podía haber sido peor.

Atentos, hoy pita Undiano Mallenco. Como no pase nada raro en su partido lo veo pitando el tercer y cuarto puesto. La final no. Morrazo el de Maradona. Dice que no tiene importancia lo del primer gol. Si es al revés no lo quiero ni pensar. Me alegro de lo de Alemania. No sé por qué pero la ausencia de Ballack hace que esta selección me caiga mejor que otros años.

Partidazo mañana.

Salud.

Kike dijo...

En un hipotético Eslovaquia-Brasil, me pregunto si podría haber una fuerte entrada de Durica a Elano.

Y si lo lesiona, cambio obligado: Sale Kaká por Elano.

No me huele bien ese posible encuentro.