lunes, 27 de julio de 2009

El mundo está loco

No hay cerebro humano que entienda ciertas cosas. Al menos, al mío le cuesta. Veamos:

- Alberto Contador gana el Tour de Francia, y en el podio le ponen el himno de Dinamarca. Yo no me creo que fuera sin querer, ni me creo que nadie se diera cuenta hasta que había acabado. El himno de España es más conocido en Francia que aquí. No en balde, lo escuchan en todas las grandes competiciones que organizan (Tour y Roland Garros) prácticamente todos los años. Es que prácticamente no tienen que cambiar el disco, solo dejarlo puesto hasta el año siguiente. Y encima Contador ahí escuchandolo y sin decir nada... es surrealista. ¿Os imaginais que hubiese sido al revés? Si en una gran competición organizada en España (los Juegos Olímpicos, por ejemplo), gana una medalla de oro un francés y ponemos el himno de Polonia, se arma la de Dios. Seguro que se produce una guerra diplomática o algo así.

- Jorge Lorenzo va el primero y se cae. A ver, esto de las caídas en las motos pasa con mucha frecuencia, ya lo se. Pero yo sigo sin entenderlo. Se caen demasiado. ¿A qué viene tanta caída? ¿No saben conducir? Especialmente entiendo poco las caídas de los que (como ayer Lorenzo) van los primeros. Si vas mal puedo entender que arriesgues y te la juegues pero yendo el primero a qué viene tomar riesgos? Además, en motos es muy importante puntuar, porque puntúan muchos, y no vale la pena arriesgarse a caerse, porque siendo cuarto, por ejemplo, te llevas 13 puntos. O sea que si te caes te llevas cero, pero siendo cuarto te llevas 13. ¿A qué viene entonces tanto correr? Joder, si vas el primero vete tranquilito, puesto que parece ser que todos los que corren mucho se caen, limitate a esperar caídas....

- Lo de Fernando Alonso ya es de traca. Que te pongan mal una tuerca cuando eres lider de un equipo de fórmula uno me suena a chiste malo. Que me lo hagan a mí en el taller del Manolo, tiene un pase, pero que un tio que ha sido dos veces campeón del mundo y corre en un equipo importante, que tiene doscientos mecánicos en la carrera, que cada uno hace una cosa: uno pone gasolina, otro pone una rueda, otro pone otra rueda, otro aprieta una tuerca, otro aprieta otra... es decir, que el tio que le puso mal la tuerca falló en lo único que tiene que hacer. Su trabajo consiste en poner una tuerca en la rueda cada vez que a Fernando le cambian las ruedas. Esa es toda su misión, por la cual seguro que cobra un buen sueldo. Pues va el tio y la pone mal. Es pa cagarse.

- Pero lo que se lleva la palma en cuanto a cosas que no entiendo es lo de la afición del Madrid. A ver si alguien me lo explica, que yo no alcanzo. O sea, para ver la presentación de Cristiano Ronaldo van 80.000 personas al Bernabeu, y luego para el primer partido de fútbol de la temporada, en el que además juega Cristiano, solo van 30.000. ¿Hay algo de lógica en esto? Veamos: Presentación de Cristiano. La oferta es la siguiente: Ver a Cristiano Ronaldo unos diez minutos, saludando con las manos, diciendo 1, 2, 3, Alá Madrid, dando un paseito por la pasarela, y escuchar el discurso de Florentino. En esto consistió la presentación. Ochenta mil tios se fueron hasta el Bernabeu para ver esto. Segunda opción: un partido de fútbol. Oferta: ver a Cristiano jugando al fútbol, junto con Benzema, Snejder, Robben, y el resto del equipo. A esto, solo vienen 30.000 personas.
La única conclusión que puedo sacar de esto es que los 80.000 que fueron a la presentación son gente a la que no le gusta el fútbol. Porque si les gustase el fútbol habrían ido ayer a ver el fútbol. No les gusta. Fueron a lo de Cristiano como hubieran ido a ver al Conde Lecquio o a Paquirrín. Fueron a ver a un famoso, no a un futbolista. Es lo único que se me ocurre, porque cualquier otro razonamiento es un sinsentido.
Y hablando de presentaciones, esta tarde presentan a Zlatan. Los que me conoceis de conversacions futbolísticas sabeis que me gusta muchísimo este jugador desde siempre, pero tengo muchas dudas de que salgamos ganando con el cambio por Eto'o. Ibra es magia y espectáculo, pero magia y espectáculo ya los teníamos con Xavi, Messi e Iniesta. En cambio lo de Eto'o lo perdemos y no hay nadie que lo aporte. Samuel equilibraba mucho al equipo. El ponía muchas cosas que los peloteros no tienen, y ahora nos quedaremos sin ese componente, que no tenía mucha incidencia en el juego, pero sí tenía muchísima en los resultados. En fin, ya veremos que pasa. Espero disfrutar mucho del fútbol del sueco.


Y os dejo con los himnos de los dos fichajes barcelonistas que hemos traído hasta ahora. El de Zlatan:








Y el de Maxwell, apodado martillo de plata. Compuesto e interpretado por unos grandes muy grandes.


39 comentarios:

Kike dijo...

En lo de CR9-descapotable y eso, imagino que influirá el hecho de que para ver el fútbol había que pagar y para las presentaciones no. De hecho sé de gente que pasaba por allí y entró al Bernabéu sólo a cagar, y no en el water. Un capricho.

El observar con atención el himno de Maxwell Smart (superagente 86) me ha hecho pensar... ¿Quién será el tipo más vividor de todos los tiempos? ¿Ringo o el reserva de Casillas? ¿El Duo Dinámico, quizá?

Barachet dijo...

Tengo las piernas como Contador, vaya cuestas que ahí por aquí, muy bonito lo que he visto de Lisboa, mucho encanto con los tranvías, las calles adoquinadas, los miradores, acojonante el puente Vasco da Gama, la zona pegada al río muy bien acondicionada el idioma peor de lo esperado, pensaba que iba a enterarme y es más difícil de lo que imaginaba.

No hace tanto calor como en Madrid, incluso apetece taparte por la noche y una chaquetilla cuando se quita el sol viene bien.

Los precios en general como allí. El Hostel bien, muy céntrico y muy bien montado con Internet gratuito. Los portugueses muy amables y muy majos.

He cogido un periódico deportivo y polemizaban sobre si Javi García era caro por 7 millones...jaja, el representante es un monstruo.


Bueno cuidaros y nos vemos.

Barachet dijo...

Confieso que me la haré Kike, pero si viene Ricky, además me fumaré un cigarrito después.

Creo que en Malmoe es Dios, Zlatan, irás a Malmoe lolo?

Lolowsky dijo...

No voy a Malmö. Esta ciudad está muy al sur, pegada casi a Copenhague. Yo lo más al sur que estaré es en Estocolmo.

Otro año haré la ruta Berlín - Polonia - Rostock - Hamburgo - Copenhague - Malmö - Goteborg - Oslo.

Recuerdo al FFF Malmö, que llegó hasta la final de la Copa de Europa del setentaytantos perdiendo 1-0, creo que contra el Nottingham Forest. Vestían como el Celta.

Lo de Javi García no es que sea difícil de entender, es que directamente es esoterismo. Ahí tiene que haber algo que no sabemos porque si no es imposible.

Saca fotos, Felipe. Y vete calentando la mano, que creo que lo de Ricky está a punto.

Kike dijo...

Hola.

Felipe, me pasó lo mismo con el idioma. Estaba uno acostumbrado a escuchar a Figo, a Vitor Bahia y a los que piden en el metro y cuando llegas allí no te enteras.

En otro orden de cosas, espero que los Timberwolves reaccionen a tiempo y tengas un autocoitus interruptus, como el Marca y Manolo Exju con Villa.

Salud.

fernando dijo...

Hola lo del himno cuando no corren para España se podría elegir el himno que quieres que pongan a mi me gusta mas el ruso que el nuestro .
A Alonso que le den por el culo me da exactamente igual lo que le pase.
Lo de las presentaciones no tiene ninguna explicación lógica.
Felipe tráete unos pastelitos de crema de la pastelería do belem, creo que están buenísimos.

Barachet dijo...

Buenos días..

Ayer partido de Champions en el José Alvalade, precioso estadio por fuera y por dentro.

Del partido poquito, flojo Sporting, incluso los del Twente eran mejores hasta la expulsión de su portero, viejos conocidos como Rochemback, Caneira y el Mati. Cero a cero al final.

El sporting es el tercer equipo de Portugal y vive a la sombra de los millonarios del Benfica y los del Norte del Oporto, similar al Atlético de Madrid en Espana.

Al loro!!... estos salieron de la cantera del Sporting... Futre, Simao, Figo, Cristiano, Nani, Quaresma,.... alguien dá más?...
Y no se nos ocurra decir Sporting de Lisboa, allí lo conocen como Sporting Clube de Portugal, no les gusta.

Aquí todas las películas de la tele son en versión original, sin doblar.

El Bacalao típico de aquí lo traen de Noruega.

Sintra es espectacular, toda esa zona hasta el Cabo da Roca, que es el punto más occidental de Europa, es guapísimo.

Cascais también está bien pero no deja de ser un sitio típico de playa y muy turístico. Por cierto el agua está bastante fresquita.

Hoy me piro a Setúbal, que me lo han recomendado.

Los pastelitos Fernando son de nata o una especie de crema pastelera, no sé como llegarían a Vallecas, ten en cuenta que voy en autocar, Lisboa está lleno de pastelerías.


Saludos y ánimo que ya os queda poco para vuestras vacaciones y yo esteré currando .

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas,me alegro que fueses al cabo de roca y lamento que no te hicieses allì esa paja tan deseada,pero bueno quièn sabe.
kike de interruptus nada,ahora es màs valencianista que antes anda y que se joda y se pudra en mestalla,que le den.perdiò la oportunidad de su vida,ya le joderìa lo de benzema e ibramovic,eso sì que es un chasco ,despues de reunirse con valdano y beriguistain y creerse que recalarià en alguno de los mejores,lo dicho que len mucho,si tiene buen conytrato,eso sì a ver si selo pueden pagar jejejejejejejejejeejejejejejeje,salud.

kontalante dijo...

Antes de nada,UN ENORME ABRAZO A TODOS Y A TODAS.

Ya ire entrando poco a poco,solo adelanto que estoy super ilusionado
con los fichajes de Ibra(mi segundo jugador favorito despues de
Iniesta) y de Kaka.

San Francisco,que ciudad!!!!!!!!!!

Kike dijo...

Hola.

Konta, bienvenido de nuevo.

Manolo Exju, te veo nervioso. Tranquilo, CR9-descapotable va a marcar mogollón de penaltys este año y a lo mejor volvéis a pasar otro año con todo el dinero del mundo y sin ganar nada que no se pueda comprar.

Felipe, si aún andas por ahí, hazte con una botella de "ginjinha", o al menos pruébala. Es licor típico, parecido al patxarán. Hay un bar muy pequeñito en el centro de Lisboa, cerca de la plaza de Rossio, en Calle Dom Antao da Almeda. Si no lo localizas tecleas en "Google Maps": ginjinha Lisboa, y directamente te indica ese bar.

Salud.

Lolowsky dijo...

Se acabó el pasar calor. Mañana me largo a Suecia. Si sobrevivo a los aviones, mañana estaré en Estocolmo, al día siguiente en Kiruna, y al otro ya estaré comiendo bacalao en Noruega.

Tendreis información periódica del viaje. Siempre que en los hoteles o lugares de alojamiento tenga conexión a internet iré contando cosas. Aunque se que será Agosto y no habrá casi nadie leyendo, pero bueno, me lo tomaré como si fuera una bitácora personal.

Konta, se te echaba de menos, espero que vuelvas para quedarte. Estaría bien un artículo sobre el viaje estadounidense, aliñado con unas cuantas afotos. Coincido contigo en gusto futbolístico: Zlatan y Kaká son los dos mejores fichajes del verano.

También molaría que alguien comentara los partidos veraniegos, especialmente los del tricampeón y los del aspirante, que me los voy a perder hasta el Gamper.

¿Félix y Carlos siguen vivos?

Que putada lo del Bilbao anoche, anda que como le eliminen los suizos vaya huevos... a saber cuando volverán a tener ocasión de volver a Europa.

Y hablando de putadas, quiero dejar constancia de mi homenaje a Bobby Robson, recien fallecido. Un señor del fútbol. Descanse en paz.

Ya no está tan claro lo de Ricky. Ahora dicen que prefiere ir al Barça. Chico listo.

Abrazos para todos. Y si se estrella mi avión dejo aquí escrito que

a) deseo ser incinerado y que esparzan mis cenizas por el Camp Nou, que es el lugar en que quiero vivir para siempre.

b) declaro públicamente que mis herederos os deben 700 euros (menos mi parte alícuota), para que ceneis de gorra en Enero.

Barachet dijo...

Ya estoy en casita, bueno kike no leí el mensaje a tiempo, que putada, porque donde me hospedé estaba cerquita de Rossío, si me fijé que había un montón de variedad de licores y vinos en las tascas.

En resumidas cuentas lo que ví de Lisboa me gustó, me faltó la parte más moderna, pero eso me interesaba menos. Buena escapada si se dispone de pocos días.
Ojo!!.. que también hay mendigos, gente ofreciéndote sustancias marrones, descampados con ratas, igual que en Madrid, vaya. Siempre alerta.

Está bonita Setúbal (de aquí es Mourinho) y se come muy bien y barato en la zona de las lonjas, concretamente en el Restaurante Ancora.
El sistema que tenían era sentarse en la mesa y nada de elegir en una carta, iban pasando camareros con pescado recién salido de la parrilla y tú elegías lo que querías, acompañado por una ensalada y sangría de vino blanco, café y postre, todo por sólo 11 euros, lo que más me gustó fueron las sardinas.

La pastelería esa famosa de Belem, es la polla, siempre había colas. Muy bonita la zona de Belem que da al río.

Que bueno Gallén que te incorpores, Endika Bordás fichó por el Salamanca, se nos escapó.

Si me dieran a elegir una ciudad de USA para ir, elegiría San Francisco, creo que es la más "open mind" de allí.

La verdad es que yo haría lo mismo que Ricky, por el mismo salario me quedo en mi ciudad y con mi familia, estamos hablando de un chico de 17 años, además que el Barca es un proyecto más maduro. Ya veremos, porque Villacampa quiere pasta.
En cualquier caso le vendrá bien quedarse en Europa un par de años más, antes que meterse en el agujero de Minnesotta (de los peores equipos actualmente).
El Real Madrid bien, sin fichajes de campanillas pero mejorando el bloque del año pasado.

Lo del Athletic ya me lo imaginaba, con dos semanas de entrenamiento y que para nosotros no hay rival pequeño, pues estaba difícil.
Creo, sinceramente, que el Athletic actual no quedaría de los primeros en la liga suiza.

Y ahora el Barca, que nos puede ganar hasta con los del B.

Mañana te mando un sms Fernando, por si te apetece bajar a tomarte algo, sobre la una.

Me caía muy bien Bobby Robson, cuando salía con el jovén Mourinho, me daba por pensar que eran gays los dos, no me cuadraban en esos momentos.

kontalante dijo...

Hola de nuevo chicos.

Nunca olvidare el 26 de Junio del
2009.Fer,Felipin,Juanillo,fue fantastico que estuvierais.


Viaje.
New York,San Francisco,Las Vegas.
La puntuacion ronda el sobresaliente,se queda en notable alto pese a Las Vegas.
New York ya lo conocia,un año o dos
antes de la caida de las torres gemelas lo visite.Es una ciudad fantastica,con una linea de metro que esta por debajo del nivel de nuestra antigua linea de metro,
"Portazgo-Plaza de Castilla"
El hotel bien situado,junto a la
Estacion Central,en la tercera con la 42.Para quien no lo conozca,
Manhattan se puede dividir en tres
,Uptown,Midtown y Dowtown.Mi hotel
esta en el Midtow,que no por ser el centro es lo mas importante,en
Manhattan para mi entender todo es importante.
Del Uptown lo mas destacable(repito
siempre a mi entender)es Central
Park,impresionante parque y con una capacidad admirable para el disfrute de la gente.El parque esta lleno de ardillas,con imponentes arboles,limpio como la patena y muy,muy seguro,como todo
Manhattan.De los siete dias que pasamos en NY lo visitamos dos dias
,uno de ellos el sabado por la mañana.Que delicia de paseo,que ambiente mas bonito.Tiene un ambiente muy cultural y muy civico
,no paras de encontrarte gente pintando,tocando musica(por cierto
muy agradable,nada comercial),
actuaciones diversas para niños y adultos,sobretodo para niños.
Hay un pequeño lago y mucha gente
lleva sus pequeños veleros de madera y hacen competiciones.
Tambien hay un Zoo que no visite
por que no me va lo de ver a los animales encerrados,asi que no se que rollo tiene,ni que animales.
Tiene muchos pequeños campos de beisbol y voleivol(tambien v playa)
,espacios para patinar ,para hacer
escalada,bici,caballo ect,ect...
Insisto en el civismo que se respira,el parque estaba lleno y se
estaba de de puta madre.
Comimos en una pradera enorme donde la gente lleva sus toallas y
se tiran a comer,leer,darse la paliza,dormir,meditar... y nadie
se mete en tu espacio vital.Dentro
de esta pradera o esplanada(como se
quiera decir)tambien hay un espacio para juegos.Vi mucha gente
jugando al futbol,al nuestro,cosa sorprendente por que alli nadie conoce al Real Madrid.Tambien juegan mucho a tirarse la pelota de futbol americano y lo de los platos boomerang.Un placer la comida que nos metimos y el sueñecito de despues.

Continuare para quien le interese,
siento no ser muy agil en mi narracion.

Barachet dijo...

Aquí en el Retiro recuerdo que había ardillas también y desaparecieron.

Siempre que pienso en New York, se me vienen a la mente las típicas películas de Woody Allen.

Os dieron mucho la lata en el aeropuerto?

kontalante dijo...

Que va,por suerte ningun problema,
este era un tema que me preocupaba mucho por lo mal que me trataron la
otra vez.Que curioso que entonces desgobernaba Ansar,intimo de los americanos y ahora ZP el odiado.


Como dije seguire contando cosas,
pero solo una cosa mas por hoy,es
increible que todo el mundo(en un 95%)que tiene referencia de un pais
llamado España ,solo,y de verdad
que solo,te mencionan Barcelona,
Madrid ni les suena... esta bien esto de viajar.

kontalante dijo...

Seguimos con New York.
Cierto es que casi a cada paso que das se te vienen a la cabeza cantidad de peliculas,mola reconocerlo insitu.

En Central Park y ya por terminar,
comentaros que tambien tienen pista de hielo para el invierno y
esta rodeado de varios museos importantes,a los cuales hay que dedicarle su tiempo adecuado y como
no lo tenia no lo hice pues si no lo que me termina entrando es ansiedad en vez de disfrutarlos.
Guggengein,Moma y Ciencias Naturales!!!!

En la parte alta de la Gran Manzana tambien se encuentra el
barrio negro,Harlem,un barrio con
muchisimos contrastes y muy reabilitado desde mi anterior visita.Te encuentra con casas de 5,
6 millones de dolares y edificios
de la antigua Sra de la Torre.
Mola visitarlo un domingo por que ves al barrio en plena actividad
eclesiastica(si se puede decir asi)
Como mola ver a las negras con sus enormes culos todas engalanadas con
los colores y sombreros mas hoteras
que podeis imaginar para asistir a
misa.Ellos tampoco son menos,largos
trajes blancos,naranjas,verdes...
Y si podeis acceder a una misa seria,no de las que hay para turistas,es curioso como poco de ver.Cierto es que cuando empieza lo serio,serio,te largan pues ellos
se lo toman muy en serio.Las misas
llegan a durar 6 ,7 ,8 horas.

En esta parte alta de la ciudad se
encuentra la parte mas importante de la famosa 5avd,que es como el
bar avd del pueblo vallekas pero mas grande.No en serio,tampoco
es gran cosa.Estan las grandes marcas,el Rokefeler Center,la Catedral de San Patricio(nunca entro a catedrales,iglesias,
misiones,conventos etc..)y diversos y famosos centros comerciales.Tambien esta el famoso hotel Plaza.
En cualquiera de las bocacalles de
Madison encuentras restaurants pequeñitos donde se come muy bien
y bien de precio,nada de comida basura.

Continuara....

Kike dijo...

Hola.

Konta, sigo con sumo interés tu relato y descripciones. Espero que termines antes del viernes, porque luego ya no tendré acceso. Sí estaría bien lo de la fotos que te sugieren.

Lolo, por si no te llega la noticia, lo que era la supermegachampions del verano hasta que palmó CR9-descapotable y cía, y llamada desde entonces la "Pis-cap" (la copa del meao), la ganó el Aston Villa.

Salud

ALMORTA dijo...

Hola Congostomaniacos:

Acabo de terminar mi tratamiento de rehabilitación por la adicción al trabajo y espero que mañana tras regresar de un viaje relampago a Barcelona, comience mis vacaciones.

Aunque pueda parecer mentira estoy tan cansado que cuando paro no tengo ganas de entrar en el blog, ni de escribiren sportyou, ni de na de na.

Espero recuperarme con estas vacaciones y salir de ésta depresiva vida laboral que he llevado en los últimos tiempos.

Un abrazo.

kontalante dijo...

Hola gente.

Siento que mi relato no sea muy continuo y el tema de las afotos me
resulta imposible,soy un inadaptado a la tecnologia.Mas adelante le pasare las afotos a algun adaptado y indicaremos a que
lugar corresponde cada una.

Continuamos con la zona media de la gran manzana(Midtow),quiza la parte mas "yankilandia",pero tiene
su rollito.
Tenemos la exuberante Times Square,
es la famosa plaza llena,llenisima
de carteles publicitarios a cual mas llamativo.Este sitio es de los
mas retratados en peliculas junto
con Central Park.Aqui es donde celebran las 12 campanadas de noche
vieja,vamos nuestra puerta del sol.
Muy cerca estan los famosos teatros
de la calle Broadway,la calle mas larga del mundo segun algunos,pues hay una pequeña polemica que defiende que la calle mas larga del mundo esta en Canada,no recuerdo la ciudad.

Esta vez no acudi a ninguna obra,
pero en mi anterior visita vi El
Fantasma de la Opera y me encanto.
Todo este cogollo es la parte mas hortera de la ciudad.Mola parase a
ver las actuaciones que se montan en la calle,estan super curradas.

Tambien en el Midtow esta La Estacion Central,cuando la ves enseguida se te viene a la cabeza
"Los intocables de Eliot Nes" y
su escena del carrito del niño a camara lenta.Es muy bonita y tiene
un mercado interior aluinante,se
puede comprar de todo y bien de precio.Nosotros cogiamos aqui el metro todos los dias.
Tambien es interesante visitar el
Empire State,con unas bonitas vistas y el Madison Square Garden que es muy bonito y con muchos acontecimientros de nuestra historia moderna,peleas miticas de boxeo,conciertos miticos,discursos,
etc...


Zona baja(Downton),para mi la zona mas interesante de la ciudad quitando el barrio chino que es realmente asqueroso y mal oliente.
El barrio italiano se basa en dos calles pues los chinos se han hecho
con todo.Es interesante tomarte un cafe en uno de los pequeños restaurants donde se rodaron escenas de "Uno de los nuestros",
"Los Sopranos","9 semanas y media"
Tambien se puede comprar laminas de
peliculas y fotos de lo que era el barrio italiano en los años 30,40..
es clavada la recreaccion de Coppola para el "Padrino"

Tambien se encuentra el centro financiero,que a metido un bajon impresionante desde mi anterior visita.Es logico pues se tiene que notar la falta de todo aquello que movian las "Torres Gemelas",son
muchas y muy importantes las empresas que desaparecieron de la zona,si a esto le unimos la crisis
que esta pasando EEUU,pues eso que
bajon total.
Aqui se puede coger el Ferri(gratuito)para ir a State Island,
uno de los barrios de New York.El
paseo es muy recomendable,puedes
disfrutar de unas buenas vistas de
la isla de Ellis,lugar por donde entraban los barcos llenos de inmigrantes,y de la Estatua de la
Libertad.
Luego de regreso(el viale dura unos 25min)tienes una vista muy bonita de la ciudad.

Continuare si puede esta noche.

Barachet dijo...

Taxi Driver, Cowboy de Medianoche, The Warriors, están reflejan el New York más sórdido no como las de Woody que mira a la ciudad desde un lado más romántico y melancólico.

American Pshyco es un libro que me encanto, no así la película, también ambientado en New York.

kontalante dijo...

Continuamos con el viajecito.

En la parte baja de la ciudad esta
el puerto como ya abreis podido averiguar,lo mejor es visitarlo al atardecer y esperar a que anochezca
y empieze el ambiente,la marcha.
Desde aqui se pueden hacer unas fotos muy bonitas,sobre todo del puente de Brooklyn.
Tambien es muy,muy interesante y bonito alquilar unas bicis y recorrer toda esa parte en bici,es
super bonito un enorme parque que hay junto al puerto(siento no acordarme del nombre)


Visitar el Soho es una pasada,lleno
de preciosas callecitas con unos restaurantes y unas tiendas de todo tipo preciosas.Aqui hay mucho que ver y es el barrio que mas a crecido en los ultimos años en la Gran Manzana.
Tambien es el mejor sitio para salir a cenar y tomar unas copas,
hay de todos gustos,tipos y colores
Nosotros cenamos en uno llamado
Pastis,una verdadera pasada en todos los sentidos y insisto muy bien de precio para estar en Manhattan.El precio unos 35 dolares
por persona y es un sitio super de moda.
Otro dia cenamos en un Mexicano(que
son muy buenos,igual que los japos)
Este dia cenamos con Celades que esta jugando en el Red Bull y esta
encantado de vivir alli.
En este barrio visitamos un antiguo
matadero que lo habian rehabilitado
y ahora es un mercado,IMPRESIONANTE


Muy cercano esta Tribeca,barrio donde esta poniendo mucho dinero Robert de Niro y haciendo festivales de cine independiente.
Tambien es una visita interesante.

Por su puesto no puedes dejar de hacer el puente de Brooklin hacia
Manhattan,al atardecer es un precioso paseo.Lo interesante es organizarlo para comer en "Dumbo",
denominacion del barrio que hay justo al comienzo del puente desde
Brooklin.Esta muy bien,con grandes galerias de arte y todo en un rollo muy alternativo.Tambiem muy buenas vistas y muchos sitios para tirarte y disfrutar de las vistas.

Bueno hasta aqui New York.

Kike dijo...

Hola.

Para cuando echen a Pellegrini, os dejamos a Emery a buen precio.

Espero que tengáis unas buenas vacaciones los que las tengan y un buen agosto madrileño el que se quede. Nos vemos en septiembre.

Salud... y sombra.

Kike dijo...

Konta, a la vuelta retomaré tu relato USA. Voy tomando notas.

Lolowsky dijo...

Buenas, compañeros.

Aquí me hallo, al norte del norte. Aquí donde habitan renos, bacalaos, alces, Papa Noel y cientos de miles de bellas mujeres rubias.

Ahora mismo estoy en Tromso, una ciudad noruega, muy al norte. Antes estuve en Estocolmo, donde volveré el dia 14, Kiruna y las Islas Lofoten. Estas islas son una cosa seria de bonitas. Una verdadera delicia para los sentidos. El lugar donde quiero vivir cuando sea millonario.

Mañana continuaremos viaje más hacia el norte aún, hasta la localidd de Alta. Y al dia siguiente llegaremos a Cabo Norte, el lugar más septentrional del continente europeo. Luego bajaremos por la Laponia finlandesa hasta volver a Kiruna a dejar el coche. Y de ahí a Estocolmo a estar cuatro dias y regreso a Madrid.

Veo que el Madrid ha perdido a Pis Cap, y eso ha ocasionado otro pastón en un fichaje. Como pierdan el trofeo Bernabeu, Ribery estará en Madrid al dia siguiente.

Ese relato americano, que no se pare. Y los demás, intentad participar aunque sea brevemente, que estando tan lejos alimenta más ver que esto todavía vive.

Carlos, dichosos los ojos... a ver si esta intervención no es flor de un día.

Abrazos para todos. En breve os seguiré contando.

Barachet dijo...

Por fin viernes, que largo se hace la primera semana después de vacaciones.

Que suerte Lolo, aquí estamos rozando los 40 grados, terrible!!..

Aquí los últimos rumores son que el Barca ha ofrecido entre 20 y 30 millones por un canterano del Real Madrid (Mata) y que el Madrid sólo fichará a Ribery si venden a 3 o 4 más.
El Barca sigue arrasando, incluso a medio gas y el Real Madrid con dificultades para encajar las piezas.

El Athletic pasó de ronda con un gol de un niño de 16 años, alucinante!!...

Míchel Salgado Bye, Bye... entre lágrimas pero cobrando hasta la última peseta.
Huntelaar al Milán por 15 + 3.

El Atlético quiere a Gago e Higuaín.

Ricky sigue siendo del Joventut, a pesar de los 3 millones que ofreció Creus.

Y bueno, que después de la recalificación del Mini-Estadi el Barca podría ganar hasta 300 millones de Euros. Enhorabuena!!!

Pásalo bien!!

Unknown dijo...

Hola soy Fernando, desde las rías baixas, como mola esto en verano cada uno desde un sitio.
La enhorabuena al Atletic por la clasificación.
Bueno nada mas saludaros a todos y espero veros en Septiembre voy a ver si me tomo unos vinillos por las tascas de portonovo que es mi ultimo día por aquí.

Lolowsky dijo...

Hola, gentuza.

Estoy en Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa y ciudad de Papa Noel.

Tengo tanto que contar y de tantos sitios que mejor lo dejo para cuando tenga tiempo, ahora no es el caso. Pero estoy encantado de estar aqui. Yo en mi proxima vida quiero ser escandinabo (vease el agudo juego de palabras).

Cuando estuve en Tromso habia un bar lleno de gente viendo el partido del Tromso contra un equipo serbio. Ganaron 0 a 2 y se clasificaron. Ahora me entero de que les ha tocado contra el Athletic, que curioso. Por cierto, en Tromso la recepcionista del hotel es la mujer mas deseable que he visto en los ultimos veinte anyos.

Este ordenador finlandes no tiene acentos ni enyes. Cogno.

Bueno, en tres dias estare en Estocolmo si los aviones no lo impiden. Desde alli os dire algo de nuevo.

Nähdään pian kaverit!

kontalante dijo...

Hola.

Gongosticos mios siento no poder seguir con mi relato,estoy en casa de obra(ya sabeis que tengo una nueva incorporacion)y cuando termino de recoger solo me quedan ganas de tirarme al sillon y a algo mas...

fernando dijo...

Hola desde Vallecas, pedazo de jornada tenística en Montreal que manera de perder Federer que pena no haber apostado por el frances en el ultimo set.
Calvin espero que saques tiempo de tus ocupaciones y sigas contándonos ese peazo de viaje.
Vamos a deleitarnos con el espectaculo que nos va a ofrecer el florenteam en Anoeta.
Un saludo a todos.

Barachet dijo...

Benvenuti Fernando, no te he dado un toque hoy, porque curro, ya nos veremos.

Pellegrini rindiendo pleitesía al mito, para no sustituirle solo quita a Kaká y CR9. La defensa fatal, otro equipo le hubiese colado un par de goles.

A Federer que le den por el culo, no lloró ayer?...

Dorian es el grupo, tienen un aire OBK, si, me gustaba OBK, que pasa?...

vieira dijo...

Muy buenas queridos amigos.

En primer lugar darte mi enhorabuena Konta acompañado de un fuerte abrazo y que nos sigas deleitando con las aventuras en las américas.

Lolo que viaje tan cojonudo espero que lo disfrutes y nos lo sigas narrando.

A los demás pues nada, que el que empiece como yo a trabajar, intentaremos llevarlo lo mejor posible y los que sigan con sus vacaciones a disfrutar hasta el último segundo que luego se hace dura la vuelta.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Lolowsky dijo...

(OBK, cielos... creo que estoy descuidando demasiado su educación...)

Aquí el corresponsal desde Estocolmo.

Que mañana vuelvo. A eso de las nueve de la noche si no hay accidente aterrizamos en Calorlandia.

Ya tengo un poco de ganas, no creais. Y no porque no me guste esto, que me encanta, sino porque no tengo yo cuerpo para estas palizas, porque con el ansia de ver cosas uno sale del hotel a las nueve y vuelve como ayer a las doce de la noche, y asi todo el mes, ya cansa un poco.

Es asombroso lo amables y educados que son los suecos. Mi frase más repetida estos días ha sido: "Esto en España estaría roto a los dos días". Aunque parezca raro, aquí la gente cuida las cosas que son públicas. Son raros.

Dice la prensa digital que el Barça ganó medio fácil, que la bestia parda esa del Bolt ha vuelto a batir el record del mundo y que Rossi ganó su carrera. Mola ver que todo sigue igual.

Lo dicho, que ya voy pallá. Abrazos.

fernando dijo...

Hola necesito alguna recomendación, mañana parto hacia la ciudad condal para una semana quizás sea por eso del triplete me he animado a conocer la ciudad donde juega Iniesta y como siempre voy un poco a ciegas, si alguno tenéis alguna recomendación será bien recibida. Adeu.

Barachet dijo...

Lamento no poder decirte nada sobre Barcelona, Fer, pero debes de ir al Museo del Barca está guapo, o así lo recuerdo yo. Creo que podrás ver el Gamper.

Si Lolo, el Barca ganó muy fácil, el marcador no refleja la diferencia, si llega a tener puntería acaba como la final de Copa.

El mejor fue Xavi.

Medallita de Oro para Marta, que huevos tiene esta tía y que bien compite bajo presión.

Lolowsky dijo...

Fernando, no se si estoy a tiempo de recomendarte, pero por si acaso, hay un restaurante cojonudo en la Plaza Real, muy bueno y barato. No recuerdo el nombre pero no tiene párdida: si aún existe, siempre hay una gran cola para entrar, que llega hasta casi media plaza.

También en Plaza Real está otro muy buen restaurante: El Taxidermista. Este ya no es barato, aunque tampoco tiene un precio prohibitivo, pero está muy bien.

Y ya para tirarse un lujo, si estás dispuesto a ello, "Can Pinxo" en la Barceloneta, allí se cena de muerte en plena playa, pero este sí es caro (aunque lo vale).

Pateate las Ramblas de arriba a abajo y flipa con la gente tan rara que hay por allí (cuidado con la cartera). No te pierdas la Sagrada Familia, el Parc Güell y en general todo lo que sea de Gaudí. Lo de ese arquitecto es magia.

También recomiendo hacer la visita guiada del campo del Barça, esa en la que entras al vestuario, sales al campo, vas al palco, sala de prensa, etc.

Montjuic también es imprescindible. La montaña entera, con el Palau Sant Jordi, el Pueblo Español, las fuentes, vale la pena pasar una tarde por allí.

Por último, un pequeño vocabulario urbano barcelonés-español (no hablo de palabras en catalán, sino de palabras en español que se dicen distinto):

Vaqueros - Tejanos
Zoo - Parque
Filete - Bistec
Botellín - Quinto
Tercio - Mediana
Perrito caliente - Frankfurt
Sandwich mixto - Bikini
Barra de pan - Bollo
Bollo - Pasta
Zancadilla - Trabanqueta
Encender - Enchegar
Cerrar - Plegar


Si, están locos, ya lo se...

kontalante dijo...

Hola chavalitos.

La obra ya casi terminada,menudo martirio.

Lolo me alegro que ya estes por aqui,ya estas organizando una cena
,tengo ganas de veros.

Fer,todo lo de Lolo y por su puesto
no dejes de ver el Borne y el barrio Gotico. Si has leido "La Catedral del Mar" lo disfrutaras mas aun.

kontalante dijo...

Recomiendo la entrevista del diario
argentino Ole a Fernando Redondo.
"soy madridista,pero ver jugar al Barca es un verdadero plazer,hoy
es el mejor equipo del mundo"
Y no os digo nada como habla de
Iniesta y Xavi.
Lolo no te la pierdas.

kontalante dijo...

Plazer,joder y luego quereis que
escriba.


Viva el Kun,Kun,Kun,Kun.......

fernando dijo...

hola majos desde barrio del born donde estoy instalado, pese al tremendo calor y la humedad me voy haciendo con con el territorio, todas esas cosas que habeis puesto las estoy pateando, los restaurantes intentare ir en el finde, esto del turismo es durisimo, Gaudi era genial que cosas mas bonitas. Que grande es el Kun nos vemos en Vallecas