lunes, 1 de marzo de 2010

2ª Edición Campeonato discos del Congosto



Tras el éxito de la primera edición del año pasado (aún conservo y de vez en cuando escucho los discos del concurso, y espero que vosotros hagais lo mismo), vamos a ver si logramos que esta segunda entrega logre al menos mantener el buen nivel.

El sistema es el mismo que el año pasado. Cada uno elabora un disco variado sin ningún tipo de restricciones en cuanto a estilo de música, idiomas, año de grabación, etc., se pueden grabar con entera libertad las canciones que cada uno quiera. Hay que hacer tantas copias como participantes haya. No es imprescindible hacer portada, aunque mola, pero lo que sí es muy importante es que vengan los títulos de las canciones escritas o como sea.

Vamos a intentar superar la participación del año pasado. En principio cuento con que, aparte de mi, volverán a jugar Quique, César, Fernando, Felipe, Carlos, Félix y Agapi (se que me lees, así que no te hagas el loco). Además, me gustaría que participara más gente, a los que os guste la música (Quino, anímate) o los que os apetezca. Y si quiere concursar alguien ajeno al blog pero cercano al Congosto por lo que sea, pues bienvenido sea.






CALENDARIO:

- 21 DE MARZO (domingo).- Entrega de discos. En el bar de siempre a la una.
- 7 o 14 de MAYO (viernes) por determinar.- Cena, escrutinio y entrega de premios.

Haced el favor los que bajeis el jueves de difundir el concurso entre los más allegados, por si alguien quiere apuntarse.

Yo por mi parte haré un disco algo más arriesgado que el del año pasado, pensando no tanto en ganar como en que haya más mezcla de canciones conocidas con muchas otras que os resulten nuevas.

Venga, manos a la obra.


LIFA FANTÁSTICA: Esta semana hay cambios. Podeis realizarlos como siempre a mi correo, desde ahora hasta el viernes por la noche, que será cuando publique los cambios efectuados y se cierre el plazo.

108 comentarios:

kontalante dijo...

Lolo ya te dije el dia que colgaste la opinion de Segurola sobre Messi,que no seria muy diferente de la de Raul.

Marca hoy(por lo menos en digital)

Pregunta. "Hola Santi,queria preguntarte por Raul y en que posicion le pondria en su clasificacion historica particular tanto como jugador del Real Madrid como en la seleccion?

Respuesta.A Raul le pondria entre los seis o siete de la historia del Madrid,al lado de Di Stefano, Puskas,Gento,Pirri,Amancio,Zidane y
Roberto Carlos.

Te avise!!!!!!

kontalante dijo...

Al lado de Zidane,de Zidane... a Raul.
No me extraña que compare a Messi con Maradona y lo ponga a su nivel.

manolo ex-juvenil dijo...

señor kontalante por favor,usted me quiere hacer creer que zidane en los 4 años que ha vestido la camiseta del madrid,por cierto el primer año fue de adaptaciòn,que el ranking de madridista raùl no esta en esa posiciòn,los nùmeros lo dicen y lo demuestran.No tendrà la misma calidad que el frances ,pero por el madrid ,el sr.gonzalez no tiene nada que envidiar a casi nadie,tenga usted un poquito de por favor,y criterio futbolero,que este no se droga como otros.
Konta son unas 15 temporadas no siempre va ser un crack,que le sobren 3 ò 4 ,vale pero zidane no hizo màs que raùl como madridista,vamos por favor lo que faltaba,cuàndo no hay argumentos que bien viene siempre la figura de raùl.

felix dijo...

Buenas noches Congosto. Lolo cuenta conmigo para el disco, y creo que, lamentablemente, también con el Almorta.(¿caerán los Panchos?).

La lió parda el Burrull, jóder que gilipollas el Marchena y César, les estuvo bien empleado, ah, y por fin, 3 meses después y después de fallar hasta 6 ocasiones claras el gan crak del futuro y megaestrella el Kun...guito, marcó un gol el la liga BBVA, enhorabuena, a los premiados.

Vamos a ver Juanan, Segurola, como tío sensato que es, simplemente coloca a Raúl en la posición que tras su palmarés le corresponde, jóder un tío que mete más de 400 goles tendrá que estar entre los primeros, aunque no nos guste su estilo, el mérito está ahí, el que no quiera verlo o es tonto, con perdón, o es del Atleti, o tiene una fobia que le impide juzgar con justicia(Lolo), pondré un ejemplo taurino:

Ponce evidentemente pasará a la historia como una figura del toreo por su trayectoria de más de 20 años y triunfando en todas las plazas de primera, ahora bien, a mí no me convence, no me transmite, y no iría a verle, pero es justo reconocer su mérito.

Otro ejemplo, ahora musical, Sinatra (la voz), está considerado como uno de los gandes, pues vale, pero me gusta más el Fary, coño, pero no discuto su posición, simplemente no me gusta.

Discutir el mérito de Raúl es de necios, lo que ocurre, es que el fútbol genera odios tan grandes que no se quiere dar valor a nada que sea del equipo rival, al menos en público, parece que es de "blandos" proclamar admiración por el equipo contrario, de ahí, nacen las absurdas campañas tipo "villarato", todo por no decir claramente y en portada, señores he aquí el mejor equipo de la historia blaugrana y uno de los más grandes de todos los tiempos, pero claro, decir esto, no interesa, ni vende, aunque para sus adentros lo pensarán, estoy seguro.

Lo de Raúl es incuestionable, será recordado como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, justamente, junto a Pirri, Camacho, Stielike,Santillana, y pongo éstos porque según mi criterio personal, a ninguno iría a verlos al campo, es decir, ninguno de ellos me ha gustado, pero reconozco, que han sido historia blanca. Punto y seguido, creo, me temo.

Bueno chicos, que putada lo de la apuesta, será la siguiente, estamos en el buen camino, ¿por cierto seguís pensando de verdad que Maicon es superior a Alves? o ya habeis claudicado.

felix dijo...

Mi equipo histórico sería:

Casillas

Quique Flores

Hierro

Sanchís

Roberto Carlos

Schuster

Zidane

Redondo

Butragueño

Juanito

Ronaldo.

¿Cuál sería el vuestro¿ Cada uno que elija de su equipo,obviamente?

Tú Juanan, como madridista-azulgrana puedes de los dos.

Los del Atleti, si os cuesta encontrar once buenos, vale con un equipo de fútbol 7.

Besitos.

Lolowsky dijo...

Lo de Segurola, si pero...

a) Raul juega en el Madrid, Messi en el Barça y Segurola escribe en el Marca. Por tanto, no parten de la misma linea de salida.

b) Poner a Raul por detrás de Pirri tampoco es tanto elogio.

c) Estoy convencido de que cuando Raul tenía 22 años (los que ahora tiene Messi), Segurola no le ponía entre los seis mejores de la historia. Insisto en la perspectiva. A Messi lo compara con Maradona cuando aún le quedan diez años de carrera.

d) Dime un periodista que consideres que tiene buen criterio. Nombralo, y ya miraré a ver qué dice sobre Messi.


Mi Barça histórico:

ZUBIZARRETA


PUYOL

KOEMAN

SERGI


SCHUSTER

XAVI

INIESTA

MARADONA


MESSI

ROMARIO

RONALDINHO



Cuando quieras le echamos partido a tu Madrid histórico, Felix. Te doy tres goles de ventaja.

kontalante dijo...

Punto y seguido,como te temias.

Me encantan los calificativos de tonto y necio si son la consecuencia de no admitir a Raul entre los seis jugadores de la historia madridista.Los admito de muy buena gana,menos mal que no soy yo el que pongo estos calificativos si no me expulsais del blog y de España,pero bueno la vida es asi y lo asumo.
Por cierto Felix cuando Lolo me comento las mil diferencias entre Raul y Messi,a favor del argentino,
no saliste calificando a Lolo como
tonto o necio,quiza lo estes haciendo ahora.Lolo se rio reiteradamente de Raul y de su mierda de goles,como lo pasate por alto tio?


Negar la calidad del Kun es mas correcto,lo entiendo

kontalante dijo...

Di Stefano creo que esta catalogado entre uno de los 5 mas grandes de la hitoria,no?

Pues bien Lolo,el dia que te dije que Segurola hablaria en terminos parecidos a Messi el dia que se retirara Raul tu dijiste mas o menos;" aun asi dudo que compare a Raul con los mas grandes de la historia,si es asi dimelo y renegare de Segurola para siempre jamas"

Le mete en el mismo saco que a Di Stefano y Zidane,y eso en respuesta a una pregunta,el dia que se retire el siete le leeremos
seguro que te encanta lo que dice.

Cesar dijo...

Muy buenos días.
Podéis contar conmigo para el asunto del cd musical. Si la entrega se realizara el 21 de marzo (ese día tengo cumple, pero se los daré a Carlos en la gestaría) necesitamos saber con una semana de antelación quienes participamos. Así que iros apuntando. Al igual que Lolo espero que por lo menos seamos los mismos de la vez anterior. Tema apuestas, estamos rozando la “Gran pillada” en una de estas nos retiramos, hay que agradecer que llevamos casi una temporada sin poner pasta y eso tiene mucho merito. Pues eso que manos al trabajo para componer el mejo disco del año.
Os quiero

Kike dijo...

Hola.

Haré disco, pero no podré asistir al evento del 21 de marzo. Ya haré llegar mis copias por algún medio.

Mi once del VCF, de gente que he visto jugar, no de los antiguos:

Cañizares

Quique
Arias
Ayala
Leonardo

Mazinho
Mendieta
Pablo Aimar

Kempes
Fernando Morena
Villa

(Para echar partido a dos goles... a cualquiera)

Banquillo: Zubi; Anglomá, Tendillo, Djukic, Fabio Aurelio; Salif Keita, Fernando, Roberto, Rep; Penev y Piojo López

(Salud)

Kike dijo...

Al final no hice apuesta de los Oscars. Esta es la mía:

1. En tierra hostil
2. Kathryn Bigelow (En tierra hostil)
3. Jeff Bridges (Corazón Rebelde)
4. Carey Mulligan (An education)
5. Christoph Waltz (Malditos bastardos)
6. Mo'Nique (Precious)
7. Malditos bastardos (Quentin Tarantino)
8. Avatar
9. La cinta blanca (Alemania)
10. Logorama (Nicolas Schmerkin)

kontalante dijo...

Barcelona.

Helps.

Koeman,Eusebio,Puyol.

Xavi,Iniesta,Laudrup,Figo,Dinho.

Maradona.

Romario.

kontalante dijo...

Real Madrid.

Miguel Angel.

Hierro,Sanchis,Quique.

Schuster,Figo,Redondo,Laudrup, Michel.

Ronaldo,Butragueño

felix dijo...

Hola Congosto. Punto y seguido, como temía, Juanan a tí no te incluyo en la terna de tonto o necio, sino en la de fobia irresistible hacia Raúl, la misma fobia que confiesa Lolo, por eso, en cuanto a Raúl no sois objetivos, y no tomo muy en serio vuestras apreciaciones, a mí me pasa lo mismo con Luis Enrique y Baquero, les odio a muerte, tan solo espero el día que fallezcan para brindar a su salud.

No recuerdo exactamente lo de las comparaciones de Messi y Raúl que hizo Lolo, pero, jóder, hay tantas diferencias entre uno y otro que huelga cualquier comentario. Y si no "salté" como tu dices a sus chanzas y risas hacia Raúl, es porque, en estos últimos años se ha hecho acreedor a ellas, a mi juicio, su cabzonería le va a hacer que sus logros pasen a un segundo plano, ya dije anteriormente, que debió fijarse en Butragueño, que se supo retirar a tiempo y no se arrastró tal y como lo hace él, así que, todas las burlas serán merecidas. Punto y .... seguido.

En cuanto al kun..guito, no niego su calidad, lo que niego es vuestra exageración al compararle con Messi, o sea, lo que tanto criticas de Raúl y Messi, su "buena" prensa y los elogios inmerecidos es exactamente lo que haceis vosotros con el yernísimo, yo le catalogo e buen jugador, sin más, hasta que no demuestre lo contrario, por ejemplo, haciendo goles, o no es delantero.

Hasta la noche, besitos. Por cierto, Lolo, la bajada de Guardiola al vestuario como la interpretas, a Valdano hace años le crucificaron por algo similar, es reconfortante descubrir que Pep no es perfecto, espero que la próxima metdura de pata sea alinear a Chigrinsky y Márquez, y dar descanso a Messi.

felix dijo...

Quique te olvidas de Solsona, !qué pelotero¡ a mi me encantaba,también me parece Fernando muy superior a Mendieta.

Lolo y ¿Cruyff?. ¿y Alves?. Con ese equipito dándome 3 de ventaja, acabaríamos 3-7, tranquilamente, sin esforzarnos mucho, Messi y el Diego se estorbarían constantemente, por ejemplo, mi equipo está más compensando y e superior en todas las facetas, menos en la del individualismos, ahí ganan los tuyos, no hay color, en cuanto al Valencia, empate en Mestalla y goleada en el Bernabéu, fácil,

Kike dijo...

Tenía a Solsona en la cabeza y al final se me olvidó. Lo que no sé es a quién quitar. Posiblemente a Roberto en el Valencia-B.

fernando dijo...

Joder como sois a ver si no nos podemos reír de un tío que gana no se cuanta pasta y a tenido el favor de la prensa durante toda su carrera, coño que le querían llevar a la eurocopa, que si, que no es un tuercebotas y que entiendo que los madridistas le tengáis en los altares por que se os puso dura cuando hizo el gesto ese en el camp nou pero decir que esta entre los 6 mejores del Madrid yo no lo creo,
Butrgueño Hugo Sanchez, Ronaldo, Suker, Kaka, Ronaldo, Laudrup solo estos creo que son mejores jugadores que Raul y creo que para Segurola también, sin quitar ningún merito a su carrera.
Mi equipo.
Portero Molina
Defensas no se me viene ningún buen defensa a la cabeza, lo dejo en blanco
Centrocampistas Juninho, Valeron, Caminero y Schuster anciano
Delanteros Torres Vieri y Kiko ¿Agüero?

felix dijo...

Fernando te quedas corto, yo te podría decir por lo menos 15 jugadores mejores que Raúl, que yo haya visto en el Madrid, ahora bien, no te podría decir ni uno solo que haya rendido tanto y haya conseguido tanto con tanta limitación innata como ha tenido Raúl, ahí ha estado su mérito, con poco talento, un poco de habilidad, un mucho de pillería, y un tesón a prueba de bombas, sólo con eso ha conseguido todos sus logros, otros con mucho más que Raúl, Guti, por ejemplo, se han quedado a medias.

Que baratito está ser considerado una estrella, el tal Canales ése, con un cuarto de hora en primera ya tiene tratamiento de crak, luego decimos que si los volvemos gilipollas, normal, pasan de ser futbolistas del montón, por la mañana, a ser estrellas a medianoche, increible.

Gracias Morante, por tu sabiduría y arte derramada el domingo en Vistalegre, siempea tus pies.

kontalante dijo...

Limitacion innata la de Michel|| del Rayo Vallecano,le podemos meter
entre los seis primeros de la historia del Rayo.

Limitacion innata la de Richard Gere o Jan Clon Van Dame,tambien les podemos meter entre los seis mejores actores de la historia americana,y meterles en el mismo saco que a ese actor que tanto defendeis ,Humphrey Bogart.
Total,entre meter a Raul con Zidane
,Puskas y Di Stefano y esto.

Lolowsky dijo...

Yo no tengo fobia a Raul. Solo le odiaba cuando iba a la selección y le veía destrozarse el cuello miranco hacia arriba durante la interpretación del himno. Ahora eso me pasa con Sergio Ramos.

JUGADORES ODIADOS Y/O QUE ME HAN DADO/DAN ASCAZO:

- Michel
- Roberto Carlos
- Amavisca (Cada vez que celebraba un gol con el gestito ese de ponerse de rodillas daban ganas de darle un patadón en la cabeza)
- Fernando Hierro (En mi top 5 histórico de odiosos)
- Poyatos
- Cañizares (que grima, por dios)
- Lumbreras
- Ricardo Rocha
- Rochemback
- Hugo Sánchez (un clásico del odio)
- Buyo (otro que tal)
- Idiakez
- Chendo
- Carlos (aquel delanteto del Oviedo, Atl. Madrid...)
- Larrazábal
- Mijatovic (puaj!)
- Raul Bravo
- Gorriarán
- Giner
- César (el portero)
- Salva Ballesta
- Ballesteros
- Jose Mari (Sevilla, Milan, Atleti, Betis... que asco me dió siempre)
- Marchena
- Cristiano Ronaldo (el número 1 de la lista)
- Guti Hez
- Capel
- Barral
- Albelda
- Sergio Gramos
- Vicente (antes Vicentín)
- Del Horno
- Oscar Serrano
- Portillo

kontalante dijo...

Asquerosos:

Messi Salgado Arteche Villarrolla Tomas Reñones Rocha
Marina Moratalla Camacho Rincon
Ivan Campo Nando(Depor) Milito
Raul Jaime(R.M Y Depor) Colsa
Rufete Marchena Zaneti Albelda
Cabrera(Atm,Cadiz) More Ruiz
Oleguer Valdir Perez Serguiñho
Juñinho Rodas(atm) Farinos
Gorriz Caldere Paco Llorente
Buyo Alfaro(Sev,Bac,Atm) Poyatos
Manolo(portero de Las Palmas)
Toquero Pablo(atm) Pernia Varela
(atm) Antonio Lopez(atm) Raul Garcia(atm) Ibrahin(atm) Odonkor
Marcos(R.M,Vlld) Simeone Nando(R.M
,Sevll,Barc) Tren Valencia

Kike dijo...

Hola.

Qué bien España. Además en Paris, sin forzar. Me sigue sorprendiendo que la rueda de cambios no cambie en nada al equipo.

Lo único que podemos temer es que todos, todos, nos dan como favoritos para el Mundial. Acabo de ver a Shearer diciendo que apostará por España. Se me hace tan raro, que me da miedo.

Salud.

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

Mis votos de los Oscar están "ande corresponde" no comol Kike que lo coloca ahí "to" mezclao, con Kempes y Morena ( POr cierto te has dejado a Pablo y a Fellman)

Odio a Eloy Olalla tirapenaltis cabrón.

Calvo a ver si bajas , estás más acabado que Gallén.

"M'apunto al disquito. Este año tengo unos temitas qu van a ser la envidia de Fernandito y El Indio".

Hablando de Indios, como se nota que la final de Copa la juegan los gitanos y los Indios . Al final la van a poner en Agosto en el campo de la Jeringuilla.

Un abrazo

kontalante dijo...

Joder como pude olvidar a Congo, que asssssssssssssssssssssssco

Cesar dijo...

Buenos días. Seria bueno que alguno de vosotros hiciese esta semana las apuestas.Ten pelotas cabezón y tirate a la piscina.En el asunto músical por el momento contamos con Lolo, Quique, Carlos, Fernando, Felipe, Felix, Agapito y yo mismo. Si hay alguno más interesado que lo diga ahora o cierre la boca para siempre.
Disfrutar del viernes

Lolowsky dijo...

A ver si se anima alguien con las apuestas y si no esta tarde tomo yo las riendas.

Me está quedando el disco bonito y artístico como la Capilla Sixtina. Había puesto una canción de Sinatra pero, ante el comentario de Félix, ha sido inmediatamente sustituida.

kontalante dijo...

Juanma Lillo hoy en el Pais.

"Messi hace jugadas,Iniesta juega al futbol"

"Para mi Iniesta lleva muchos años siendo el mejor jugador del mundo"
----------------------------------

Y los argentinos son jilipollas perdidos,que les sigue sin gustar el "mejor jugador del mundo".

Lolowsky dijo...

Les gusta Heinze y Mascherano, con eso está todo dicho.

kontalante dijo...

Que parte de culpa tienen Iniesta y Xavi de que tengamos la mejor seleccion española de todos los tiempos?

Y que parte de culpa tienen Iniesta y Xavi de que este Barca este considerado el mejor de toda su historia?

Ronaldinho,mejor jugador del mundo
en su etapa del Barca se piro y parece que el Barca con Iniesta y Xavi lo superaron bien.


La pena es que no se puede comprobar,pero seria fantastico poder comprobar que seria del Barca
estando una temporada sin Iniesta y
Xavi,y que seria del Barca una temporada sin Messi y Alves,por ejemplo.

kontalante dijo...

Confirmado,los Argentinos son jilipollas,aun siguen adorando a Maradona.Si es que no se enteran

Kike dijo...

Hola.

No haré apuestas esta semana. Que las haga otro, espero que con mayor acierto.

Supongo yo que, hacer jugadas, sobre todo buenas jugadas, es jugar al fútbol.

Como el gol de Iniesta a Bélgica, por ejemplo. Menuda jugada.

Salud.

Lolowsky dijo...

Oh, cuanto saben de fútbol los argentinos, que adoran a Maradona mientras el resto del mundo pensamos que fué un tuercebotas... menos mal que existen los argentinos para abrirnos los ojos.

Ahora adoran a Higuaín, que empujó un balón a puerta vacía el otro día. Exquisitos paladares los de estos argentinos, sin duda.

kontalante dijo...

Para mi hacer jugadas no tiene que ir unido a jugar bien al futbol,
los representantes tienen videos de magnificas jugadas de jugadores
que luegon no saben jugar al futbol


Petkovic y Ojenovic tenian unos videos de magnificas jugadas,los telediarios no se cansaron de ponerlos antes de fichar por el Madrid.


Hay jugadores como Iniesta y Xavi
que tienen un gran repertorio de grandes jugadas y juegan al futbol como los angeles.Jugadores como Guardiola no tendra videos de grandes jugadas y juega como los angeles.
Messi tiene videos de grandes jugadas y juega al futbol fatal,
sobretodo cuando le quitan a los angeles,que no pueden jugar con Argentina.

Claro que el resto del mundo,menos
los argentinos y yo,saben que Messi
es el mejor del mundo aunque no juege con el Barca,y se sobra para
demostrar que no necesita a Iniesta
y Xavi cada partido que va con Argentina.

kontalante dijo...

Me recuerda a Raul en el Madrid( le
ponian como el mejor de Europa) y
Raul con la seleccion española.



Cuantos partidos lleva Messi con la seleccion,seis o siete? quiza sea eso,demosle tiempo.

Lolowsky dijo...

Campeón del Mundo juvenil con Argentina en 2005, declarado mejor jugador del Mundial. Campeón olímpico en 2008. Aparte de esto, no ha hecho nada con Argentina. Lo que no entiendo es porqué le siguen llamando, porqué no pondrán a Agüero... será que allí también hacen caso al Sport.

¿A Raul le ponían el mejor de Europa? ¿donde? Aparte de As y Marca, digo.

Raul ha engañado solo a la prensa de Madrid, pero Messi ha engañado al mundo entero, que grande.

Lolowsky dijo...

Apuestas de la jornada:

Resultado exacto:
Osasuna-Getafe 0-2
10 € - Posible ganancia: 190 €

Resultado exacto:
Malaga-Xerez 3-0
10 € - Posible ganancia: 157 €

Resultado exacto:
Ath. Bilbao-Valladolid 2-2
10 € - Posible ganancia: 180 €

Lolowsky dijo...

Con estas apuestas pagadas, nos queda un saldo de 354,15 €.

Lolowsky dijo...

CAMBIOS LIGA FANTASTICA


INDEPENDIENTE (J.ALFONSO)

SALEN:

- RAMOS
- DE LAS CUEVAS
- SOLDADO

ENTRAN:

- CAPDEVILA
- KAKA
- VILLA


ARGENTINOS JUNIORS (J.ALFONSO)

SALEN:

- SQUILACCI
- MARCELO
- ROMARIC

ENTRAN:

- ANTONIO LOPEZ
- CAPDEVILA
- MEDUNJANIN


LANUS (CESAR)

SALE:

- LOPO

ENTRA:

- NUNES


PALMEIRAS (FELIX)

SALEN:

- MARCHENA
- JUAN RODRIGUEZ
- CHORI CASTRO

ENTRAN:

- IRAOLA
- REYES
- GUARDADO


TALLERES (FERNANDO)

SALE:

- RENATO

ENTRA:

- DIEGO CASTRO


CORINTHIANS (QUINO)

SALEN:

- RAMOS
- DE LAS CUEVAS
- PABLO HERNANDEZ

ENTRAN:

- IRAOLA
- SILVA
- KAKA


ESTUDIANTES (QUINO)

SALEN:

- RAMOS
- MIGUEL
- DE LAS CUEVAS

ENTRAN:

- CAPDEVILA
- NUNES
- KAKA


FLUMINENSE (LOLO)

SALEN:

- PAREJA
- PEROTTI
- NAVAS

ENTRAN:

- COLOTTO
- DUDA
- REYES


SAN LORENZO (LOLO)

SALEN:

- D. NAVARRO
- PIQUE
- JAVI MARTINEZ

ENTRAN:

- STANKEVICIUS
- JAROSIK
- INIESTA



PLAZO DE CAMBIOS CERRADO

Si recibo algun cambio a partir de ahora no será contabilizado.

Lolowsky dijo...

Joder, Manolo siempre sobre la bocina....

RIVER PLATE (MANOLO

SALEN:

- MIGUEL
- RENATO
- MESSI

ENTRAN:

- ALVES
- SIMAO
- VILLA

AHORA SI, CERRADO EL MERCADO.

kontalante dijo...

Ja,ja,ja...que golazo del superchupon,desde alevines no veia una cosa igual.Que barrerita!!!!!!
,que porterito!!!!!! mañana no me quiero imaginar la prensa,seguro que el mismo trato que al golazo de Pedro y al pase (que no existia)
de Xavi.

Como maltratan los arbitros a Zlatan,lo que le pegan todos los partidos

kontalante dijo...

Que verguenza,le tienen machacado a este tio,como es grande y protege bien la bola a el le pueden dar todo lo que quieran.

Me piro que me estoy aburriendo

kontalante dijo...

Gol Made In Raul,muy bien el defensa,le ha visto solo

kontalante dijo...

Ojo clinico el mio,critico a superchupon y maraca dos "golazos",
Zlatan aviso de que no le protegen
y roja al canto,quito a Ramos y golito... seguro que Soldado hoy marca tres.


Nadie cree que Palop regala el tercer gol del Madrid,despeja hacia
adentro cuando lo tiene chupado para despejar a corner o al lateral
,me parece un fallo garrafal y no he oido nada al respecto.
Un tres en el Marca,??????????

Golazo de Diego de la Juve.

Esto esta un poco matao,noooooo, tanto molesto joder?

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas tropa,si si ,ya sè que son casi las 19 :00 ,pero joder que noche me pegue ayer,despuès del orgasmo en el bernabeu,salì de copas hasta altas horas y acabo de despertar ahora.Madre mìa que bonito lo de ayer,como disfrutè despuès de aguantar a ese subnormal de palop perdiendo tiempo todo el partido,ya se lo avisè que luego te va faltar tiempo,como miraba al fondo con rabia despuès del tercero,PRECIOSO DE VERDAD PARA LOS QUE NO SOIS MADRIDISTAS NO LO ENTENDEREIS, es como que hagan mil pajas juntas ,pero con la boca,demasiado.Joder y encima lideres,no sè cuanto durarà pero seguro que lolo habrà trincado dinero a costa del madrid ,seguro.
Despertar y leer a konta decir que el tercer gol del madrid lo regala palop,pero tìo,un balòn picado como el de higuaìn a bocajarro ,bastante que lo saca,que te dirìa yo,el primero no lo metemos en propia puerta y el segundo entre xabi y casillas no se entienden y entra de eso no dices nada,un poquito de seriedad y disfruta la remontada.

YA SERIA COJONUDO TRINCAR EN LAS APUESTAS,VOY A DESAYUNAR ,BESOS PARA TODOS.

Lolowsky dijo...

Efectivamente, Manolo, anoche pillé nada menos que 750 euros gracias al gol de Vander Vaart. Ya llevaba una combinada con la X del Barça y el 1 del Madrid. Pero es que después de cenar miré en internet (estaba viendo una peli, no vi el partido del Madrid) y vi que iban 0-2. Automáticamente fui a Betfair y se pagaba 10 a 1 la remontada del Madrid. Metí 40 pavos, y un minuto después marcaron el 1-2. Si tardo un pelín más en apostar me da algo. Cuando vi que iban 2-2 puse el partido en rojadirecta y ya vi el ultimo cuarto de hora por el ordenador.

¿Me creeis si os digo que me sentó como una patada en los huevos el tercer gol a pesar de los 750 pavos? Yo no se ya cuanto tengo que apostar para que me compense una derrota futbolística.

Messi fatal ayer una vez más. Todos sus compañeros maravillosos pero Messi fatal. No apareció, no hizo nada, ni se le vió. Vaya fraude. Es como Raul, que digo, es como Manolo Canabal. Ese es su verdadero nivel.

Voy a arrasaros en la quiniela de los oscars, lo sabeis, verdad?

Vaya tres apuestas mas mal tiradas. Me he ganado el derecho a no repetir la semana que viene.

¿Que pasa con la cena del viernes?

kontalante dijo...

Perdon pero acabo de recordar lo de
Felix en relacion a Raul y que le coloquen en el mismo saco de Zidane
,Puskas o Di Stefano. Le parece justo por su limitacion innata.
Lo de Penelope Cruz,con una limitacion innata similar a la del siete quiza la coloque entre los mas grandes de la historia del cine


Pe,Brando,Meryl Streep,De Niro...
que bien suena.

Viva Pe,viva el siete!!!!!!!!!!!!!

Lolowsky dijo...

Pues al final he pinchado en los oscars. Eso si, los cuatro premios de actores y actrices los he clavado.

kontalante dijo...

El Sport hoy,muy bien,muy bien.El dia del Atletico de Madrid,por poner un ejemplo no decia lo mismo.
Asi se hace un crack.
La semana pasada contra el Malaga,
que paso? por poner otro ejemplo.
Que asco.

Kike dijo...

Hola.

Resultado del megaconsurso "Oscars 2010":

The winner is: Quique, 10 puntos
2º - Lolo, 5
3º - César y Carlos, 4
5º - Fernando, 3
6º - Juan Alfonso, 2

Bien, la próxima vez que alguien diga que nos juguemos pasta en algo os van a dar por culo. Amén.


Salud.

felix dijo...

Buenos días Congosto. Enhorabuena Quique por tu triunfo en la quiniela de los Oscar, yo renuncié a participar pues la última peli que ví en el cine fué Rocky 2.

Lolo, qué cabronazo, cómo eres capaz de revertir un disgusto en una alegría de 750 porrazos, enhorabuena, y espero que te pagues unas cañitas.

Pues sí, coincido hoy con Palomar del Marca, el sábado quedará para los anales del fútbol como el día que el Madrid jugó mejor que el Barça, histórico.

Juanan sobre el tema Raúl, otra vez, te aclaro que yo no le situo entre los mejores porque no tenga talento, de ser así, Villarroya estaría en el top ten, digo que a pesar de no tener talento y estar limitado en otros muchos conceptos, a mi juicio, sus logros han sido espectaculares y es por ésto que se merece estar arriba, por sus logros, asombrosos, porque nadie los esperaba cuando empezaba en esto, repito demasiado ha hecho pese a sus ineptitudes físicas y técnicas, aunque para mí por ejemplo el Buitre y Juanito han sido mejores que Raúl, es incuestionable que el rendimiento de éste último ha sido muy superior al de ambos. Así que punto y seguido.

Bueno chicos que me concentro para lo del miércoles, nos vemos.

Por cierto, era éste viernes la cena, necesito confirmación lo antes posible, gracias.

kontalante dijo...

Punto y seguido calvo.............
entonces que hacemos con Penelope Cruz,mujer sin talento y limitada en muchos conceptos con logros espectaculares que nadie esperaba cuando comenzo en el cine.
Yo creo que Tosar o Fernan Gomez son mejores que Pe,pero es incuestionable que lo conseguido por ella es muy superior a la de ambos.
Donde la colocas tu siguiendo el paralelismo?

kontalante dijo...

El mejor Madrid de no se cuantos años y un Barca "que no es el del año pasado" y estan empate a puntos
Algo esta cambiando.

felix dijo...

De cine Juanan sólo tengo cuarto de hora de sapiencia, como mucho, así que no se catalogar ni a Pe, ni a nadie, sí te podria decir que muchos que no consiguieron premios, léase, Oscar, fueron grandes intérpretes a ojos de la crítica, Charles Chaplin, por ejemplo, Greta Garbo y alguno más, pero vamos, algo tendrá el agua cuando la bendicen, no creo que tampoco sea una petarda, seguramente estará entre las mejores 10 actrices española, supongo, cómo Raúl está, sin duda, entre los mejores 10 jugadores de la historia del Real Madrid, es mi opinión, que no quiero decir con esto que me tengan que gustar precisamente esos 10, ya comenté que ni Camacho, Pirri, Stielike, Santillana, Raúl, están entre mis elegidos, pero haberlos haylos.

Vayamos a lo serio, ¿hay cena?.
Por cierto, Lolo, que imagen tan bonita la del Camp Nou teñido con un manto blanco, ¿será premonitorio de algo?.

Bueno chicos, hasta mañana. Un besito, y Juanan no desesperes, sin tí este local no sería nada.

Una de política:
Que cojones el ministro o lo que sea de Venezuela, retratando al Juez fascista, coleguita de Aznar, ¡cómo han saltado los peperos! ahora quieren respeto al juez, ¿ y a Garzón? aquí se callan los hijos de puta, porque ha osado a revisar las cuitas franquistas de las que sus antepasados fueron responsables, que cabrones, como dijo el Pelusa:

¡A chuparla! ¡hasta la victoria siempre!.

Lolowsky dijo...

Félix, hay cena. Aunque tengamos que ir tu y yo solos en vista de que nadie más dice nada. Hay cena.

La liga es del Barça, no os hagais ilusiones que luego es peor.

kontalante dijo...

Perdona Lolo con tantos frentes abiertos dejo lo mas importante.
Creo que si podre ir,lo tengo en duda por que me piro a Lisboa con
P,Riesco a ver al hijo de un amigo que juega en el Sporting y aun no es seguro si salgo el viernes o el sabado.

Felix totalmente de acuerdo contigo
,los PePeros siempre con la doble vara de medir.
Joder la derecha que tenemos en este hermoso,querido y admirado pais.

kontalante dijo...

Me decepciona el aficionado cule con sus criticas a Zlatan señalandole el mayor de los culpables.

La cena esta complicada.

ALMORTA dijo...

Hola majos:

Momento para la fe. El Madrid empieza a tener ritmo de equipo serio , y el Barça lo pierde por el estado de forma lamentable de Ibra , y regular de Xavi e Iniesta.

¿Esa fe es tan importante como para que los madridistas estén henchidos de orgullo y los culés comiencen a dudar?.

Es el momento para que el Barça confie más que nunca en sus capacidades y volverá a ser campeón, y el Madrid gracias a su fe estara en la pomada hasta el final. Si la voluntad barcelonista se doblega por ver a Raúl por delante en la clasificación...entonces me defraudarán y en ese caso seré más madridista que nunca, y el futbol perderá un creyente.

( Es una vergüenza que no ganase Up)

Lo de la cena chungo "pa" mi.

Un abrazo.

Lolowsky dijo...

No hay que hacer caso de esas encuestas, son ganas de rellenar páginas. Tampoco veo la alarma ni el sentido a buscar culpables. ¿Culpables de que? El Barça está bien y va a ganar la liga de nuevo. Hemos perdido un solo partido de los 25 que van de liga, no se donde está el problema.

De todas formas, es cierto que a Ibrahimovic hay que exigirle un poquito más. Vale que los árbitros le están machacando (la expulsión del sábado y el gol anulado la semana pasada son pa cagarse), pero los que le hemos visto jugar otros años sabemos que lo puede hacer mucho mejor.

Procura confirmar lo de la cena, sea para decir que si o que no lo antes posible.

Si es que no, yo sigo dispuesto a hacer algo siempre que Fernando y Félix vengan (que menos que ser tres...). También puedo llamar a Felipe, que igual viene. Y si no lo dejamos para otra ocasión, como querais.

Cesar dijo...

Buenos días. Lo de la cena de este viernes, pues va ha ser que NO puedo. Estoy enfrascado en la creación del cd musical y me lleva todo el día. Espero que lo paseis bien. Si todo va bien el lunes 15 me pasare por la oficina del almorta y le dare los discos de Lolo, Quique, Felix, Felipe, Fernando, Agapito y el suyo. Espero que luego alguien me de los vuestros por que estoy deseoso de escucharlos. Si hay que hacer alguno más solo tiene que comunicarlo. una cosita más esta noche todos con los franceses a ver si les tapan la boca a "los ciervos"

felix dijo...

Buenos días chicos, Lolo en cuanto a la cena creo que la daremos por perdida por incomparecencia, a no ser que al menos Felipe y Fernando se manifiesten, de lo contrario, será mejor dejarla para otra ocasión, demos un día más para ver si salta algún valiente al ruedo.

Yo también te quiero César espero que tu hermosa mujer y tu querido hijo disfruten mucho esta noche, acabarás tirado en un rincón de la habitación tapándote los oidos para que no te lleguen los gritos del Templo.

En cuanto al tema Ibra, es obvio que no está rindiendo a la altura de su capacidad, yo creo que su caracter le juega una mala pasada, ir de divo por el campo no le beneficia, se mete en demasiados fregados, pero creo que con el tiempo se convertirá en delantero de referencia en el Barça, ójala me equivoque y fracase, le vendan y el barça juegue con Pedrito de delantero centro, bueno para el Madrid.

Bueno esta noche promete, todo o nada, ahí vamos, parece ser que con Granero y Guti de titulares, a mí me sigue sobrando Lass, yo retrasaría a Granero o incluso metería a Gago ante que al correcaminos negro, pero bueno, a pesar de Lass a muerte con mi equipo.

Hasta mañana Congosto.

fernando dijo...

Hola, yo si me apunto a la cena , con los discos espero tenerlos el domingo 21 voy con retraso. Enhorabuena Quique menuda goleada nos clavaste con los oscar.

kontalante dijo...

Acabo de llegar a casa de currar,
pongo la tele y veo a un tio vestido de blanco con el siete a la espalda empujando a un calvo al
que paracia que le empujaba su abuelita,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...


Viva Florentino,este tio siempre pone al Madrid en su sitio,que seria de este club sin el,ja,ja,ja,ja....

Como llege el Barca a la final no me quiero imaginar la cara del Don.

Que facil se fabrican jugadores
"mejores del mundo",que a pasado con CR92p2ranchera.

Punto y seguido.

kontalante dijo...

Por favor decidme que Aznar estaba
en el palco-

felix dijo...

Bona nit Congosto. Parlo catalá porque me cambié al Barça, oltro any no.

Perdón por jóder el catalán, pero hoy es la noche de ellos y de todos los "antis" que habitais en este local, César, Quique, Fr y demás así que nada felicitaros por esta eliminación, por la parte que me toca ajo y agua.

No quiero colgarme medallas pero si no mal recuerdo ya predije que ni Milan ni Madrid pasarían de octavos y ahí están, uno barrido por la apisonadora del Man United y el otro retratado por su propia incapacidad de crear un fútbol de equipo, tan solo en manos de un tío que confunde la velocidad con el tocino, CR9 Ranchera, y en las manos de un genio de media hora al que las musas hoy le han abandonado o quizás tan solo le han acompañado esos 30 minutos, su cuerpo y su mente no dan para más, Guti, por supuesto, el resto, acompañantes de 2ª fila, a nivel mundial, el hermano de Kaka, y punto.

Lo mejor de todo es que hemos caido honrosamente, ya que si nos llega a pillar el Chelsea, Manchester o Barça, nos humillan, como hizo el Liverpool la temporada pasada.

Ahora vendrán los "rasga-vestiduras", esos que hasta hoy les doraban la píldora halagándoles, sobándoles y reiterándoles que serían campeones de europa, pues bien, esos mismos, mañana les pisotearán, pedirán el cese de Pellegrini y la cabeza de Valdano, a lo mejor piden hasta que vuelva Capello, en fín, simplemente quería dar la cara,felicitar al Lyon, aunque no vaya a ser muy largo su recorrido, ya que caerá en la siguiente ronda, y felicitaros a los que esta noche habeis disfrutado de nuestra derrota, ya vendrán las oscuras golondrinas que diría Boris Becker, y por lo que a mí respecta, siempre me quedará el Patético para darme alegrias.

Pues eso, bona nit y si hacemos cena nos vemos allí, sino me podreis encontrar en los bares bebiendo para olvidar y rogando a quien sea que no permitan que ultrajen el Templo los culés levantando la "orejuda", jóder eso ya sería el colmo, a quien corresponda le suplico tome las medidas correspondientes para que esto no suceda, a cambio,prometo hablar bien del Kun y celebrar la copa del rey de los colcchoneros, hasta iría a Neptuno con César llegado el caso.

Hasta pronto coleguitas.

PD. Las penas con 3 copas de europa vividas son menos penas, más duro fue lo de Eindhoven....

Lolowsky dijo...

No pasa nada, este verano Florentino sacará otros 300 kilos de la caja y hará macropresentaciones para ilusionar a la afición.

Vaya gol que falla Higuaín, su puta madre.

Como cambia esto del fútbol en tres días, de decir la prensa que este año arrasaban en todo hemos pasado al fracaso rotundo y echar a Pelegrini.

La semana que viene igual hacemos el ridículo nosotros pero hoy me acostaré con la sonrisa puesta.

Cena: Felipe dice que mañana me confirma si viene o no. Félix, todo depende de ti, si vienes cenamos. Manifiestate. Prometo no hacer sangre con lo de hoy.

kontalante dijo...

Te puedes colgar la medalla Felix,
es muy cierto que lo dijiste hace mucho tiempo.

Solo te recrimino una cosa,no dices nada de El Don Florentino Perez,me imagino que tendra la misma culpa en las derrotas que en las victorias.
Este tipejo siempre parece que llega como el salvador de no se que
,y es un asqueroso come mielda.


Es honroso que te elimine el Alcorcon y el mejor Lyon de la historia.
Viva El Don Florentino

felix dijo...

Lolo confirmado, hay cena, llevaré un paragüas ante la avalancha que se avecina si no me equivoco vamos Fernando tú y yo y puede que Felipe, en cuanto al lugar me da igual, si nos quedmos en el barrio, podemos ir al Jose Antonio, a la Merced, o al Jardín de Baco y el otro que está en Santa Eugenia, (no recuerdo ahora el nombre). Mañana lo decidimos.

Y que quieres que diga del "Don", como tu le llamas, Juanan, pues como presidente tendrá la cuota que le corresponda, que es mucha sin duda, si él se encarga de hacer la plantilla pues más culpable todavía, pero vamos, que la plantilla del Madrid no está para ganar la Copa de Europa es responsabilidad de Floren, Valdano, Pardeza, de más a menos, creo yo, aunque ahora, se cargarán al chileno, que es lo más fácil, así callarán a la prensa.

Si me tocan 100.000 millones de Euros prometo presentarme a las próximas elecciones, pero como va a ser que no, pues pasará lo que dice Lolo, ahora ficharemos a Ribery, De Rossi, Rooney, Cesc y a la prima de Maradona, todo sea para llamar la atención, los voceros aclamarán los fichajes y pronosticarán un equipo invencible, hasta que por Marzo del 2011 llegue un equipo ordenadito y nos vuelva a echar de Europa, soy muy escéptico, no cambiará nada.

No creo que se atrevan a hacer un verdadero equipo con hombres y no nombres, con jugadores que jueguen para el equipo y no para ellos, a lo mejor se dan cuenta y me equivoco y nos traemos a los Silva, Villa, Navas, dos laterales de verdad y hacemos un equipo digno de esa sagrada camiseta, pero bueno, ya hablaemos largo9 y tendido en la cena, siento que no vayas Juanan, pues es un placer debatir contigo sobre el Madrid, será en la próxima, chao chicos.

Cesar dijo...

Muy……buenos….días……. Pues si, te honra el dar la cara calvo. Tenías razón, ayer termine en un rincón del salón, sentado en mi más cómodo sofa, tomándome un café y un pacharan y partiéndome la caja de unos que iban de blanco. Luego todo cambio, me quede con mi hija a ver una peli de DVD “el rey LYON”, no se si te suena……. Me jode que algunos de mis amigos y familiares lo pasen mal viendo a esos caraduras (os incluyo a vosotros Felix, Manolo, Carlos y alguno mas que son blanquitos y se hacen los suecos) pero por otro lado no puedo ocultar mi malvada personalidad antimadridista y me sale del alma deciros “QUE OS DEN”. Ahora me diréis que si el líder de la mejor liga del mundo y que saca casi 20 puntos al tercero da esa imagen que pasara con el séptimo, octavo o incluso décimo (ya me lo han comentado), pues eso que tenemos lo que nos merecemos. De todas las maneras esto es solo fútbol y estar seguros que el domingo tendréis otra oportunidad y pagarán los platos rotos los de “pucela”. Disfrutar del día los que podáis. Os quiero.

Cesar dijo...

Las cagadas de los blanquitos son como los polvos de los casados en casa…….......cada vez más frecuentes y mejores. Los que tenéis orgasmos con los indios …pues eso como las pajas de un soltero

Kike dijo...

Hola.

Ya me tocará lo mío este jueves, el domingo y el próximo jueves en Alemania, pero por ahora sólo puedo decir... qué descojone. Punto.

Como avanza la semana, propongo que Félix haga las apuestas esta vez, antes de que se enfríe.

Au revoir et...

De santé.

Cesar dijo...

Eso, eso que sea el Calvo quien haga la apuesta. Calvo, voy a mandar a 3 rumanos a que te partan laas piernas. Ayer me dijo Victor que por que tu tenias los cuadros de la pasta vacios. Tio danos una alegria. Manolito......tio, sal de debajo de la manta y da la cara. Os prometo que os podeis reir tambien de mi esta tarde.

felix dijo...

¡Jóder! acabo de subir de tomarme un piscolabis, en el "Luan", el bareto de al lado, colindante con el Chistu, y estaba el ambiente calentito, calentito, tanto que el jefe casi sale a hostias con un cliente, han empezado con el fútbol y han terminado con la política, como está la cosa....

Bueno chicos veo que ayer le pasasteis en grande, cabrones, pues nada, aprovechadlo que la feria va por barrios, yo espero recuperarme hoy un poquito con el Patético, nunca me falla.

De todas formas no me hubiera parecido muy deportivo gnar la champions jugando en casa, mejor que la jueguen otros, ójala la ganase el Sevilla, dependerá de que por ejemplo le caiga el Lyon en cuartos, y de un poquito de fortuna en semis, pues a un partido le veo capaz de ganar incluso al Barça, el mejor equipo del mundo, actualmente, con Messi, el mejor jugador del mundo, aunque Inda,Relaño y Juanan opinen lo contrario.

Quique voy a echar un ojo a la jornada y haré la apuesta cn el calorcito interior que tengo seguro que voy a quemar los pronósticos.

felix dijo...

César, no te preocupes, en la final de la Copa del Rey, cuando vayamos a Neptuno saldaré deudas contigo, dile a Víctor que ánimo, volveremos el año que viene a la champions, como vosotros, ¿ o vosotros no?.

Bueno ahí van estas dos apuestas:

Para el sábado noche:

Getafe-Mallorca 2

Sporting-Athletic 2

Sevilla-Depor 1X

Y para el domingo:

Racing-Zaragoza X

Almeria-Málaga X

Tenerife-Español X

La suerte está echada.

Lolo propongo quedar a las 21,00 hora mañana viernes en la cafetería Nueva Línea, y desde allí irnos a cualquier restaurante cercano del barrio, avisa a Felipe, yo aviso a Fernando por si no se conecta hoy, ok.

Hoy más que nunca ¡HALA MADRID!.

Cesar dijo...

CALVO........TE QUIERO

fernando dijo...

¿Qué se va a comprar Floren el año que viene? Da miedo

kontalante dijo...

Felix,quiza Messi sea el mejor del mundo mundial,casi estoy seguro.
Me has dado casi sin querer dos argumentos de peso,pesado.No es posible que coincida con dos retrasados como Inda y Relaño.


Prometo no volver a meterme con Messi en este foro,lo prometo.
Solo falta que me digais que Aznar
tambien esta de acuerdo con estos dos jilipollas.


Joder Felix has ido hacer daño
,ni Lolo fue tan duro.



Felix,Lolo,bajar esta noche que mañana me pierdo la cena

kontalante dijo...

Permitirme esta ultima licencia antes de la abstinencia.
Messi cabron,enano chupon,come mocos,asqueroso,te vas a comer una puta mierda con Argentina.



Otra vez El Don Florentino paseando
el nombre del Real Madrid por el mundo entero.Hay que ver la categoria que le da este tio al club,otra vez tachandoles de chulos,prepotentes,millonarios...
vamos todo un club señor.
Ya lo dice la cancion,"enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano,sin envidias ni rencores.
Noble y belico adaliz,caballero del
honor.Hala Madrid,hala Madrid,hala Madrid"

Kike dijo...

Hola.

Parece mentira pero nos queda una leve esperanza de seguir vivos en la "Uefa Europe League of the World together". Espero que con suerte, nos quedemos con diez en Bremen. O mejor con nueve.

Dicho esto, resaltar que Mata está fundido, Silva está pensando desde hace meses cuánto va a cobrar el año que viene, Villa más o menos igual, Joaquín hace cuatro años que no se va de nadie en partido oficial y Dealbert sería el cuarto cambio del Congosto en un partido amistoso. Eso sí, César (y su psicólogo) selección.

Buen fin de semana en general.

Salud.

felix dijo...

Juanan, confirmado. También Jose Mari "el guaperas de las peperas" es de la opinión que CR9 Ranchera es el mejor jugador del mundo, por encima de Messi y de muchos otros, así que, sal ya de error, o te verás cenando una noche junto al Bigotes, el Inda, y el Relaño.

Por cierto, he visto en Youtube lo del engaño del Marca a Canales con lo de la camiseta, y me confirma lo que ya sabemos todos, qué hijos de puta son los periodistas, el Roberto Palomar, que no me caía mal, amenazando al padre: "tienes que saber con quién te juega las castañas", el Inda como fascista que es: "lo que dice Inda va a misa". En definitiva, que asco, Dios mío, como manipulan a la gente.

Olé los cojones de un tal "Walter", un periodista que en la cara al Palomar y al Inda les pone verdes, no tiene desperdicio el video, fué en un programa de Agustín Castellote.

Bueno gente, buen fin de semana a todos.

Kike dijo...

Imagino que no se colocarán las posibles ganancias de las apuestas a su hora.

Poca vergüenza, coño... Disciplina necesita este país. Disciplina y mano dura.

Lolowsky dijo...

Hombres de poca fe....


Apuestas de la jornada:

Combinada sabatina:

Getafe-Mallorca 2

Sporting-Athletic 2

Sevilla-Depor 1X

15 € - Posible ganancia: 152 €


Combinada dominical:

Racing-Zaragoza X

Almeria-Málaga X

Tenerife-Español X

15 € - Posible ganancia: 496 €


Saldo que nos queda si perdemos: 324,15 €

kontalante dijo...

Yo creo que Pelegrini tiene la culpa de esta eliminacion y de todas las anteriores producidas en octavos.



Cesar,sin palabras,pedezo de mail,
luego dicen que les tachan de chulos y prepotentes.

kontalante dijo...

La pinta del segundo de Guardiola que es para compensar con el estilismo de Pep?

kontalante dijo...

a Jordi Alba es la segunda vez que le veo,es muy,muy bueno,no?

kontalante dijo...

Pedro parece hoy el de Heidi

kontalante dijo...

Minuto 30 de la primera mitad, el Valencia esta perdonando al Barca que de momento no esta,pero si se le espera,el jugador que falta es Zlatan,si fuese Messi no creeis que estarian hablando de la necesidad de tener a este jugador,
que sin el 10 el Barca es otro?
pregunto,eh,ya se que es como hablar solo en el desierto pero como estoy solo en casa,pues eso que empanadilla de Zarzalejos......

kontalante dijo...

Vaya cambio el de Guardiola,con lo que le cuesta hacer cambios y le da
a Bojan solo 45 minutos,total para sacar a Henry.Que cabron,que diga claramente que no quiere a Bojan,
que falta de respeto hacia un gran profesional.

kontalante dijo...

La verdad es que Pedro,muy superior
a Bojan.

Lolowsky dijo...

Tres goles, de acuerdo, pero los tres se los han dado para empujar. Verás como mañana la prensa catalana le destacará por encima del resto, como si hubieran ganado gracias a él. Por pura estrategia comercial, claro.

agapis dijo...

Madre mía menos mal que Messi juega fatal porque no me puedo imaginar como sera cuando juegue como los ángeles.

kontalante dijo...

Al que se la dan para empujar es a CR9 ranchera,ja,ja,ja...


Tiene un merito tremendo contra la mejor defensa de la historia del Valencia,dos de ellos jugando con diez.Enhorabuena a los Messianos.
Los centrales creo que Maduro y Dalbert,no?


Me acuerdo el año pasado cuando Raul le hizo tres al Sevilla,los Raulistas me estaban esèrando.


Un placer saber de ti Agapi.

kontalante dijo...

Como hace cuento CR9ranchera.

kontalante dijo...

Madre mia y el Madrid lleva 69 goles sin jugar una mierda,como sera cuando empiece a jugar como los angeles,no me lo quiero imaginarrrrrrrrrrrrrrrr

Lolowsky dijo...

Pero Maduro y Dealbert eran los centrales solo cuando la llevaba Messi. Cuando lo intentaba Henry, Bojan o cualquier otro entonces hacían un cambio y entraban Hierro y Baresi, o eso parecía.

Segundo gol de falta en esta liga del ídolo de Kontalante. Koeman o Pantic te hubieran encantado. Ah no, que estos no jugaron en el Madrid...

kontalante dijo...

Perdon 70 goles que esto no a terminado.

El Madrid falla en Europa como Messi en Argentina,pero son buenisimos los dos.


Messi 22 goles
Higuain 18 goles

kontalante dijo...

El jugador mas determinante de los ultimos no se cuantos años le saca
de momento 4 goles a la super estrella Pipita Higuain,in,in,in.


Eso si,Messi jugando pegado a la banda,sin libertad de movimientos y cubriendole las subidas a su lateral.
Como Navas y Simao,jugadores con los que le comparaste por posicion.

kontalante dijo...

Perdon otra vez,es que me precipito
,71 goles el Madrid,que no me gusta como juega pero que Lolo y alguno mas debe pensar que es delito con 71 goles decir estas cosas.


Perdon Pipita Higuain 19 goles, tampoco me gusta,otro delito.


Podias pronunciaros aqui todos los que entrais a este local,que os gusta el Madrid? os gusta Pipita?

Lolowsky dijo...

No hombre, Messi es un hombre de área, un ariete tipo Van Nistelrooy o Lineker. Nunca le verás fuera del área, no interviene en el juego, solamente aparece para finalizar.

Viendo los tres goles de Higuaín ya me haces dudar. Miro los goles de Messi al Valencia, miro los de Higuain en Pucela y la verdad es que no se con cuales quedarme...

kontalante dijo...

Lo que pasa Lolo es que al Pipita
le ponen unas defensas peores que a Messi.
Por eso entiendo que te gusten menos sus goles.

Lolowsky dijo...

¿Que defensas? No he visto ningun defensa delante de Higuaín en ninguno de los tres goles. Los dos primeros solo ante el portero y el tercero a puerta vacia. Al menos en mi tele ha sido asi.

kontalante dijo...

Como el del pase de Xavi a Alves y
este a su vez a Messi contra el Malaga.A Messi le puseron como el salvador,logico en ese gol de fue de 8 o 9,no recuerdo bien.
Seguro que ese gol no te vale,te imagino diciendo,puag que asco.

Lolowsky dijo...

Me gustan todos los goles del Barça, y claro, los de Messi también. Igual que a ti no te gusta ninguno de los 22 que ha hecho.

Hoy ha marcado tres de crack. Y lo reconocerías de cualquiera menos de él. Es así.

kontalante dijo...

Un equipo que promedia 3,3 goles por partido puede dejar dudas sobre su juego?
Yo pienso que si,igual otros no.


Hoy Messi a estado bien,pero vamos que no es de las defensas mejores del mundo,ni lo ha hecho jugando con una "banda" como la seleccion Argentina(segun algunos)

kontalante dijo...

La verdad es que he mirado con suma atencion la repeticion de los goles de Messi y el segundo y el tercero son de una dificultad maxima.En ambos tiene que irse de varios defensas que le dificultan con duras entradas, agarrones, escupitajos... vamos apuesto con quien quiera 100 euros que ni en el segundo ni en el tercero tiene
oposicion seria de ningun defensa.

100 euros contra 10,se admiten apuestas.

Lolowsky dijo...

Especialmente el segundo. Henry se lo da prácgticamente hecho a Messi que se encuentra casi pegado a la banda derecha. Todo lo que pasa de ahí en adelante no tiene mérito, lo ha hecho Raul mil veces. Los defensas se apartan y el portero se quita.

Me debes cien euros.

¿Que te parece el gol de Maradona a Inglaterra? Conociendo tu criterio, estoy seguro de que te parece un fraude, ya que los defensas ingleses no le agarran, ni le pegan, pudiendo hacerlo. Al Athletic de Clemente no le hubiera marcado jamás aquel gol, por tanto, es un gol de mierda. Nada que ver con los de Raul, plenos de belleza y dificultad.

kontalante dijo...

Los dos ultimos goles Lolo son de merito,por su puesto que si.
El segundo, tiene Messi un control fantastico,y en ambos define de cine.
Pero no tiene practicamente oposicion de ningun defensa,tambien
Pipita define de cine en uno de sus
tres,si,si,tres,tres,tres goles.


Repito,repito,repito por no se que numero de vez .Messi y CR9 me parecen BUENOS JUGADORES,pero no creo que ninguno de los dos esten al nivel que de ellos se dice.

Lolowsky dijo...

Hoy en dia está Messi. Un par de pasos por detrás, está Rooney. Luego vienen Xavi e Iniesta. A varias zancadas de distancia vienen Cristiano, Kaká, Drogba, Ribery, Cesc y todos estos.

Higuaín no cotiza en esto, aún es un valor marginal. Pertenece al grupo de Forlán, por ejemplo. Que si, que mete goles y tal, pero nadie paga por verlos jugar.

Kike dijo...

Hola.

¿No ha habido apuestas esta semana?
¿La gente se ha mudado a otro sitio y no me he enterado? ¿Ha marcado Messi?

Salud