lunes, 15 de marzo de 2010

Los discos vienen con retraso





Abro un post exclusivamente para esto porque si lo pongo como simple comentario igual alguien no se entera.

El Consejo de Sabios del Congosto, reunidos en sesión ordinaria el viernes por la noche ante multitud de cervezas y tras degustar diversos manjares, tomaron las siguientes decisiones:

- La ceremonia de entrega de discos inicialmente prevista para el domingo 21 de Marzo se retrasa un domingo, pasando a celebrarse el domingo 28 de Marzo a la una del mediodía en el Bar Nueva Línea. Esta decisión se debe a dos factores fundamentales: 1) Hay mucha gente a la que el domingo 21 le venía mal para bajar debido al puente de San José. 2) Felipe no se había enterado de la celebración del campeonato, y así le damos una semana más de plazo para hacer el disco. Por tanto, el 28 nos vemos y nos entregamos el material.

- Amonestar oficialmente a Juan Alfonso por preferir irse a ver jugar al hijo de un amigo con Pedro Riesgo antes que venirse de cena con los amigotes. Se le apercibe de que, en caso de reincidir, sería expulsado del Consejo de Sabios y sancionado con seis meses sin hablar mal de Messi.

- El mundo taurino está fatal.

Sin otro particular, se levantó la sesión a las cuatro de la madrugada del sábado.

108 comentarios:

Kike dijo...

Hola.

CELEBRACIONES:

Celebro la decisión de aplazar la entrega de discos. Salvo imprevistos, me permitirá asistir.

Grácias Lolo, César. Me jode mucho olvidarme siempre de vuestros cumpleaños...(ya sabéis, el Alzehimer)

LUTOS:

Merecida victoria blaugrana, sobre todo después de irse el gran Albelda (Señor... así estamos...) Enhorabuena a los premiados.

Messi, jugón.

QUEJAS:

1. ¿Por qué aguantar el 0-0 en el Camp Nou una hora, con Dealbert titular, perdonándoles incluso alguna vez, no se premia con un puntito? ¿O medio...?

2. ¿Por qué no nos sale un Jordi Alba con 15 cms más (de alto) y un antepasado que haya sido sargento chusquero en la Legión de Franco? Estoy hasta los huevos de los bajitos (sin ofender a nadie), que no aparecen cuando deben.

3. ¿Por qué es tan complicado pitarle al Barça una falta en contra en el medio campo o el los aledaños de su área (no digo ya un penalty dusosillo de esos que nos caen a los demás de vez en cuando)? Incluso cuando hacen a propósito eso que llaman ahora una "falta táctica" para detener un ataque inesperado, se lee en los labios del árbitro... "siga, siga..."

3. ¿Por qué es tan fácil pitarle al Barça faltas a favor, siempre, en todas partes? Me temo que al final va a ser lo de casi siempre: el tamaño (de la grada) sí importa.

Salud.

felix dijo...

Buenos días, Congosto. Antes de nada decir que la cena del Viernes en casa de Lolo, cojonuda, a no ser por el queso, y los posavasos del Barça.

Quedaron claras varias cosas:

1ª. Paco el ex-portero del Congosto es el tipo posiblemente con el capullo más grande de los que han pasado por ese vestuario, y está empatado, en el color negro de la piel, debido a su extrema suciedad con el Kola, vamos que los dos eran unos putos güarros.

2ª. Los toros son deficitarios, sentencia de Felipe, los pagamos todos y los disfrutan unos cuantos, por lo tanto a la hoguera con ellos.

3ª. Si vas a casa de Lolo, te bebes 10 cervezas y un par de whiskys, cuando salgas del baño, te encuentra de frente con un cuadro de....... La Trini, o eso era lo que yo creía, resulta ser de un tal Tom Waits, que lo juro, es clavadito a la mujer de Domingo del video-club.

4ª. Ante la ausencia de Juan Alfonso, acordamos que Messi es el mejor jugador del mundo.

5ª. Lolo da las mismas posibilidades de ganar al Madrid de basket al barça, que al Almorta de ganar el campeonato de los discos del Congosto, ninguna.

Por último, he de agradecer, que en estos momento que estoy pasando, no hicieran sangre conmigo, tres chacales antimadridistas como Fernando, Lolo y Felipe, se portaron muy bien y tocamos de soslayo la eliminación de champions, gracias.

Bueno chicos visto el desatino de
las apuestas, cedo el paso al siguiente.

Cada vez el Barça depende más de Messi, esto es bueno para mí, ayer ni no está Messi lo hubieran pasado mal, esto demuestra dos cosas, una que indudablemente Messi es el nº 1 actual y otra que el día que no esté, como no mejoren el nivel y vuelvan como antes lo pasarán mal.

Ya ha caído otro que no va al Mundial, primero Pepe, ahora David Beckham, cuidadín, toquemos madera con los nuestros, que bien nos vendría a los madridistas y a los españoles que Messi tuviera algo de 9 mesecitos, un embarzo o algo así.

Cesar dijo...

Muy buenos días a todos.

Ya veo que en el tema de las apuestas seguimos igual. No os preocupéis, esta semana las hago yo y……………las cago. Así que el jueves a media tarde cuelgo las apuestas en el bloog. Otra vez tenemos a los blanquitos por las nubes, pero eso ya se sabia, cualquier equipo de medio pelo le mete 4 al Valladolid incluido mi atlético. Como no podré veros el domingo, ya que tengo comida y merienda familiar a la que si no asisto me cortan las pelotas, le he dado los CD´s a Carlos, tiene los de Felipe, Felix, Fernando, Lolo, Quique, Agapito y por supuesto el suyo. Si hay que hacer alguno más me lo hacéis saber. Espero que os guste.

Un beso a todos

P.D. En estos momentos me entero del retraso de la entrega. Almorta dime si les entregas tu los discos.

Kike dijo...

Se me olvidaba.

Primer gol de Messi ayer. Se va a la grada, se levanta la camiseta y se lee... "Va por vos Gallen".

Curioso.

fernando dijo...

Que sorpresa Lolo tiene una mano para cocinar cojonuda, se podría dedicar a los fogones y que temblaran los Adria Arzak y compañía, peazo cena chico.

kontalante dijo...

Iniesta (0)
Albelda (2)
Henry (3)

Puntuacion Marca partido Barca- Valencia de ayer.Si llega a jugar
Marchena,(4)

Lolo,Iniesta y Xavi estan por detras de Messi,estoy de acuerdo,
juegan casi siempre un poco mas atrasados.Son mas creadores y arrancan desde atras.

kontalante dijo...

Jugadores que estan mas o menos en un nivel similar.

CR9

Robben

Ribery

Rooney

Messi

Aguero

Silva

Pato

Gerrad

Diego

Totti

Cesar dijo...

Buenas tardes.
Quien dijo miedo. Prometí cagarlas el jueves, pero va ha ser que NO, las cagaremos hoy; y sin que sirva de precedente me tiro a la piscina.

Apuesta A de 15 €:

ZARAGOZA--BARCELONA ..........2
XEREZ---TENERIFE..............2
DEPORT---VALLADOLID...........1
BILBAO----GETAFE..............1

APUESTA B DE 15€:

MÁLAGA---VILLAREAL............2
ESPAÑOL---SEVILLA.............2
OSASUNA--RACING...............2
MALLORCA--AT.MADRID...........2

Pues eso con dos cojones.

Besos para todos y mención especial a Carlos que mañana pasa por el quirófano. Niño, si te quedan bien las tetas nuevas me las enseñas.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas tardes,sì se confirma mi vuelta a la vida despues del ridiculo,me fuì por descansar y meditar,las tierras de la comunidad no me hacen gracia,ya que no saben mucho de fùtbol y sì de insultar al contrario y si es del madrid para que contar.

Sòlo pido por favor que el barca no la gane,aunque ya me quito una mala y es que nos ganaran a nosotros en el bernabeu ,eso no lo soportarìa.
Me fuì a castellòn a recoger a la family y ver un concierto de los mojinos escozios,por lo menos me hicieròn olvidar que somos europeos o algo asì,si hombre futbolisticamente hablando.

Pero el que es madridista es para siempre en las buenas y en las malas,toca mala pues bien ya llegaràn las buenas,eso sì habrà que esperar,pero todo llega.

Despues de meditar,los verdaderos culpables de las derrotas son los jugadores,pero de las risas y mofas de los demàs son la puta prensa los odio a muerte,un dìa te encumbran en lo màs alto y al dìa siguiente lo quieren vender ,pero que hijos de la gran puta,
"PRENSA DE INFORMACION MANIPULACION",y encima siempre tienen un titular para vender,y los subnormales siempre comprando,vaya paìs de becerros.

putas fallas ,asì se queme la ciudad entera.

SIEMPRE FIELES!

felix dijo...

!Vaya golazo de Jurado¡ Cómo se nota de donde viene el gachó.

Juanan yo creo que esta no es la mejor semana para "atizar" a Messi, después de la exhibición de ayer, Villa también es de los nuestros, los que pensamos que Messi es hoy por hoy el mejor jugador del mundo, tan solo le queda triunfar en un mundial para consagrarse definitivamente y ójala me equivoque pero me da miedo Argentina con un Messi en forma, si al Diego le da por tirar de 4 centrocampistas de clase y toque, que los tiene, la veo muy peligrosa.

Ya veo indio que te has lanzado al vacío, espero que os hagas recaudar unos eurillos, que falta nos hacen.

Bienvenido Manolo Juvenil, ya pasó la tormenta, esperaremos que el de ahí arriba nos eche una mano y no permita levantar a Puyol y cía la champions en el Templo, yo desde luego, sería la primera final que no vería, me niego, confiemos en el Chelsea, almenos el árbitro noruego ya está retirado.

Coincido contigo, putas falla, hay que ver que fiesta más gilipollas, cómo se pueden divertir tirando petardos y quemando estatuas,no me extraña luego ver a tanto subnormal en Mestalla, están todos los valencianos desequilibrados, y para rematar son todos "peperos", lo dicho subnormales...

Bueno chicos nos vemos, Almorta creo que mañana te operan, si caes en el quuirófano, ¿quién me paga los 10 € que me debes?.

ALMORTA dijo...

Hola Hijos de Puta:

( hacía tiempo que no os recordaba vuestra condición y por si me quedo entre bisturies y tijeras deseo que tengais la imagen de lo que realmente pienso de todos vosotros excepto de dos que no nombraré)

Varias cosas:

1.- He tenido sobre mi mesa los Discos del Indio durante casi 20 minutos en que he decidido tirarlos a la basura para ahorraros un sufrimiento. Era broma, pero lo cierto es que al ver la sorprendente caratula ( sólo anticiparé que hay una calavera) y preguntarle al Indio si tenía algún significado fetichista , simplemente me ha dicho que era una foto reciente de Juan Gomez , lo que sin duda provocará la respuesta Calva .

2.- Efectivamente mañana me opero. Me van a practicar una lobotomia caucherizándome las neuronas a ver si dejo de leer los comentarios desviados de éste post:

- Kontalante se mete con Messi y dice que es un futbolista del mismo nivel que Totti ( jajajaja, si está más gordo que yo)
- Felipe con los toros
- Kike con el Barça
- Manolo va a un concierto de Mojinos
- Fernando confunde el Bulli con la casa del Lolo
- El Calvo se mete con las Fallas ( lo único coherente)

Y NADIE SE METE CON CR9 NI CON FERNANDO ALONSO.

Este Blog está acabado.

Pdt.- Me juego una cena , Puto Calvo, a que mi disco queda por delante del tuyo. Si tienes huevos juegatela. Es más para que compruebes mi estima, le pedimos a Vico que haga una camiseta que ponga " Soy fan de Locomia y la Decada Prodigiosa y no me da vergüenza", y el que pierda la lleva puesta en la cena del próxio verano ( ajustada por supuesto).

Un abrazo

FELICIDADES KIKE

kontalante dijo...

Suerte cabeza,peor no puedes quedar

Felix jure no volver a meterme con
Messi y no lo he hecho.
No le estoy atizando,tampoco voy a caer rendido a sus pies como Valdes
(que si algo le caracteriza es su inteligencia)diciendo que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos.


Maradona en los mundiales de Mexico
y Italia tuvo la suerte de jugar con cuatro centrocampistas de clase
,de super toque.Quiza eso le ayudo
a ganar uno y llegar a la final medio cojo en otro.
Y para clase los que tenia la francia de Zidane o el Brasil de Ronaldo,esos si que tocaban.
Quiza si a Argentina le dejan a Iniesta y Xavi...

Lolowsky dijo...

Quique, el sabado era un dia para puntuar porque el Barça estaba empanado. Dejate de arbitros ni historias, la diferencia fue que Messi jugaba con nosotros y Zigic con vosotros. Eso fue.

Joder, no tenia ni idea de que operaran a Carlos. Supongo que no será nada grave por el tono en que todos hablan de ello. Nada que ver con lo mío, que fue casi a vida o muerte. Sea lo que sea, mucha suerte. Y tienes razón, Cristina "Vamos a enseñarle al Lyon quien manda en el Bernabeu" Ronaldo es el jugador más escupible e insultable de la Tierra y aquí ni se le toca. Claro, me tienen siempre ocupado defendiendo a Messi y así me distraen para que no le dispare al portugues ese que cuando le dan una patada hay cuatro dias de debates. A ver si me pongo con ello, que lo considero un deber como ser humano.

Juan Alfonso, Maradona en el mundial de Italia solo hizo una jugada maravillosa contra Brasil en cuartos de final. Esa fué la contribución de Maradona en ese Mundial. El resto de partidos ganados por Argentina fue por suerte, por robo, o por la habilidad del portero para parar penalties.

¿El Brasil de Ronaldo no tenía jugones? Si, claro, Ronaldinho y Rivaldo son parecidos a los acompañantes de Messi en Argentina.

Maradona ganó el Mundial con 25 años. Zidane con 26. Ronaldo con 26. Para ser como ellos, Messi debería ganar el Mundial de 2014, en este se podría permitir el lujo de no hacer nada, como ellos tres en sus primeros mundiales.

Y dicho esto, me la suda lo que haga Messi con Argentina, por mi que no lo convoquen. Me importa lo que haga en el Barça. En el Barça es el mejor del mundo. En el mundial que haga lo que quiera, personalmente si jugamos contra Argentina ojalá que ni la toque. Ese dia preferiré que triunfe Casillas antes que él.

kontalante dijo...

Messi es superior a CR9?,yo creo que NO.
Quiza todos los demas de este local pensais que si.

Kike dijo...

Hola.

Lolo, el Barça, superior ganó bien el partido. La segunda parte el Valencia, por unas cosas u otras (Villa no estaba, Albelda y Bruno lesionados, Domínguez renqueante, Miguel infiltrado en el descanso, Dealbert es un infiltrado toda la temporada, Maduro expulsado, César tocado...), era una ruina de equipo esperando que llegase el final cuanto antes. No podrás negar sin embargo que la presión del Barça para recuperar balón en muy bien tratada sobre todo en casa. Dejémonos de ártbitros. Posiblemente con el mejor Valencia en condiciones habríamos perdido 3-1. Igual da.

Konta, incluyes a Silva en una relación de jugadores de alto nivel. Ojalá te lean Valdano y Txiki y pujen fuerte por él, porque en el Valencia hay algo más que mosqueo con alguien que, por calidad y sueldo, se le exige aparecer más y liderar al equipo. A ver si hay suerte y este verano es vendido y conseguimos mantener a Villa.
Sin duda Silva triunfará en cualquier otro club, como en la selección, rodeado de gente con más carácter y con más pelotillas.

Carlos, que todo vaya bien.

Salud.

Lolowsky dijo...

Enzo Francescoli: "“Hoy por hoy Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. El argentino está a un grandísimo nivel y Cristiano está por detrás."

Parece que fuera de este local también hay quien piensa así. Y declaraciones como esta puedo encontrar a cientos.

No se si alguien fuera de Portugal, Manchester o Madrid haya dicho lo contrario en los últimos dos años.

kontalante dijo...

Hombre si lo ha dicho Francescoli
esta todo dicho.

Te recomiendo Lolo que leas lo que dice Segurola de Pipita.


Quiza Silva jugara mejor fuera del Valencia segun Quique,como cuando va con la seleccion que se encuentra rodeado de mejores jugadores.
Messi con el Barca y la seleccion, algo parecido.


Parece que Messi le metio tres al mejor Valencia de su historia, y lo
dice Quique que que algo conoce al Valencia.


Cuatro de los seis primeros en la tabla de goleadores pertenecen al
Madrid y Barca.


Otra de Segurola,"colocaria por encima de Ronney a CR9 y Messi ,el ingles cada vez esta mas cerca de ellos"

Otra;"CR9 es un jugador sensacional
,a la altura de Messi,por encima de Messi o un poco por debajo,que
mas da?"



Tambien Francescoli dice que años atras era mejor CR9 que Messi,
seguro Lolo que tambien compartes la opinion del uruguallo.

kontalante dijo...

Quique no te esfuerzes,los arbitros nunca le favorecen al Barca,ya lo dice Francescoli.

Lolowsky dijo...

Repito, no creo que encuentres declaraciones contrarias a la de Francescoli fuera de Portugal, Manchester o Madrid. Segurola escribe en Marca, o sea, Madrid. Si te saco yo periodistas catalanes igual dicen que Pedrito es mejor que Higuaín, pero no se si eso tiene alguna credibilidad.

Me alegro de que por fin ambos estemos posicionados donde debemos estar. Yo con Messi, tu con Cristiano. Yo con el Barça, tu con el Madrid. Así sí podemos jugar en igualdad de condiciones. Fuera caretas. Así me gusta, que defiendas la teoria del Villarato sin tapujos.

Tiene razón Francescoli, años atrás era mejor Cristiano. Hace cinco años Cristiano estaba en el Manchester y Messi era juvenil. Entonces era mejor Cristiano, lo admito.

Lolowsky dijo...

No se que mierda le pasa al blog de la liga fantastica pero el caso es que no me esta dejando subir los archivos de la jornada. Luego lo vuelvo a intentar.

Cesar dijo...

Buenas tardes. ¿Alguno de vosotros tiene el teléfono de la piva de la contraportada del AS?. Si es así me lo podéis pasar. Es que en mi departamento necesitamos una becaria.
Bienvenido Manolo Juvenil, es una alegria tenerte otra vez entre nosotros,

kontalante dijo...

Despues de que Lolo me ha desenmascarado por fin puedo confesar y vivir tranquilo.

Soy Ultrasur

Anticatalan

El inventor del Villarato soy yo

Odio todo lo de color blaugrana

Me meo de gusto cuando veo a CR9

Cuando oigo "por las glorias deportivas",lloro como un niño

Duermo con el pijama del Real Madrid

Raul y Florentino son seres superiores

Tengo la habitacion llena de fotos de CR9,y ademas me pajeo mirando sus posters.

El dia que tenga un hijo le llamare
Pepe el de Portugal,aunque sea una niña

Solo veo Real Madrid T.V.



Gracias Lolo,gracias,gracias,ya no
podia massssssssssssssssssssssssss.

kontalante dijo...

Parece que la liga española este año cuando la sacan a Europa no tiene muy buen nivel.

Al Madrid le elimina el tercero de Francia.

Al Sevilla el quinto de Rusia.

Al barca le perdono la vida los alemanes en el partido de ida.


Ala Madrid,puta Barca y puta Cataluña.

kontalante dijo...

Declaraciones contrarias a las de Francescoli fuera de Madrid, Portugal o Manchester.
Quiza te valga alguna en Argentina
Lolo,no se repasalas.

Lolowsky dijo...

Claro que me vale. Si me sacas una declaración de alguien desde Argentina diciendo que Cristina es mejor que Messi reconoceré que estaba equivocado y que la cosa está más igualada.

kontalante dijo...

Imposible encontrar declaraciones es Argentina poniendo en duda la supremacia de Messi,tenia mal la informacion.
Es mas,en Argentina son Mesistas.


Puta Barca y puta Cataluña.

Ala Madri,ala Madri

kontalante dijo...

Lillo,que es vasco dijo que Iniesta es el mejor del mundo.

La IFFHS(federacion internacional de historia y estadistica del futbol)lleva dos años(2008-2009)
nombrando mejor jugador del mundo
a Xavi.


FIFA World Player.
2008 CR9
2009 Messi

Tu crees que Francescoli se referia a la etapa de juvenil de Messi cuando dice que antes el mejor era CR9?


Balon de Oro,trofeo que parece que es catedra.

2001.Owen

2003.Nedved

2006.Cannavaro

2008.CR9

...por mencipnar a algunos ilustres ganadores,vamos que hay de todo.

Sammer en el 96, a Maradona ni le conocen en este premio.

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas ,joder por fin a kontalante que yo querìa ,me siento super identificado con èl.Se ha descrito al 95% de como soy yo felicidades.
Odio a messi por ser el jugador màs drogado de la primera divisiòn,comparable al ciclista amstrong,aì tambien se ganan los 7 tours.Por cierto si al Almorta le cambian de sexo por casualidad me pido ser primero para ponerle a 20 uñas en las gradas de las cataratas.
nos vemos,mi sueño es coger un pedo de cerveza alemana esta noche,hasta que me caìga ,los sueños sueños son,besos para tod@s.

Kike dijo...

Hola.

Xavi no juega esta noche. Se ha lesionado. Malo, malo.

Me llaman de la discográfica. Me preguntan si con una tirada especial de 10 cds habrá suficiente, visto el éxito de los ensayos. Como aún no se sabe cuántos van a participar, les he dicho que sí, que con 10 vale. De los que no participan (creo), tengo previsto hacer para Konta, Manolo-Exju y mi hermano.

Salud.

Kike dijo...

Tengo previsto CD para:

- Agapi

- César
- Felipe
- Manolo Exju
- Quique

- Juan Alfonso
- Lolo
- Félix
- Carlos

- Fernando
- Antonio

Si alguien más quiere entrar en la convocatoria, que lo diga ya mismo. Si nadie se apunta, nos apañaremos con once justos, como de costumbre.

kontalante dijo...

No pasa nada Kike,el Barca puede estar tranquilo esta noche,otra cosa seria que faltase el mejor jugador del mundo de todos los tiempos y no es asi.Esta noche estara y se echara al equipo a la espalda para dirigir la goleada.


Puta Barca,puta Cataluña,Villarato,
villarato,ala Madrid,ala Madrid!!!

manolo ex-juvenil dijo...

QUE ALEGRIA QUE ESTE BLOG EMPIEZE A METER CAÑA A LOS MEJORES DEL MUNDO EN EL AÑO 2010 ,YA QUE EL MEJOR CLUB DEL SIGLO ES EL QUE TODOS SABEMOS Y SIN FRANCO,BIENVENIDO CAMARADA.

KIKE ESPERO TU CD CON GRAN IMPACIENCIA,MUCHA SUERTE.

DE VERDAD TENGO QUE ODIAR AL BARCA YA QUE ME JODE EN LA LIGA FANTASTICA EL XAVI DE LOS COJONES,AHORA SE LESIONA,YA QUE ME JODE QUE SE ALARGUE BASTANTE,Y POR QUE NO MESSI QUE ESTÀ AL LIMITE CON INIESTA DE LA ROTURA MUSCULAR,MUCHA MIERDA

kontalante dijo...

Ademas sale Henry de titular,esto
esta chupao,el mejor del mundo con un ex mejor del mundo,buagggggggg,
casi no se tenia ni que jugar.


Por las glorias deportivas.....
que feliz soy,por fin puedo ser yo.
Viva el espiritu de Juanito!!!!!!

kontalante dijo...

...que golazo,si es que se va con tanta facilidad que parece que no le entran los rivales,es mas cuando tira parece que se dan la vuelta los cuatro que hay delante de el.Imparable,golazo,de los mejores de la historia de la champions.
Ya quisieran los angeles parecerse a el,golazo,golazo y golazo

ALMORTA dijo...

Hola majos:

Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por vuestras llamadas de preocupación ( unos por mi salud y otros por los 10 € que dice que le debo). Disculpad que no os haya contestado pero no me ha pillado el telefono a mano.

La vida continua igual dos dias despues. He superado una prueba de vida o muerte , pero decidí que si Lopez podía yo no iba a ser menos, y regreso y Gol de Messi, como mola.

Bueno aquí ando con un menisco menos y los huesos de mi rodilla recien pulios. Tranquilo Konta porque supongo que podrás seguir disfrutando del futbol a partir de Mayo cuando regrese. Evidentemente si haces algún chiste sobre mi "incapacidad "futbolística nadíe te creera despues de tus "halagos" a Leo.

Nos vemos con los discos.

Pdt.- Calvo no te has mojado...eres un maricón.. Por cierto el último cotilleo es que Kike va por ahí diciendo que este año se lo lleva de calle con su CD. así que Lolo y Felipe,triunfadores de la primera edición..no os confieís.

UN abrazo y VISCA EL BARÇA ( esta noche)

kontalante dijo...

...que manera de taparme la boca,
que gol,que digo gol,GOLAZO!!!!
imparable,pegadito a la cepa del poste,que trallazo. El siete no metio dos goles asi en su puta vida

Viva Leman

kontalante dijo...

...mira Iniesta,mucho tiki,tiki,
tiki y los goles que? puaggggg

kontalante dijo...

... es genial este Messi,que generoso,sin buscar su tercer gol,
la carrera de Alves de 70 metros se la pasa por los huevos.

kontalante dijo...

... que cabron y que mal compañero
Zlatan,chupon de mierda,mira que no darsela a Bojan. Ya podia aprender de Messi,asi le va al jilipollas,pues no va y la pasa para que marque otro.

Lolowsky dijo...

Carlos, me alegro de que todo haya ido bien. A ver si dedicas estos dias de convalecencia a cosas útiles commo escribir en el blog y jugar al poker.

Lyonel Messi una vez más cerrando ojetes. Que malos parecen todos los defensas y todos los porteros cuando se enfrentan a él. Sus actuaciones me exoneran de tener que estar contestando a chorradas, ya contesta él cada vez que juega. Madre mía que exhibición una noche más. Dos golazos desde fuera del área, un pase maravilloso en el gol de Pedrito y cincuenta jugadas más de peligro. Que nivel tiene este tío, cada dia está mejor. Tal y como vaticinó Kontalante, ante la ausencia de Xavi, el mejor jugador del mundo de todos los tiempos se echó el equipo a la espalda y dirigió la goleada.

Magnífico partido también de Touré y de Alves. Y el Barça en general, muy buen nivel, reduciendo a la nada al Stuttgart. Y todo esto con ocho canteranos en el equipo. Y los cuatro goles han sido made in La Masía.

Lo único malo de todo esto es que me imagino lo mal que lo habrá pasado Konta esta noche ante la nueva exhibición de Messi y la clasificación del Barça para cuartos. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.

El viernes estaremos en el sorteo. No tengo preferencias, pero no me gustaría volver a jugar contra el Inter. No porque sean mejores, sino porque ya hemos jugado contra ellos este año y no me gustaría repetir. Los demás me dan igual, siempre y cuando el Barça esté bien y no se lesionen los cuatro jugadores claves del equipo. Yo que Guardiola, no pondría a Messi el domingo en Zaragoza, porque Ponzio lo lesionará.

Unknown dijo...

Buenos días a todos y en especial a aquelos que les guste el "buen futbol". Carlos, nos alegramos que vuelvas nuevo y entero; así que si necesitas alguien que te estrene me ha dicho merengue que el por un compañero hace lo necesario.En el tema de cd si alguien quiere alguno más que me lo diga ( Manolo, Juan Alfonso y si hace falta otra para Antonio tambien). Sobre el comentario de Carlos sobre la caratula de mi disco decir que fue una reacción expontanea cuando me propuso una felación. Pues eso que el día 28 bajare a daros los que faltan. Otra cosa, despues de ver ayer al Barça, alguno de los blanquitos tiene esperaanzas en ganar la liga? eso si los otros equipos de la piel de toro ni pa pipas. Bueno esta tarde más.
Besos a todos

Cesar dijo...

P.D. OTRA VEZ QUE MEHE METIDO CON LA CUENTA DE MI MUJER. ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME TOQUEN EL EQUIPO DE CASA.......

Kike dijo...

Hola.

Enorme Nadal. Ha vuelto la bestia. Si salva el escollo de Berdych le veo ganando el torneo de nuevo.

Lo de Messi, de tan rutinario, ya no es noticia. Chupón.

Hoy en Bremen Dealbert marcará el gol de la remontada en el último corner del descuento. Puede que incluso en la portería contraria. A ver si con suerte, aunque nos eliminen, que será que sí, no vuelve ninguno lesionado. Nos jugamos la temporada ahora en tres días contra el Almería y el Málaga en casa.

Lo digo ahora para que no sirva de excusa el día de la entrega de CDs: la noche del sábado 27 al domingo 28 se cambia la hora.

Salud.

felix dijo...

Buenos días Congosto.

Ya nos quedamos sin españoles en Champions, ya no habrá banderas españolas ondeando en el Templo, desde ahora todos mis rezos irán destinados a que no haya ninguna polaca, cualquiera menos ellos, la clave como dice Lolo la tiene Ponzio, después de ver como masacró a Reyes, ójala destrozé el tobillito de gorrión de Messi y le mande a la lona para 6 mesecitos, de lo contrario, mala cosa.

Bienvenido Almorta, te llamé ayer para interesarme por tu salud, pero pasaste de coger el móvil, cabrón, eso o le estabas comiendo el coño a Trini la mujer de Domingo, ahora que tendrás tiempo libre para dedicarte a hacer el Cd, me lo pones más fácil, mis informadores me dicen que van a caer unas cuantas de Emilio José, Juan Pardo y Lucho Gattica.

El que pierda lucirá una camiseta por el Paseo, desde el Monumneto hasta el "Johan" con el slogan:

"Yo me como las uñas del pie del Cola, y qué?.

Veo que Laporta ha buscado a un clon para sustituirle, pues el tal Godal, ya da que hablar, antes de que sea pesidente, ¿ hay que ser un bocazas para llegar a presidente del barça, lo exigen los estatutos?.

Suerte al Sporting y al Bremen esta noche, a ver si al menos me alegran la semana.

Messi no llega al nivel,aún, de Maradona, pero es que a veces se le parece tanto que da miedo siendo tan joven, el gran desafío, lo que verdaderamente va hablar de su nivel es cuando fiche por el Madrid y le eleve otra vez a los altares, esto pasará no ésta pero sí la temporada 2011, me lo ha dicho la Isa la del bar, que sabe de todo un poco.

Bueno pasada la Semana Santa reapareceré en las Cataratas, volverán las grandes noches de fútbol y botellines, como las echo de menos.

Agapi, ¿cómo ves la temporada de F1? ¿Tiene opciones Schumacker? ¿Por qué dicen que este año está difícil adelantar? Ilústranos un poco a los no iniciados en la materia. Mójate y pronostica los 3 primeros puestos.

kontalante dijo...

Si que es cierto Felix,cada vez se parece mas Messi a Maradona, sobretodo cuando se pone la albiceleste.Los argentinos y Kontalante(este no cuenta,por franquista,madridista y español,español español),son los unicos que no le ven un ser superior.

Kontalante aun recuerda como en partidos con dificultad como el del año pasado en las semis contra el Chelsea,Messi dio una lecion de
como llevar al equipo a la final.
Que manera de irse de los defensas del Chelsea,parecian alevines.
Y para terminar,toma,asistencia para Iniesta a quien le dijo,toma,
metela tu que ami me da la risa.

Por cierto,algunos aparecen cuando el toro ya esta toreado,picado...
no vaya a ser que si salimos antes
nos pille.

kontalante dijo...

Que malos parecen todos los defensas y todos los porteros cuando se enfrentan a Raul.
Pues anda que este argumento es nuevo para mi,todos los raulistas me lo han repetido mil veces.
Ahora me toca con Messi,y como no me gusta soy...,bueno Lolo lo sabe
decir mejor,pero vamos mas o menos lo mismo que cuando me meto con el siete pero al reves.

Lolowsky dijo...

Si, lo mismito es meterse con el mejor del mundo que con un jugador totalmente vulgar. Igualito. Seguro que te miran igual cuando lo dices de uno que de otro.

Cuando te metías con Raul puede que te saltaran los muy madridistas, el resto del mundo no diría nada. Pero en esto te contesto yo (Barça), Félix (Madrid), Quique (Valencia) y hasta el propio Cristiano Ronaldo si entrase aquí y fuese capaz de teclear una frase entera.

Enhorabuena, te acuerdas de un partido en el que Messi no fue el mejor y no marcó el gol del triunfo. No está mal, con ese argumento ya puedes criticarle para el resto de su carrera.

agapis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agapis dijo...

Hola chicos.
Juanan ya sabemos que Messi no te gusta (o por lo menos eso creo) pero de ahí a que quieras defender que es malo o incluso mediocre, no cuela.
Y respeto tu opinión pero no compartimos, aunque no sea capaz de meter un gol en partidos importante. Todo crak tiene partidos malos y no por eso deja de ser un buen jugador (mira últimamente Ibra que no le mete un gol al arco-iris).
Félix: Alonso, Vettel, Hamilton.
Este año Schumi lo tiene difícil pero ya sabemos como se las gastan los perros viejos.
Se lleva años intentando dar espectáculo mediante los adelantamientos y se buscan normas para ello pero los dirigentes de la FIA son negaos. 1º Ejemplo: en el 2009 apareció un equipo que exprimió la norma de los difusores y gracias a ello gano el mundial (difusor ilegal ya que fue demostrado pero la FIA lo admitió).
Año 2010 se permiten para todo los difusores dobles generando unas turbulencias al coche que les precede que casi les es imposible adelantar.
Para el año que viene estarán prohibidos.

kontalante dijo...

Malo,mediocre... me puedes decir
en que año desde que llevo diciendo
que Messi esta SUPERVALORADO utilizo esos terminos.
Lo que pasa es que aqui en cuanto que no se esta de acuerdo con el club de los sabios te pueden decir
que estas de acuerdo con el Villarato,que eres madridista hasta
la medula,que CR9 es tu idolo y que el Barca no te gusta como juega
o que eres anticule.

Seguire defendiendo mientras piense
lo mismo que Iniesta o Xavi me parecen mejores jugadores que Messi
Que el Kun es mejor jugador,que ve mejor el futbol y que si un dia le vemos rodeado de mejores jugadores
mucha gente se va a meter la lengua en el culo.


aqui te puedes reir del Kunguito,
de Raul,de CR9....QUE ESTA MUY BIEN VISTO.


CR9 no me gusta,y que pasa que no esta reconocido mundialmente como
el mejor jugador del mundo junto a Messi? pero esto no levanta polemica,y eso que me he cansado de
criticarle.


Quien no quiera ver que lo que haga un jugador del Barca o el Madrid tiene mas trascendencia que lo que haga el resto de jugadores
pues que no lo vea.
Zidane parecia que no existio hasta que no llego al Madrid.

Si no tiempo al tiempo,como de la casualidad que el Kunguito fiche por el Barca o Madrid,hablaremos.


REPITO POR NO SE QUE VEZ,MESSI,SI, SI,MESSI ME PARECE UN MUY BUEN JUGADOR,PERO NO UN JUGADOR AL NIVEL DEL QUE SE ESTA HABLANDO.

Luego podreis decir que digo que es medicre,malo,que no se da dos sin caer...


Por lo menos consigo que Agapi entre en el Local,cosa que siempre es un verdadero placer,aunque sea para ayudarme.

kontalante dijo...

El gol del Kunguito,puaggggg,si lo
llega a meter el ser superior no me quiero imaginar.Claro que al Sporting lo hace cualquiera,al Stuttgart es otra cosa.


Los tres de Villa,puaggggggggg

kontalante dijo...

Lolo me acuerdo de un partido,ja,ja
,ja.Con la seleccion son todos extraordinarios,sublimes...
Con el Atm es que se sale,en el Calderon dejo a la gente alucinada.
El dia del Barca-Madrid fue increible,volvio loco al Madrid entero.
El partido de ida con el Stuttgar fue la leche,que partido!!!!
Para que seguir...

Lolowsky dijo...

Voy a tratar de zanjar este tema de una vez. Se que no lo voy a conseguir porque ya has demostrado que preferirías dejarte encular por Vicente Del Bosque antes que dejar de criticar a Messi, pero bueno, como dos no discuten si uno no quiere, intentaré aclarar al menos mi parte.

He pensado en varias posibilidades sobre las causas de tu aversión hacia Messi. Al principio pensaba que no existía, que simplemente eran ganas de provocarme porque sabías que yo saltaba y te divertía eso. Después ya vi que no, que realmente pensabas todas aquellas barbaridades que decías. Primero que no era como Maradona (hasta ahí correcto), luego pasaste a que no era el mejor de la actualidad, y ya últimamente hasta lo comparas con Raul.

Si no era una pose, ¿que podía ser? Tan poco conocimiento futbolístico como para no ver lo bueno que es no podías tener. Entonces me incliné por pensar que era simple megalofobia. Eso que les pasa a muchos, que tienden a criticar a todo aquello que los demás consideran lo mejor, con el fin de distinguirse. Esos que dicen que los Beatles eran una mierda, que eran muchísimo mejores los Big Star, o que Shakespeare es un coñazo, que mola mucho más un dramaturgo húngaro que solo él conoce. Y pensé que tu podías ser de esos. De hecho, ya habías dejado claro que Casablanca era una mierda, pues lo de Messi cuadraba.

Pero unos comentarios tuyos de hace unos días me dejaron claro que el verdadero motivo de tu odio es que Messi es el emblema del Barça. No hay otra. El Barcelona manda, es el mejor equipo, lo dicen en el mundo entero, asombra, maravilla y gana títulos. Lo tiene todo: la estética y el pragmatismo. No puedes criticar al Barça porque sabes que quedarías en muy mal lugar, así que te tiras a por su estrella.
Además, es que es imposible que seas del Barça y odies a Messi. Es imposible. ¿Hay algún atlético que odie al Kun? ¿Hay algún valencianista que odie a Villa? ¿Hay algún sevillista que odie a Navas? No se puede ser del Barça y odiar a Messi, es sencillamente imposible. Es contranatura. Es como ser heterosexual y que no te guste Pilar Rubio. No puede ser, simplemente.

Pero mira, ya ni siquiera estoy seguro de eso. Me da igual la causa, no tengo vocación de científico. Tanto me da de donde te venga eso, lo importante son los síntomas. Y sea por lo que sea, quiero que entiendas que no me voy a pasar la vida discutiendo sobre Messi. Tengo tan claro que es el mejor jugador del mundo en estos momentos como que mañana no voy a ir a trabajar. Y nada de lo que tu digas me va a hacer ver lo que no veo; ni va a hacer que deje de ver lo que veo. Y si tu no ves lo que hace Messi, yo por mucho que te diga tampoco voy a conseguir que lo veas. Por lo tanto esta es y será una conversación estéril.

(ahora sigo)

Lolowsky dijo...

Continuación:


Yo nunca he visto a nadie jugar tan bien, rendir tanto y hacer tantas cosas y con tanta frecuencia como a Messi a esa edad. Ronaldo es el único que se le aproxima, pero solo estuvo un año en el Barcelona y luego en seguida se rompió la rodilla. Pero Messi lleva tres años y medio siendo para mi el mejor del mundo. Tiene 22 años y ya ha ganado un Balón de Oro, otro de plata y otro de bronce. Es una barbaridad. Creo sinceramente que puede llegar a ser el mejor de la historia en cuanto a rendimiento, si sigue como hasta ahora.

Pero bueno, es mi opinión, y se que es aventurado hablar del futuro. Pero lo que si que tengo claro es el presente.

Además de que este debate no lleva a ninguna parte, es que tus argumentos no son sostenibles. Mira, antes de que se juegue el Zaragoza-Barça del domingo, te adelanto ya cuales van a ser tus comentarios:

- Si el Barça pierde y Messi juega mal: "¿Donde está "el mejor jugador del mundo"? No aparece ya ni aqui ni en Argentina. Si tan bueno fuera debería jugar siempre bien..."

- Si el Barça pierde 2-1 con gol de Messi: "Todo el partido chupando y sin demostrar nada, pero verás como por ese golito mañana le pondrán un 3. Anda que no está inflado."

- Si el Barça gana y Messi hace un partido no demasiado brillante: "Para que luego digan que hay Messidependencia. El "mejor jugador del mundo mundial de toda la historia y la prehistoria" ha tenido que ser salvado por sus compañeros de la derrota. Pero nada, vosotros seguid encumbrandolo".

- Si el Barça gana 0-4 con cuatro goles de Messi: "Oh, genial, maravilloso, nunca se había visto nada igual. Ya estoy viendo las portadas de mañana. Como si no hubiera metido cuatro goles nadie nunca. Pues el Pipita lo hizo el año pasado. Y Vieri lo hizo en el 97. Y Salenko marcó cinco en el mundial de Estados Unidos. Pues vaya cosa. Que lo haga con Argentina si es tan bueno. Además, hay que ver como era la defensa del Zaragoza, y ese portero, no me jodas...".

Termino con un dato que ni siquiera tu me podrás discutir (mentira, me lo discutirás fijo, pero bueno...). El 2-1 del Málaga es muy parecido al segundo gol de anoche al Stuttgart. Me refiero a la parte final de la jugada. Xavi - Alves - Messi en el del Málaga y Messi - Touré - Pedro. Las jugadas se parecen mucho. Pues bien tu alabaste a Xavi y despreciaste a Messi por aquel gol; pero no ha habido ni una sola frase hacia Messi por el pase de ayer. Cuando no la pasa echas espuma por la boca, incluso aunque marque gol. Y cuando da un pase genial como el de ayer te callas. Entonces, ¿para que? ¿adonde nos lleva esto?

Seguiré hablando de Messi cuando, como ayer, me de motivos para alabarle. Pero esto va a dejar de ser un blog sobre Messi, al menos por mi parte.

Dejame ser feliz con mi equipo y con mi jugador favorito, y tu trata de serlo con los tuyos sean los que sean.

Me ha quedado un poco largo, pero es que hablando sobre Messi todo es siempre excesivo.

kontalante dijo...

En una cosa te tengo que dar la razon,mis opiniones son faciles de adivinar,las tuyas no.
Es dificil saber de antemano tu opinion sobre Raul,CR9,el Madrid,
Messi,Barca,arbitros...

No recuerdas que dije que Casablanca me gusto,no te interesa.

Me quieres ridiculizar diciendo que comparo a Messi con Raul,eso
no lo podras demostrar.Nunca dire
que Raul tiene la mitad de calidad que Messi,lo que sigo manteniendo es que el trato periodistico es muy similar.Pedito y portadon,es lo
que suele tener el gol.

Menos mal que no has querido hacerme un analisis cientifico,pero
te aseguro que lo acepto de buen grado y mas de un amigo admirado.

Pilar Rubio no me pone,pero claro quiza tu traduccion sea que digo que es una mierda de tia,mas fea que el Cola y que Mari Carmen y sus muñecos es para mi mas erotica.

Creo que estas obsesionado con el odio hacia el Barca,te encuentras mas comodo en ese terreno,te entiendo son muchos años sufriendo las hemorroides en silencio,es duro
ser cule en Madrid y con años tan exitosos merenges.


No es mi caso Lolo,no soy anti cule
,y si algo me caracteriza es que no tengo problemas para decir lo que pienso.
Amo a Iniesta,Xavi,Zlatan,Pep, Bojan,el juego del barca... queria
que perdiera la seleccion cuando el
entrenador era Clemente,me da asco
Florentino,Raul,la mayor parte de la prensa madrileña.
Odio a Aznar,Espe,Guemes,Rouco...

Insisto que para ti es mas comodo ponerme en unos parametros donde tu te sientes mas comodo.


No me gusta CR9,pero soy capaz de darle su valor,y me parece cinico
no reconocer que a nivel prensa deportiva es junto a Messi el mejor
jugador del mundo.
Yo me quedo con otros,pero tu todo
lo que venga del equipo blanco lo ridiculizas.

Por suerte soy capaz de disfrutar con los que me gustan,ya sea Zidane
,Figo,Iniesta,Xavi,Bojan,Kungito,
Le Tissier,Butragueño,Guardiola...


Yo no odio a Messi,no se de donde lo sacas,tu mismo.

Acepto todos los comentarios,puedo
compartirlos o no,pero quien se expone con opiniones tiene que jugar a este juego en buen alid,
como dice mi admirado himno.

kontalante dijo...

Ah,y prefiero a Federer antes que
a Nadal.

A casi cualquiera antes que Alonso

A Rosi antes que Lorenzo y Pedrosa

A perico antes que Indurain

A Magico Gonzalez antes que la mayoria de jugadores que han ganado champions y mundiales

Lo mismo con Le Tissier.

...sere un megalofogo de esos.

Lolowsky dijo...

"Yo no odio a Messi,no se de donde lo sacas,tu mismo."

Eres un cachondo, eso hay que admitirlo.

Claro que es fácil adivinar mis opiniones, porque tengo más o menos siempre el mismo criterio, pero yo puedo decir que Agüero ha marcado un golazo esta noche. Tu no lo dirías de Messi. Y yo puedo ver un partido malo de Cristiano sin entrar aquí a soltar bilis, tu con Messi no podrías. He ahí las diferencias.

No te gusta CR9 pero le das su valor, como a Messi. Pero yo aún no he leido nada tuyo contra el portugués, mientras que no hay mensaje que lleve tu nombre en el que no trates de criticar a LM10.

"todo lo que venga del equipo blanco lo ridiculizas"... no se porqué te sienta mal esto. Si fueras madridista lo entenderías pero dices que no. Yo sí soy antimadridista, lo sabes de sobra. Pero las hemorroides no las he sufrido en silencio, al contrario, no creo que nadie me haya visto avergonzado nunca por ser del Barça. Ni siquiera en esos años que dices que no nos comíamos nada.

Y veo que otras cosas no las has interpretado bien o no las he sabido explicar, pero es igual, seguro que en diez minutos de conversación cara a cara nos entenderemos mejor que en diez páginas de letras colgadas aquí. Que ya me estoy quedando sin huellas digitales de tanto teclear y va siendo hora de recogerse.

Mañana no quiero al Inter por lo que ya expliqué ni al Bayern porque no quiero encontrarme con Robben. Los demás me dan igual.

kontalante dijo...

Seguro que con cinco minutos en persona nos sobra.

Claro que me hace mas ilusion entrar a comentar un golazo del Kun
que uno de Messi,como tambien me hace mas ilusion uno de Iniesta,
Xavi,Bojan,Guti,Silva,Zlatan.
Por que?,pues por que me gustan mas
,y sobretodo de Iniesta,Zlatan y Bojan que son mis devilidades.

Me parece increible que digas que yo no entro aqui a ridiculizar a CR9ranchera,eso no se sostiene.
Es cierto que menos que con el Messias,pero es por que estamos en unos momentos de SuperMessiereslomasgrandedelmundomundialuniversalypartedelextranjero.

Es mas CR9ranchera me cae mil,mil veces peor que superchupon.
Si repasas veras mis comentarios de
CR9 el dia que no celebro el gol,lo
que pasa es que como es del Mandril
te pasa desapercibido.

No me sienta mal que todo lo del equipo blanco lo ridiculizes,es mas me suelo reir bastante y lo sabes,solo lo punteo como un dato.


Claro que nunca nadie te vio avergonzado por ser del Barca,lo que intento decir es que ser del Barca en Madrid y con años de tanto sufrimiento(que no son los ultimos quince + o -)marca mucho,
que poca critica has podido compartir.
Sabes que conmigo siempre tuviste un aliado y en mi casa mas madrilistas que Manoloex siempre me ponia de tu lado.

El rival mas dificil me da que seria el Bayern,no se por que pero
este año veo a la defensa mas lenta y Roben y Riberi pueden hacer
estragos.

kontalante dijo...

...pero piensas que puedo ser madrilista y reirme como me rio del
siete? eso si es posible,venga!!!!

kontalante dijo...

Facil para el Barca,y enfrentamiento bonito

Lolowsky dijo...

¿Fácil? Pues si llega a caer el Lyon o el CSKA no se que dirías...

Según el calendario, para ser campeones tendríamos que cargarnos sucesivamente a Arsenal, Inter y Manchester. Tela.

Que emoción, como mola la Champions a partir de estas rondas finales en las que ya solo quedan los mejores y todos los partidos son a muerte. Que suerte tenemos los del Barça de ser protagonistas de todo esto.

¿Jugará Wenger su fútbol alegre y ofensivo contra el Barça? A ver si es verdad.

Lolowsky dijo...

Apuestas de la jornada:

Combinada:

ZARAGOZA--BARCELONA ..........2
XEREZ---TENERIFE..............2
DEPORT---VALLADOLID...........1
BILBAO----GETAFE..............1

15 € - Posible ganancia: 126,35 €


Combinada:


MÁLAGA---VILLAREAL............2
ESPAÑOL---SEVILLA.............2
OSASUNA--RACING...............2
MALLORCA--AT.MADRID...........2

15 € - Posible ganancia: 1020,70 €

Lolowsky dijo...

294,15 euros. Este es el saldo si perdemos las apuestas de la jornada.

agapis dijo...

Hola chicos.
Gracias Juanan por animarme, pero si lo se solo hablo de los difusores.
Esta mas que claro que Messi no es el tipo de futbolista que a ti te gusta pero he llegado ha leer de tus comentarios frases como:"Messi tiene vídeos de grandes jugadas y juega al fútbol fatal"
Lo bonito de todo es tener opiniones encontradas y gustos diferentes pero pienso que no se debe criticar con esmero lo que es obvio.
Yo como tu prefiero a Rossi que a Pedrosa.
A Alonso antes que a cualquiera (aquí no estoy contigo ni con muchos pero es un tema de que no cae bien, no por que sea mal "pilotillo") etc, etc.
Messi esta catalogado mejor jugador del mundo por números, logros, títulos, y porque hace cosas que los demás no son capaces de hacer y entre otras cosas porque es buenisimo. Hasta aquí las cosas no se pueden discutir y estoy contigo en que el juego de Xavi e Iniesta me gusta mas aun que el de Messi pero eso no me impide valorar lo que "pulga" hace. Sin mas lo que se pretende es ver objetividad en las cosas y no dejarse llevar por una sinrazón.

kontalante dijo...

Grande Agapi!!!!!,solo por ti hay va...........VIVA MESSI,EL MEJOR DEL MUNDO

kontalante dijo...

Comentario suprimido por previsible

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

Hace más de una año ( revisad el blog), dije que este tio era el futbolista de los grandes que más jugadas hacía por partido. Despues de haber visto a Maradona, pense que sería dificil volver a tener esa sensación, pero ¡ MADRE MIA!, ...Y TIENE 22 AÑOS.

Que suerte es ver a éste tipo. Las jugadas que ha hecho hoy no salen ni en dibujos animados.

Estoy tan entusiasmado que hou no me duermo hasta las cuatro de la mañana

Adios

kontalante dijo...

Felix dame tu opinion si es posible
sobre el Juli.
No entiendo de toros pero tengo un buen amigo en el curro que es aficionado desde pequeño y me pone fatal a este torero.
Las cronicas de este torero en las fallas son espectaculares,"torero
estratosferico","esta arrollador",
"da tandas de naturales creando una magnifica sinfonia","faena redonda,y dos orejas","series monumentales de seis,siete muletazos,caracterizados por la largura,la profundidad y la templanza"etc,etc...

No se como puede ser tan unanime
(t.v.radios,prensa escrita...) subiendo a los altares a este torero y que mi amigo me diga que
es una mentira.
Esta loco mi amigo,sera que le cae mal el Juli?

Lolowsky dijo...

Juanal, acabo de ver una entrevista a Zapatero en directo en TV3 (siempre veo TV3 los lunes a esta hora por el Crackovia y hoy me he encontrado con la entrevista). Tenias que haber escuchado como ha hablado de Messi al final de la entrevista...

kontalante dijo...

Que pena no escuchar a Zapatero,
aun hablando de Messi como el mejor del universo.


Mira es la ultima vez que hablo de Messi por esta temporada(en el blog).
Lo de este chico se esta saliendo
de madre y cosas como "el mejor jugador de todos los tiempos" y todo lo que se esta diciendo se va a pagar,creo.


Las comparaciones con Maradona no tienen sentido,por mas que se amparen en sus 22 años.
Maradona nunca jugo a ninguna edad
en el mejor equipo de futbol de la historia,que si no lo es le falta poco.
Maradona en su etapa del Barca solo
tenia al aleman como jugador de clase,y ademas a Maradona se le protegio la mitad que a Messi o cualquier jugador de esta epoca.

El marcaje de Ponzio es de un alevin comparado con los de Camacho
o los sufridos en Italia con el Napoles.
Diego le gano dos ligas a un Milan
que marco epoca y jugando en el Napoles,que es como si en la actualidad Messi ficha por el Cadiz y gana dos ligas BBVA,sumando
ademas un titulo europeo.


Messi de momento no a tenido que superar ninguna lesion como Maradona o Ronaldo,y ojala no tenga que superarlas,pero lesiones
asi marcan y de que manera.


Lolo,tu el primero,cuando hemos comparado en cenas a Maradona con Pele siempre a salido el argumento
de con quien jugo Pele y con quien
Maradona.
Pues este argumento tambien vale para la comparacion Messi vs Maradona y con quien a jugado cada uno.

Veremos si Messi hace campeon a este Barca o gana la liga el Madrid
,pues parece que los partidos los gana el solo.
Si gana la liga el Madrid que tenemos que decir?
Si el Barca no gana la champions que tenemos que decir?
Por que si gana una o ambas ya podemos poner el titular que no nos confundimos.

Lolowsky dijo...

El debate sobre Maradona me parece absurdo, ya lo dije hace varios meses y no voy a cambiar ahora por la efervescencia de este mes mágico que lleva Messi.

Es absurdo porque Maradona es un jugador retirado, con su carrera terminada y su bagaje. Mientras que Messi tiene 22 años y le quedan muchas temporadas por jugar, muchas ligas y supongo que varios mundiales. Cuando Messi se retire o tenga ya una edad cercana a los 30 podremos comparar y ver quien ha sido mejor. Ahora mismo Messi está en el buen camino, pero llegar a Maradona son palabras mayores.

Eso si, si hay alguien que pueda llegar a su altura, es él. Si sigue con esta progresión, todo es posible. Porque Messi es asombroso, terrible. Hace poco decía Quique que lo de Messi ya es rutinario y por tanto no es noticia. Pues hoy todo el mundo habla de Messi, señal de que su partido fue aún mejor que los anteriores, que ya fueron brillantísimos.

Y no olvidemos que anoche no estaba Xavi, y que Iniesta jugó pocos minutos. Ya se, era el Zaragoza, pero eso tratandose de Messi no es excusa, porque cuando no es el Zaragoza es el Stuttgart, y si no el Valencia, el Almería, y otras veces lo ha sido el Madrid, el Manchester, da igual.

Hombre, el Napoles era un equipo de zona media-baja, pero tampoco era el Cádiz. Y a raiz de venir Maradona se reforzó más. El Cádiz no tiene a Alemao y Careca, por ejemplo. De todas formas, espero que nunca se pueda demostrar lo que dices, que nunca tenga que hacer campeón a un equipo menor, será señal de que sigue siempre en el Barça.

Maradona ha sido el mejor de la historia, y Messi es el mejor del presente. Lo que dicen muchos (y no solo desde Barcelona) de que Messi es mejor que Maradona es fruto del impacto de los últimos partidos de Messi, pero no es seria la comparación.

kontalante dijo...

...bueno quito al Cadiz y pongo al
Racing de Santander fichando a Luca
Toni y De Rossi.


Felix como a puesto esta mañana Herrera en Onda Cero a Ponce y el
Juli,"maestros de maestros" entre otros extraordinarios adjetivos.

Kike dijo...

Hola.

Vaya racha con las apuestas.

Al final, en deporte se tiende a simplificar. Puede ser esto para que se entienda mejor o puede que los medios necesiten esas simplificaciones para llegar a más gente (más audiencia, más venta, más negocio).Hacer comparaciones simples, simplifica.
Comparar la grandeza de Maradona o de Pelé con el Messi de 2.010 es tan tentador como dificultoso. Las circunstancias de cada tiempo son muy distintas, así como los compañeros de cada uno, los rivales o la preparación a nivel de entrenamientos y cuidados. Sin embargo, los medios de comunicación de hoy, de este mundo globalizado, que ya no crean ídolos locales sino planetarios, lo hacen fácil: miran los resultados. Es decir, títulos y goles. Si se sigue ese juego simple, en efecto, Messi lleva camino de superar a cualquiera.

Tal vez si Maradona o Pelé o Di Stéfano hubiesen tenido los mismos cuidados y entorno desde la infancia, con los mismos preparadores, compañeros y rivales iguales, hubiesen dejado unos registros superiores a los que legaron. Jesse Owens corrió 100 metros en 10'2 seg. (1.936); posiblemene habría superado a Usain Bolt (9'58 seg. en 2.009), con los medios actuales.

Dejando al margen las complicadas comparaciones en distintas épocas, en mi opinión, Messi va a ser más eficaz que Maradona, más determinante y en consecuencia, de seguir así, será considerado mejor que el Pelusa. Pero nadie superará a Diego en mágia, estética y estilo. Por ahora.

Punto y aparte. Insisto: César selección. De él dependerá el pasar una ronda más de la Uefa.

Imagino que la cita de los CDs para el domingo sigue en pie. Ojo al cambio de hora la noche del 27 al 28.

Salud.

Salud.

Lolowsky dijo...

Por supuesto que lo de los discos sigue en pie. El domingo todos en el bar para la ceremonia de entrega.

Sobre el tema del momento, quiero apuntar otro matiz. Siempre es muy difícil valorar lo presente porque falta perspectiva. Ahora podemos hablar de Cruyff, de Maradona, de Platini o de Van Basten porque tenemos la suficiente perspectiva para hacerlo. Pero Messi es el presente y hasta el futuro, y no podemos verlo como vemos a los míticos jugadores que ya acabaron su carrera. Hay que esperar.

Y luego hay otra cosa. Cada uno mitifica lo que vivió en una determinada época y es muy difícil que una aparición estelar le haga cambiar de idea. Los que ahora se echan las manos a la cabeza y dicen que donde va Messi a compararse con Maradona posiblemente son los hijos de los que en su momento decían que como iba a compararse Maradona con Di Stefano. Si le preguntas a uno de 70 años te dirá que no hubo nadie como la Saeta, uno de 60 dirá que el mejor fué Pelé y para los de 40 no habrá nadie como Maradona. Quizá, solo quizá, la generación que ahora tiene entre 12 y 18 años cuando sean mayores dirán que no hubo nadie más grande que Messi.

¿No hacemos apuestas en la jornada intersemanal?

kontalante dijo...

Creo recordar que en el primer campeonato de Maradona con el Napoles no juega Gareca,si Alemao,
Gareca creo que llega al año siguiente.

kontalante dijo...

Maradona en el Barca jugo 58
partidos,marcando 38 goles,ojo!
38 goles saliendo de lesiones y hepatitis,ademas de jugar con Moratalla,Tente Sanchez,Marcos,
Victor,Julio Alberto,Gerardo...


En el Napoles ademas de ganar 2 campeonatos,hizo dos segundos puestos y un tercero,gano una copa de Italia y dos super copas. Y como
no ,una UEFA.

En Argentina consiguio 5 pichichis,
por no hablar de la seleccion.


La putada y muy gorda fue no poder
ver todos los partidos de Diego, ahora si tenemos la oportunidad de ver a cualquier jugador de primer nivel todos los partidos y casi los entrenamientos.


Que tendriamos en nuestras retinas si la carrera de Maradona desde Argentinos a el Napoli la hubiesemos podido ver partido a partido y no con videos esporadicos.

Kike dijo...

Hola.

En cuanto a imágenes de archivo disponibles (goles, jugadas, partidos...) Maradona no tiene motivo de queja en absoluto con respecto a los otros "grandes". Muy pocas cosas de él no se han visto. Nadie le halaba de oídas, ni siquiera los que no son de su generación.
De todos modos, los medios han cambiado muchísimo desde su época hasta ahora, sin duda. A Messi le viene bien que hoy en día viva muchísima más gente de la industria audiovisual en todos sus formatos y extensiones, pero no tiene la culpa. Supongo.

Qué alegría anoche... ese Jerez, ese Palop... A ver si el Getafe nos da otra hoy.

Salud

kontalante dijo...

Pocos partidos de Maradona se han podido ver a nivel de club.
Como sera que un cule como Lolo poco o nada nos ha hablado de partidos epicos de Maradona con el Barca.
Como sera ,que no recuerdo que nadie en tantas tertulias como hemos tenido sobre Maradona ,diera el dato aproximado de sus 38 goles en el Barca.


Partidos de Maradona en Argentinos
y Boca ni de coña,ojo que creo devio ser la etapa mas espectacular de el,he dedicado algo
de tiempo a ver videos de esa etapa
y apuesto con quien quiera que era
mas electrico que nadie.


Partidos de Maradona con el Napoles
no se quien los vio de nuestro barrio,por elegir un sitio.



Ayer repase videos de Maradona y invito a cualquiera que pierda diez
minutos para despejar dudas sobre
si hay alguien que se aproxime.


Ojala un dia podamos verlos juntos
en el local de Carlos,como juega y
hace jugar a los demas.

Kike dijo...

Busca imágenes de Pelé, Di Stéfano o Cruyff.
Luego compara con el material disponible de Maradona.
A eso me refería. Con respecto a los anteriores no puede quejarse. Sí con respecto a los posteriores (Messi).

kontalante dijo...

Yo me referia a tu comentario de que muy pocas cosas de el no se han visto,pienso que es al contrario,lamentablemente de Maradona se ha visto poco.


Insisto,a nivel club,cuantos partidos mas ha visto Lolo de Maradona que de Cruiff con la camiseta del Barca,y digo Lolo por su condicion de cule muy seguidor.


La diferencia entre Pele,Cruiff o
Maradona en ese sentido es minima,
en YouTube se puede comprobar.
La unica diferencia es el numero de
diferentes montajes,pero el numero de jugadas de los tres es muy similar.

Lolowsky dijo...

Hay mucho más material de Maradona que de Cruyff, eso es indiscutible. También es lógico, puesto que cuanto más moderno es más imágnes hay.

Sobre todo, de su etapa barcelonista, hay poquísimo sobre Cruyff. Estuvo cinco temporadas en el Barça, y apenas hay cuatro jugadas y un par de partidos completos. De Maradona hay más cosas, y eso que solo estuvo dos temporadas y que se perdió la mitad de cada una de ellas.

En lo que están parejos es en lo poco que se televisaron a ambos en su momento cuando estaban en Barcelona. El partido del famoso gol de Maradona al Madrid no lo televisaron. El del golazo ante el Estrella Roja tampoco. Visto con los años, es vergonzoso que Maradona estuviera en el Barça y no se televisaran los partidos. Supongo que si hubiera fichado por el Madrid sería distinto.

No se puede juzgar a los jugadores por los vídeos. Si hacemos caso a eso, Robinho sería uno de los mejores de la historia. Y Xavi, un jugador normalillo.

Que disco me ha salido, chavalotes. Vais a perder, pero con la alegría de tener mi disco para siempre.

Kike dijo...

Hola.

Con permiso. Apuestas de esta semana:

Combinada única, de 30 €:

- Depor - Getafe: X
- Villarreal - Sevilla: 2
- Xerez - Valladolid: 2
- Español - Sporting: 1

Cobrando con 3 o 4 aciertos.

Salud.

kontalante dijo...

Pues Lolo dime donde consigues ver al Maradona del Barca por que yo solo he visto cuatro cositas.

Lolowsky dijo...

No, si ya te lo he dicho, en su etapa del Barça hay igual de poco de uno que de otro, muy poco de ambos. Con la diferencia de que uno estuvo cinco años y el otro dos.

De Maradona hay más imágenes del resto de los equipos, pero del Barça casi nada. Vergüenza de televisión española.

kontalante dijo...

Lolo,Agapi,MAGNIFICAS declaraciones
de Messi,es de agradecer la humildad que demuestra en su comparacion con Maradona.

kontalante dijo...

Lolo quiza el Cruiff post barca se
quedo muy lejos de ese fantastico jugador?

Quiza por eso hay tan poco material?

kontalante dijo...

Si te das cuenta,de la etapa de Maradona posterior al Napoles casi
no hay videos.

Lolowsky dijo...

Claro que el Cruyff post-Barça fue poca cosa. Incluso en el propio Barça los dos o tres últimos años ya fueron flojos. Curiosamente, luego mejoró cuando volvió a Holanda ya con treinta y pico años. Pero vamos, el nivel del Ajax o de su primera temporada en el Barcelona fue altísimo y no volvió a alcanzarlo posteriormente.

Cruyff llegó al Barça, maravilló a todos, ganó la liga después de que el Barça llevara 14 años sin ganarla, se hizo el amo del club y se dedicó a vivir de las rentas el resto del tiempo que pasó en el club. En casa aún jugaba bien, pero fuera se escondía, huía de las patadas y se borraba de todos los partidos en los que había dureza, mal estado del campo, etc. que era la mayoría de ellos.

Kike dijo...

Hola.

Si alguien tiene algo de Betty Misiego en mp3 que me lo pase, que me ha quedado un hueco en el CD.

La modestia de Messi le hará más grande. No más alto.

Salud.

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas,no veo ningùn comentario de la magnifica no che blanca de ayer,hacìa tanto tiempo que anoche dormì del tiròn,que malo es cristiano,en los dos goles la pega mal,quièn la pega màs fuerte cristiano o chechu.
lolo pillaste ayer money del victoria blanquisima del palau?
Que grande tomic,me gustarìa tu anàlisis de cuartos en basquet,el mìo es que veo muy dificil que el madrid gane los dos en vista alegre,pero quièn sabe repetir victoria en el palau.

kike confìo en tu victoria de las apuestas y por cierto retraso en la entrega del cd,no puedo valorarlo.

BESOS PARA TODOS Y ENHORABUENA A LOS PREMIADOSSSSSSSSSS.

Por cierto los jueves se sigue jugando,ya veremos cuàndo venga el buen tiempo y seamos 25,habrà sorpresas,quino aplicate el cuentoya que apenas lloviò a la hora de la pachanga,y como quino alguno màs,por no mencionar a felix el escondido.

Lolowsky dijo...

Apuestas de la jornada:

Combinada única:

- Depor - Getafe: X
- Villarreal - Sevilla: 2
- Xerez - Valladolid: 2
- Español - Sporting: 1


30 € - Posible ganancia:

Acertando los 4: 574 €
Acertando todo menos el Depor: 115,15 €
Acertando todo menos el Villar.: 115,15 €
Acertando todo menos el Xerez: 142,66 €
Acertando todo menos el Españ: 201,04 €


Saldo que nos queda si no ganamos nada: 264,15 €

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas,estaba esperando el comentario madrugador de cesar,pero viendo que no es asì solamente decir que ya van 10 años sin ganar un derby,como mola.No desesperes tarde o temprano ganarèis uno ,pero al geta,jejejeje.
KIKE lo de las apuestas mejor dejarlo como està,si no hay incoveniente me gustaria tirarla esta semana,ya que peor no se puede hacer,quièn sabe puedo dar la sorpresa.

Las tarjetas de ayer provocadas pueden pasar factura en santander y sino al tiempo.
Desde aquì promuevo una porra para el madrid-barca,decir algo.

Lo peor de ayer fue la ovaciòn que se llevo perea al saltar al bernabeu,todos sabiamos que con èl todo serìa mucho màs fàcil,pero nunca se debe aplaudir a un miserable indio.Saludos entrañables para cesar,fernando,ramoncìn..,ànimo chavales esto se supera si el madrid no consigue ningùn tìtulo.HASTA PRONTO Y HALA MADRID.

manolo ex-juvenil dijo...

otra cosa para cuando los cambios de la liga fantastica.

Kike dijo...

Hola.

La botijada de ayer, buena, corta y con alguna ausencia, como siempre.

Agapi, Félix, Manolo Exju: mi CD para vosotros lo tiene Carlos.

Por cierto, es tal el éxito de "Congosto... the road 2010" que esta mañana he visto dos negritos que lo tenían ya en el Top-manta de la calle Preciados.

Salud.

Lolowsky dijo...

Para quien no lo sepa: ESTA SEMANA HAY CAMBIOS EN LA LIGA FANTASTICA.

Yo este fin de semana estaré fuera, así que no podré poner los cambios hasta el domingo. Podeis enviar los cambios por correo hasta el viernes por la noche. Los que reciba a partir del sábado no serán válidos. Asi que no los dejeis para el último minuto, que no cuesta nada hacer las cosas a tiempo.

Manolo, haz las apuestas, pero que sea hoy o mañana, que el viernes me voy y no podré hacerlas. Si el jueves por la noche no las has puesto, las pondré yo.

Tal y como os dije el domingo, la eliminatoria de baloncesto es un 3-1 claro y sin problemas. La única opción del Madrid es que el Barcelona persista en jugar tan sobrados como están haciendo, pensando que van a ganar sin esforzarse. El entrenador del Barça no parece que les mentalice bien, yo creo que podría sacarles mucho más, que parece que jueguen sin ganas.

Otras predicciones que también tengo claras: El Madrid ganará claramente al Barça en el clásico, pero la liga será azulgrana. Admito apuestas.

En cambio, en Champions estamos fuera. Las declaraciones gafe de Juan Alfonso diciendo que el Arsenal es fácil y que el Barça ganará sin problemas son definitivas. Ante eso no hay nada que hacer.

Por cierto, Juanal, si viste el Madrid-Atleti del domingo espero que hayas aprendido viendo a Cristiano lo que es un verdadero superchupón. Messi es Xavi comparado con el portugués, que si cogió quince balones en los quince hizo lo mismo: llevarla, correr y tirar. Daba igual donde estuviera y a quien tuviese al lado. Me ha extrañado que en estos dias no hayas comentado nada, dada tu aversión a los chupones.

Como eliminen al Manchester y al Barça, las semifinales de la Champions van a parecer el trofeo Colombino o algo así.

Los discos tienen muy buena pinta, pronto empezaré a comentar con más detalle. A ver si pronto tenemos los de Agapi y Felipe.

manolo ex-juvenil dijo...

BUENAS TARDES ,Y AHÌ VA ESO:

BARCA-BILBO 1
ZARAGOZA-MALAGA 1
SEVILL-TENERIFE X
VALLADOLID-VILA-REAL X
SPORTING-XEREZ 1
LA OTRA:
LOS CHES-OSASUNA 1X
RACING-REAL 2
GETA-ESPAÑOL 1
INDIOS-DEPOR 1

¡SUERTE!

estàis todos de puente?pasarlo bien

kontalante dijo...

Pues sinceramente, del mejor jugador del mundo y segun algunos de todos los tiempos,en eliminatorias como esta y fuera de casa se espera algo mas,no se, pregunto.Igual estoy confundido.

Lolowsky dijo...

Si, se espera mas en eliminatorias como esta y en las otras, fuera de casa y en casa, en Champions y en liga. El mejor jugador del mundo debe jugar siempre bien, marcar goles en todos los partidos y salir siempre a hombros. No olvidemos que Maradona jamás tuvo un partido malo.

Venga hombre, hoy ha estado flojo, vale, pero no puede ser que cada vez que no haga maravillas salgas con la escopeta. ¿Que tal estuvo Agüero en el Bernabeu? hoy Messi estando flojo ha tenido tres ocasiones de gol, a Agüero ni le vimos. Un poco de criterio, por favor.

El Barça ha hecho un primer tiempo primoroso, y ha demostrado al mundo entero como se juega a esto. Pero claro, no hablemos de eso, aprovechemos que Messi no ha marcado para volver al temita de siempre.

kontalante dijo...

Estamos de acuerdo que el Barca ha hecho un primer tiempo primoroso y que este equipo no tiene dependencia de nadie,de nadie.
El Barca es un super equipo y todos tienen sus momentos,lo que pasa es que cuando lo tiene uno en concreto se magnifica,pero el Barca
este Barca es por encima de todo un
super equipazo que juega al futbol como los angeles.

Lolowsky dijo...

Claro que no dependen de nadie, pero es cierto que hay jugadores más importantes que otros. Por ejemplo, si hoy hubiese estado Iniesta en vez de keita, seguramente habríamos jugado aún mejor.

Y en la vuelta las ausencias de Puyol y Piqué serán importantes, muy importantes. Milito no está mal pero es muy inferior a Puyol. Y lo de Márquez es de juzgado de guardia. Como juege Walcott estamos eliminados ya.

¿Quien decía que Ibra nunca marcaba en los partidos de Champions?

ALMORTA dijo...

hola majos:

Estoy tirado en la cama e mi camping con el portatil en los huevos y leyendo tdos los comentarios y es momento de poner un poco de orden.

Gran Barça 70 minutos con Messi regular ( no ha hecho gol ni jugadas escandalosas, pero que yo haya contado ha intervenido en juego 46 veces y ha perdido una..no esta mal).

POr cierto Konta, en un comentario de intermedio decia que no volverías a hablar de Messi,....y has pecado, por lo que deberías expiar tus pecados viendo de nuevo todos los partidos de LIga de este año que no sean del Barça y luego vuelves a ver a Messi a ver si encuentras la fe.

Lolo , me comprometo a escribir un post esta semana Santa y enviarlo.

Sobre los discos por ahora no voy a anticipar nada, pero hay algunos como el Madrid, mucho envoltorio y poco dulce... creo que podeís empezar a llamarme el Guardiola de la música. ¡ Calvo ya te tengo preparada la camiseta!¿ Te gustaría color pistacho o prefieres el tono pastel ( como Gallén jugando los Jueves).

Ultima noticia.- Han visto a Juanillo con el chubasquero fosforito de costalero junto a Quino en el Valle de Los Caidos ( siempre he sabido que era dos franquistas clandestinos los hijoputas).

Lolowsky dijo...

Apuestas de la jornada:

Combinada:

BARCA-BILBO 1
ZARAGOZA-MALAGA 1
SEVILL-TENERIFE X
VALLADOLID-VILA-REAL X
SPORTING-XEREZ 1

15 € - Posible ganancia: 635,45 €

LA OTRA:

LOS CHES-OSASUNA 1X
RACING-REAL 2
GETA-ESPAÑOL 1
INDIOS-DEPOR 1

15 € - Posible ganancia: 53,10 €

¿Quien dijo que esta serie de basket acabaría 1-3?

Happy weekend!

kontalante dijo...

Que generoso es Bojan

kontalante dijo...

Comentario suprimido por previsible

kontalante dijo...

Que dos balones de gol de Bojan, los dos fallados por ...(comeentario semisuprimido poe previsible)

kontalante dijo...

Veo a Bojan estancado,estancadisimo
,madre mia!!!!!!!!! un jugador que apenas juega.

kontalante dijo...

Goooooooooooooooooooooooool de
Raul,impresionante,grandioso,que
definicion,genio,genio,genio.
Que golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quique dijo...

Hola.

Poner la semana de cambios en Semana Santa y no en la siguiente, a pesar de anunciarlo por aquí, no me parece buena medida. Estaba convencido que sería en la próxima por el tema de las fiestas y el miércoles no curré. Así no hay manera.

Por cierto, ya no hay más fiestas hasta dentro de dos meses. El Mundial está ahí mismo. Ganas tengo. Cansina está la liga tipo escoces de este año.