domingo, 30 de marzo de 2008

Se nos ha quedado floja


Hace un par de semanas habíamos doblado el tamaño de "lo nuestro", y parecía que aún seguiría creciendo y creciendo hasta el final de la liga. Sin embargo, en estos últimos quince días se nos ha cortado todo el rollo. Nos ha pegado un bajón tremendo y ya tenemos la cuenta corriente en su escaso tamaño inicial.

Ahora estamos como empezamos. Tenemos diez euros por cabeza, y ahora solo nos queda empezar al viernes para reunificarnos, reorganizarnos, hacer ampliación de capital y ampliación de socios, ver cuantos somos a partir del próximo fin de semana, y a ver si los nuevos socios nos traen buen fario.

Veamos lo lamentable de las apuestas de esta semana. Fueron éstas:

- COMBINADA.- Recre-Athletic.- 1 / Coruña-Murcia.- 1.- 17 € (posible ganancia: 66,47 €)

- COMBINADA.- R. Madrid-Sevilla.- X / Betis-Barcelona.- 2.- 16,50 € (posible ganancia: 92,57 €)

- COMBINADA.- Villarreal-At.Madrid.- X / Español-Santander.- X2.- 17 € (posible ganancia: 86,43 €)

La única que realmente tuvimos cerca fué la primera. El Depor ganó sin problemas, y el Recre tenía el partido ganado hasta los últimos minutos, pero el gol postrero de Aduriz nos dió bien por el culo.

La segunda la fallamos completamente. Supongo que Félix cuando la mandó lo hizo pensando en dar el cenizo y que salieran los resultados contrarios a los que proponía, como así ha sido. En el descanso del Betis-Barça miré las cuotas y se pagaba a 22 a 1 el triunfo del Betis. Estuve tentado de meterle diez euros. Dije, mira, si por una broma del destino llegara el Betis a remontar, al menos el disgusto que me llevaría quedaría paliado por esos 220 euros que me caerían. Lo pensé y estuve a puntito de hacerlo. Total, por diez euros... no tenía mucho que perder. Y si perdía la apuesta, habría ganado el Barça, con lo cual me aseguraba ganar algo, pasara lo que pasara. Pero dije, qué cojones va a remontar el Betis, si no han tocado el balón. Es imposible. Me cago en la puta, imposible... con todos los años que tengo y aún no he aprendido que estando el Barça por medio no hay nada imposible.

La tercera apuesta tampoco tuvo emoción. El Atlético no empató, precisamente. Y ya el partido del Español (que sí lo acertamos) no tuve ni que estar pendiente de él.

Supongo que, dado que no habeis dicho nada en contra, la cena del viernes sigue en pie. Supongo que esta vez seremos menos de los que fuimos en la otra cena, pero da lo mismo, seamos los que seamos, se trata de cenar, beber, irnos de putas... en fin, lo de siempre.


26 comentarios:

Quique dijo...

Hola.

Esta racha de semanas sin acertar están originadas por la crisis del sector inmobiliario que afecta a todo. No hay que desanimarse.

Con respecto a la cena del viernes-4, contad conmigo, aunque lo mismo al final me rajo.

En cuanto a lo de ir de putas ese día, la verdad, va a ser que no, porque esta semana me tocan los "8 días de la prostitución en el Corte Inglés" y tengo putas ya reservadas miercoles y jueves (sesión doble), asi que el viernes, a mi edad, ir pa ná, es tontería.

Por otra parte, no tengo un gran conocimiento del mundo de las apuestas, pero quería sugerir la posibilidad de apostar cada semana una cantidad a algún resultado que sea muy muy seguro (nunca del todo), a fin de intentar rentabilizar alguna parte del capital no utilizado e ir aumentando casi sin riesgo el capital. Pensaba en otros deportes donde las sorpresas suelen darse poco, porque las diferencias entre equipos son muy grandes, como en el baloncesto o el balonmano. Una pequeña ganancia repetida cada semana, despues de 5/6 meses es un dinerito. Además, creo que eso influiría en la moral de los socios y, sobre todo, contribuiría a la prolongación en el tiempo de este proyecto común, que nos mantiene como una unidad de destino en lo universal.
Amen.

Cesar dijo...

Buenas tardes. No hay nadie que pueda partirles las piernas a estos hijos de puta vikingos. Tenemos que montar una coalición para explotar el Bernabeo. Bueno sobre las apuestas, tranquilos, no pasa nada. Ya pillaremos.
Tenemos que confirmar la hora y el sitio de la cena del viernes, si hay alguien que no lo sepa (por que es tan torpe que no sabe entrar en el blog)tendriamos que comentarselo. Sabeis más o menos los que somos,para poder partir caras, por que luego yo no quiero cenar con lo tipos de PP, como olia a puto facha alli. Que me piro a comer, si tengo tiempo luego por la tarde ya os digo algo.
Un black kiss

vieira dijo...

Hola.

Ánimo Lolo! seguimos confiando en tí. Sigue adelante.

Cesar cabronazo vaya telita tu puto atlético de mierda, que se deja ganar por el Villareal para jodernos.Ah Cesar! me tienes que explicar si os dan una paga por tener al subnormal de Pablo jugando.

Estoi en espera de saber la hora y el lugar de la cena.

Un abrazo para todos, para tí también INDIO.

Cesar dijo...

Buenas tardes para todos menos para los cornudos.En estos momentos termino mi jornada laboral y antes de irme para casa a disfrutar de la paz del guerrero,una pocas lineas para aquellos maricones que se estan tocando los cuernos todo el día.
Me parece bien que la gente se ria de Pablo, incluyendo a su mujer, pues se lo merece.
Ya sin cachondeo. Estoy totalmente seguro que con el tema de las apuestas tendremos más de una cena gratis e incluso alguna comida. Yo opino que el sitio de siempre esta bien, pues estamos cerca de casa y la cena es buena, sobre todo cuando la camarera con esas dos pedazo de tetas que se ha puesto empieza a recitar de memoria la carta que yo la tapaba la boca con la polla, y es entonces cuando miras de reojo a Fernando y ves que el muy perro se esta partiendo la caja. La hora sobre las 10:00 creo que es buena. Eso si para ser más originales luego podemos ir al puto pub de siempre a tomar copas.
Mañana veremos si el Barça es capaz de darnos una alegria.............
La mano negra

ALMORTA dijo...

Hola a Quique y al Calvo ( el resto os lo teneis que currar):

Dos semanas leyendo gilipoyeces para las siguientes CONCLUSIONES:

1.-Este es el "canal López" para mentes enfermas de oscurantismo( contrarias a todo lo blanco). Hace una gracia de "Supercojones Ramos" y os poneis como locas.
2.-Si a Cesar y Felipe les hubieramos pasado la bola en el equipo se habrían cachondeado de nosotros. No dejeis que ocurra con las apuestas ( ya han hecho la gracia pero q dejen a los expertos).
3.- El q quiera más de dos cenas al año que las pague.
4.- El Chelsea campeón de la Champions.
5.-Tengo las pelas de Robert y House.
6.- Fernando ya tiene PC. Ahora sólo tiene que encenderlo.
7.-"Pa" tirar la pasta se la doy a mis hijas.Quique quiere una apuesta segura ; yo apostaría a que los indios no juegan la Champions. Ciao mamones

felix dijo...

HOLA

manolo ex-juvenil dijo...

manolo ex-juvenil dijo...
hola a todos,y felicidades al creador de este pedazo de LOCAL.Me parece una genial idea donde volver a juntarnos madridistas y anti-madrisdistas ,porque todo se reduce a esto.
Me alegra dirigirme a todos vosotros para decir ¡BASTA YA! HEMOS TIRADO EL DINERO POR APUESTAS DE CULES HE INDIOS,por favor FELIX coge el mando ya.

1 de abril de 2008 0:53

por cierto ser mas originales con los indios,no se llaman PUTOS INDIOS, se les llaman:HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y BASTARDOS(no nos ganais ni jugando yo de central con PEPE y no el presi).UN BESETE CON CARIÑO PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA CESARIO,desde el fondo sur con amor.

SIEMPRE RAUL !!!!!!!!!!!!para los que os escuece pomadita de polla blanca.

PERDONAR SI EN ALGUNAS PALABRAS SUBI EL TONO,PERO TAL ALEGRIA DE PISAR ESTE LOCAL ME ANIMO EN DEMASIA,PROXIMAMENTE SERE MAS CORRECTO.

OTRO QUE VA A LA CENA.
Firmado: U/S

Cesar dijo...

Hola, hijos de puta.....hay alguien por esos lugares..

Lolowsky dijo...

0-1. Dedicado con mucho cariño a Higuaín, que tanto deseaba nuestro triunfo. Por mucho que se engomine la cabeza, el cerebro no le brillará nunca.

De todas formas es igual, en Old Trafford nos caerán cinco. Necesitamos un milagro en forma de recuperación de Messi para tener alguna opción.

El Madrid juega hoy, ¿no?

Barachet dijo...

ja,ja,ja... ya van bajando los ^mandrilistas^ de los árboles, como entran al trapo. Un blog entre otras cosas es para poner a parir lo que nos venga en gana.
Pero como el mejor equipo del Siglo XX con el mejor jugador de todos los tiempos de la Champions, el mejor preparador físico, el mejor cocinero, el mejor gimnasio....etc,etc.., no está en cuartos de final de la Champions?...
Por favor, que sigan Mijatovic y Raúl muchos años (por que este último es el que manda y es el que no permite que se fichen delanteros que le hagan sombra, sólo le interesan sus récords y ni una mierda el Madrid).... El fracaso del Real Madrid este año es su fracaso.
El Valencia que deje de fichar borrachos, encima nos endosan a Del Horno.
Tengo tres corazonadas; los Celtics ganarán la NBA, el TAU a copa de europa de Basket y Portugal la Eurocopa de Fútbol.

Saludos a todos.

manolo ex-juvenil dijo...

de verdad ,cuando aparecen los tontos de baba , no sè pq me dan ganas de escribir y contestar;mira felipe vete a tomar por culo, no tienes ni puta idea,solo te doy la razòn con mijatovic ,por lo demas dedicate a tu athletic.No vaya ser q el año q viene tengamos q apostar a los partidos de 2ª con el derby vasco(pringao).Fracaso de que, como ganemos la liga la champions se vaya fuera de España y baje otro equipo vasco a 2ª y por supuesto el patetico no entrara en Europa, joder cena urgente para los festejos(hablamos felix).Un besete para todos.

Cesar dijo...

Mamos a ver juvenil de mierda. Tu siempre fuistes un poco mariquita, pero con la edad te has convertido en un puto maricón. Como podras comprobar en tu casa la única que sabe de pelotas es tu mujer y es cuando van tus colegas a ver el futbol. Si no jugamos la champion es por que somos tan chulos que no se nos pone en los cojones pringa. El viernes para empezar nos van a limpiar el requeson a todos.

Lelo

ALMORTA dijo...

Buenas noches :

Uno nunca dejará de sorprenderse con el "jurgol". Nunca había visto a un delantero despejar el remate de su compañero en la raya de gol cuando entraba. Como mola entrar de reserva y la mejor ocasión de gol va y ..... jajaja ( pobrecillo). ( Estoy viendo el Arsenal-Liverpool).

En otro orden de cosas siento no acompañaros en la noche del Viernes ( los días 4 de cada mes me toca follar y no me apetece dar por culo al indio).

Avisad a Vico y al Largo q no lo sabrán.

Chelsea campeón de la Champions.
Mañana 20:30 Cataratas " Los albondigas del Congosto" contra "los Amigos del Tano". No os lo perdaís.

Feliz Navidad.

ALMORTA dijo...

Se me olvidaba:

Felipe eres un flojo. La NBA la gana Denver, La Euroliga Maccabi y la Eurocopa España y la liga de futbol el Villareal.

Esto es un foro de apuestas , si quereís hacemos una porra ( aunque el Indio es capaz de poner que la Liga la gana el Atletico)

vieira dijo...

Buenos días.

Siento comunicar que no puedo ir a la cena, pero a la próxima no fallaré.

Felipe, ya te dije que te dedicaras a las crónicas de prensa rosa, pero ni puto caso.

Bueno un abrazo para todos.

felix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felix dijo...

Hola Camaradas, ya subsanados los problemas técnicos ajenos a mi voluntad, continuamos ....... Bien ya veo que los julandrones se borran de la cena, (22,00, en Casa Tetas, o sea La Merced, Viernes 4) corren malos tiempos para la lírica; Entrando en materia, diré que lo único inteligente que he leído, viene de la pluma de KICANOVIC, y yo le doy mi apoyo a la iniciativa de apostar a una serie de resultados "seguros", en baloncesto, balonmano, etc..., así tendríamos un fondito muy rico, para luego malgastarlos en cañas y putas, por supuesto. El resto de comentarios los vengo escuchando desde el primer día que entre a formar parte de ésta familia Congostiana, pues ya me recibió Pepe diciéndome, "tú no serás otro puto vikingo". Así que Manolo Juvenil no entres en su juego de insultos, no olvides que somos caballeros del honor que cuando pierden dan la mano, como bueno y fiel hermano (me estoy empalmando de la emoción); Dicho ésto, en relación de algunas opiniones diré que en cuanto a la Selección, pues soy realista, no podía ser de otra manera, y que vaya quién vaya, no pasaremos de cuartos, el amistoso del otro día, pues eso amistoso, cuando llegue la hora de la verdad "pa casita". En cuanto a la Liga, pues blanca por supuesto, como el 75% de las disputadas, ya es que ni las vamos a celebrar, grandioso lo del Betis-Barcelona, o vergonzoso, como publicaron los tebeos del régimen catalanista, luego rematado por el baño del Villareal, en definitiva, otro fín de semana perfecto, incluyendo la comida de rabo que me hizo la mujer del Almorta. Bueno termino, ayer ví al Barcelona jugar el Gamper contra unos mineros alemanes, ya llegarán a Old Trafford, por cierto Lolo, Higuaín dice en público lo que piensan todos los madridistas, parece mentira a tu edad..... Yo, Felipe también tengo tres corazonadas, la primera, es que, La Merced me va poner sus tetas en mi boquita, la segunda, que al ver ésto, a César le dará un soponcio, y la tercera, es que le reanimarás tú comiéndole la polla. Nos vemos. Palabra del Calvo. Te alabamos Raúl.

Cesar dijo...

Buenos días.
Esto es serio, ¿cuantos vamos a ir en total, a que hora cenamos y donde? y sobre todo lo más importatnte, ¿a reservado alguien ya la mesa?

Un saludo

felix dijo...

Comunicación importante, para Putos Indios a los que hay que repetirles las cosa más de una vez:La cena se desarrolará en el Restaurante La Merced,sito en la Calle Francisco Fatou, Nº 5, puedes llegar en Metro, Villa de Vallecas, o bien en autobús, 142,143,58,103,54. Empezaremos a las 22,00, para todos excepto para Manolo Juvenil, que como siempre hará acto de presencia una hora más tarde. Los comensales serán los siguientes¨: Félix Corazón Blanco,Manolo Juvenil, Felipe Garagorri alías "el jeringa-gurpegui", Fernandito el Risueño, Lolo Sang-culé, David "el hijo de Paco", Luismi, "el amigo de Félix", No diga Quique diga Kicanovic, Vico-Barrufet, y la Pibita que el Almorta no se folló en Zamora, que hará una mamada a uno de los comensales, sólo exige que antes, cuente graciosamente uno de los goles que haya conseguido con el Congosto, (lo siento César). Nos vemos.

Cesar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ vale, pero me puede explicar alguien, una persona un poco inteligente donde es la cena y a que hora es?

Lolowsky dijo...

César, a la misma hora y en el mismo sitio que la última vez.

Yo llegaré media hora antes para empezar a tomar cañas e incluirlas luego en la factura de la cena. Así los que lleguen más tarde pagarán lo mismo pero beberán menos.

Si no viene Carlos, ¿quien trae la pasta de los nuevos socios? (si es que los hay)

Cesar dijo...

¡¡¡ Joder da gusto cuando se habla entre personas inteligentes!!!.
Lo siente Calvo no te sientas aludido por esto ultimo.

Barachet dijo...

Respira un poco de incienso Manolo.

Caer contra la Roma de Panucci y Totti medio cojo, en cuartos de final es un FRACASO.
Esta noche nos tomamos un cubata.

zhakenna dijo...

Buenos días a todos;

Al parecer, alquien me ha enviado información referente a un "blog", que no sé que cojones es, ni que utilidad tiene; donde se hacen apuestas deportivas, y donde escriben subnormales haciendo comentarios estúpidos acerca de indios, cornudos, putas y vikingos. Podían ocupar su tiempo en otros menesteres.

Ahora en serio, lo cierto es que he leido algunos comentarios y me he partido la polla en el curro, mientras me miraban mis compañeros.

Espero que este breve comentario os llegue, ya que es la primera vez que escribo.

Un abrazo a todos, incluido Manolo el ex-juvenil, a pesar de que estoy hasta la polla de oir "chirriar" las cuerdas de su puto tendedero.

MIGUEL dijo...

hola, soy miguel el jamonero y escribo aquí porque me han dicho que es la unica manera que alquien me escuche a parte de los cliente que no tiene mas cojones porque les pillo en la tienda y no se pueden escapar, además es la primera vez que escribo en internet y no tengo ni puta idea, ni siquiera sé si va a salir o no pero por lo menos lo intento, porque yo de lo único que entiendo es de jamones, y también lo dudo pero me siguen comprando,además de vez en cuando hago un chequeo de clientes por si se ha muerto alguno, pero la cosa va bien porque de momento se mueren menos que en los accidentes de trafico y cada vez se venden más cohce, asi que no vamos mal.
Bueno que no me quiero enrollar, que me encanta comentaros cosas en el blog. ya os informaré de los precios del jamón y de otras cosas.

zhakenna dijo...

Estimados todos;

El pasado martes, después de jugar nuestro partidito de padel, (vaya deporte más gilipollas) me recomendó Carlos la lectura de un comentario que escribió en el blog.

Entre expediente y expediente, me ha venido a la memoria su recomendación y me he metido en el blog a leerlo.

Antes de nada, deciros que a pesar de no participar en el blog, cierto es que leo muchos de vuestros comentarios; y la conclusión que saco es que os define tal y como os conozco. Si no me he metido antes, sirva como defensa que no domino especialmente el tema informático; es más, os agradecería que alguno me dijera si este comentario se ha publicado.

Mientras leía las palabras de Carlos; me llegaban, por un lado, recuerdos inolvidables, pero al mismo tiempo, me invadía una sensación de “desplazamiento” por no participar más activamente en el blog; y considero que, al menos, en alguna ocasión, he sido protagonista en vuestra vida.

Siento una enviada sana lo de la cena del pasado viernes. Intentaré asistir a la próxima oficial que se celebre; eso sí, a poder ser, que no sea en una mierda de sitio a comer pescado crudo.

Si os parece, alquilamos un local y sirvo yo las copas durante la primera media hora; luego que las sirva otro porque yo estaré perjudicado entrando a una tía que no es mi mujer.

En serio, sabiendo que gozáis de buena salud, lo único que os deseo es que no os pille la crisis.

Imagino que sabéis quien soy; en caso contrario me presentaré en el próximo comentario. De esta manera, me obligo a escribir.

Es un verdadero placer estar nuevamente en contacto con todos vosotros.

Saludos a todos, menos a Manolo el Juvenil.