lunes, 9 de febrero de 2009

Kontalantest - Respuestas

Definitivamente no teneis perdón de Dios. La verdad es que me esperaba poca participación en esta encuesta, pero tan poca me ha sorprendido hasta a mi.

Cabrones.

Luego cuando vosotros os inventeis un juego querreis que juguemos...

Bueno, aquí están las respuestas de los únicos que hemos hecho el tremendo esfuerzo de responder. A ver en Junio quien ha ganado.


QUIQUE


Campeon liga española.- BARCELONA
Campeón liga italiana.- MILAN
Campeón liga inglesa.- MANCHESTER UNITED
(tres puntos por acierto)

2º, 3º y 4º Liga española.- VALENCIA, SEVILLA, ATL. MADRID
2º, 3º y 4º Liga italiana.- INTER, JUVENTUS, ROMA
2º, 3º y 4º Liga inglesa.- CHELSEA, LIVERPOOL, ARSENAL
(1 punto por acertar el equipo, 3 por acertar el orden)


Campeon copa del rey.- BARCELONA
(tres puntos)

Final copa del rey.- SEVILLA - BARCELONA
(dos puntos)

Pichichi liga española.- VILLA
Pichichi liga italiana.- IBRAHIMOVIC
Pichichi liga inglesa.- ANELKA
(tres puntos)

¿Cuantos goles marcará el Pichichi de la liga español? 39
(cinco puntos)

¿Cuantos goles marcará el Barcelona en esta liga? 108
(diez puntos)

¿Que equipo será el menos goleado en la liga, y con cuantos goles? BARCELONA - 27
(tres puntos por el equipo - ocho por los goles)

Resultado Real madrid-Barca 2ª vuelta.- 2-2
(cinco puntos)

Resultado Atl de madrid-Barcelona 2ª vuelta? 2-3
(cinco puntos)

Cuantos goles marcara al final de la temporada Huntelar? 3
Cuantos goles marcara al final de la temporada Bojan? 3
Cuantos goles marcara al final de la temporada Raul? 15
(cinco puntos)

Final de la Champions.- BARCELONA-ATL. MADRID
(tres puntos)
Ganador de la Champions.- BARCELONA
(cinco puntos)

Pichichi Champions.- MESSI
(tres puntos)

Equipos que descienden a segunda liga española.-ESPAÑOL, ALMERIA, NUMANCIA
Equipos que ascienden a primera liga española.- ZARAGOZA, R. SOCIEDAD, XEREZ
(tres puntos por equipo acertado)







KONTALANTE


Campeon liga española.- BARCELONA
Campeón liga italiana.- MILAN
Campeón liga inglesa.- MANCHESTER UNITED
(tres puntos por acierto)

2º, 3º y 4º Liga española.- SEVILLA, MADRID, VALENCIA
2º, 3º y 4º Liga italiana.- JUVENTUS, INTER, FIORENTINA
2º, 3º y 4º Liga inglesa.- CHELSEA, LIVERPOOL, ASTON VILLA
(1 punto por acertar el equipo, 3 por acertar el orden)


Campeon copa del rey.- BARCELONA
(tres puntos)

Final copa del rey.- BARCELONA-ATH. BILBAO
(dos puntos)

Pichichi liga española.- VILLA
Pichichi liga italiana.- MILITO
Pichichi liga inglesa.- TORRES
(tres puntos)

¿Cuantos goles marcará el Pichichi de la liga español? 40
(cinco puntos)

¿Cuantos goles marcará el Barcelona en esta liga? 105
(diez puntos)

¿Que equipo será el menos goleado en la liga, y con cuantos goles? BARCELONA - 35
(tres puntos por el equipo - ocho por los goles)

Resultado Real madrid-Barca 2ª vuelta.- 1-2
(cinco puntos)

Resultado Atl de madrid-Barcelona 2ª vuelta? 2-3
(cinco puntos)

Cuantos goles marcara al final de la temporada Huntelar? 2
Cuantos goles marcara al final de la temporada Bojan? 5
Cuantos goles marcara al final de la temporada Raul? 10
(cinco puntos)

Final de la Champions.- BARCELONA-LIVERPOOL
(tres puntos)
Ganador de la Champions.- BARCELONA
(cinco puntos)

Pichichi Champions.- MESSI
(tres puntos)

Equipos que descienden a segunda liga española.- NUMANCIA, GETAFE, ESPAÑOL
Equipos que ascienden a primera liga española.- ZARAGOZA, HERCULES, TENERIFE
(tres puntos por equipo acertado)






LOLOSSON


Campeon liga española.- BARCELONA
Campeón liga italiana.- INTER
Campeón liga inglesa.- MANCHESTER UNITED
(tres puntos por acierto)

2º, 3º y 4º Liga española.- MADRID, SEVILLA, VILLARREAL
2º, 3º y 4º Liga italiana.- JUVENTUS, ROMA, NAPOLES
2º, 3º y 4º Liga inglesa.- CHELSEA, ARSENAL, LIVERPOOL
(1 punto por acertar el equipo, 3 por acertar el orden)


Campeon copa del rey.- ATHLETIC
(tres puntos)

Final copa del rey.- ATHLETIC - BARCELONA
(dos puntos)

Pichichi liga española.- ETO'O
Pichichi liga italiana.- MILITO
Pichichi liga inglesa.- TORRES
(tres puntos)

¿Cuantos goles marcará el Pichichi de la liga español? 31
(cinco puntos)

¿Cuantos goles marcará el Barcelona en esta liga? 103
(diez puntos)

¿Que equipo será el menos goleado en la liga, y con cuantos goles? BARCELONA - 28
(tres puntos por el equipo - ocho por los goles)

Resultado Real madrid-Barca 2ª vuelta.- 1-4
(cinco puntos)

Resultado Atl de madrid-Barcelona 2ª vuelta? 3-1
(cinco puntos)

Cuantos goles marcara al final de la temporada Huntelar? 6
Cuantos goles marcara al final de la temporada Bojan? 2
Cuantos goles marcara al final de la temporada Raul? 12
(cinco puntos)

Final de la Champions.- INTER-R.MADRID
(tres puntos)
Ganador de la Champions.- INTER
(cinco puntos)

Pichichi Champions.- IBRAHIMOVIC
(tres puntos)

Equipos que descienden a segunda liga española.- MALLORCA, NUMANCIA, RECRE
Equipos que ascienden a primera liga española.- SALAMANCA, ZARAGOZA, RAYO
(tres puntos por equipo acertado)




Por último,
para los que aún no estais en Facebook: Que os metais ya.

Para los que ya estais en Facebook: Aquello no es sustitutivo del blog. Ambas cosas deben coexistir, así que veniros aquí a escribir comentarios, no lo hagais todo allí.

24 comentarios:

kontalante dijo...

Quique,Lolo muchas gracias.

...bueno visto el exitazo que tengo
sugeriendo cosas tengo preparados
otros 4 o 5 asuntos que intullo seran de vuestro interes.

Buenas noches y buena suerte.

Barachet dijo...

yo lo iba a hacer esta noche o mañana, después te lo mando.

Cesar dijo...

Buenas noches a todos.

Primero felicitarnos por las apuestas, intuyo que nuestra suerte esta cambiando. Bien Lolo. Espero con impaciencia las opiniones del disco en español. Dos cosas, yo también estoy con Felipe que el del punto es el “tontolapolla” de Quino y que nos tendríamos que jugar unos euros a que el 6 naciones lo vuelve a ganar Gales, es más que también este año gana la triple corona y que el Gram. slam es suyo. No se unos pocos pavos.

Felices sueños

fernando dijo...

Me sorprende que sabiendo como somos en el congosto hagáis ese tipo de cosas, coño que íbamos a jugar 8 cuando éramos primeros.

manolo ex-juvenil dijo...

yo tambien pensè en quino,pero como no tiene verguenza dudè que se pusiese a escribir. konta macho lo siento, pero casi no tengo tiempo para mucho,y lo poco que tengo me gusta polemizar y provocar.
Felipe, tu mùsica es para quino,no te indignes.Bye.

Barachet dijo...

El problema es que es muy largo el test, si hubiese sido a principio de temporada en un sobre cerrado y con 5 euros dentro, la cosa adquiere otro cariz.
Yo propongo para el año que viene una mega encuesta pero metiendo más deportes, torneos concretos, etc... pero con algún aliciente.

Quique dijo...

Hola.

Konta, la próxima vez pones como premio al que más acierte un apartamento en Torrevieja y lo mismo se apunta alguno más. No todos.

Salud.

Cesar dijo...

Lolo.
Necesito hacer una pregunta. Hasta cuando se pueden hacer cambios. Si ya no es posible dime cuando se podran hacer. Estoy hundido, pero esto no ha terminado

Lolowsky dijo...

César, los cambios fueron la semana pasada. Si es que no me leeis...

Los siguientes cambios serán el fin de semana del 7-8 de Marzo. Son unos cambios por mes.

Pero ánimo, que queda mucha liga. No hay que hundirse por una mala semana, joder.

Cesar dijo...

Buenas tardes.
Efectivamente tienes razón, lo leí pero como tengo tantas cosas en la cabeza se me piro la pinza. Vale tomo nota y me lo anoto. Sobre las rachas malas que me vas a contar si soy del Atletico de Madrid. Pues eso que si puedo luego escribo algo más y lo dicho felicitaciones por la apuesta.

ALMORTA dijo...

Nadie ha dicho nada de mi propuesta de un libro de relatos eróticos.

Teneis dos dias y si no lo escribimos Pantoja , yo y El Cola y que "sus crujan".

Por cierto gran artículo en Sportyou de un servidor. Si mis artículos tienen 10 comentarios me pagan 1000 € por artículo , así que opinad cabrones.

Facebok no me gusta.. de momento

Adios.

Quique dijo...

Hola.

Carlos, ¿a cómo se paga el relato erótico? ¿Es por visitas? Si es por la mitad que dices que te pagan en sportyou, me pongo a ello, ya.

Lolo, cuando intento ver la clasificación de la Liga Fantasticongóstica en grande, aparece una diferente. No sé si me pasa sólo a mí. Es que las semanas que gano me gusta verlo bien grande.

Salud.

Lolowsky dijo...

Coño, pues es verdad. Esta tarde lo subsano.

Yo me siento incapaz de escribir un relato erótico medianamente digno. Bueno, y de otro tipo tampoco, de lo contrario ya lo habría hecho.

kontalante dijo...

INIESSSSSSSSSSSSSSSSSSTA,
INIESSSSSSSSSSSSSSSSSSTA,
INIESSSSSSSSSSSSSSSSSSTA,

fernando dijo...

Que le pasa a Iniesta parece que no sabe hacer las cosas mal menudo crack

ALMORTA dijo...

Lolo, sólo tienes que pensar en Vico calzándose a la hermana del Calvo y ya lo tienes.

Tambien puedes acordarte de la camarera del Fas,el pub ese que ibamos en Alcala y imaginar que una noche cerró y sin querer te quedastes dentro.

jajaja

Adios

ALMORTA dijo...

konta.- cuantos veníis mañana?

kontalante dijo...

4 o 5.

Lolowsky dijo...

Iniesta es un mago, pero lo de Xavi es sublime. Un maestro. El puto amo del partido.

Jugamos mucho mejor con un punta que con dos. Lo llevo diciendo desde la Eurocopa.

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas chavalerìa,sì buena imagen como ùltimamente nos tienen acostumbrados.Iniesta sublime,como mola ser de un equipo,en este caso selecciòn que juegan ta ta ta ta ta y al final huyyyy,o gol,y el otro equipo detràs sin poder hacer nada.
Por cierto konta ayer seguro que no viste a la selecciòn argentina,me gustarìa que me dijeras que tal viste a gago,partidazo el que se marcò,con anticipaciòn ,garra ,saliendo con el balòn desde atràs,en definitiva un partidazo,sòlo quiero que de vez en cuando tambièn lo subas a los altares.

Lo de la clasificaciòn tambièn me pasa.Lo de Cesar en la liga fàntastica es como en el club de sus amores,no se da cuenta lo de los cambios ,ni que se llebaràn el dinero que ganan con la venta de los terrenos del cabezòn,y digan no si no se saca dinero,chico que los cambios no valen dinero aquì.Cerezo y Gil Marin eternamaente ricos.
Quique haz algo para que pueda ver las fotos de la cena,hasta pronto.

Kike dijo...

Hola.

Manolo Exju, dame tu correo y te las envío.

Xavi no debería jugar ya ningún partido hasta el mundial. Verás como cuando quede un mes, se lesiona y la cagamos.
Veo a Llorente en el "Manchester y Unaitez" (en los dos), pagado con la pasta que sacarán por el CR7 descapotable.
A Torres le da lo mismo tener 10 metros que 40 metros por delante: el día que calcule distancias y dosifique será mejor. Como Villa.

Salud.

vieira dijo...

Muy buenas.

Kike aquí te dejo mi correo para que hagas el favor de mandarme las fotos de la cena.

jcvieira@hotmail.es

Lolo de que va lo de facebook?
Solo he encontrado a Fernando y no se si solo se puede mandar mensajes o si también por decirlo de alguna manera se puede chatear.
Explícamelo un poco porque no lo entiendo muy bien.

Abrazos para todos.

fernando dijo...

No estoy de acuerdo en que España juega mejor con uno que con dos puntas, en el caso de que jugara con uno tendrían que sacrificar a Villa o a Torres por mí parte el sacrificado sería Villa y es una pena que no juegue un tío que siempre mete gol, ya que creo que es mas peligroso Torres jugando con un solo punta, a mi me gusta que jueguen los dos y que en el centro del campo jueguen Xavi, Xavi, Silva e Inista, he dicho.

Quique dijo...

Vieira, ya te añadí en facebook. Ahora sí podrás ver las fotos de todos, no sólo las mías.

Fernando, a mí me da igual quien juege en el centro del campo de los que nombras y de los que no nombras (Cesc, Senna). Lo ponen muy dificil todos, porque todos cumplen. Apenas se notan los cambios, ni siquiera en los amistosos que siempre se volvían insufribles a partir del descanso.