miércoles, 4 de febrero de 2009

KONTALANTEST



Recien comenzada la segunda vuelta de la Liga, Kontalante nos propone un concurso de profetas. A ver quien está más atinado. Contestad a estas preguntas:


Campeon liga española.-
Campeón liga italiana.-
Campeón liga inglesa.-
(tres puntos por acierto)

2º, 3º y 4º Liga española.-
2º, 3º y 4º Liga italiana.-
2º, 3º y 4º Liga inglesa.-
(1 punto por acertar el equipo, 3 por acertar el orden)


Campeon copa del rey.-
(tres puntos)

Final copa del rey.-
(dos puntos)

Pichichi liga española.-
Pichichi liga italiana.-
Pichichi liga inglesa.-
(tres puntos)

¿Cuantos goles marcará el Pichichi de la liga español?
(cinco puntos)

¿Cuantos goles marcará el Barcelona en esta liga?
(diez puntos)

¿Que equipo será el menos goleado en la liga, y con cuantos goles?
(tres puntos por el equipo - ocho por los goles)

Resultado Real madrid-Barca 2ª vuelta.-
(cinco puntos)

Resultado Atl de madrid-Barcelona 2ª vuelta?
(cinco puntos)

Cuantos goles marcara al final de la temporada Huntelar?
Cuantos goles marcara al final de la temporada Bojan?
Cuantos goles marcara al final de la temporada Raul?
(cinco puntos)

Final de la Champions.-
(tres puntos)
Ganador de la Champions.-
(cinco puntos)

Pichichi Champions.-
(tres puntos)

Equipos que descienden a segunda liga española.-
Equipos que ascienden a primera liga española.-
(tres puntos por equipo acertado)


LAS RESPUESTAS, A MI CORREO ANTES DE ACABAR ESTA SEMANA
 

19 comentarios:

Kike dijo...

Hola.

Con respecto al test, no habiendo nada en juego podríamos poner nuestros pronósticos aquí, pero bueno, lo envío por correo.

Sobre la reciente polémica del post anterior, Messi es un tío que coge la pelota, ve la portería, hace un slalom, llega y la mete. Siempre igual. Vaya rollo. Viva Onésimo.

Según informa la prensa catalana, Villa ya le ha dado el o.k. al Barça para el año que viene: Henry, al paro.

En cuanto a lo de las apuestas comunitarias, siempre fui partidario de hacer unas arriesgadas y otras sencillas, baratas, para mantener capital, pero no se me entendió bien este concepto o no lo expliqué bien. No obstante, opino que es mejor tener claro un estilo definido y, aunque juguemos mal, ganar, que es lo que al final importa.

Salud.

Barachet dijo...

Ya dije que no hago test, ni encuestas, ni nada, de más de 10 preguntas, lo siento.

El Athletic pierde seguro en Valladolid.
El Betis ganará el derby, debuta Rubén Oliveira.

kontalante dijo...

Quique a que polemica te refieres?
me gustaria enterarme para poder
opinar,gracias.

Quique aclarate,arriesgamos,conservamos o
quiza jugamos a ganar sin arriesgar aunque nos alegremos la
mitad por no jugar arriesgando y
jugando mal pero con estilo definido y mejor dentro del mal menor?

Agapi,Messi Forever

kontalante dijo...

Lolo tu ganas,me explico fatal.No
soy capaz de expresarme con coherencia,me lo hare mirar.


El Salmon.

Kike dijo...

-¿Polémica? Ninguna.

-Me aclaro: jugamos agresivo y terminamos con saldo cero; jugamos conservador y terminamos con saldo cero. Todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con similares resultados, por tanto, apoyaré cualquier decisión consensuada mirando el lado positivo de la vida y abonando puntualmente mis cuotas a no ser que me quede en el paro.

fernando dijo...

Hablando de cuotas Lolo la mía si quieres te las doy el Domingo a la hora de las cañas yo me tomaré alguna mariconada sin alcohol y si puede ser me consigues unos disquitos de esos que grabaste.
Apostar como os salga de la poya pero acertar a ver si la siguiente cena es de gañote.

Barachet dijo...

Yo opino que hay que jugar conservador durante un mes a ver que tal, hay que mntener la portería a cero como sea, después ya pensaremos en atacar, lo contrario que hacíamos en el congosto, para entendernos.

Kike


No puedo entrar en tu facebook para ver las fotos de la cena, agrégame o haz algo.

Fernando

Que bien que ya puedas bajar al bareto. Espero que estés ya mejor.

Cesar dijo...

Hola.

Podeis decirme como coño veo las fotos de la cena y de la post-cena. Almorta cabrón, mándame la fotos. Os he mandado (esta vez si ha sido bien elegida la lista, jeje, verdad Felipe) un correo didactico de como se entrena en la casa blanca, eso si con más o menos organización

manolo ex-juvenil dijo...

hola,las apuestas deben ser como salgan que coño,2 o 3 partidos y a empezar a ganar de una puta vez .Las cenas tienen que salirnos casi gratis,que con esta crisis,no vamos a salir de casa solo con el blog y una cerveza de la nevera.
Konta mañana a quien traes si no nieva ,me piden informaciòn,si son cracs o no.

Es verdad que etoo termina contrato este año,si es asì de puta madre,al madrid y gratis,pero si viene florentino creo que no.
Si al final viene seguro que tiene ya a 3 o 4 fichados.
Por cierto acabo de recoger una carta del buzòn y sabeis de quièn es?
sì del Sr.boluda citandome para el dìa 20 y recoger mi insignia de plata,señores 25 años de socio,es como colaborar con una ong,por lo menos eso parece,¿cuàndo recibiremos las de el congosto?

SIEMPRE FIELES
non plus quam ultrassur

adios.

kontalante dijo...

Malonolo ex los mismos del otro dia

ALMORTA dijo...

Hola congostomaniacos:

¿ Regalan hoy la conexión a Internet?. Os veo a todos por aquí.

No se si leisteis ayer mi declaración diciendo que Messi es el más grande. Supongo que pensareis que como siempre voy con el mejor en cada momento no hay que hacerme caso. Da igual , Messi es el mejor de todos.

No tengo claro lo del Betis. Aunque podría ser y destitución de Jimenez si acaba empatado con el Bilbao. El Valladolid se carga al Bilbao. El Recre empata con el Atlético.

POr cierto os recomiendo que me veais la cara en www.sportyou.es hablando de Arshavin.

Adios Congostomaniacos.

ALMORTA dijo...

Hola congostomaniacos:

¿ Regalan hoy la conexión a Internet?. Os veo a todos por aquí.

No se si leisteis ayer mi declaración diciendo que Messi es el más grande. Supongo que pensareis que como siempre voy con el mejor en cada momento no hay que hacerme caso. Da igual , Messi es el mejor de todos.

No tengo claro lo del Betis. Aunque podría ser y destitución de Jimenez si acaba empatado con el Bilbao. El Valladolid se carga al Bilbao. El Recre empata con el Atlético.

POr cierto os recomiendo que me veais la cara en www.sportyou.es hablando de Arshavin.

Adios Congostomaniacos.

Barachet dijo...

Yo creo que el derby sevilano nos lo podríamos jugar a empate o victoria visitante, el Betis sale más motivado de lo habitual, ahora tiene más pólvora, descansadito... que decís?...
El Sevilla no es el equipo de otras temporadas.
Yo creo que el Atlético puede ganar perfectamente en Huelva.

Kike dijo...

Hola.

Tanto las fotos de la botijada de la mañana de Nochebuena-08, como las de la Cena Oficial 09, están expuestas en mi página de "Facebook". Aún no sé muy bien cómo funciona esto, pero para verlas hay que estar en mi lista de amigos. No sé cómo lo han hecho, pero Felipe y Lolo ya están en esa lista.
Creo que tenéis que abrir una cuenta en Facebook cada uno.

De todas formas, y como no tengo los correos de todos, quien tenga interés en ese material gráfico que me indique por aquí su correo electrógeno y se las envío de forma tradicional, o me las pida por correo a

gamarra.enrique@hotmail.com

Los sellos los pongo yo.

En el tema de las apuestas y como hay diversos puntos de vista, propondría hacer apuestas un día cada uno, por turno. Así se respeta la idea de cada cual. Como premio, si el que apostó esa semana acertó, repite.

Si no os parece bien, hacedlas como queráis, pero joder, a ver si subimos un poco el porcentaje de aciertos.

Salud

Cesar dijo...

Buenas tardes. He podido entrar en la página d eamigos de Quique y he visto las fotos, ahora estoy liado, luego comento algo.
P.D. Os llego mi ultimo correo? ese de los agujeros negros

Barachet dijo...

Si, he visto el mail César, en este no te equivoques de destinatarios...jeje... Eres un indio muy cochino.

fernando dijo...

Que pena anoche Felipe, de todas las maneras el Atletic este año txapeldun de copa

kontalante dijo...

Felipe el Ath de Bilbao a la final
los sevillistas no van a aguantar
la presion da San Mames.
Que pedazo de jugador Llorente,de
donde es este,no tiene pinta de vasco? seguro que es canario y no quereis reconocerlo.

Fernan el proximo jueves bajas a las cataratas a tocarla,no?

Recomiendo,The Namesake(El buen nombre).esta pelicula la estan poniendo en el satelite,para quien
lo tenga

Barachet dijo...

Salimos vivos, pero no jugamos una mierda, aún así tendremos nuestras posibilidades.