jueves, 25 de septiembre de 2008

Fantástica Liga

Vamos a poner en marcha la Liga Fantástica. Normalmente, uno solo sigue a su equipo y a su eterno rival, o a los rivales circunstanciales. Pero jugando a la Liga Fantástica ya te interesan casi todos los partidos, y la jornada adquiere un nuevo aliciente. Total, que entre el fútbol en sí mismo, las apuestas que empezaremos a hacer desde la semana que viene, y la Liga Fantástica que ahora voy a someter a vuestra opinión, tendremos unos domingos francamente entretenidos. Y, de paso, le daremos otro motivo más de existencia al blog.







Sobre la Liga Fantástica he pensado lo siguiente:

- Hacer un equipo por persona. Si alguien no tiene bastante con uno, puede poner otro a nombre de su mujer o novia, pero se arriesga a que si antes de acabar la liga se divorcia o separa, queda descalificado.

- Se pagarán cinco euros al mes por jugar. Lo mejor es que cada uno lo vaya poniendo en las cenas o cuando nos vayamos viendo, pero de todos modos que cada uno lo haga como quiera. Si alguien quiere ponerlo todo por adelantado, que lo haga; quien quiera pagar cuatro meses y olvidarse hasta Enero, que lo haga. Y si alguien prefiere empezar a pagar más adelante, nos fiamos de él. Lo importante es que todo esté pagado al final de la liga para poder pagar los premios.

- Habrá un premio al ganador de cada jornada de cinco euros. De modo que el que gane una jornada ya sabe que ese mes juega gratis. Esto está condicionado a que seamos, como mínimo, doce participantes. Si somos menos habrá que reducir el premio semanal; porque lo que interesa es que quede una buena pasta para el ganador final.

- El ganador final se llevará el 75% de la recaudación final, descontando los premios semanales. El 25 restante será para el segundo clasificado al final.

- Los equipos se harán así: 4-4-2; Máximo dos jugadores de cada equipo de primera división, sin límite de precio, sin límite de extranjeros. Los únicos límites son el 4-4-2 obligatorio y no pasarse de dos futbolistas de cada equipo.

- Se podrán hacer un máximo de tres cambios en el primer fin de semana de cada mes. No tengo tiempo de estar todos los dias liado con los cambios, así que una vez al mes se podrán hacer hasta tres cambios por equipo. De todos modos, yo avisaré en el blog cada vez que se abra el período de cambios.

- La lista de jugadores, en principio será la que publique Marca, y nos ajustaremos a ella a efectos de clasificar quienes son defensas, quienes son medios y quienes delanteros. Si a lo largo del mes de Octubre vemos que Marca no dice nada, me curraré yo una lista y la pondré aquí para jugar.

- Si sabeis de alguien que no entre al blog pero esté interesado en jugar, puede hacerlo a través vuestro. Que os haga el equipo, os lo diga, lo pague, y me lo decís para que yo lo ponga como uno más.

- Creo que esto es más o menos todo. Si teneis alguna duda, pregunta o sugerencia, decidlo y sereis oportunamente respondidos.






Definitivamente, creo, el viernes que viene hacemos cenita. Ya era hora. Ese dia recaudaré el dinero de las apuestas que empezaremos a jugarlas ya desde el próximo fin de semana. Si alguno de los que no vais a venir a la cena quereis entrar en las apuestas, procurad hacerme llegar el dinero a través de alguno que vaya a ir. O, po lo menos, decidlo aquí para que os tenga en cuenta y ya pagareis cuando nos veamos. Lo importante es tener claro cuantos y quienes somos. A ver si este año se nos da, como mínimo, igual que el año pasado, y podemos jugar cada semana poniendo una sola vez pasta. Y, si puede ser ganar, miel sobre hojuelas.






Si alguien va a ir a la cena desde Vallecas City en coche, que lo diga. Porque yo tengo que ir con alguien, o en trasporte público. Si nadie lleva coche, entonces decidme la dirección exacta del restaurante para que vaya yo por mi cuenta.


Espero vuestras respuestas a todo lo planteado. Feliz fin de mes y próspero mes nuevo.


28 comentarios:

manolo ex-juvenil dijo...

buenas noches,lo primero creo que a dìa de hoy asistirè si no hay nada que lo impida a ùltima hora,lo segundo estas imagenes que se publican en lo periòdicos y lolo las cuelga aquì no sè para què.
Son para ganarse las portadas,que casualidad todos jugadores del madrid.Bueno a estas horas se puede decir que empieza el mes de cuesta abajo del atleti,jejejejejejeje,que se pensaban los:fernandito ,cesar,pepe "el presi",y sobre todo el padre de toñin y juanlu,son todos unos boca pala.
Reseñar antes de despedirme otra jornada màs con las ayudas arbitrales,¡QUE VERGUENZA! QUE ARBITRO VALIENTE,PERO VALIENTE HIJO DE PUTA.
Quique disfruta mientras puedas,hasta que jugueis contra un equipo un poquito bueno.En cuanto a las cesiones o traspasos con opciòn de compra estoy hasta los huevos de que los recuperen pagando por ellos el doble,por que ahì es donde ganan dinero todos los directivos ,osea un jugador que lo formas desde abajo y luego pagas dinero para repescarlo indignate,si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza.
Lo de la liga me parece bien por mi parte.
Palmaditas en el cuello para todos ,menos Fèlix.Bye.

Quique dijo...

Hola.

A día de hoy, aún no sé si iré o no iré a la cena, pero avisaré con tiempo. Si no fuese, López, te haré llegar la pasta para las apuestas y Liga Fantástica. Por cierto, de este asunto ya dirás cómo van a puntuar los jugadores elegidos (goles, expulsiones, etc.)

Manolo Exju: En cuanto a lo de jugar contra "un equipo un poquito bueno", estos son los lugares que ocupan en la clasificación los grandes equipos contra los que el madrí ha conseguido los puntos que tiene hasta ahora en la Liga-BBVA:
13º Deportivo
15º Numancia
(zona de descenso)
18º Betis
19º Racing
20º Sporting (de Gijón)

Contra el mejor clasificado de todos ellos, El Depor, palmó el madrí.
Ayer el Valencia CF, que sigue lider, pasó por encima de este grande de Europa.

Esto confirma mi teoría de que el Numancia, el Almería y el madrí van a luchar por ser el equipo revelación de la esta Liga, basándonos en los presupuestos que manejan.

Salud.

kontalante dijo...

Ja,ja,ja.. Quique no seas asi bastante tienen con ser del mandril
A ver quien tiene huevos a poner a
Raul en la liga fanatica.

En cuanto al penarti del barca yo
veo penarti,o por lo menos eso siempre se ha pitado en el Bernabeu
a favor de los blancos,y yo me he
criado visitando ese estadio.Me
acuerdo cuando expulsaron a un sordo-mudo por insultar y gritar
a un arbitro,el equipo creo que
era el Rijeka.

Por cierto,felicitar ar Beti.El sabado me recordo al Milan del gran
Baressi,que manera de tirar el fuera de juego!

Cesar dijo...

Buenos días.
Primero comentaros que NO podre asistir a la cena ya que tengo otros compromisos sociales, pero me pasare por el curro del almorta y le dare la pasta de la "liga". Segundo, no se si alguno de vosotros estuvo el pasado sabado en el "concierto de melenudos" que hubo por mi barrio. Es gratificante comprobar que no se estan perdiendo las buenas costumbres y ver que padres cuarentones junto con sus retoños de no más de 16 años comparten los mismos gustos musicales.
Contaros que empezó sobre las 17: 30 con gente nueva, un par de grupos que no conozco pero que comenzaron a calentar el ambiente. Los platos fuertes llegaron sobre las 21:00. No se si alguno de vosotros recordara a un grupo español llamado Coz, en el tocaban dos hermanos (Castro) y otro guitarrita llamado “Serpa”. Este también estuvo con ellos en otro emblemático grupo del heavy español “Barón Rojo”. Fue como si de repente estuviese entrando en al Oasis de Torreón y escuchase “la chicas son guerreras”, de eso Lolo y Quique saben un poco. Cuando los grados de la fiesta comenzaban a subir, aparece en escena unos chavales que en esto de la música llevan unos años y nos meten “días de escuela”, efectivamente eran Asfalto. Joder como se saben los niños de ahora sus canciones, incluso mi hijo de 8 años cantaba “vivir en Vallecas”, En un respiro me pregunta Victor que si tocaran “Capitán trueno y Rocinante”, me quedo sorprendido y apuro mi 6 litro de cerveza. Así hasta las 11:00 de la noche. Cuando todo parecía ya terminado, se enciende nuevamente la luz del escenario y nos sorprenden con casi otros 80 minutos de “OBUS”. No se si os acordáis de “yo solo lo hago en mi moto”, “dinero”, “va ha estallar el obús” y un montón de temas. Comienzo a beberme mi 10 litro junto a mi hermano y otros coleguillas del barrio, pero yo continuaba con mis 18 años y mis fiestas en locales y visitas los domingos a la “araña lunar” aunque eso de ser el más pequeño y de no curra siempre me condiciono. Todo esto termino sobre las 00:30 y como si nada, la peña (padres junto a sus nuevos y jóvenes colegas) se retiraron para casa. Ni una movida rara, un buen rollo, contenedores llenos de cervezas vacías y en el suelo solo el resto de algunos cigarros apurados al máximo y librillos de fumar, para quien quería mezclar el tabaco.
Yo no he sido de letras y no se me ha dado bien explicar con la palabra los sentimientos vividos, pero espero que me entendáis. Hacia mucho tiempo que no pasaba un sábado noche tan marchoso y lo mejo de todo era la compañía (sin desmerecer a los colegas de siempre) Ya se que podré ir con mis hijos a lugares que había olvidado.
Buen día a todos.

Quique dijo...

Hola.

César, transmites.

manolo ex-juvenil dijo...

hola,pero que coño transmite,inculcar a la juventud alcoholismo y drogadicciòn.Vaya tela,despuès te quejaràs que si viene borracho,le encuentras porros en los bolsillos,.......,que bonito.


Yo soy capaz de poner a RAUL en la liga fantastica ,algùn problema,te falta fè,en vez en el corte tendrìas que ir a mèdicos sin fronteras(desde el cariño).

TRANSMITES ,dice.adiosssssssssss.

felix dijo...

Hola,Hola. César yo también sabía lo del Concierto pero una puta gastroenteritis me dejó el fín de semana recluido en el excusado, veo que estuvo de puta madre, ¿no estuvo Rosendo, estaba anunciado?.
"Dan las seis sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo...... qué tiempos, Burning, Leño, Barón Rojo, Asfalto, por cierto, ninguno en las listas de Lolo, acaso son del Madrid.

Hablando del Madrid, veo que la Madriditis ya ha llegado, si es que alguna vez se fué, como la gripe, pues a los hechos me remito:

Felipe discute sobre la calidad de la plantilla del Barça, y éste le responde cuestionando la del Madrid y su política de cantera,coño, si Felipe es del Bilbao,,la madriditis.

Quique se muestra indignado por las portadas de jugadores del Madrid, !en un periódico de mayoría madridista!Tendrá que vender pensando en quién lo va a comprar, supongo. Acaso no son portada Villa, Mata, etc.., en el periódico deportivo de Valencia.
La madriditis galopante.
Lo de Juanan es más de lo mismo, para pasar por alto el penalty del Barça, lo justifica con los que han pitado según él en el Bernabéu, y por desinformación, está equivocado en lo del jugador del Rijeka, es cierto era sordo-mudo, pero fué expulsado por doble amonestación la primera una falta y la segunda por desplazar el balón cuando ya había pitado el árbitro, si no oyó el silbato,por ser sordo no le exime de perder tiempo, en fín, así son las cosas,lo bueno de la gripe es que hay vacuna, lo de la Madriditis es incurable.Seguiréis erre que erre.

El fín de semana me tragué 5 partidos, a saber el del Madrid, Barça, Valencia, Atleti y el del Liverpool, y joder, que aburrimiento, excepto el Barça, y el Villarreal(según lo que cuentan), lo del resto de equipos no merece que se llame fútbol lo que practican, a éste paso van a echar a la gente de los campos. Vergonzoso lo del Español, escondido en el área todo el partido, esperando un error de Valdés(casi les sale bien), al final y aunque con ayuda arbitral, el fútbol hizo justicia.
Lo del Madrid de pena, el mejor Diarrera, con ésto lo digo todo.
El Valencia lamentable, como su afición,exceptuando a Quique, todos subnormales, en el minuto diez,abuchean a Albelda, en el quince le aplauden, luego igual con Joaquín, en fín subnormales,el día que les falte Villa, que empiecen a rezar.
Y el Atleti-Sevilla un homenaje al antifútbol, Jiménez escuela Caparrós, Agüero contra todos. Vaya mierda de fútbol se practica en España, por lo menos en la Premier es más rápido y no te duermes.
Hoy Champions, no me ilusiona, sé que la Décima esperará un añito más, cada vez estamos más cerca de la 2009/2010.
Lolo el Viernes a las 20:30, en la Cafetería del Congosto,la de las cañas,¿que te parece?.

fernando dijo...

Hola a todos no se por que hoy puedo conectarme a este aparatito.
Llevo tiempo sin poder leeros pero veo que esta la eterna polemica del exfutbolista, ojala no se retire nunca.
A la cena no podre ir tengo que currar pero si quereis el domingo por la mañana una botijada y asi os doy las pelas de las apuestas.
QUE GRANDE JOSE TOMAS

Lolowsky dijo...

- El lunes me dijo una compañera del trabajo que había ido a ese concierto. Yo no tenía ni idea de que se celebraba, así que obviamente me lo perdí. Por lo que me contó y por lo que cuenta César, debió ser parecido (con casi treinta años de diferencia) a uno que vimos en el campo del Rayo en pleno apogeo del Rock Urbano. Me habría encantado estar. Por lo que decís, se mantienen en forma para la edad que tienen.

- Fantástica la crónica, César. Vello erizado se me ha puesto. Se me ha disparado el medidor de nostalgia.

- Lo de la cantera del Madrid creo recordar que lo discutí contigo, no con Felipe (a Félix le digo). Y eso que no quise contestar a tu frase tramposa de que en cracks de la cantera estamos 4-3, que no se qué criterio has aplicado para decir quienes son cracks y quienes no, pero sea el que sea, te lo desmonto en medio minuto, con argumentos. Cuando la Felipe le dije madridista es porque se comportó como si lo fuera. Y un poco lo es, aunque sea en baloncesto.

- No tengo madriditis, de unos años a esta parte me gusta mucho el Barcelona, aunque la dicha no sea completa por la ausencia de títulos. Pero en todo caso, seguro que es mejor la madriditis que el madridismo. Aunque la verdad es que si todos los madridistas tuvieran tu comportamiento, seguro que yo no sería antimadridista.

- Llorad porque en árbitro en el último minuto compensó el error inicial. En goles legales ganamos 1-0. Y en juego, pues eso, que a los del Español les preguntas por el balón y te dirán que no saben si estaba bien inflado, porque ni lo tocaron.

- No es solo la prensa madrileña, es toda la prensa nazional-madridista, incluídas las televisiones supuestamente imparciales. El periodismo debería ser imparcial, contar lo que pasa y no generar opinión ni engañar a los que quieren ser engañados. La que han montado los medios por ese penalty es acojonante. ¿Cuantos penalties injustos se pitan cada domingo? Y encima, no dicen nada del gol del Español con codazo al pastillero Valdés. ¿Madriditis? Te aseguro que, al menos la prensa, lo que tiene es mucha barcelonitis. Es lo que ha demostrado esta semana.

- A las ocho y media en la Cafetería del Congosto, me parece muy bien. Pero dime cual es, que por ese nombre no la ubico. ¿La de las cañas? ¿Qué cañas?

- Fernando, me alegro de volver a leerte, espero que no sea flor de un día. Si avisado de que no podías habríamos cambiado la fecha de la cena, joder. El domingo, si quieres, quedamos a la una en el bar ese de la esquina, enfrente del Ahorramás (nunca me acuerdo del nombre del bar). Pero confirmamelo, lo digo porque como dices que a veces no puedes entrar igual me creo que me has leído y resulta que no. Confirmamelo aqui o por sms, como quieras.

kontalante dijo...

Manolo ex con esa actitud no ganas la liga fanatica ni soñando,pon tambien a Michel Salgado... tu sabras.Felix insisto eso es penalty
,no lo justifico,lo aclaro.Lo del sordo-mudo es de cachondeo.

tomas roncero,roberto gomez,raul,
michel salgado,siro lopez,por las
glorias deportivas,as,marca,gaspar
rosety,tele madrid,florentino,como
se fue hierro,del bosque,redondo,
figo... quiza viviendo en Barcelona
me pasaria algo similar,aqui me es imposible digerirlo.

felix dijo...

¿Qué tal Fernando? Ya es hora de que vuelvas de Holanda, cabrón.
Me jode que no puedas ir a la cena, no obstante, procuraré bajar el domingo a la Cafetería Nueva Línea(así se llama Lolo), sobre la una , tenemos mucho que contar sobre el Monstruo de Galapagar.
Lolo, confirmamos quedamos el Viernes a las 20:30 en la Cafetería Nueva Línea (dónde quedamos la última vez con Felipe,en la explanada del metro Congosto).
Lo de la cantera te lo aclaro, en los últimos años en el Barça, sólo 4 jugadores se pueden considerar de una importancia digamos que aceptable, a saber, Valdés, Iniesta, Xavi y Mesi, los demás han sido de relleno.
En el Madrid, han sido 3 los jugadores de la cantera que han logrado el mismos status que los cuatro del Barça, Iker, Raúl y Guti, de ahí mi 4-3, y añado que lo considero un empate técnico, pues Valdés ha dado tantos puntos al Madrid como al Barça.
Promete estar calentita la tertulia en la cena, por cierto hoy hemos vuelto a ganar dando pena, el MADRIDISTA de verdad no se puede sentir satisfecho con éste juego, ¿Qué diferencia entre Schuster y Capello?. Yo no la veo.
Que vuelvan rápido Gago, Guti y Schneider, al menos veremos algo de fútbol, Ah, hoy no ha jugado Raúl, y no se ha acabado el mundo.

kontalante dijo...

Felix no estoy de acuerdo en lo de la cantera,te olvidas de Puyol y no
puedes poner a Guti al mismo nivel
que a los del barca.Por desgracia,
repito por desgracia para el futbol
Guti lleva dos dias teniendo peso
en el equipo,no se le a considerado titular nunca,quitando los dos o tres ultimos años,no jugo
ninguna de las tres finales de champions,ni siquiera un minuto.
Guti a la edad de Xavi,Iniesta,
Mesi.. tenia apariciones contaditas y no en partidos importantes.Raul(ATL de MADRID)y
Iker si.

Quique dijo...

Hola.

Félix, lo de la portada de Van der Vaart (el rey del tacón), era bromita. No me indigna. Lamento que te lo parezca. Lógicamente sé a qué público van dirigidas ese tipo de portadas. Lástima.

No era en sí una crítica a que el AS o el MARCA pongan a toda plana noticias (?) del equipo que más dinero les hace ganar, como en todas partes, pero quizá sí se deberia exigir a esa prensa que se extrujase un poco más la sesera, porque, que dos días después del partido contra el Sporting (de Gijón), sigan con el temita del tacón en mega-foto a todo color, compartirás conmigo que al menos un poco aburre, incluso siendo de ese equipo, imagino. Si al menos sacasen una imagen de su mujer en bolas... (con o sin tacones)

Por otro lado, las aficiones en general, vistas así, en masa, suelen ser de las peores cosas que tienen los clubs y son tan torpes y maleables como impacientes, sobre todo en equipos de provincias. Sin embargo esa multitud que llena estadios, que aplaude, que abuchea, que compra diarios con portadas ridículas, es vital para que sobreviva todo el negocio.

Manolo Exju. Quizá si miras las estadísticas resulta que al cabo del año hay más muertes y accidentes graves de jóvenes en concentraciones de moteros (donde no estoy seguro si se bebe y se consume droga) que en conciertos de rock. Alguien se lo habrá inculcado, digo yo.

Sigo siendo duda para el viernes. Los fisios creen que puedo llegar. Confirmaré.

Salud.

ALMORTA dijo...

Hola Congostomaniacos hijos de puta: ( posiblemente éste entre los primeros españoles en tildar repetidamente de hijos de puta a mis colegas , y sin ninguna duda debo ser de los que mejor dicen " me voy a cagar en tu puta madre" ):

" Epítetos " aparte ( esto es un chiste para privilegiados ) he decidido no hablar de futbol con casi ninguno de vosotros porque todavía estaís sin ritmo ,como los equipos.

POr ello, voy a comentar algunas cosas para que las discutais. Primero, ojo al Madrid, no me gusta nada su juego como desde hace algunos años, pero tiene intensidad, más de la que parece y eso es suficiente para ir minando a los contrarios.

Segundo, más ojo al Barca: éste año tiene hambre y ganas de hacerlo bien. se han dado cuenta que pocas veces estarán en un equipo con tanta calidad y un sistema táctico idoneo para explotarla. Llevan dos años haciendo el canelo, y las oportunidades de hacer historia como equipo son muy pocas ( El Madrid de la Quinta, el Barca de Cruyff, Holanda 74-78, el Liverpool de finales de los 70, y el Bayern 72-76 y el milán de Sacchi). Creo que quieren ganar, y demostrar que nadíe juega como ellos. hoy han apretado el culo, han tenido suerte porque la han buscado y apareció Messi...pero cuidadito que cuando encuentren el gol con más claridad no hay quien los pare.

Lo de Messi es alucinante. La esencia del futbol es que la pelotita entre en la jaula. Los que dicen que prefieren dar el pase a meter el gol mienten, y lo dicen porque no los meten. Han habido grandes futbolistas sin gol y grandes goleadores sin futbol, y gracias al gol se les recuerda ( Clares, Manolo, Hugo Sanchez, Torpedo Muller, Salinas etc, etc...), pero a veces, por arte de magía aparece algún tipo que juega tan maravillosamente que parece que no mete goles, pero cuando miras sus números son tan importantes como los de los mejores goleadores y Messi es de esos. Estoy convencido que si no se lesiona Messi luchará por el Pichichi, y además con la suerte de que meterá goles tan espectaculares como su forma de fabricarlos. La demostración de mi reflexión es sencilla: todos hemos jugado al futbol, y aunque en alguna ocasión hemos dado magníficas asistencias, 20 años despues sólo te acuerdas de los goles que metiste aunque fuese empujándola .

La liga empieza fuerte, pero sólo me ofrecen garantias Madrid, Barca y Villarreal. Creo que el Sevilla es menos solido que antaño y controla peor los partidos, aunque Navas y Capel pueden romper cualquier partido. El Valencia puede crecer, pero continua siendo tan rácano como su público ( La imagen que dio en el Bernabeu en la Supercopa me hace dudar mucho de ellos en el momento de jugarse los cuartos)y el Atletí anda sin fondo de armario para poder soportar el nivel de exigencia de Liga y Champions con todos sus efectivos a tope. Ya tiene varios tocados y hasta que vuelvan todos a coger el tono pasa el tiempo suficiente para perder comba en la Liga y andar muy justo en Champions.( Siempre les quedará Agüero en un mal día) .

Mañana comienza de nuevo la exhibición de futbol en Las Cataratas. Al igual que los viejos rockeros del Sabado , los viejos congosteños continuamos dando lecciones de sapiencia futbolística. El ritmo es menor, pero el sabor el mismo. Sólo ESpaña , nosotros y de cerca el Barca somos capaces de ilustrar el futbol que soñamos.

Si no voy a la cena espero que el Calvo taladre el ojete de Kontalante.

¿ Que fue de López ( sevilla) , y de López ( Betís) y de López ( Atco de Madrid )? ¿ Como tienen los santos cojones de ponerse López y querer ser famosos?. Lolo ¿ Si hubieras sido profesional te habrías puesto López en la camiseta ?

Os quiero Congostianos.

felix dijo...

Buenos días a todas.
Jornada sin sorpresas en la Champions, ganaron los 4 españoles, como era de esperar, me decepcionó un poco el Barça, temo que a Guardiola le haya alcanzado el Mal del Enternador Listillo, ése que se empeña en hacer cambios estúpidos para dejar huella.A Cruyff le alcanzó en la era final del Dream Team, lo digo porque no entiendo que Messi no juegue un partido de Champions ó de Copa de Europa, para los nostálgicos, si hay que darle un descanso que se lo dé en la Liga Española, ésto unido a los cambios en el centro del campo, no me gustó. Entiendo que tenga que poner a Keita para justificar el enésimo timo del Sevilla, con lo fácil que es darle la manija a Xavi e Iniesta y por detrás de ellos uno de los dos negritos. Ojo a Hleb, desde ya digo que será el jugador revelación de la Liga, mi apuesta para la Liga Fantástica, por cierto Lolo, toma nota del equipo de Juanan, él tiene problemas con el ordenador y me lo ha dado a mí:

Portero:
Víctor "Pastillero" Valdés (Barça).

Defensas:
Míchel "Tortuga" Salgado(RM), Pablo "er napias" (ATL), Marchena "quepena"(VAL),
Úleguer "Preso" (AJAX).

Centrocampistas:
Diarrea(RM),Paulo "Asustao"(ATL),Joaquín "borrachín"(VAL),Gurpegui "Er niño las barranquillas".

Delanteros:
"El exfutbolista" Raúl (RM), y por último "El exfubolista 2ª Parte" Henry (BAR).

Bueno espero veros en la cena, Lolo confirmame si quedamos a las 8,30 en la Cafetería del Congosto, AAAAAAAdios.

Lolowsky dijo...

Confirmo: el viernes a las ocho y media en el "Nueva Línea".

El Barça anoche en el primer tiempo, lo peor de la temporada. Luego mejoró y la salida de Messi lo cambió todo. Que felicidad tener a Leo en tu equipo, es una maravilla. Espero que su típica lesión muscular de tres meses no esté cerca.

Si hoy haceis partido en las cataratas tratad de captar jugadores para la liga fantástica.

Mañana nos vemos.

kontalante dijo...

Viva Guardiola,entrenadores como el
me devuelven la ilusion por este
deporte,gane titulos o no...
Fabio Camelo los gana y Donde estas
Corazon es lider en audiencia,pues
muy bien,los dos son existosos.Que
los vea su puta madre.

Otra cosa,se meten con Guardiola
por las pintas que lleva,y precisamente lo suelen hacer los que van de dulce,acojonante!

Me encanta Van Nistelroy,otro que
vende la mitad por no llevar tatus,
pelo de colores,etc...me encanta su
humildad y me encantaria saber sus
numeros en el RM estoy seguro que los tapan para no sonrojar a otros

Felix,Oleguer no,era Pernia.Y no
Gurpegui,si Albelda.


Y para terminar mi preferido...
KUN,KUN.KUN,KUN,KUN,KUN,KUN,KUN

Quique dijo...

Hola.

Confirmado: no voy a la cena. Se complicó el asunto de los isquiotibiales, que no me han respetado.

Pasadlo bien en general.

Salud.

Barachet dijo...

Buenos días...

Yo iré directamente desde el curro a la cena, allí nos veremos.

Los partidos de Champions de esta fase, la mayoría son ridículos, por lo tanto no se pueden analizar los equipos en su justa medida, sólo sirven para machacar más a los jugadores.

Saludos

felix dijo...

Good Morning Congosto. Gran inicio de temporada anoche en las Cataratas, victoria importante ante un potente combinado de juveniles vallecanos, reforzados con Pantoja y con Jesús el sobrino de Chechu en la puerta.
Destaco la reaparición de David en el lateral derecho, aunque sólo aguantará 3 minutos y se hubo de retirar al intentar uno de sus centros famosos.
El gran Valentín nos dió la victoria en los últimos minutos, Vico y el Porreta magníficos atrás, pero el mejor sin duda Manolo Juvenil, una lección de colocación y saber estar, con el aderezo de un golazo de volea que inicio la remontada hasta llegar al 8-5 final. Marcaron además de Manolo, Pesca, Félix, Valentín 3, Jesús y Vico.
Al tercer tiempo acudimos Manolo,Valen, David y yo, y presenciamos el vergonzoso atraco que le hicieron a un equipo de regional portugués, todos nos acordamos de Quique, normal que no venga a la cena estará avergonzado lo que queda de mes.
Veo que ésta noche estaremos en familia, brindaremos por los ausentes.

fernando dijo...

Para los que no podemos ir a la cena esta la repesca el domingo a la una en el bar nueva línea botijada y repaso a la actualidad deportiva.
Que lo pasesis bien esta noche.

Quique dijo...

Hola.

El actual campeón de la Copaza de Su Graciosa Majestad, deleitó ayer a su afición con un importante triunfo de nuevo en competición europea contra el mejor equipo de Madeira, de lejos, con penalty de libro incluido, aunque intranscendente para el resultado final.

Destacaron Joaquín, Silva, Mata y Cañizares.

A ver si tenemos suerte y en la liguilla no nos toca ningún equipo similar.

Salud

Salud.

Lolowsky dijo...

Primera apuesta de la temporada, para esta noche.

- Primer goleador del Barça-At.Madrid: Sinama Pongolle (10 € - posible ganancia: 84 €)


Mañana domingo haré otra apuesta. Estad atentos a esta página...


PD.- La cena de anoche, una delicia.

Lolowsky dijo...

Apuesta para el domingo:

Combinada: Recre-Malaga.- 1 / Mallorca-Sporting.- 1 / Madrid-Español.- 1

Apuesta.- 15 € (posible ganancia.- 48,75).

Hay que empezar asegurando ganancias.

kontalante dijo...

Felix equipazo el At de Madrid,no
se como el Kun no pudo ser mejor
que Messi con esos compañeros...
El Kun insisto,para mi es el mejor jugador del mundo junto a Iniesta
y si es cierta la informacion de hoy en el Sport,la proxima temporada le veremos en el Barca y
hablaremos...

Deseando estoy que llegue la proxima cena,en esta para ser seis pudimos mantener bastante conversacion en comun.

Viva el Che!

felix dijo...

Rapidito que me voy a la cama. Después de lo de anoche, si aún creeis que el Kun es más que Messi, pues mirar para vosotros la perra gorda, en su momento en España hubo algo parecido entre Kempes y Maradona, seguramente vosotros seríais pro-Kempes, no hay más ciego que el que no quiere ver.
La cena espectacular, enhorabuena Juanan, espero ver a alguien más en la próxima.
Las apuestas, bien, asegurando, ánimo Lolo, lo de Sinama, de chiste.
Acabo de ver al Madrid, más de lo mismo, qué difícil es jugar después del Barça, si comparamos parece otro deporte, me ha gustado en el Madrid, un niño que viene empujando fuerte, con carácter y con gol, llegará lejos, hoy ha marcado los dos del Madrid, os gustará Juanan y Fernando, creo que se llama Raúl.
Veo jugar a Messi y me pasa lo mismo que cuando Diego lo hacía en el Barça, una parte de mí quiero que lo haga bien y mi otra parte quiero que se lesione, Dios mío que futbolista, cada día soy algo más del Barça sin dejar de ser del Madrid, ¿será posible?, si Casillas hubiese nacido en Mataró, estaríamos ante el equipo más completo de los últimos 10 años, disfruta Lolo.

kontalante dijo...

Lo primero de todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los
"Raulistas",dos goles de merito,
buenos goles y decisivos.Son goles
al mas estilo Raul,buenos,pero raros,casi feos,de goleador.
Lo que ha hecho de Raul un buen jugador a sido su talento para el gol y contra el Español me recordo
a ese jugador que nunca me gusto
pero que siempre lo pondria en mi
equipo(no al de los ultimos años)y
a ese jugador por el que nunca pageria una entrada(que antiestetico es el cabron)

Messi me encanta,me parece genial
Felix,tiene unas condiciones naturales increibles,es un super
crack... pero en mi manera de entender el futbol me gusta mas
Aguero o Iniesta,para mi ven mucho mejor el futbol.
Si Messi mejora esta faceta y no
se empeña en intentar regatear a medio equipo en casi todas sus acciones,no se donde puede estar su limite,puede ser increible.
Para mi Aguero es Fernandito y
Messi es el Litri...

Mala semana para los atleticos,y el
proximo el RM en el Caderon,las
dudas que va a ver en esas cabecitas.

Otra cosa,que cabron A.Lopez vaya entrada a Messi.Que VERGUENZA,
tarjeta amarilla solo.

Tote sigue dando espectaculo,vamos
Hercules a primera...

Barachet dijo...

Buenas noches!!

No es por joder, pero no veís al Barca en demasiada buena forma, para ser principio de temporada?....

No se estarán tomando lo que se tomó Guardiola en el BRescia?..

Puyol bastante mejor de lateral que de central, más equilibrio, lo de alves va para fracaso, en el barca los laterales muy ofensivos le paerjudican.

Negredo su golito.

El Athletic en caída libre, que blanditos!!

El Madrid de basket, penoso en actitud, no es que esperase una victoria o un gran nivel, es que tiraron el partido, la dirección desde el banquillo lamentable.

Aito cada vez me gusta más, con menos equipo les dió un repasito desde el banquillo.

El Valencia es otro equipo sin cañizares en el vestuario, no veo otra razón, que cambio!!

Saludos