jueves, 18 de diciembre de 2008

Apuestas de Champions y Votos de fin de año

El otro día lo propuse y nadie se ha atrevido. Mañana es el sorteo de los Octavos de Final de la Uefa Champions League, tambien llamada, la copuropa.

Voy a atreverme con un pronóstico. Mi reto es acertar un mínimo de tres emparejamientos. Es muy difícil pero apelaré a mi infalible intuición:



INTER - F.C. BARCELONA

VILLARREAL - OPORTO

R. MADRID - LIVERPOOL

ARSENAL - BAYERN M.

LYON - JUVENTUS

SP. LISBOA - MANCHESTER U.

ATL. MADRID - ROMA

CHELSEA - PANATHINAIKOS



Mañana contaré mis aciertos. Si alguien quiere jugarse una caña conmigo, que haga su quiniela.






Y para completar este corto pero necesario post. Propongo unas votaciones de fin de año.

Votemos acerca del blog y elijamos:

- Mejor post del año

- Mejor Foto del año

- Mejor video del año

- Mejor bronca o polémica del año

- Mejor enlace (de los que hay en el blog, a la derecha).


Votad a dos de cada categoría. El domingo haré recuento y publicaremos los ganadores de los oscars del local del Congosto.

36 comentarios:

Quique dijo...

Hola.

Chelsea - Barça
Arsenal - Panathinaikos
Real Madrid - Oporto
Lyon - Liverpool
Sp. Lisboa - Bayern Munich
At. Madrid - Juventus
Inter - Manchester
Villarreal - Roma

Votaciones:

- Mejor post del año: Hiroshima mon amour, de 9/9/08, por Lolosson

- Mejor foto del año: Del post de 23-11-08 El Perro de Huertas, la de las dos hermanas (flipante)

- Mejor vídeo: el incluido el 22/9/08 en post de Queen, relativo a Carlos Santana y Carlinhos Brown.

- Mejor bronca: la de racismo o no en el Ath. Bilbao: en un lado Konta y en otro los demás. Si urgas un poco, aún dura.

- Mejor enlace: Youtube (clásico)

Salud.

kontalante dijo...

Champions.

Roma-Sp Lisboa

Panatina-At de Madrid

Barcelona-R.Madrid

Liverp-Inter

M United-Chelsea

Bay-Arsenal

Oporto-Villarr

Juve-Lyon



MEJOR POST DEL AÑO.
Lo siento Lolo pero aqui he de saltarme las reglas y poner cuatro.

Homenaje a Romario

Hirosima Mon Amour

Sabado a la mañana

Me gusta el curro

MEJOR FOTO

La de Polo padre en blanco y negro
con una camiseta que parece del
Sabadell

Una de un reloj con la hora parada
en el momento de tirarse la bomba.

VIDEOS

La de Muchachada y la broma del taxy

El del siete corriendo a siete por
hora

BRONCA-POLEMICA

La de Lolo(bronca)por el caso que se hacen a sus post musicalessss

La del racismo(polemica)en el Ath
de Bilbo.Como seria el tema que hasta Agapi entro en el tema.

kontalante dijo...

Quique no todos los demas,por ponerte un ejemplo no se si recuerdas el comentario de Felix
aprovechando un articulo de Segurola...de todas formas y segun vuestros argumentos aunque yo fuera el unico en pensar diferente
no me restaria nada.El Ath es el unico club con ese pensamiento y no
creeis que este en el error.
Viva el temitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manolo ex-juvenil dijo...

hola buenas tardes,despues de que pasen los primeros dìas calientes del derby y con un poco de tiempo me dispongo para escribir mi punto de vista.(kontalante)mi punto de vista es que el real jugò el partido con cabeza para intentar sacar algo positivo,despues de todas las bajas que tenia el madrid que quieren que juguemos al barcelona de tu a tu,para que nos metieran 6,que es lo que estaban deseando algunos,pues no señores el madrid y en este caso juande planteò un partido si defensivo, pero no renuciò al contragolpe,vamos a ver el los ùltimos partidos del madrid fuera de casa ¿cuàntas ocasiones a tenido por partido?, a ver si ahora es que ha tenido 5 o màs,pues no ha llegado 1 como mucho,y de verdad da pena verlo jugar con el alemàn.Ahora tengo màs ilusiòn con juande por que de verdad se va jugar con un esquema ,cosa que en varios años no sabemos que es.Este domingo nos aferraremos a la heròica y al pundonor,pero en Enero estoy confiado de que veremos a un madrid muy distinto al del pasado.
A ver que me voy del tema,¿cuàntos lesionados provocò el madrid con sus patadas?,a ver si ahora son señoritas y no se les puede tocar,el madrid corto el fùtbol que no le interesaba,y lo hizo de puta madre,se viò que tapando a messi el barca baja 65% de potencial ofensivo,y sino mirar como vinieròn los goles, el primero de potra y me imagino a lolo de rodillas en el salòn de casa festejando el tìtulo ,perdòn digo "el gol",parecìa la final de la copa de europa(penoso),de verdad el madrid jugò como tenìa que hacerlo para intentar sacar algo positivo,ya me hubiese gustado de jugar de tù a tù y buscar el partido desde el principio ,pero con los jugadores a disposiciòn del mister hubiese sido un suicidio,un 10 para juande por saber leer el partido tal cùal se le presentò,tambien quiero decir que si el barcelona no supò como crear màs peligro en el area blanca es porque hubo un equipo bien plantado atras,y si hubiese acertado con la ocasiòn de la culona , o la de snaider ,o la de higuain ,o la de palanca ,joder llevo 4 ocasiones claras màs que con el aleman en varios partidos,otro gallo hubiese cantado,osea que para mi no fue tan mal el planteamiento.
Ya veremos a partir de Enero si recuperamos gente y empiezan a entrenar como parece,tengo mis ilusiones en crecimiento moderado ,pero creciendo.Creo que mi punto de vista queda claro.

Felipe;ya te dije que dieras tiempo a los del SR.PLAZA y me dijiste que no,pues bien en un par de meses estaremos luchando por las 3 competiciones, por cierto no estarà contigo Lazaros,,jejejeje,ese era el càncer.

A Quique;este finde jugamos con 9 jugadores para que os entre la madriditis,y a partir de ahì reproducir ese virus que tanto temeis en España y en Europa.

Un saludo para todos¡viva los entrenamientos! asì SI.

Madre mìa 20 millones por otro diarra,se vè que intentan sacar tajada Calderòn,mijatovic y sus secuaces antes de que el Bernabeu les echen,estàn intentando cobrar el finiquito por adelantado,pero que hijos de puta,como estamos faltos en ese puesto, y tambien el tal parejo,no le han hecho ni puto caso en Inglaterra y ahora lo traen serà para poder verlo,que cachondeo de direcciòn.

manolo ex-juvenil dijo...

barca-arsenal
oporto-inter
liverpool-lyon
bayer-villareal
juve-lisboa
manchester-pateti
roma-real madrid (vendetta)panatinaikos-cheelsy

*viaje a japòn de lolosson
*viaje a barcelona(foto)juventud vallekas
*muchachada
*racismo en lezama
*no tengo el gusto

fernando dijo...

Mejor post- a cual le dabas ? Mas que a las demas
Mejor foto- en el mismo post
Mejor video- el del velocista (el linier)
Mejor bronca- la bronca de lolo por no hacer comentarios y los piques Cesar-Manolo
Mejor enlace- le redo y casciari
Nos vemos el 24 para tomar esas cañas y a ver si afinais en las apuestas coño

kontalante dijo...

Manolo ex,te voy ha hacer caso.Voy
a darle chance al Madrid.Creo que
se lo merece despues de estas dos ultimas temporadas donde se le dio
por muerto,YO EL PRIMERO.
Lo que si te digo es que no tiene
justificacion el papel del otro dia
,tambien la Juve vino al Bernabeu
con muchas bajas y dio otra imagen.
Por momentos(muchos)el barca 70%de
posesion por 30%del Madrid.
Me alegro de tu regreso.



En otro orden de cosas:

Odio-asco-aggghgg,a los negros que
se tiñen el pelo de rubio.No lo soporto y no se como no lo puse en
su dia.Es verdad que me dan asco en general los tintes de pelo masculinos,pero estos ya es demasiado.

Y otra,como aguanta la gente que lee asiduamente en este local y puede reprimir escribir algo.

manolo ex-juvenil dijo...

rectifico,ya que no acordarme de ese momentazo,el mejor pique con cesar ,enorme de lo mejor del blog,con noches tensas,teclas y dedos ensangrentados.

kontalante,no me dice nada 70 a 30,¿cuàntas veces llegaròn con peligro?

Me gustarìa saber cuàndo se pueden hacer cambios otra vez.

Lolowsky dijo...

Cuatro ocasiones clarísimas dice el cachondo... Higuaín no llegó ni a tirar a puerta, o sea, tu cada vez que pasais del medio campo lo cuentas como ocasión clarísima, entonces nosotros tuvimos treinta.
En fin, de todas formas en el fondo estamos de acuerdo, a ti te gustó el Madrid y a mi me encantó. Ojalá siempre que vengais tengais esa actitud, lo firmo ahora mismo. Así nos sirve de ensayo para cuando nos enfrentemos al Numancia dentro de tres semanas.

Yo tampoco descarto al Madrid para el título, ni a ningún equipo. Quedan dos tercios de liga y puede pasar de todo, tenemos una plantilla corta y en fútbol las cosas cambian rápidamente. Hace cuatro meses eramos un desastre, así que nunca se sabe. Pero a dia de hoy, 18 de Diciembre de 2008, el Barcelona arrasa en juego y en números.
Hace solo tres semanas el juego del Barça maravillaba, pero se decía: es que el Madrid está a dos puntos, es que no ha jugado contra los grandes, etc. Hoy, tres semanas después, hemos jugado contra los grandes y los hemos fundido a todos, le sacamos ocho al segundo y doce al Madrid. Esto es hoy. Lo que pase en Mayo ya se verá, pero hoy puedo sacar pecho.

El 24 quedamos en el bar de siempre o alguien propone otro sitio?

Lolowsky dijo...

El Atleti finalista de Champions se paga 9 a 1.

¿Hago la apuesta o me espero al sorteo de Champions por si le toca uno difícil y sube la cuota?

kontalante dijo...

Mejor espera por si el rival hace
que se page mas caro.
Vamos a quedar a desayunar el miercoles o pensais quedar mas tarde?yo por mi comenzaba con unos churros.


Lolo me olvide comentarte que ojee
una entrvista a Henry,no se si es tonto del todo o tonto asecas.El
que si que es tonto del todo es
Caceres,vaya empanado.Pero bueno esto no quiere decir que no puedan
ser buenos futbolistas,para prueba
el come mocos de Messi.

Lolowsky dijo...

Los futbolistas solo tienen que ser inteligentes en el campo. Fuera del campo no me interesan. Para escuchar hablar bien me cojo una entrevista del profesor Aranguren, o me pongo un programa de "Redes".

Valdanos o Guardiolas salen uno cada diez años, y encima les critican por no tartamudear y por decir cosas fuera de los tipicos "Bueno yo pienso de que..." o "Hay que seguir trabajando". Los futbolistas van a piñon fijo. Cuando quieras me pones una entrevista a cualquier futbolista, me pones la pregunta y me quitas el sonido de la respuesta, y yo te digo lo que ha contestado, verás como no me equivoco.

Esto vale para todos los futbolistas, pero ya que nombras a tres barcelonistas, ya sabes que yo tengo que nivelar la balanza. Para encefalograma plano, Sergio Ramos, Guti y Pepe. Si hubiera un cataclismo y solo quedaran estos tres hombres en el mundo, el ser humano sería el sexto o séptimo animal más inteligente sobre el planeta.

ALMORTA dijo...

Hola Hijos de Puta ( hacía mucho que no os recordaba vuestra condición):

Respecto a los cruces.

Atco.- Manchester
Villarreal-Roma
Chelsea- Juventus
Real Madrid-Oporto
Lyon-Barca
Sp.Lisboa- Panathinaikos
Inter-Liverpool
Arsenal- Bayern Munich

Respecto a las votaciones, muy dificil.

Repaso algunos artículos y cada vez me parece mejor el blog. Hay artículos profesionales: los post musicales son esplendidos, futbol y siderurgia, casablanca , los literarios, y elegir cualquiera de ellos podría ser lógico. Luego hay post simpáticos y posiblemente en los artículos del Calvo o sin ser vanidoso en alguno mio hay perlas que nos disparan la carcajada. Magnífico me parece " El paradigma de la frustración",y los " Locales del Congosto" con una de las mejores frases de éste blog cuando Lolosson hace referencia mientras divisa la carretera de Valencia a un pensamiento profundo, filosófico..." ¿ Como será cuando me coman la polla por primera vez?".

Tambien hay artículos futbolísticos apasionados y brillantes como el de Romario y que sin duda como los mencionados anteriormente está entre mis finalistas.

Pero al final, la dificultad de la elección, me invita a premiar los valores que éste blog incentiva: la imaginación, la personalidad, el regate mágico, inesperado, la sorpresa , la admiración por los genios.

POr eso sin ningñun genero de duda mis dos posts ganadores son:

"Hiroshima , mon amour" de Lolosson. ( Este post se lo he leído a mucha gente en voz alta y me emociona profundamente, no por el hecho en sí que fue terrible, sino por el cuidado , la sutileza y el amor puesto en la narrativa que nos hace viajar junto a Lolo y permanecer a su espalda como testigos mudos de lo que contempla y siente).

"Llegamos "de Kike, (aunque el que no lea el final pudo creer que era de Lolosson.Una buena pluma en un genial ejercicio de imaginación... y además me pone cachondo).

Las fotos como en el anterior tambien son muchas . No quiero extenderme: las feas de huertas, Raul del atletí, Raul del Padrino, Raul de cualquier forma, las tias deportistas, "Pepe" de Wyatt Earp, los feos del padel.

En este caso seré subjetivo votando a mi padre y abuelo en una foto de 1958. Como ya dije ese equipo arliquenado era el Moscardo. ( Viste como el Atletí desde que Román Valero, simpatizante y socio atlético se hizo Presidente del equipo un para de años depues. Por cierto ¿ Si Pepe hubiera hecho lo mismo con el Congosto siendo Presidente , hubiera pasado lo mismo?.

Mejor Video.- Fernando partiéndose la caja.

Mejor Bronca. Sin duda la del Bilbo, por participantes y número de comentarios .

Mejor enlace.- www.muyzorras.com

Siento extenderme tanto , pero esta votación habría merecido un estudio previo y una encuesta más exhaustiva.

Por último, estoy hasta los huevos de que maltrateis a Drenthe. Creo qe es un futbolista muy aprovechable : No es un dechado de virtudes, pero tiene capacidad para romper la última linea. Por cierto en base a Drenthe deberiais dejar de discutir sobre el papel del Madrid en el Nou Camp. FUE LAMENTABLE, y lo demuestra que el único en el que teniamos confianza en que llegará a puerta era Drenthe, o vais a ser tan cínicos de decir que Raul, Snejder, Guti o Gago iba a romper en velocidad para llegar a la porteria blaugrana?. Lolo lo ha dicho: el Madrid le encantó, y que un CATALINO ANTIMADRIDISTA tenga tamaña sensación es la expresión más evidente del patetismo blanco ( siempre en términos futbolísticos). VIVA BUTRAGUEÑO.

Adios.. Lo del desayuno del 24 sigue en píe.

Se me olvidaba. Este fin de semana desde el Viernes hasta el Domingo tengo una caseta montada en el Paseo justo a la altura del Avenida. Pasaros y os invito a cañas a tope ( Sabado de 11 a 20:00 y Domingo de 11:00 a 14:00).

ALMORTA dijo...

GRAN OLVIDO:

Las fotos era dos. la segunda , maravillosa , y para mi la mejor del Blog , es la que ha llevado el nombre de nuestro grupo al Templo Japones de la mano de López.

¿ Os habeís parado a pensar que miles de turistas del mundo entero leen a diario la palabra Congosto a miles de kilometros del Cascabel?

( La foto de Lolo con el quimono, sobre todo la última que ya está hasta el culo de estar sentado en el suelo y de comer ha sido mi perdedora en la final).

Adios cabrones

Lolowsky dijo...

Yo voto por los posts:

- Me gusta el curro

- Autopistas

- El perro de Huertas.


Y por la polémica sobre el Athletic, que yo creo que es la que más debate ha generado por ahora y a más gente ha afectado. Porque la de Guardiola, que todavía continúa, no afecta a tanta gente.

En lo demás no voto, porque sería votarme a mí mismo.

Manolo, los próximos cambios serán para el fin de semana del 10-11 de Enero.

Último dia de trabajo. Vivan las vacaciones de Navidad!! Vivan los funcionarios!!

Quique dijo...

Hola.

Konta, recuerdo el comentario de Félix (o de Segurola). Coincido con su conclusión.
Por otra parte, el hecho de que tú estés de un lado en una discusión, aunque sea solo, que no era el caso, no desligitima tu opinión.

Manolo Exju. Suerte tenéis, este año no juega Arizmendi en el Bernabéu. Silva puede que sí, pero no es lo mismo.

Felipe, expectante espero tu crónica del viaje a Cuba.

Ni Alves, ni Ramos, ni Roberto Carlos. En enero llega la nueva sensación de los laterales: Carleto (:-D)

Salud.

Quique dijo...

Para el que le pille currando, como a mí, el sorteo puede Champions y Uefa puede verse en directo en esta web:

http://champions.plus.es/player_video.html?xref=sorteo_champions_19122008

Lolowsky dijo...

Quique y Carlos, dos aciertos.

Yo, un acierto (el del Madrid)

El resto, cero.

Lolowsky dijo...

Un Madrid-Liverpool con Juande y Rafa Benítez puede ser un espectáculo sublime.

Nueve defensas en cada equipo, todos deseando que el balón lo tengan los contrarios, para tratar de hacer contraataques. El balón volando todo el partido por el aire. Supongo que esta vez machacarán el tobillo de Torres en el primer cuarto de hora.

Total, que el tan planeado viaje a Liverpool ya tiene fecha...

kontalante dijo...

MESSI.

Y otro mas,Cruiff es otro de los que piensa que el genial "come mocos" juega mal al futbol.La contestacion de Messi "me interesa poco lo que diga Cruiff".
Mal asunto,creo.Espero que el argentino no lo haya dicho en serio
,o que sea mala leche por parte de la prensa y sus declaraciones las hayan exagerado o sacado de contesto.
Es un jugador joven,muy joven y
espero que para los que disfrutamos de este deporte con jugadores con su calidad no le veamos enrocarse en su actitud de
ser el mas chupon del mundo.
Me gusta ver como jugadores con esta calidad dejan jugadores a su
paso,lo hizo Ronaldo,Maradona,Figo
,Romario,Butragueño,Laudrup... algunos de ellos con muchas menos
condiciones que las de Messi.Y alguno con por lo menos las mismas
,caso del gran Luis Figo,Ronaldo,
Maradona y no se empeñaban en querer jugada tras jugada hacer la
jugada del siglo.Creo que a Messi
le deveria importar lo que dice gente como Cruiff,y ver los videos de Figo en su etapa blaugrana,que
delicia.Creo que a Messi le falta la inteligencia futbolistica que tenian estos jugadores y espero
que podamos recuperarle en este sentido pues es muy joven y muy bueno.


...me arrepiento de mencionar a Maradona,este no entra en conparaciones,es el mas grande.

felix dijo...

Votaciones:

- Mejor post del año: Hiroshima mon amour.

-Mejor foto del año: La de la sombra de Hiroshima.

-Mejor vídeo: El de Fernandito partiéndose de risa.

- Mejor bronca: El racismo, sin duda.

-Mejor enlace: La Redo.

Dios ha oído mis plegarias, y por fín se cumplirá uno de mis sueños, ver a mi Madrid en Anfield, y ver a mi Liverpool en el Templo, desde ya, se admiten viajeros para ése viajecito.

Suerte para los españoles, fácil para el Villarreal, engañosa eliminatoria para el Barça, igualada la del Atleti, y con opciones la del Madrid, puede haber pleno.

Veo que no hay apuestas para éste fin de semana, allá va una:

Barça-Madrid 1 (basket)

Madrid-Valencia X (fútbol, ó algo parecido).

Espanyol-Patetic. 2.

Villarreal- Barça. 2.

Apuestas supersegurasquetecagasporlaspatasabajohastalospinreles.

Del Clásico, ya huele, no merece que un partido tan malo tenga tanta consideración, pero es curioso, que discrepe de los Madridistas y coincida con Lolo, ¿me estaré convirtiendo al "culeismo"?. "Tot el camp es unclam, som la gent blaugrana......", Dios, no,nononononononononoononoonoooonoonooooono.

Barachet dijo...

Buenos días...

Mejor post del año: difícil los hay emotivos, didácticos, sorprendentes... me quedo con los monográficos de Queen, excelentes.

Mejor Foto: La de Polo de joven.

Mejor vídeo: Las parodias de Muchachada.

Mejor bronca: Cualquiera que provoque Gallén, jajaja

Mejor enlace: Drinkteam, ya no entro, pero me divertí mucho y conocí a una gente cojonuda.

Manolo

En basket estamos dando bandazos desde hace dos años, decisiones erróneas, pero yo siempre he confiado en Plaza, la liga que ganó en el Palau al Barca le avala.
Si tuviesemos a un Venson Hamilton como hace dos años, sería más optimista.
La victoria en Moscú, buenísima, a pesar de que no tenían a Smodis ni Siskauskas, pero la verdadera competición empieza en la siguiente fase. Mejor termómetro será lo del Palau de hoy.

Cuba

Ya lo haré, malas fechas ahora entre curro y cenas.

Juande Ramos

La trayectoria en general de Juande me parece excelente, en términos generales, está por ver lo que hace en un grande como el Madrid.


Saludos

Lolowsky dijo...

He hecho la combinada de Felix (sin el baloncesto, que no se puede combinar). Si se acierta, son 125 euros de vellón (he apostado 10).

Félix, me pasa como a ti, coincido más contigo que con los barcelonistas que escriben aquí.

Carlos, Juan Alfonso y quien quiera quedar el 24 antes de las cañas: Propongo a las once, pero que sea en un bar distinto al de las cervezas, para no pasar toda la santa mañana en el mismo sitio. Espero propuestas.

Una última cosa: propongo comprar un décimo de lotería para los que jugamos a las apuestas. Lo puedo hacer pon internet con dos euros de recargo. ¿Os parece bien? Pero responded pronto, que tiene que ser entre hoy y mañana.

kontalante dijo...

Lolo perfecto lo del decimo de loteria,y perfecto lo de las once
el 24.No soy la persona ideal para
elegir un sitio pero,se puede en el Martin?

felix dijo...

OK Lolo para el décimo de lotería, a ver si tenemos más suerte que con la apuestas, pues me ha jodido la apuesta Casillas.

El 24 no seré de la partida os veré el 28 en Las Cataratas, y luego tomaremos alguna cervezas en el Jose Antonio.

Vaya mierda de Liga, excepto el Barça, los demás de pena. Si el termómetro lo marca el segundo que es el Pátetico de Madrid, madre mía que bochorno. No me extraña que a éste paso nos echen de Europa como al Sevilla, a todos los equipos excepto al Barça, creo sinceramente que no damos el nivel para competir en Europa. Esta Liga la gana el Barça B.

Nos vemos.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas noches,por mi no problema para el dècimo creo que ahì si haremos pleno,la verdad veo muchas màs opciones que en las apuestas.
EL PARTIDO DE HOY;que importantes eran los 3 puntos gracias.
De baloncesto hoy no hablo,estoy muy cansado me piro a dormir.

manolo ex-juvenil dijo...

que os parece jugar tambien a la quiniela o quinigol,ya que estamos se puede formar un grupo majo de ludopatas deportivos,yo creo que algo acertaremos,los fines de semana pueden ser màs entretenidos,ah podemos dormir en puestos champions,joder que sueño.

kontalante dijo...

Que asco el equipo del murcielago,
encima que te dan patadas como los burros protestan como si se les fuera la vida.Marchena y Del Horno
merecieron no terminar la primera parte y las patadas a Messi del sabado se quedaron en agua de
borraja comparado con estos burros.
Albiol,que golfo.Que pena no se lleven una manita.


Juande a mostrado sus cartas,este tio va a jugar al contrataque hasta
en casa y hoy le salio bien pues marco muy pronto,el dia que no sea
asi hace entretenido el futbol de
Fabio el Camelo.Deseando estoy de ver la eliminatoria contra los de Benitez,que razon tiene Lolo.En ese
partido solo falta que juege Albelda para que la juerga sea completa,viva el futbol.


Impresionante el KUN,que calidad y que inteligencia tiene,el mejor jugador en la actualidad.


Por cierto Fernandes tiene muy buena pinta,no?


En baloncesto no coment.

Lolowsky dijo...

Acabo de comprar la lotería. Este es el número: 44.129.

Más vale que nos toque algo, porque entre los 22 euros de la lotería y los 10 que ya hemos perdido de la combinada, nos queda un trite saldo de 67,85 euros.

J.A., por mi no hay problema por quedar en el Martin. A ver que dice Carlos.

Bajad todos en la mañana de Nochebuena a tomar cañas, hostias. ¿Somos del Congosto o que mierdas somos?

ALMORTA dijo...

Hola Congostomaniacos:

Lo del Martín creo que podrá ser , aunque éste cabrón de Carlos en cuanto te descuidas chapa. Si llegadas las 11 estuviera chapado, se me ocurre que la segunda alternativa cercana en la distancia sea el antiguo Bar de Pepe al que vamos los Jueves despues de jugar en Peña Cavero. En cualquier caso comoyo lo veré antes os lo confirmo.

Lo de la loteria gran idea.Yo creo que un buen juego para nosotros si quereís algo barato , futbolístico y que nos permita vaticinar resultados es el quinigol. Seis partidos y seis resultados ( 6 €. Acertando 2 ya cobras.

Voy a ver al Barca ( ese es el deseo inicial porque es el que más me divierte), pero si flojea y no juega como me gusta espero que lo machaque el Villarreal.

Efectivamente Cachas, Agüero va creciendo cada día más. Va a ser un futbolista muy importante, porque creo que tiene la cabeza mejor amueblada de lo que parecía.

Por cierto , si toca la Loteria como espero en plan pasta sería, quedamos directamente en el Martín según toque a pillar un pedo .

Vivan los buenos futbolistas.Como los artículos de Lolo por la A: Amancio, Aragones, Allofs, Ardiles, Aragón, Asensi,Abedi Pele, Altobelli , ...decid los que os gustaron por la A

kontalante dijo...

A bote pronto se ma viene a la cabeza;Argote,Antoñoni y un negro
gordo que jugo en la bundesliga que creo recordar se llama Adilton
,delantero y que hacia muchos goles
,ah Alemao tambien.

kontalante dijo...

Joder Aimar.

kontalante dijo...

Tambien Acuña,el toro.

Lolowsky dijo...

ALEXANCO

AMOR

ARCHIBALD

ANDERSON

ABELARDO

ALOISIO

ALFONSO

AMARILLA

AMUNIKE

ANGOY

ARNAU

ABIDAL

ALVES (con perdón)


Navidades azulgranas tenemos.

fernando dijo...

ALFONSO GALLEN jugador estiloso con un toque esquisito poco comprendido por varios entrenadores

Quique dijo...

Hola.

Arizmendi.

Salud