lunes, 29 de diciembre de 2008

El último post del año

Medio recuperado ya de la oportuna gripe y la madre que la parió, vuelvo por aquí para que, al menos cuando entreis al blog veais algo distinto.

No sabía de qué hablar, y al final he optado por hacer recomendaciones de páginas web. Voy a poner unas cuantas, concretamente doce (siempre pongo una docena de discos, puse doce libros, y estamos próximos a tomar las doce uvas, por no hablar de la docenita de puntos que le sacamos al Madrid, en fin, que todo confluyen en el mismo número), por diferentes motivos, porque me parezcan curiosas, porque las suela frecuentar, porque considere que debeis conocerlas, o por lo que sea. Hay de todo tipo, y al fin y al cabo lo más importante es abrir post nuevo, así que tanto da. Total, es el último del año, no nos vamos a poner exigentes, ya sabiendo que este post no optará a ganar el título de mejor post del año pues tampoco vale la pena esmerarse mucho.


CTRL. ALT. COUNTRY







Dirección: http://www.ctrlaltcountry.be/Pagina1Archiefmenu.htm

Esta es una página musical cuyos archivos me pateé de cabo a rabo, y que sigo visitando periódicamente porque contiene un montón de recomendaciones de discos de alt-country y similares. La página está escrita en una lengua que debe ser el flamenco, ya que es belga, con lo que no entiendo un pimiento de lo que dice en sus pequeñas reseñas sobre cada disco, pero no me importa porque lo que me interesa es ver el título del disco, el intérprete, y la valoración que hace de él (lo valora por estrellitas, puntuando de 1 a 5 cada disco). A partir de ahí, yo investigo, me voy a otras páginas donde poder escuchar algunos temas, y si veo que me mola, me bajo el disco, o incluso me lo compro si veo que me va a gustar mucho. En esta página he descubierto un montón de buenos discos. La única pega que tiene es que prácticamente todos los discos son de este estilo, americana, cantautor, country alternativo, folk, etc. Pero para mi eso es bueno, porque son estilos musicales que me apasionan.





UN SITIO PARA EL RECUERDO





Dirección: http://www.teacuerdas.com/


Un lugar para la nostalgia de la gente de mi edad. Aquí podeis encontrar cosas sobre Don Gato, Isabel Tenaille, Scooby-Doo, cromos de Bimbo, Mocedades, anuncios de Norit, el comisario McMillan, el lagarto Juancho, el TBO, Scalextric, Exin Castillos, Juegos Reunidos Geyper, Kiko Ledgard, y mogollón más de cosas, personajes, series de televisión, anuncios, juguetes, y todo aquello que rodeó nuestra infancia.

Solo para los más veteranos del lugar.





RBBE






Dirección: http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/

Creo que algunos ya la conoceis. Es el blog que montó Alvaro, un amigo del Drink Team, que escribía (y creo que aún lo hace) en una página ("La página definitiva", se llama), aparte de en otros foros, además escribía artículos de música en la revista Ruta 66, y ahora curra en Informativos Tele 5, en fin, un tio. El caso es que decidió montar un blog de fútbol hace ya unos tres años, junto con dos o tres colegas de la página definitiva y otro par del drink team, y el blog es cojonudo.
Hablan de fútbol pero desde un cierto punto de vista. No tanto analizando el juego en plan eruditos y tal sino más bien sacando punta a las cosas, riendose de todo. Los artículos son buenos (unos mejores que otros, depende de quien los escriba), pero los comentarios son cojonudos. El año pasado colaboré en ese blog escribiendo sobre apuestas, y este año hago las crónicas del Barça. Es lo mejor del parón navideño, que esta semana me he librado de trabajar...

Hace poco me dijo Alvaro que tienen más de mil visitas diarias. Yo no se si alguna vez llegaremos a esa cifra por aquí...





FILMAFFINITY






Dirección: http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Magnífica página sobre cine. Tiene muchas posibilidades. Puedes investigar películas, casi todas, porque tiene una base de datos enorme. Es casi imposible que consultes una película y no venga. Si eso pasa, lo más probable es que hayas puesto mal el título. Yo me registré hace tiempo, y tiene sus ventajas. Puedes crear listas, votar a películas, y lo que más me gusta es que si puntúas a las películas que has visto (yo ya tengo puntuadas más de mil), te sale la relación de personas con quien más afinidad tienes. Entonces, tu puedes entrar a ver qué puntuación han puesto esas personas con quien tienes afinidad. Eso me sirve para fiarme a la hora de ver una peli. Si alguien que vota más o menos como yo le pone buena nota, normalmente también me gustará a mi, y viceversa. Si no lo conoceis, os lo recomiendo. Mi nick en esta página, por si alguien me quiere buscar y añadir como amigo (es otra de las opciones) es keizz101.

Aparte de eso tiene muchísimas más cosas que se pueden hacer, todas relacionadas con el cine, os podeis pasar ahí horas y horas investigando cosas.





CTM







Dirección: http://www.ctm-madrid.es/

Esta página es muy antigua, supongo que varios de vosotros ya la conocereis. Aquí están los transportes públicos de Madrid. Lo mejor es que puedes pedir una ruta. Si tienes que ir desde Congosto hasta Bravo Murillo, 115 y no sabes en qué parada de metro bajarte y qué trasbordo hay que hacer, la página te lo busca y te lo dice todo. Además, puedes escoger entre el trayecto más rápido o el de menos trasbordos. Y puedes elegir solo en metro, o con metro y autobus, o cercanías, como quieras. Y hasta te calcula el tiempo que tardarás en llegar. Muy útil.




CELEBRITY MORGUE






Dirección: http://www.celebritymorgue.com/

Una página curiosa. Es una colección de fotos de muertos famosos. Teneis desde Hitler hasta Elvis Presley, pasando por Rasputin, Marilyn Monroe, Mussolini o Kurt Cobain. Solo para morbosos.





YONKIS





Dirección: http://yonkis.com/

Esta es muy conocida, supongo que para muchos no será un descubrimiento. Es la página loca y guarra por excelencia. Aqui podeis encontrar las cosas más disparatadas y políticamente incorrectas de la red. Siempre hay videos y fotos con los que partirte el nabo de risa o vomitar de asco. Totalmente imprescindible. Eso si, quien entre en internet desde el trabajo que tenga mucho cuidado...





ROJADIRECTA






Dirección: http://www.rojadirecta.com/

Joder, esto sí que es útil. El mejor invento posible para los amantes del fútbol. A través de esta página podeis ver casi todos los partidos de fútbol u otros deportes que se televisen por todas las televisiones del mundo. Yo, desde que la descubrí, no pago un puto partido de PPV, porque los televisan aquí todos. Y se ven bastante bien. La única pega es que (lógicamente) tienen un pequeño retardo, y si te pones a ver un Madrid-Loquesea y tu vecino es madridista y chillón, te enterarás del gol tres o cuatro segundos antes de que lo veas. Pero por lo demás, es perfecta. Os la recomiendo con toda vehemencia.





JUEGON






Dirección: http://www.juegon.com/

Este es un lugar para jugar. Si te gustan las cartas, el dominó, el parchís y todo eso, aquí lo tienes. Hay dos cosas malas: una, que no puedes ganar dinero, y dos, que no es totalmente gratis jugar registrado. Si juegas como invitado si (creo recordar, porque hace tiempo que no entro), pero si juegas como registrado tienes que mandar un sms o algo así para que te den créditos para jugar.
El software es muy bueno. Yo tengo temporadas de enviciarme mucho, sobre todo con la pocha, que es lo que más me gusta de estos juegos. También he jugado al tute y al chinchón, y también están bien. Y la escoba. El mus no, no lo recomiendo. Y el poker tampoco. Si quieres jugar el poker tengo una docena (como no) de sitios para recomendarte mil veces mejores.

Echadle un vistazo. Yo en estos momentos no estoy entrando, pero todos los años tengo un par de meses que me envicio muchísimo con la pocha.





ESCUELA DE POKER






Dirección: http://www.escaleradecolor.com/

Venga, voy a poner una de poker. Esto no es una sala de poker, aquí no puedes jugar contra nadie. Es solo un sitio donde aprender a jugar. Si no sabes jugar al poker en su versión Texas Holdem (que es lo que se juega normalmente en internet) aquí tienes un buen tutorial de esa y otras modalidades de poker. También te enseñan a familiarizarte con la nomenclatura, datos sobre estrategia, el valor de las jugadas, etc. En fin, que para los no iniciados es muy interesante. También tienes la opción de bajarte el programa y jugar, pero eso ya no lo recomiendo tanto. Primero aprended, y después, para empezar a jugarse la pasta, poneos en contacto conmigo y yo os diré donde y de qué forma, que estos son muy listos...






CERVEZAS DEL MUNDO





Dirección: http://www.cervezasdelmundo.com/index.php

Que no nos falte nuestro elemento natural... Esta página curiosa está dedicada a las cervezas. Aquí teneis un maravilloso mundo cervecero a vuestra disposición. Podeis comprar cervezas online de otros paises hasta elaborar en casa vuestra propia cerveza. Si os haceis socios os mandan todos los meses un lote de cervezas de otros paises a casa. Yo no os puedo decir que tal va el tema porque no soy socio, pero según uno del Drink Team que sí lo es, mola mucho. Pero claro, este que os digo es un bebedor de la hostia, así que igual no es muy fiable. En todo caso, la página tiene muy buena pinta, o no?





CANCIONES DE LEONES






Dirección: http://cancionesdeleones.blogspot.com/

Para terminar pondré esta página a modo de autohomenaje sentimental. Este fué el primer blog que tuve (este en el que estais es el segundo, no creais que he hecho más...). Lo hice hace unos años para subir discos. Todo empezó porque tenía un topic en el Drink Team en el que recomendaba discos y los subía, para que quien quisiera se los descargara. Cuando ya llevaba muchos puestos empezaron a decir que claro, en el foro era un caos, porque la gente mandaba mensajes y ya no se sabía donde estaban los discos, había que buscarlos página a página y era un lio. Entonces me recomendaron abrin un blog para tenerlos ahí ordenados todos los discos que subiera. Y así lo hice. Como veis, me duró poco la fiebre porque tampoco subí tantos, debe haber unos veinte o así, pero en su momento tuvo éxito. Y todos son buenos discos, por supuesto, la materia prima es fundamental.


Bueno chavalotes, quiero veros a todos el dia 31. Antes de la una ya estaré por allí, en el bar de siempre. Que las últimas cervezas del año tienen que ser con vosotros. No me falleis.

14 comentarios:

kontalante dijo...

QUE TENGAIS UN BUEN 2009

Cesar dijo...

Buenos días

Solo dos palabras para agradeceros este año. No se si con la “jodida crisis” algunos podamos seguir teniendo conexión ADSL para leer el bloog, pero se intentara desde otros medios. Lo dicho que luego nos vemos un momento que hoy es día de estrechar manos. Intentare salir antes del curro para que no me ocurra lo del 24
Solo un deseo para el 2009. Que me toque el Euro-millon para poderos dar por el culo a todos uno a uno empezando por los del real trampas.

felix dijo...

Tengo la casa tomada por intrusos familiares, me cago en la puta madre de las fiestas, Dios mío, y sin local para tomar las uvas y salir corriendo, que horror, quisiera regresar a aquellos años, cierro los ojos, y me imagino a la cantidad de tías buenas que han pasado por el local, y los buenos momentos vividos, y de repente,una voz estridente y desagradable me devuelve a la puta realidad, es mi suegra: "Félix, pónme otro gin-tonic, coño". En fín, resignación, a la espera de otros tiempos, espero que mejores.

Bueno chicos, Feliz Año a todos, que nos veamos el año que viene muchas veces, que se prodiguen las cenas y las botijadas, y si le toca el Euromillón a César, que me de por culo, a cambio de un 10% del premio.

Lo dicho, abrazos, salud y amor.

manolo ex-juvenil dijo...

Hola muy buenas a todos y FELIZ AÑO A TODOS ,hasta los antis,que sin vosotros no seriamos nadie.

Os deseo lo mejor para este 2009.

kontalante no he visto ni oido nada de lo de Redondo y Gago ,me gustaria que me pusieses al corriente,y sino que salga Redondo en este foro y aclare estas declaraciones,gracias.

Felix,te sigo esperando para que me digas algo de lo de liverpool ya estoy en marcha,urge.

A los demas,ahì va eso:

R.MADRID-VILLAREAL:1
VALENCIA-AT.MADRID:X
BARCELONA-MALLORCA:1
SEVILLA-OSASUNA:X

Lolowsky dijo...

Estoy sin internet. Hasta el dia 8 que vuelvo al trabajo no podré volver a escribir, salvo que reciba antes mi nuevo router, que no creo.

Hice la apuesta de Manolo. Diez euros que pudieron ser doscientos sesenta si hubiera empatado el Atleti.

Que os traigan muchas cosas los Reyes.

Cesar dijo...

Buenas tardes hijos de puta.
Hay alguien por ahí o continuáis borrachos como mariconas. Ya sabes ex juvenil que los putos indios solo se dedican a fastidiar, y como dice alguien de mi casa: “ya esta mamá encima de papá” yo siempre lo entendí al revés pero las cosas cambian. Me han comentado que para el próximo día 30 de enero hay cena, pero que el lugar aún es una incógnita, pues yo ya os digo que me apuntare.

Ya por ultimo, espero que os echen (sin H por que es del verbo echar) algo los reyes.

Un beso

felix dijo...

Deseo que los Reyes Magos de Oriente satisfagan todos vuestros deseos, a saber:

Lolo: "Historia de las Copas de Europa del Real Madird". Junto a una visita guiada por Hugo Sánchez por el glorioso Santiago Bernabéu.

Quique: Una velada con Marchena, en un ambiente íntimo y romántico.

Juanan: Un DVD con los goles de Raúl, además de un fín de semana en Lezama.

Almorta: Una Secretaria en condiciones y no las putas feas que tienes. Ah y un gorro(cada vez se lo ponen más difícil).

César: Un chándal del Madrid, un Pósters de Juanito, otro de Operación Triunfo y una estampita de la Virgen para que le de las gracias todas las noches por el pedazo de mujer que tiene.

Agapito: Un champú anticaida milagroso, una raqueta de pádel invencible y un viaje romántico a Venecia para él y el Cheli.

Juvenil: Una cintura en condiciones y el champú de Agapito.

Fernandito: Una faja, una loción antiestrías y el estuche de la Señorita Pepis.

En fín hay más pero ya me voy del curro y en casa no tengo internet, pues debido a la crisis me cambio de Telefonica a Ya.Com. y estaré unos días sin conexión.

Que se cumplan vuestros deseos, cabrones.

Barachet dijo...

Hola chicos..... espero que todo vaya bien en el comienzo del año y los reyes hayan sido buenos.

Lolo

Sacaste las entradas de Calexico?.... es que ayer vi que estaban agotadas, entiendo que ya las habías comprado.


Me voy a currar al Atleti, ja,ja... estaré detrás de guardiola, con su abrigo de levita y su aire de pijo progre...

Saludos

ALMORTA dijo...

Feliz 2.010 Hijos de Puta:

Del 2.009 no hablo , pero ya puedo adelantar que dos tios de este blog se van a quedar sin curro. Otro se va a divorciar y va a estar jodido, y a otro le van a robar el coche.

Espero que la salud nos respete y nos permita continuar participando en éste foro de conocimiento y perversión.

Adios

Quique dijo...

Hola.

Por fin se acabaron las vacaciones, ya era hora. Feliz año 2009 a todos o al menos que pase pronto. Id ahorrando para la cena de fin de mes, la oficial, a la que no ha de faltar nadie.

Sobre las webs de López, tomo nota sobre todo de "rojadirecta", "cervezasdelmundo" y "yonki".

Como veo en el calendario que hoy es San Félix y San Canuto, aprovecho para felicitar a Félix y a Pantoja.

Salud.

Cesar dijo...

Buenas tardes.

Necesito de vuestra sabiduría musical. Estoy escuchando un disco del año 1967 de Serrat. Su titulo es “ Ara que tinc vint anys” y hay un tema cantado por supuesto es catalán “ Me´n vaig a Pen”. Yo juraría que lo he escuchado en castellano en algún directo de Serrat o de alguno de sus colegas. ¿Podríais decirme si estoy en lo cierto y si es así de que disco es?

Aprovechando la ocasión podríamos formar un CD de música en la que cada uno de nosotros aportara un par de canciones y así tener algo común musicalmente hablando. Si os parece bien poner un par de temas y los intentamos buscar y meter todos en un CD, seria bueno que para el día 30 pudiésemos tenerlo, si para el 22 ó 23 están las canciones intentaríamos montarlo. Yo por mi parte os dejo mis dos:
Queen-----Bohemian Rhapsody--(LP)----A night at the opera
Metallica-------Nothingh else matters---(LP) ---S&M (esta ultima muy recommendable en todas sus versions.
Un saludo

fernando dijo...

Hola.
Mi humilde aportación a ese pedazo de disco
Aquellas pequeñas cosas Serrat
Paloma Andres Calamaro

manolo ex-juvenil dijo...

buenas tardes,todo sigue igual,ya lo dijo julio iglesias,me refiero a los indios,que pena.De lo de uefa prefiero no comentar nada.

Para Cesar,estas son mis dos canciones: ac/dc higway to hell , no lleva segunda lectura por si acaso alguno piensa mal, y la segunda canciòn: manolo garcia
lapiz y tinta.

Noto a todos super parados en el blog hay que hacer algo para quitar esta caraja.

Felix espero que me contestes de una vez si vas a ir a liverpool o no , dime algo ya de una vez.

NOS VEMOS

Cesar dijo...

Buenas tardes,
pregunta de trivial, ¿cuando se pueden hacer cambios en la liga? lo comento por que hable hace unos días con Lolo y me dijo algo del lunes, no se si es de esta semana, la pasada o la proxima.
un saludo