martes, 27 de enero de 2009

¿Ultima apuesta?

Agradecido
yemocionado
so-la-men-te pueddo decir: gracias por venir.

Ni en sueños podía imaginar que un día abriría la página del blog y me encontraría una entrada con 78 comentarios!.

Ya, ya se que muchos son míos en esa especie de minuto y resultado que hice con el partido de Verdasco. Y también que ese post lleva ahí ya cinco días. Vale, pero a pesar de todo eso, 78 comentarios son muchos comentarios. Por momentos, más que un blog parecía un chat. Que barbaridad, pronto hará un año que abrimos el local y nunca habíamos tenido ese número de participaciones. ¿Llegaremos alguna vez a los 100 en algún post? Es prácticamente imposible, pero a la vez un buen reto. Si en ese mismo post de los 78 comentarios hubiesen participado más Félix y Carlos, por ejemplo, seguro que habríamos alcanzado esa cifra mágica. Lo dejaremos para otra ocasión, si es que tiene que darse se dará. Si no, estos 78 pasarán a la historia.

La apuesta de Del Potro está un poco perdida. La de Simón yo creo que también. No aposté por Roddick sencillamente porque anoche cuando fuí a hacerlo ya no figuraba en la lista de apuestas, no se si sería porque ya había empezado el partido o porque ya sabían que se iba a lesionar, el caso es que solo me salían los dos partidos a los que aposté, y el de Verdasco, al que no valía la pena apostar porque se pagaba poco.

Ahora tenemos 64 pavos. Como parece ser que la idea de todos es perderlos para reponer en la cena, propongo lo siguiente:

- 32 euros a una combinada con dos partidos de los tres que se juegan mañana en la Copa.
- 32 euros a que el Español elimina al Barça.

Si acertamos una de las dos, tendremos el suficiente dinero para seguir jugando una buena temporada sin tener que apoquinar. La combinada, la hacemos como querais. Parece que Felipe es el que está últimamente más atinado, pero si otro se anima a hacer la combinada, me da lo mismo perder con uno que con otro.

La del Español me da a mi que la vamos a acertar.





Sobre la cena. En vista de las expectativas creadas por César, creo que merendaré fuerte el viernes por si acaso. Aunque yo no soy muy tikismikis con la comida. En Japón comí de puta madre, y en Madrid hay muy pocos restaurantes japoneses de verdad, la mayoría son chinos disfrazados de japoneses. Los chinos me gustan bastante poco, la verdad. Pero da igual, seguro que me lo paso bien en la cena, además es mejor llevar unas expectativas bajas, así es mas fácil que al final me guste que si voy esperandome que sea un restaurante de la hostia.





Carlos: Pon hora y di el nombre del restaurante y la dirección exacta, para que vayamos. Faltan tres días, que lo sepas.

Yo, como no tengo ni puta idea de donde está el restaurante, propongo quedar a las nueve en el bar de siempre (incluso a las ocho y media, si quereis) para hacer la previa, y así voy con alguien que sepa ir.

Felipe: A ver como hacemos. Si quieres compro yo el vodka y tu las tónicas. O viceversa, como prefieras. Pero tenemos que organizarnos.

César: Yo cada jornada fantástica le pongo al ganador cinco euros pagados en el cuadro de pagos del blog, así que tu premio semanal ya está sumado ahí. Creo que tienes ahora mismo pagado hasta febrero inclusive. Otra cosa, haz el favor, dime dos o tres canciones en castellano para terminar de rellenar el disco.

Quique: Los Dvds que lee tu equipo eran +R o -R?

Fernando: Que hemos pensado que si no puedes venir a la cena, vamos nosotros allí. Así nos libramos del chino. Tu verás....

Félix: Manifiestate.

J.Alfonso: En un sinvivir me tienes con lo de la sorpresa.

Manolo: Cuando vas al Bernabeu te llevas la almohada y el despertador o dormís apoyando directamente el hombro en el de al lado?.

58 comentarios:

kontalante dijo...

Manolo ex tu denominarias como mercenario a un jugador que renuncio a su ficha estando lesionado? su conciencia no le permitia estar agusto cobrando sin
jugar un solo minuto.
Recuerdas alguna mala declaracion en contra de Florentino o del Real
Madrid?
Mercenario?,un tio que renuncia a la seleccion por que sabe que va por el miedo de Pasarela a no enfrentarse a la prensa,pero que no cuenta con el.Esta decision le acarreo muchisimos problemas a su familia en Argentina,les llamaron de todo.
Un mercenario cuando llega Camelo al madrid no toma la decision que toma el,dejando atras todo su ego
empieza a correr para todos los demas siendo el un SUPERCLASE.
Ojo,no es perfecto nadie lo es,pero
viendo los tiempos que corren...

Felipe no mientas,mi intelecto nunca me dio ni para copiar,no seas tan generoso.Siempre lo digo el que vale,vale y el que no a El
Corte Ingles.


Estais de cachondeo con lo de la eliminacion del Barca de la copa?

Barachet dijo...

Enhorabuena a todos ha sido un buen post el anterior.

Respecto a las apuestas creo que el Betis se va a cepillar al Mallorca, el Athletic al Sporting, el Sevilla al Valencia y el Barca al Espanyol. Si quieres coge alguna de esta terna.
Respecto a lo del Barca pues el lema ese de "NO RISK, NO GLORY".

Sabias Gallén que Redondo era hincha de Independiente?... Viene en la Wiki.

kontalante dijo...

... el y toda su familia,son de
Independiente de toda la vida.
El procede de Argentinos Juniors,
equipo en el que juega actualmente
su hijo,Fernado Junior.
Feli,cual es tu favorito para ganar
la NBA? yo pienso que este año no
se le escapa a Lakers

Lolo mañana recojo tu sorpresita,al
final es para cagarse y irse...
(es una pista)

Lolowsky dijo...

¿Para cagarse? ¿No será un laxante? Tu pista me ha despistado por completo. Estaba ilusionado y ahora parece que va a ser una mierda. ¿Un escudo del Madrid? ¿Un orinal? Bueno, mejor no saber nada, el viernes se verá.

Carlos, si estás vivo mira tu correo y respondeme, bribón.

Barachet dijo...

No sabía lo de Independiente, un tipo peculiar, diferente... hay te doy la razón.

Realmente ahora sigo poco la NBA, resúmenes y leo algo por Internet. Este año los Lakers podrán contar con Bynum, el año pasado les pasaron por encima en la pintura los Celtics.
Tendrán un juego más compensado, Gasol estará más suelto para jugar como a él le gusta. Si todo se desarrolla normalmente sin lesionados apuesto por Lakers.
Las finales de Conferencia que se avecinan son de aupa, Cavs-Celtics y Hornets-Lakers, a partir de ahí es cuando empezaré a seguir la NBA.
También tengo curiosidad por saber hasta donde llegan los Blazers, han formado un equipo fabuloso, sobre todo en ataque, aunque aún jóven, que pena lo de Oden (léase OUDEN je,je...) el año pasado.

Barachet dijo...

.... perdón quisé decir ahí en el primer párrafo.

Barachet dijo...

perdón quise (no lleva acento).

Es cojonuda la página esta de Roja directa, ya entiendo Lolo porque te compraste la pantalla de 17 pulgadas je,je

Lolowsky dijo...

Ya tenemos una apuesta en marcha:

- Combinada.- Betis-Mallorca 1 / Sevilla-Valencia 1 / Sporting-Athletic X2

32 € (posible ganancia 143 €)

Los resultados son resultado del partido, no de quien se clasifica.

kontalante dijo...

...Lolo blanco es muy blanco,quiza
el mas blanco de la historia.
(pista 2)

...la E-901 y la A-3 te llevarian a los origenes
(pista 3)

...1996 y 2003
(pista 4)

no te puedo dar mas pistas que tu ers muy listo,de hecho creo que te
lo he puesto muy facil

kontalante dijo...

Lolo cuando se pueden hacer cambios?

Lolowsky dijo...

Vale, aún no se lo que es pero creo que ya se de quien se trata. Estoy que no quepo en mi.

Los próximos cambios en la primera semana de febrero. O sea, la semana que viene.

Barachet dijo...

El vodka lo llevo yo, pero lo mezclaré con Fanta, cómprate tú los botes de tónica y Fanta Zero...ok?

A mi me gusta el Vodka Finlandia, tienes otro preferido?

Lolowsky dijo...

Yo tomo Absolut, pero no soy muy maniático, el que lleves estará bien. Fanta Zero? No sabía que existía tal cosa... ¿naranja o limón?

Por cierto, Felipe, echa un vistazo a este blog:

http://powerpopoverdose.blogspot.com/

Está lleno de críticas de discos de power pop, la mayoría muy poco conocidos pero de calidad. Ademas, todos los discos de los que hablan los ponen tambien para descargar, con lo que te puedes bajar los que te interesen. Lo malo es que está en inglés, pero al menos echale un vistazo e investiga, seguro que descubres algo interesante.

Cesar dijo...

Muy buenos días
Comienza un duro día para algunos…….para otros simplemente la jodida rutina. Llevo en el curro desde hace aproximadamente una hora y en este momento descanso 5 minutitos o os comento un par de cosas.

Tres canciones en español: Y sin embargo de Joaquin Sabina, Hijos de Caín de Barón Rojo y Días de escuela de Asfalto. Ya se que son un poco carcas pero que se le va ha hacer si uno ya pica en otra liga. Sobre la cena del viernes yo salgo de currar un poco tarde y tengo que pasarme primero por un cumpleaños (visita de cortesía) así pues llegare al restaurante sobre las 21:30 ó 21:45. No empecéis sin mi maricones. Sobre la cómida Lolo no es que sea mala, es que como dices es un chino disfrazado pero mejora a otros restaurante que van de “puretas de chinos”. De todas las maneras siempre te quedara los recuerdos, así que si derramas alguna lagrimilla siempre podrás decir que es del guasavi.
Bueno pues eso que nos vemos pronto

Quique dijo...

Hola.

Lolo, yo soy de DVD-R.

No hubiese apostado yo por Verdasco ante Tsonga. Tampoco hubiese puesto ni un céntimo por el Espanyol ante el Barça en Copa.

El otro día Carlos y yo pedimos comida del restaurante para que la trajesen a casa, y la verdad, para ser un chino de barrio es comestible y asequible, que la crisis está ahí. Además, se trata de un evento para juntarnos los más posibles. Para mí, al menos, lo de la comida y el lugar siempre es algo secundario.

En cuanto a la situación del restaurante, está en la Av. Ensanche de Vallecas. No sé el número pero no tiene pérdida. Es el único en toda esta gran avenida y podría irse andando casi desde el bar habitual. El nombre es Xing.

Bueno, voy a ver a Nadal que acaba de empezar. Espero que se machaque pronto al francés, que hoy tengo mucho curro.

Salud.

Barachet dijo...

Fanta Naranja Zero, es fácil la hay en todos los sitios.
Yo compro el Arbsolut, no hay problema.
Gracias por el blog, ya te cuento.

Échate una ojeada en Betfair con el campeonato del mundo de balonmano, a ver como están las apuestas.
Están Dinamarca-Francia y Croacia- Polonia como semifinales, todo apunta a un Croacia- Francia, pero Dinamarca podría tener su chance.
O meterle algo al Verdasco como ganador en australia.
O al final vas a hacer la pauesta del Espanyol-Barca?

Lolowsky dijo...

Venga, pues dos apuestas, ya hechas.

- Campeon del Mundo de balonmano: Dinamarca.- 16 € (posible ganancia: 105 €)

- Barça-Español- X.- 16 € (posible ganancia: 99 €)

Barachet dijo...

Puto Betis...oe!!, puto Betis....oe!!.. Qué equipo más cabrón para las apuestas es una ruleta rusa.
Bueno... confiemos en el Espanyol o Dinamarca.

Qué partidazo de Basket!!... el Real apelando a la heroica ante la inferioridad en talento y altura.
Ha tirado el partido el Barca en los últimos siete minutos, le faltó un base de esos que se quedan con el balón y no se lo quitan sino es en falta.

Sergio Llull hoy se graduó, ante un gran rival y en la mejor competición. Este chico la mejor noticia del Real este año.

manolo ex-juvenil dijo...

pedazo partido,no tirò el partido en ningùn momento,y al final premio.Como mola ganar asì y sobre todo al barca,termina el partido y te quedas como aquellas veces que decìas ¡que pajote!.gran partido de llul,aunque joser el arbitraje ha sido un poco visitante sobre todo el puto griego.

Nominaciòn especial para los comentaristas josechu biriukoc y siro lopez ,un premio ondas ¡ya!,que maneras de vivir un clàsico,como molan verdad lolo.

Felipe ten un poco de confianza en este equipo nuestro de basket,tiene un gran merito esta victoria ya que el barca ha jugado muy bien menos al final que el madrid ha sido en defensa fenomenal y en ataque demoledor con esos triples de alucine en el mejor momento,han sabido llevar bien los tiempos del partido.


ASI, ASÌ ,ASÌ GANA EL MADRID
Buenas y felices noches atodos.

Barachet dijo...

Que vá Manolo, el equipo está cogido con pinzas, muy descompensado. Lo de ayer pasa una vez de cada diez y gracias a un jugador en estado de gracia.

Quique dijo...

Hola.

Tengo las mismas sensaciones que en otros torneos de Grand Slam: Federer no rompe a sudar hasta llegar a la final, donde se encuentra con Nadal y le descompone, física y anímicamente.

De todas formas, será de nuevo cita histórica y emocionante (Nadal-Federer) con final incierto. A Verdasco no le doy ninguna opción.

Salud.

Barachet dijo...

Verdasco-Nadal, dos zurdos frente a frente.
Yo no lo tengo tan claro, Verdasco es de pista rápida desde sus inicios, veremos.
Si este tipo mantiene el nivel este año, quien nos podrá ganar en la Davis?...

Quique dijo...

Como máximo, en los tres set que durará el partido, Verdasco ganará 8 juegos. No más.

fernando dijo...

Vamos Roger, estoy deseando que gane Nadal y en la final de una vez por todas triunfe el talento y la clase a la fuerza y la tactica

vieira dijo...

Muy buenas.

Lolo comienza el partido y supongo estarás atacado por si pasa lo de ayer en el basket. Pero tranquilo porque llegará el cabronazo de las natillas y la liará.
¿Por cierto has visto el fotomontaje del natillas con la blanca puesta? creo que le queda mejor jajajaja.
Bueno que tranquilo y buena suerte.

Por cierto a los comensales que vamos a la cena, no sería mala idea que dar en el nueva línea, e irnos andando al restaurante ya que se prevé nada de lluvias para mañana y andando no esta lejos.
Si os parece bien que alguien diga una hora y tomamos una cerveza antes.

Ciao.

kontalante dijo...

...de momento 3-2 y Guardiola quita
a Bojan,no lo entiendo.
Menos entiendo que el Barca tenga
esos dos porteritos,que mierda de planificacion es esa.
Y el mierda del islandes sigue en el campo,como le tiene que comer la polla a Pep.
Minuto 75,y el Español tira desde su porteria,no me extraña.


Viva Bojan!

kontalante dijo...

Alves tira cuando era un centro claro,chupon de cojones,me pone de los nervios cuando busca la foto

kontalante dijo...

..minuto 87 como tire un corner o una falta el Español,gol

Barachet dijo...

Pero como te atreves a hablar mal de la deidad barcelonista!!...
Será para que descanse, lleva una temporada muy cargada de partidos..

kontalante dijo...

..joder si Pinto no sabe ni sacar,
es ridiculo lo de este tio sacado de la aldea gala de Asterix y Obelix

ALMORTA dijo...

Hola Congostomaniacos:

Despues de una semana terrible vuelvo a las andadas por estos lares.

Esta noche gran jornada futbolística en la Cataratas con un centro del campo de lujo: Manolo Ex, Quino, Almorta y Albert Celades. Sí Lolo , no alucines, el cab´ron del Cachas ha venido con Celades y el chaval se ha sentido totalmente emocionado de jugar en el úncio gran club que le faltaba. El mejor momento ha sido cuando le hemos dicho que tenia que descansar cinco minutos y en su lugar ha entrado el Tano.

Mañana gran noche. No he tenido tiempo de sacar un ejemplar del blog a cada uno así que lo pondré en la gran pantalla para que podamos comentar los mejores momentos. Lopez ¿ Hay que bajar equipo de música? Tengo ordenadores y amplificadores pero quizás alguien tenga un equipillo ( Flipin en casa de sus padres que está pegada o tú mismo). Tambien bajaré periódicos antiguos del Congosto por si se tercía.

Por último LA CITACION:

20:45 horas BAR MARTIN:

Lolosson, Kontalante, Indio, Nandín, Flipín, Kike , Almorta. Vieira, Pito, Flix, Perez,

Todavia estaís a tiempo Sergio y Quino. Decidme algo

Tamañana.

kontalante dijo...

Bojan demuestra que Guardiola se equivoca con el,con minutos responde(4 goles en la copa)

vieira dijo...

Lolo cuando te laves los piños aprovecha y limpiate las pelotas que todavía no te han bajado.
Me imagino el vestuario del barca con Iniesta peinando la trenza a Pinto jajajajajaja.

Barachet dijo...

La parte defensiva del Barca al final era de pánico...
Lo peor de Busquets, será la juventud, es como se condiciona los partidos.

Se equivoca Guardiola en el cambio, era Touré por Guddytish

Lolowsky dijo...

Alves ha sido el mejor del Barcelona, junto con Bojan y Busquets. Meterse con Alves ya resulta grotesco, no me lo puedo tomar en serio. Llega cincuenta veces por partido hasta la linea de fondo. Alguna de las cincuenta tira en vez de centrar, o centra en vez de tirar, no lo hace perfecto las cincuenta veces. Si se le puede criticar por eso, pues vale. Abidal en cambio lo hace perfecto, que pasa de medio campo dos veces por partido y en ambas centra mal. Aún no he leído ninguna crítica contra él en el blog, mala señal para él.

La Copa es imposible ganarla porque Pinto va a jugar todos los partidos, final incluída. Por tanto, un título menos. Deberían habernos eliminado hoy, así descansabamos más para las otras dos competiciones, aparte de que yo habría ganado mil euros (con el 3-1 metí 12 euros al empate, que se pagaba entonces 73 a 1). Y mira que lo tenían fácil los pericos, solo tenían que hacer portería, desde cualquier sitio, pero nada.

Del baloncesto solo ví los últimos minutos. Horrible el Barça, perdiendo balones absurdos y jugando fatal en ataque. No se como sería el resto del partido, pero el final fué lamentable. Por mucho que el Madrid ayer acertara con un par de triples al final, me sigue pareciendo un equipo muy mediocre. En la vuelta, si no ganamos fácil hay que echar a Pascual, porque con esta plantilla, a este Madrid hay que machacarle.

Carlos, música no creo que haga falta, pero si hay que poner, con lo que tienes allí basta. A ver si mañana recopilo unos videos para debate y/o risas.

Los discos están casi a punto. No creo que haya problemas para que los lleve mañana para todos los que hemos colaborado en ellos.

Cesar dijo...

Buenos días.

Intentare llegar a eso de las 21:00 al lugar de la cita, pero no esperéis por mi, os comente que tenia antes una cita, así que llegare sobre las 21:30 al “japo”, Carlos, mándame lo antes posible un correo y te devuelvo una fotos. Como era muy grande el original, lo he partido en tres, ahora solo queda montarlas.
Tener un buen día y que la luz de nuestra presidente “la hija de puta de la Aguirre” no os ciegue.

kontalante dijo...

..."me pone de los nervios cuando
busca la foto",Lolo es un comentario en vivo de una jugada concreta,no de su actuacion a lo largo del partido,que no me parecio mala.

Es como cuando me meto con Guardiola por cosas concretas,caso
Bojan,el islandes etc...le critico alguna decision,pero Pep es el perfil de entrenador que hace que me gusta el futbol.

Lolo no te tomes tan mal las criticas a tu Barca,ojo lo entiendo, lo tuyo es verdadero amor

manolo ex-juvenil dijo...

buenos dìas,dìa formidable y esperado para esa gran cena ,con comensales de gran etiqueta,afortunadamente todo va bien y mi % de asistir es de 99,9.Creo que serà una gra velada,por cierto destacar el partido de las cataratas,donde no pude brillar como otras veces,por jugar al lado de un futbolista que si defendiò, mis colores del alma,gracias ALBERT,Y POR SUPUESTO GRACIAS GALLÈN QUE CUMPLISTE TU PROMESA,aunque con un poco de retraso ,pero cumpliste.Por cierto ayer se te vio muy motivado,la ocasiòn lo merecia,tambien tano que se tirò todo el partido diciendo,"esos amigos mìos que no habeìs dejado jugar por ser sudamericanos,tambien tienen derecho a jugar".Y destacar el tercer tiempo con tano ,valentin (en buena forma) y yo(que poco a poco la irè cogiendo).

Cesar dijo...

Alguien sabe si se puede seguir por internet el partido de Verdasco.
Gracias

manolo ex-juvenil dijo...

http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm
indio ahi va eso,tb lo puedes escuchar radio marca

fernando dijo...

Madre mia que tios mas pesados, menos mal que es pista rapida si fuera lenta duraria un dia el partido, ahora Verdasco ya no tira tantas bolas como antes, pero si no le mete 3-0 le ganara el carapijo.

Quique dijo...

Hola.

Mi pronóstico de ayer, por los suelos: Verdasco gana el primer set 7-6, ya van 3-2 en el segundo.

Aún así, sigo apostando por Nadal en la final.

En cuanto a la CAO-09, (Cena Anual Oficial), no podré llegar al Martín. Iré directamente al chinorro a eso de las 21.30 más o menos.

Por cierto, Lolo, hoy con El País, en el suplemento "ON" sobre ocio de fin de semana, incluyen gran información sobre restaurantes japoneses en Madrid, con recomendaciones, puntuaciones, etc.

Salud.

manolo ex-juvenil dijo...

lolo te han llegado unas fotos por el movil?

Lolowsky dijo...

Manolo, he recibido dos mensajes pero, o no tenían foto, o no he sabido abrirlas. Mejor enviamelas al correo electrónico.

Hoy viene en el Marca un tio criticando la retransmisión de Telemadrid del Madrid-Barça de basket. Dice que nunca había visto una cosa igual de forofismo televisivo. Juan Alfonso me mandó un mensaje ese mismo dia diciendo más o menos lo mismo. Yo no me enteré porque lo poco que ví fué en Teledeporte, pero a ver si consigo imágenes en el youtube o donde sea, porque ya tengo curiosidad...

Nadal se pone 1-1.

Felipe, si aún no has comprado el vodka, que sea Absolut Citron. Si ya lo has comprado da igual, no pasa nada. Las fantas zeros ya las tengo. ¿Cuantas te llevo?

Quique dijo...

Impresionante partido. Verdasco está fundido, pero aguanta.

No entiendo muy bien una cosa para esta noche: ¿Cada uno ha de llevar su vaso y su bebida?

Quique dijo...

Triste forma de perder este partido, con una doble falta. Lo siento Fernando, otra final de Nadal con Federer. Esta vez creo que el suizo va a pasar por encima de él, sin piedad.

Lolowsky dijo...

Coño, es verdad, ¿que pasa con los vasos?

Que alguien se encargue de comprar vasos de plástico, y que alguien se encargue de comprar hielos. Yo bastante tengo ya con los discos, que en la horita que lo dije...

Movilización, que nos pilla el toro.

Quique dijo...

El siglo XXI llegó a Vallecas hace poco, y ante tales urgencias de vasos, hielos, etc., tenemos abierto permanentemente el OpenCor de la gasolinera de la rotonda de Santa Eugenia y el Ensanche. Supongo...

Barachet dijo...

Por lo menos 5 fantas lolo, ya compré el vodka, no había Citron donde lo compré.
Ya me llegó lo de tu Facebook, está curioso, resulta que me habían agregado, sin yo saberlo, varias personas más.

Y que esperas de Telemadrid?... Lamentable, pero también se metían con algunos jugadores del Real Madrid, con las decisiones de Plaza, con el Barca y sus jugadores fueron respetuosos.
Fue un partido limpio, y es raro estando Hervelle, Reyes y Massey, estos no hubiesen desentonado en los Pistons de los Bad boys.
Simplemente el Barca no mató el partido y apareció Sergio Llull, por cierto, de este chico se habla más bien poco pero está a un nivel superior a Ricky.





Sólo nos queda que Dinamarca tumbe a Francia en Balonmano, a las 17,30 en Teledeporte, partidazo!!

Yo iré al Martín a las 20,30 más o menos.

Lolowsky dijo...

Quique, ¿te llevas la cámara? Habrá que inmortalizarlo...

Barachet dijo...

Nada, Francia ganó sobradita, y sin Bertrand Gille ni Dinart, dos de los mejores defensores de esto del Balonmano, aún así dejó en 22 goles a los daneses.

Me voy a duchar.

fernando dijo...

Adios a todas las apuestas. La retransmisión del otro dia llevaba mucho tiempo sin pasar tanta vergüenza ajena que impresentables Chechu y Siro.
Que daño le esta haciendo Nadal al tenis, siempre con la epica no me estraña con esa forma de jugar que aburre a los muertos, es un cansino.

Barachet dijo...

Encima tiene una novia que se llama XISCA el cretino

Lolowsky dijo...

No se si se me notó lo suficiente, porque no suelo ser demasiado expresivo, pero me emocionó bastante lo de la camiseta de Iniesta. Muchas gracias J. Alfonso, ha sido un detallazo inolvidable.

Y muchas gracias también a Carlos por poner a nuestra disposición su sala de juntas y ese peazo pantalla para el fiestorro que montamos, a pesar de saber que se lo íbamos a dejar todo empantanao.

Ya me extenderé más, que ahora me tengo que ir, que he quedado para comer. Y después de la cena de anoche tengo un hambre voraz...

Ah, que tenemos una apuesta para el fin de semana:

Combinada: Numancia-Madrid: X / Racing-Barça: X.- 10 € (posible ganancia: 120,75 €

Barachet dijo...

Muy buena reunión nocturna ayer, gracias a todos.

kontalante dijo...

En serio chicos aun me dura la
EMOCION,por que detras de esa cara de tio borde que tengo soy bastante sentimentalista.
Yo amo al barrio que me toco y me siento muy afortunado de conocer a tan buena gente.

Carlos,impresionante.

Lolo me alegra muchisimo que te hiciera ilusion,te devo mucho amigo

Solo deciros que hoy le conte a los colegas del curro y en sus caras se veia que cosas como las de
ayer no son faciles de vivirlas.
El futbol en el barrio a tenido una importancia vital,ayer por lo menos tres generaciones juntas y compartiendo cosas.Por eso comente ayer que me fui al programa este de
la "Taladradora" para dar las gracias publicamente a gente como Polo,Pepe,Carlos,Mariano....y mas
para chavales como yo con familias desetructuradas en un barrio en construccion como el que era.

Y Messi no le llega a Maradona ni a la altura de comerle el rabo.

Fernan me acorde mucho de ti.

vieira dijo...

Muy buenas, solamente deciros que la velada impresionante.
Lolo se te vio con la camiseta como un niño pequeño con juguete nuevo.

Alfonsito se te notaba que disfrutaste un montón de la noche, me alegro mucho de que podamos tener estas cenas.

Por cierto acabo de hablar con Agapi y estaba llorando por la victoria del bilbao jajaja.

Bueno me toca disfrutar de los mios ciao.

kontalante dijo...

Como es posible que el jugador con mas calidad de la historia del tenis me pueda sacar tanto de mis casillas.Viendo a Federer me repito
una y otra vez,no le quiere ganar,
no le quiere ganar... es desesperante como en el tercer set
con dos ventajas clarisimas se le encoje el brazo al suizo y va metiendo a Nadal en el juego.
Ahora mismo a fallado una bola para empatar a 6 que es desesperante.Bueno por fin 6-6 y saca Nadal.Por cierto como se puede
jugar contra una bestia parda como Nadal y casi ni sudar?
Que bola le regala ahora Federer,
pierde seguro el tai break.
CAGON DE MIERDA,QUE LE DEN POR CULO
.DOBLE FALTA.QUE HIJO PUTA