martes, 12 de mayo de 2009

Lolossongs (1 de 3)

1.- Baba O'Reily - THE WHO

Canción de 1.971, es la canción que abre álbum "Who's next" de uno de los grupos más importantes de la historia. Aquí estaban en su mejor momento, y aún vivían los cuatro. Roger Daltrey (voz), Pete Townsend (guitarra) John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería) se marcaron aquí probablemente su mejor disco de estudio. Una puta maravilla de disco de alto voltaje que se abría con este temazo. Cuando me puse a pensar en el disco que haría para el concurso tuve claro desde el principio que esta canción tenía que ser la primera en sonar.






2.- Don't stop me now - QUEEN

Está entre mis cinco canciones favoritas del grupo. Dudé mucho en poner o no una canción de Queen en el disco. Por una parte pensaba que de Queen ya estaba todo muy sobado, pero por otra me costaba no poner ni una sola canción de Queen en un recopilatorio mío. Finalmente pensé en poner una de Queen pero de las poco conocidas, para ver si alguno se sorprendía con alguna de las joyas ocultas del grupo. Al final, para cuadrar el tiempo del disco (apenas sobran dos segundos de los 80 minutos de capacidad) tuve que ajustarme a un tiempo determinado. Y la que mejor cabía era esta. Y no venía mal porque, pese a ser muy conocida, es una de las canciones más emblemáticas de nuestro entorno. Un clásico. La canción es de 1.978, y se incluía en el disco "Jazz", aunque esta es la versión en directo, que apareció en el "Live Killers" el año siguiente.




3.- Hide in your shell - SUPERTRAMP

Un día hablé con Agapi sobre Supertramp en el bar. El dijo que su canción favorita era "School" (temazo que abre el disco de Agapi). Yo le dije que mi preferida (muy ajustada, porque hay una docena de temas de Supertramp que me gustan casi tanto como esta) era "Hide in your shell". El dijo que no la conocía por el título, pero que si figuraba en el directo de París la conocía seguro. Así que tras esa conversación tuve claro que esta canción formaría parte del disco.

Forma parte del álbum "Crime of the century", el mejor del grupo para mi gusto, editado en 1.974. Por alguna razón que no acierto a entender, no figura entre sus canciones más conocidas, ni siquiera entre las más famosas del disco, ya que temas como School, Dreamer o Bloody well right son más conocidas para el gran público que esta "Hide in your shell", que es una canción que siempre me encantó y que aún hoy no me canso de escuchar. Mientras escribo estas líneas tengo ese estribillo in crescendo en mi cabeza...



4.- The whole of the moon - THE WATERBOYS

Me declaro un incondicional de este grupo liderado por el gran Mike Scott. Esta canción, una de las más conocidas de la banda, data de 1.985, aunque ha sido varias veces versionada y revisitada. Es una canción que ya no tiene edad, suena como si se hubiera compuesto ayer por la tarde. Siempre que la escucho me parece nueva, y me da un toque de optimismo como pocas consiguen. Ya me explayaré con este grupo cuando llegue a la letra "W", si es que llego.



5.- Falling slowly - GLEN HANSARD & MARKETA IRGLOVA

Ya sabeis, los de la genial película "Once". La demostración de que a veces las canciones más sencillas pueden ser las más bellas. No siempre la complejidad es más artística que la sencillez. Ellos mismos se sorprendieron de que esta canción tuviese tantísimo éxito, aunque en España tampoco es que haya copado las listas de éxitos, pero desde luego en el mundo anglosajón fué todo un bombazo. Incluso se llevó el Oscar a la mejor canción en el 2008.


Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You'll make it now






6.- Whole lotta love - LED ZEPPELIN

Canción de 1.969, que abre el álbum "Led Zeppelin II". Una de las mejores canciones de Led Zeppelin y por extensión una de las mejores canciones de la historia del rock. Esa voz de falsete roto de Robert Plant, esa guitarra insuperable de Jimmy Page, la potencia y perfección de la batería de John Bonham... todo en esta canción es sobresaliente. Se cumplen ahora cuarenta años desde que se publicó y en cuarenta años apenas se habrán grabado en todo el mundo un par de docenas de canciones (siendo generoso) que puedan estar a la misma altura que esta.

No tuve muy claro si ponerla o no. Pensaba que gustaría a César, pero dudaba del resto. Además, era un poco más larga de lo normal. Finalmente decidí que había que dignificar el disco, y lo mejor para ello era poner calidad. Así que ahí quedó.



(En el próximo episodio: las canciones del 7 al 12)

40 comentarios:

felix dijo...

Buenas noches majetes. Veo que Lolo nos va a ilustrar sobre la música de su Cd vencedor, lo veo justo y necesario, a ver si alguno que anda por ahí, y se quedó en Los Panchos y Mari Trini, toma buena nota.

De éstas canciones me quedó con la de Queen, aunque la de los Zepppelin también me impresionó.
Después la de los Who, una de las clásicas, en cuanto a la de Supertramp, aquí discrepo, a mi juicio hay tres o cuatro temas mejores que este.
Las otras dos restantes son agradables sorpresas.

Bueno chicos, que quereis que os diga de la jornada, pues que cuando ví la cara de gilipollas que se le quedó a Pepe Gutierrez an el telediario de Antena 3, disfruté un montón, jóder como le jodió el gol de Llorente al "Roncero" del Barça.

Luego ví en diferido el chorreo que les dimos al Barça en balonmano y me fuí a la cama feliz, gracias Abaló.

En fín, suerte al Bilbao para mañana, ójala gane, ó al menos que lesione a Messi ó a Etto para una semanita, yo que Iniesta me tomaría con calma la lesión y no me precipitaría teniendo la Copa de Federaciones a la vuelta de la esquina, así se lo diría a Laporta, con dos cojones y Viva España.

Cesar dijo...

Buenos días.

Tan solo comentaros que si alguien desea que se lesione un jugador de la liga que este en el equipo de otro, que me lo diga y lo inscribo en mi equipo y seguro que se lesiona. Hay que joderse, el mes pasado pongo a Cazorla y ZAS se rompe, este mes lo cambio por Silva ………….y a tomar por el culo 3 semanas de baja. Pero aún así resistiré. Esta noche todos con el fútbol, me han dicho que el “juancar” va ha abdicar por un día y que pondrán “La Marsellesa”.

Besos a todos

Quique dijo...

Hola.

De esta primera entrega, la que más me gusta es la de Queen y luego la de Supertramp. La de CSI también, pero menos.

No habrá brazalete esta noche por Antonio Vega.

Salud.

Lolowsky dijo...

Los madridistas siempre han dicho: "España se divide en dos: madridistas y antimadridistas". Hoy han cambiado las tornas. Los del Barça vamos con el Barça. El resto de España, con el Athletic. Me parece bien. Un grande tiene que asumir esto. Pero luego que no nos vengan con milongas de madriditis. Los madridistas están tan pendientes de nosotros como al revés. Y desean tanto que perdamos como nosotros que pierdan ellos. En estos días han tanta barcelonitis como la tan cacareada madriditis que siempre echan en cara. Fueron del CSKA, luego del Ciudad Real, hoy del Athletic, mañana del Manchester.... barcelonitis total.

No puedo evitar desear que ganemos la Copa. Pero si hay algún título que debamos perder, este sería el que menos me dolería. Me alegraría por gente como mi amigo Antonio, o como el padre de Felipe, que sienten esos colores y se merecen un alegrón.

Hace quince días cené con unos antiguos compañeros de clase. Uno de ellos era forofo del Athletic. Pero forofo de verdad. Iba al colegio con una cartera rojiblanca, forraba los cuadernos con fotos de Dani, Argote, etc. y entre clase y clase se levantaba y escribía en la pizarra "Gora Athletic". Hoy en día es del Rayo. Dice que ya hace muchos años que no es del Athletic por sus rollos políticos. Yo no lo entiendo. Siempre seré culé, por mucho catalanismo que haya alrededor del Barça. Pero él ya no es del Bilbao. Felipe también ha cambiado, no se si por motivos políticos o porque los del Madrid son más guapos. A ambos les queda la simpatía por el Athletic, pero la simpatía solo no vale. Simpatía también les tengo yo, pero "ser de un equipo" es otra cosa.

Menos mal que nos queda Antonio, con quien esta noche brindaré en la distancia, gane quien gane. Porque esta es nuestra final, la de los dos equipos más coperos de España, aunque no haya ni una bandera de España en las gradas.

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

LA COPA:

Como siempre mis criterios están por encima de los colores y procuro hablar de futbol.

- A favor del Athletic:

Despues de comerme dos dias de exaltación del espitiru vizcaino en Canal + deporte, su carácter combativo, aguerrido, hijos de su afición y pureza y firmeza en sus convicciones son un valor importante para ganarse el respeto. A mi en ocasiones me mloesta ( es una sensación) que pretendan venderme que eso es mejor que lo de otros en plan Testigo de Jehová . Me gusta sentir el orgullo de ser de un sitio o de tener unos valores , y puedes despreciar lo de enfrente en privado, pero llevarlo por bandera en ocasiones no está bien. Creo que el Athletic hace eso de forma " mafiosilla" en su estadio imponiendo " su ley" por la fuerza ( hablo de futbol no de la sociedad vasca).

- A favor del Athletic juega tambien que su misión es más sencilla que la del Barça impuesta por la realidad que hoy presenta cada equipo. El Athletic tiene que destruir lo que el Barça pretenda construir, y luego saben que el futbol da una oportunidad a todos.

En contra:

- Su entrenador : Creo que Caparros es un fiasco. Un tipo de corte bilardista que maneja las trapacerias del futbol queriendo presentarse como un pícaro. La clásica frase " esto es pa listos" se traduce en él pasándose de listo. Creo tambien que está sobrevalorado: su Sevilla fue mejor con Juande, se Depor mucho mejor con Lotina, y el actual Athletic con todas sus desventajas compitiendo debería tener un patrón de juego mucho más definido acorde a ese espitiru del que hablamos, y sobre todo debería jugar mejor.

Sobre el Barça , poco que no se haya dicho ya. Creo que Guardiola va a aliner a a varios teóricos suplentes, no por miedo a nadie sino porque ha sido el proyecto que marcó para ésta competición y en eso Guardiola es fiel sobre todo a sus ideas, y más si le han funcionado.

POr otra parte , creo incluso aunque pueda sonar a Perogrullo, que el Barça tiene mucha menos presión que el Athletic que parece poco menos que obligado a ganar , y puede que sus futbolistas poco acostumbrados a estas lides finalistas estén un poco descentrados , y eso contra el Barça puede ser una sentencia. El Barça no tiene más presión que la de jugar una nueva final. El Barça sabe que si encuentra su juego ganará , el Athletic no sabe muy bien a que tiene que jugar y como para ganar ( el metodo Chelsea parece lo más adecuado pero su amargura es la misma que la de madridistas, atléticos, valencianistas, alemanes etc.etc...).

Espero que la final nos deparé un buen partido. Espero que si el Athletic pretende utilizar malas artes Medina Cantalejo esté a la altura. Espero que el Barça me de mi dosis de futbolitis y si eso ocurre lo normal sería su victoria. Y si no es así, espero los penalties que suponen 30 minutitos más de futbol y la emoción final.

Un abrazo a todos y buena final. Suerte a Lolo, a Antonio, al Garri, a Flipín. a Agapi , a Sergio ( Joder los que hay del Ath)

Adios.

Cesar dijo...

Garri es del R. madrid, del Bilbao es Felipin....Que lo sepas

ALMORTA dijo...

Es verdad lo del Garri, ya no me recordaba.

Justo cuando iba apostar que el Barça remontaba , va y empata.

Vaya tela el Bilbao ( ya no le llamo Athletic hasta que se lo merezca).Todavia no ha dado un palo de verdad pero que pinta tienen de dar caña. He apostado 10 pavitos a que hay dos tarjetas rojas o más.

kontalante dijo...

No estaria nada mal que empezara a
aparecer "el mejor jugador del mundo".Igual en la segunda parte,
confiemossssss.

Me gusta como el Barca va vulgarizando a los equipos a base de jugar bien al futbol,el Ath ha
hecho varios despejes de los que hacen que me entre la risa.

Pero bueno queda toda una segunda parte,veremos.

kontalante dijo...

...por cierto en Marca se destaca la pitada al himno nacional,pues en
TVE no se a oido ese pitido tan
ensordecedor.
Otro diario de Pedro el Jeta dando muestras de su objetividad.

kontalante dijo...

vereis que no fallo,agua bendita
vamos

kontalante dijo...

... y encima marca uno de mis protegidos!!!!!

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

Nuevamente triunfó el futbol que me gusta . El Barça soltó a Messi en el 2º tiempo ( Buenos comentarios sobre él en el descanso KONTA). Manifiesta superioridad y el Bilbao ( repito que no será Athletic mientras no se lo merezca) muy flojo: gran esfuerzo al inicio, el gol y a convertirse en un sucedáneo del Chelsea. Horrible Caparros . Tiene menos imaginación que una ameba.

Por cierto: Medina Cantalejo es un cagón y me ha jodido una apuesta porque Amorebieta se tenía que haber ido a la calle. Tras soltarle una a Messi ( al que por cierto le ha dado a proposito Aitor Ocio con intención de lesionarle y si no lo creeis que pongan la imagen), repito , Amorebieta tras dar a Messi le ha soltado un patadón a Etoo en una jugada sin trascendencia que era roja directa...pero bueno como vamos 1-4 y es el Bilbao que nos cae muy bien le perdonamos. A la mierda Cantalejo y Amorebieta que se tome un ballium.

Enhorabuena Lopez ,y a mis muchos amigos del Bilbao no os conformeis diciendo que el Barça es mucho mejor. Hay que procurar que vuestro equipo no sea mucho peor y exigirle algo más que lo que hay ha presentado.( Palabra de madridista alicaido)

Cesar dijo...

Buenos días a todos. Enhorabuena a los premiados. Realmente de gusto ver jugar al barça, y no me extraña que los niños de hoy quieran ser todos cules, por que hay mucha diferencia. Que decir de los “leones”, creo que al igual que el real Madrid se lo creyeron al menos 15 minutos, pero poco más. Ahora nos toca la liga y más de lo mismo. Sobre el tema final me han dicho que televisión tenía órdenes de Moncloa y Zarzuela de “maquillar” el imno “pero las cagaron bien parecía la televisión pública del pp.
Sobre las apuestas que alguien le diga algo al pesca.

Un beso

Quique dijo...

Hola.

Enhorabuena a los blaugranas. Se cumplió el pronóstico. El Athletic tiene lo que tiene, y aparte de la afición, no llega al nivel del Chelsea para intentar plantar cara con ningún sistema ni estrategia a este Barça, que le da igual con quién se enfrente. Juega igual. Decide adueñarse del balón y hacerlo todo en el partido, todo. Sólo deja al rival los flecos de algún rechaze, de algún balón parado, o de algún fallo de marcaje puntual.
Espero que contra el Manchester mantenga el nivel y no se vea obligado a cambiar de estilo por el contrario, por las bajas o por lo que está en juego.
Por otra parte, alguna razón tendrá Guardiola que desconozco, pero con 1-4 y 25 minutos por jugar, con lo que les espera y la experiencia reciente de Iniesta, cualquiera habría retirado a Xavi, a Messi, a Piqué o a Eto'o. Hizo el primer cambio a falta de 6 minutos.

Salud y buen fin de semana, o lo que sea.

Barachet dijo...

Enhorabuena a los del Barca y a los que les gusta que gane el Barca.

Sobre el partido decir que si hubiese sido boxeo el arbitro hubiese parado el partido por superioridad manifiesta, nada que no me esperase, salvo el marcar primero.
Si llega a ser Villa en vez de E'too el partido termina 7-1.

Es muy difícil jugar de otra manera teniendo como conductores a Orbaiz, J. Martínez o Gurpegui desde ahí se controlan los partidos.

Veo muchos partidos del Athletic y no juega muy diferente ante el Recre o el Mallorca, aunque llegando más veces al área ya que estos equipos no tienen tanta posesión.

Lolo

Ya veo que te has montado tú película con lo de ser y no ser de un equipo, simplemente yo no entiendo el ser de un equipo desde la talibanización, no me interesa ese tipo de afición ni convertir mi vida en una montaña rusa emocional dependiendo de lo que haga o no haga mi equipo o su máximo rival.

Lolowsky dijo...

Felipe, no se muy bien qué quieres decir pero que yo sepa los sentimientos no se pueden elegir, todo lo más los puedes disimular. No me monto ninguna película. Si fuera tan fácil, yo no sería del Barça. Siendo madrileño, no me interesa. Y de niño muchísimo menos todavía. El problema es que no lo puedo evitar, lo siento así. Si tu puedes decidir con la cabeza tus amores y odios, o incluso mantener la suficiente distancia con las cosas para no tener ni amores ni odios, me parece muy bien, suerte que tienes. Yo soy como soy y siento como siento, y me afecta mi equipo, no lo puedo remediar. A ver, tampoco me tomes por loco. Cuando el Barça pierde me disgusto un rato y ya está, luego sigo con mi vida, no me intento suicidar, ni dejo de cenar. Pero me disgusto, claro que si. Igual que disfruto cuando gana. Si no existiera este componente emocional, el fútbol sería una cosa mucho menos importante y no nos pasaríamos la vida hablando de ello.


La final: Fué un partido muy desigual. El Athletic no tiene para más. Hizo lo que pudo y no creo que se les pueda pedir más. El Barça ganó fácil pese a no aparecer Messi (la tele de Kontalante debe tener algún defecto...) y pese al típico regalo a balón parado. Me da mas miedo un corner que un penalty.

Lo de TVE, lamentable. Ni me voy a molestar en comentarlo. Retrocedimos 30 años con esa realización tercermundista y digna de los tiempos de Franco.

Barachet dijo...

Lo de montarte tú propia película viene por tú contumacia en hacerme del Real Madrid de fútbol, esa es tú propia ficción, simplemente porque he puesto en tela de juicio algunas cosas del Barca.


En lo demás respeto tu grado de afición a tú equipo, ya sé que no eres un boixo, con lo de talibanización me refería a que no sólo quieres el éxito de tú equipo sino el aniquilamiento deportivo del rival, este año has estado tan pendiente de tú equipo como del Real Madrid, yo no entiendo eso por ejemplo.

Hay muchas maneras de querer o tener cariño por un equipo, pero tú me niegas mi afición al Athletic por no ser como tú lo ves.

Lolowsky dijo...

El éxito de mi equipo y el fracaso del rival van unidos. Este año es la prueba. El Madrid tiene puntos para ser campeón, pero como mi equipo ha sido mejor, hay una crisis histórica. Es inevitable, el éxito de uno es el fracaso del otro.

Dices que no entiendes que yo esté pendiente del Madrid cuando tu llevas todo el año metiendote con el Barça. Trata de entenderte a tí mismo primero. Al fin y al cabo, yo siempre he sido antimadridista y todos lo sabeis, mientras que tu antibarcelonismo es nuevo, o lo llevas ocultando mucho tiempo.

Si este año, que estamos rozando la perfección tanto en estética como en resultados, criticas al Barcelona, no se qué harás cuando perdamos y juguemos mal...

kontalante dijo...

Felipe dices que es muy dificil
jugar de otra manera teniendo como
conductores de juego a Gurpegui,
Orbaiz o Javi Martinez.Quiza con
Lass que tanto te gusta el Ath seria capaz de jugar de otra forma.
Y una polla,tanto que te gusta ese perfil de jugadores pues ala a tragar,no haber largado a Endika
Bordas por ejemplo que es un tio de
toque y posesion.
Viva la garra!!!!!!!!!!!!!!

ALMORTA dijo...

Es el momento de meter un insulto para suavizar:

Hijos de Puta

ESta noche no doy clase en Las Cataratas ( Le ha dicho el Pesca a Juanillo que le llame Amorebieta, así que....)

Quique dijo...

Sobre la apuesta de Juanillo, ¿se sabe a cómo la pagan?

Lolowsky dijo...

Quique, mañana te mando un sms con lo que cobraremos por la apuesta. Hablando de la apuesta, Juanillo ha puesto una serie de resultados. Yo interpreto que quiere hacer una combinada con todos ellos, si es de otro modo, que lo diga.

felix dijo...

Buena noches Congosto. En primer lugar felicitar a Lolo por el primero de los dos títulos que espero que conquisten éste año.
Como se suponía en la final no hubo color, demasiado Barça para tan poco Athleti.
Para el recuerdo quedará otra exhibición de toque blaugrana, que siendo honesto, he de decir que dignifican la palabra FUTBOL.
También diré las cosas que no me gustaron como por ejemplo la censura fascistoide del himno.
Resulta que ahora retrocedemos 40 años para dar una imagen que no es, patético lo del descanso con ése impostor con la mano al pecho.
Vergonzoso, sin más. Como si no supiéramos ya, que la inmensa mayoría de los seguidores de ambos equipos no se sienten españoles, a estas alturas de la película nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Lo de los cortes de mangas de Yayá, también lamentable, debe de ser que hay algún código no escrito en Can Barça, que debe decir cuando marques un gol en un partido importante haz un corte de mangas, como ya lo hiciron en su día Schuster y Giovanni, si desde aquí se censuró la animalada de Pepe y la tontería y chulería de Marcelo, sería justo que también se criticase al morenito, y no lo ha hecho nadie.... será porque no es del Madrid?.
En fín, tanta superioridad aburre, espero que el mesías blanco lo arregle, porque si no.........

Bueno chicos, sólo me queda esperar una derrota del Madrid el sábado, para hacer un poco menos vistosa la celebración blaugrana, que pena, con cualquier cosa me conformo, a la espera de que CR7 me haga feliz el 27 de Mayo.

Buen fin de semana a toda la familia congostiana.

Ah, acabo de leer en internet otra buena noticia, "un seguidor culé celebrando el título de copa, se despeña por un barranco en Girona, y aparece muerto con una barretina en el culo". Uno menos. Ya está aquí el Mesías.

Lolowsky dijo...

Por supuesto censuro lo de Toure Yaya, y soy partidario de que le sancionen por el corte de mangas. Pero me parece excesivo comparar eso con lo de Pepe. Puedes compararlo con el gesto de Raul en el Nou Camp llevandose el dedo a la bocaza, pero no con lo de Pepe, no tiene nada que ver. Me parece increíble que aún pongan en la tele aquello de Raul como si fuese algo bueno en lugar de censurarlo.

Pero, comparaciones aparte, yo sancionaría a Touré. Eso no debe hacerse. El público es sagrado.

Puede que muriera uno en las celebraciones, pero de la manera que juegan seguro que por cada uno que muere, nacen mil barcelonistas.

Además, ¿Cabe una muerte más hermosa que celebrando un título del Barça? No se me ocurre ninguna mejor.

Barachet dijo...

Bueno, voy a rebatir antes de acostarme no sea que me dé un golpe en la cama y deje de ser anti-culé ahora que le estoy pillando el gustillo.

LOLO

Resumiendo: Ser de un equipo es vivir en el odio, la frustración y acomplejado sobre el rival, o sea, viene en el ADN, de serie.

Entiendo que con los que he estado esta noche que están viviendo el éxito del Barca plenamente, sin interferencias, son barcelonistas Light.

Tratas de justificar tú anti-madridismo aduciendo qeu yo soy pro-madridista unas veces y otras anti-cule, no majo, aún no he llegado a la necesidad narcótica de ir a comprar el Sport cada mañana para flagelarme, o decir que si gana mi equipo bajo sino no bajo... no,no,no.


GALLEN

Cuéntanos otra vez, aquí que lo leamos todos, como se fraguo el fichaje de Figo y esa historia de amor entre Florentino y Gaspart.

Otro igual, que en unos mentideros odia al Real Madrid y después se va a ver hasta los veteranos, si es que los amores reñidos son los más queridos.

Lolowsky dijo...

# Resumiendo: Ser de un equipo es vivir en el odio, la frustración y acomplejado sobre el rival, o sea, viene en el ADN, de serie.


** O no sabes leer o resumes muy mal. Yo te lo aclaro. Ser de un equipo es querer a ese equipo. Y eso implica odiar deportivamente (o sea, desear el fracaso deportivo) del gran rival. Pero nada de frustración y mucho menos complejos. No se en qué parte de mis escritos has podido interpretar que yo opino que ser de un equipo es ser un acomplejado o un frustrado, pero ya te lo aclaro aquí: nada que ver.
Es tan absurdo como estar enamorado de una chica y al mismo tiempo acomplejado por la chica de tu vecino. Si fuera así no estarías enamorado de la tuya, no se si me explico... bah, seguro que no, que tu interpretarás otra cosa.



# Entiendo que con los que he estado esta noche que están viviendo el éxito del Barca plenamente, sin interferencias, son barcelonistas Light.


** No se con quien habrás estado, ni a qué llamas vivir el éxito del Barça sin interferencias. Si lo explicas tal vez te pueda contestar. Pero lo que es seguro es que esas personas no llevan aguantando tus constantes descalificaciones al Barça durante todo el año. Porque estas son las únicas interferencias que yo he tenido.


# Tratas de justificar tú anti-madridismo aduciendo qeu yo soy pro-madridista unas veces y otras anti-cule, no majo, aún no he llegado a la necesidad narcótica de ir a comprar el Sport cada mañana para flagelarme, o decir que si gana mi equipo bajo sino no bajo... no,no,no.


** ¿Yo trato de justificar mi antimadridismo? ¿Cuando? Yo asumo mi antimadridismo como algo consustancial al hecho de ser barcelonista, nada más. Si alguna vez he justificado o explicado porqué soy tan antimadridista creo que siempre he hecho alusión a mi condición de madrileño y por tanto sufridor de madridistas, por proximidad. Eso es todo. En cuanto a ti, te califico por tu comportamiento. Anticulé o madridista, ¿que mas da? Es la misma cosa. Si en este año no has sido capaz de decir una cosa buena de nosotros, ¿que quieres, que te llame barcelonista?

Y, tio, por favor, que no nos conocemos de ayer. A ver si vas ahora a juzgar mi barcelonismo o mi antimadridismo. Si te molesta tanto que defienda al Barça o que me meta con el Madrid no se porqué hemos tardado veintitantos años en discutir, me lo podrías haber dicho el primer dia que hablamos. Porque, evidentemente, yo no soy quien ha cambiado. Mis amores y odios son los que fueron siempre. No se si puedes decir lo mismo. Ah, claro, que tu en fútbol no tienes amores ni odios, tu estás por encima de eso, tu no sientes nada, ni quieres estar en esa montaña rusa emocional en la que vivimos instalados los que sí tienemos un equipo al que pertenecer sentimentalmente, pobres ilusos acomplejados. Suerte que estás tu ahí para iluminarnos con tu objetividad y tu criterio certero.

Barachet dijo...

Tú juzgaste mi afición al Athletic, comparándola con una experiencia de un amigo tuyo, deduciendo que me había pasado lo mismo.

Por qué yo no puedo juzgar la afición tuya al Barca?...

Hablo deportivamente de frustración y complejo y lo argumento con el hecho de que ni superando deportivamente al máximo rival en todo, te puedes olvidar de él y creo que no te lo puedes curar.

Ejemplos

Después de ganar al Bayern dando un recital, no conformándote con eso en el siguiente párrafo sin venir a cuento te metes con Cristiano Ronaldo, y sabemos por qué, eso para mi es complejo de inferioridad.
Hace tiempo era jodidamente bueno, ahora que podría fichar por el Real Madrid le sacas pegas, te ciega el blanco.
Después del partido del chelsea, lógicamente estás exultante, alabas a Valdés y a continuación... "pero claro si fuese Casillas......", otro ejemplo claro de complejo.

Otros más, es cuando crítico algún aspecto del Barca, enseguida dices " no te oí decir nada del Real Madrid....."



Frustración

Esta es permanente, siempre te estás quejando de que la prensa no halaga lo suficiente el juego de tú equipo, no critica lo que tiene que criticar del rival, de que no sancionan convenientemente a Pepe, todo relacionado obsesivamente con el Real Madrid, como sino existiera otro rival.

Ni ganando las próximos 10 Champions y 20 ligas dejarías tus neuras merengues, sólo alguien alejado de la realidad puede seguir viendo arreglos, componendas y contubernios en contra del Barca.

Desde luego los culés de los que hablo, primero no son anti nada, vieron tranquilamente el partido en el Bernabéu, son capaces de elogiar cualquier cosa del Real Madrid en un momento dado, historias imposibles de concebir en lo que es ser de un equipo según tú opinión y que yo no estoy de acuerdo.

No creo que ser culé lleve implícito el odio hacia el Madrid, vaya.

El ejemplo de la chica es cojonudo, por eso entiendo menos que te preocupe tanto un Real Madrid a la deriva.

Si que he dicho cosas buenas del Barca aunque es cierto que incido más en los aspectos que a mi me parecen negativos.

No quiero que lo lleves a lo personal, son sólo discusiones deportivas, al menos yo lo entiendo así.

Lolowsky dijo...

Si esperas que voy a dejar de meterme con el Madrid lo llevas claro. Prefiero ser acomplejado, frustrado, y todos los adjetivos peyorativos que quieras usar para definirme antes que perder mi libertad para hacer lo que no hace la prensa: criticar a los intocables. Que ya está bien, joder. Ya solo falta que tenga que hablar bien del Madrid para que el señorito no me insulte, lo que faltaba....

Dices que tus amigos culés no son antinada y que vieron tranquilamente el partido del Bernabeu? Mira, no me imagino un culé viendo un Madrid-Barça tranquilamente, como quien ve una película de Rohmer. Esos son culés porque hay que ser de algo, pero se la trae floja el Barça. O eso, o es que delante de ti se cortan de meterse con el Madrid para no herirte. No encuentro otra explicación.




# Tú juzgaste mi afición al Athletic, comparándola con una experiencia de un amigo tuyo, deduciendo que me había pasado lo mismo.

Por qué yo no puedo juzgar la afición tuya al Barca?...


** Porque yo no he cambiado. Soy tan barcelonista como siempre, y creo que desde el primer dia que me conocieras verías que me meto con el Madrid. Has tardado mucho en darte cuenta. Tu en cambio, no eres el mismo. Y esto lo veo yo y todos los que leen el blog. Yo he tenido mil conversacines contigo en las que ambos hemos criticado al Madrid, te he dicho cosas con complicidad que no le diría a un madridista para que no se ofendiera. Tu me has dicho a mi en el metro de Londres "Que asqueroso es el Madrid" al contarte yo una noticia que venía en El Pais. Lo recuerdo porque me hizo gracia el comentario. Yo he ido contigo a ver el partido decisivo de la primera liga de Tenerife, porque tu también querías que la ganara el Barça (o eso creía yo). Tu en esa época discutías de fútbol contra los del Madrid constantemente. Y eras del Athletic al cien por cien.

Ahora no es que ponga en duda tu afición al Athletic, es que eres tu mismo quien ha dicho en estas páginas que simplemente es un equipo al que tienes simpatía, y que querías que ganase la Copa más que nada por tu padre. Mucho corazón rojiblanco no pareces tener a juzgar por lo que dices. Y también has dicho literalmente "El que se meta con el Madrid me va a encontrar". A mi me parece que esa es una frase de madridista más que otra cosa.

Y al Barça le has dado caña desde el principio de la liga. A veces hasta de un modo ridículo. Había dias en que se podían decir novecientas noventa y nueve cosas buenas del Barça y una regular, y tu elegías esta última. Incluso los más madridistas del blog han tenido que hablar bien de este Barcelona. Todos menos tu, que, ante la imposibilidad de hablar mal del juego del Barcelona, y como tampoco podías hablar de los famosos números porque estos también eran demoledores, decidiste que la única via era minimizar el mérito del equipo en base a reducir la capacidad de los rivales. Todo antes que admitir que somos los mejores. Porque somos los mejores, Felipe, por mucho que te pese, por mucho sufrimiento que esto te cause, somos los mejores. El Barça es el mejor equipo de España, y estamos entre los dos mejores de Europa. Eso somos. Puedes admitirlo y asumirlo o seguir con tus chorradas, pero eso no va a cambiar la realidad.


Yo hablo del Madrid, claro que si. ¿Que pasa? Me meto con ellos, con Raul, con Guti, con Pepe, y con todo lo que puedo. Para tu extraña mentalidad, esto es complejo y frustración. Pues yo te digo que entonces todos los que conozco tenemos la misma enfermedad. Aquí todos hablan del Madrid. Todos hablan del Barça. Me criticas lo que haces tu, que llevas todo el puto año metiendote con nosotros. Pero claro, tu no estás acomplejado, tu simplemente haces sabios análisis de la coyuntura deportiva. No me jodas, anda. Estás obsesionado con el Barça, cada vez que hemos perdido o empatadao un partido has entrado aquí loco de alegría. Y luego me criticas a mi por hacer la mitad de lo que haces tu.

Pero lo más gracioso de todo es lo de Cristiano. ¿En realidad hablas en serio? ¿Escribes sin tomar sustancias? ¿Tu crees sinceramente que yo critico a Cristiano porque se dice que lo quiere el Madrid? Esto es de traca. Joder, si fuera así tenía que criticar a media Europa. Tendría que hacer lo mismo con Ribery, Benzema, Kaka, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso y cincuenta jugadores más que dicen todos los años que los van a traer. De verdad que esto es tan ridículo que me da hasta corte tener que responderte. Yo llevo criticando al gitano ese desde toda la vida, si tu no te has enterado aquí seguro que hay gente que lo sabe, y que me han oído hablar mal de él desde la primera vez que le vi jugar. Me la suda que juegue allí o aquí, si viniera al Barça diría lo mismo, no digo que me borraría porque no puedo, pero sería un disgusto de la hostia, eso te lo juro. Precisamente he dicho mil veces que quiero que lo fiche el Madrid para concentrar mis odios en lo mismo, porque estoy cogiendo manía al Manchester por su culpa.

Ahora se dice que lo de Kaká está hecho. Y yo jamás he dicho media palabra mala sobre él. Buah, de verdad que es que tener que contestar a esto tiene tela...


Si vamos a seguir hablando de esto, primero vamos a centrarnos, Felipe:

- Tu, ¿de qué equipo eres?
- ¿Que tal te cae el Barça? ¿Y el Madrid?
- ¿Con quien vas en las elecciones del Madrid?
- ¿Quien quieres que gane la Champions?

Contesta a esas preguntas, y a partir de ahí redirigimos el debate.

kontalante dijo...

Felipin.

Te recuerdo lo de Luis Figo,que pudo ser mas o menos algo asi.
Gaspar vio la oportunidad de hacer negocio y lo hizo como buen catalan
La oportunidad de hacer caja fue
fabulosa y en una operacion de tanto dinero imagina lo que quedo por hay suelto.
Para el Barca esta situacion tampoco era nueva,en su momento ya
se desizo de Maradona,Laudrup,
Shuster,Ronaldo...por lo que el gran Joan Gaspar aprovecho su oportunidad.
La cara de Figo el dia de su presentacion con el RM fue un poema
,quiza no lo recuerdes.No se bien
como calificarla pero la de el hombre mas feliz del mundo no,de
echo no era tan siquiera la de un hombre feliz,¿que raro,no?
Siempre he insistido en que la historia no me la se al dedillo,con
pelos y señales,pero que todo se puede resumir en que Figo no queria
ir al Madrid,y si querian Gaspar y
Florentino.
No se que opinion te merece que el que era presidente del Barca Joan
Gaspar haga unas declaraciones
diciendo al socio del Madrid que no
voten a Florentino,esto hasta el
mas tonto del mundo sabe que provoca el efecto contrario.
Y tu por que crees que Gaspar va a
querer favorecer al presidente del Madrid que "le robo" al mejor jugador del momento y desetabilizo
al Barca durante su mandato.Muy dolido no parece que este.



Voy a ver a los veteranos del Madrid y hasta veo al Madrid si lo ponen en la tele.De echo hoy lleve
al Porreta a Valdevevas y le tire fotos con sus hijos y varios jugadores del Madrid.No te vale ni
lo mio ni lo de Lolo.

Tambien te confieso que jugando Redondo en el Madrid me puse la camiseta del Madrid en muchas ocasiones y celebre con pasion las dos champions que gano.
Tambien me encanto ver al Litri y
Vico jugando en el Madrid y les deseaba lo mejor.Por cierto ,te parecera horrible que Vico celebrara los goles del Madrid siendo un cule reconocido.

Me gustaria saber que criterio utilizas para criticar las calificaciones de Lolo hacia tus
sentimientos futbolisticos y tu tener todo el derecho a calificar los mios(cosa que te prometo no me importa)sin darte cuenta que haces lo que criticas.

En otro orden de cosas,me encantaria que me contestases a lo de Endika Bordas, y el parecido futbolistico entre el centro del campo del Ath(que tu menosprecias)
y el Lass que tu adoras.

Barachet dijo...

LOLO

En lo Cristiano Ronaldo está puesto en el post que escribiste cuando eliminó el Manchester al Barca que era jodidamente bueno, igual tomaste sustancias ese día tú, en un año has cambiado de opinión tú. Lo puedes leer.

Yo he dicho que está siendo el mejor Barca de la historia, sin duda, pero en una Liga floja, sorteos favorables hasta el Chelsea y mis dudas de la valía de Guardiola en otras circunstancias, básicamente he dicho eso.
Si no soportas ni una mínima voz disonante ante la marea de halagos, que no se doblegue totalmente, pues visita foros culés, allí podrás alimentar tú vanidad convenientemente.

Lo de mis colegas es el claro ejemplo de que se puede ser del Barca y querer al Barca sin obsesión enfermiza hacia el Real Madrid, aunque entiendo que tú pretendas dar a entender otra película para reafirmarte en tus neuras.

Si, hubo un tiempo que me caía mal el Real Madrid de fútbol, no lo he ocultado, el Barca en sí no me cae mal, son las opiniones de aficionados como tú las que detesto y si hubiese en este Blog alguien tan radical del Real Madrid también le contestaría.
De hecho aquí he puesto a caer de un burro a Raúl, Calderón, Mijatovic, Schuster, pero eso a tí no te interesa.

Las preguntas son sencillas soy del Athletic sin forofismos, y dije que me encantaría ver ganar algo al Athletic por mi padre porque la alegría hubiese sido doble, de ahí tú deduces algo equivocado.

Las elecciones del Real Madrid no me incumben.

En Roma me da lo mismo quién gane, disfrutaré del partidazo, gane o pierda el Barca ya ha triunfado está temporada, pero está claro que puede dar el paso de equipo muy grande a Gigante con el triplete.


GALLEN

No sé que ha sido de Endika Bordás, si sé que era un jugador bueno técnicamente y jugaba de mediocentro ,jugó algo en el primer equipo y después le cedieron con la llegada de Javi Martínez. Lo conoces?

De todas formas en el Athletic si te ceden y destacas tienes una segunda oportunidad seguro, (Aduriz, Ion Vélez, Toquero), Bordás no debe de estar destacando mucho donde esté porque no leo nada de que vayan a repescarlo.

Es muy bonito y generoso lo que haces acercándonos a jugadores profesionales y lo de los niños del porreta, por eso entiendo menos tus ataques al Real Madrid que sinceramente muchas veces me parecen impostados.

Me llama la atención que estando tan próximo a ese entorno madrista después ataques al equipo con tanta visceralidad, deseando que pierda.

No tiene nada que ver con la polémica de Lolo, yo nunca he dicho que odie al Athletic y quiero que pierda, sin embargo tú has sido bastante explícito con tus sentimientos al Real Madrid.

Lo de Vico es diferente era un trabajador del Real Madrid, ganaba pasta, normal que se alegrase si ganaban, si le iba bien hubiese podido forrarse, eso es pragmatismo, nada que ver con lo tuyo.
Es similar a lo tuyo con el E.C.I, no te gusta la empresa pero trabajas allí y te alegrarás si gana más, supongo.


Con lo de Lass niego la mayor no le adoro, y ya lo he explicado, pero tiene mucho más nivel, sobre todo defensivo, que los tres mediocentros den Athletic, actualmente.

Para mi es un magnífico jugador de complemento.

Cesar dijo...

Joder. Que pasa con la apuestas. Si son las de Juanillo, decir a cuanto tocamos esta vez. Un besote a todo

Lolowsky dijo...

La apuesta se paga a 1.045 euros. Perdón por el retraso.

Felipe, no hay peor mentira que una verdad a medias. Si te molestas en ir a buscar un post en concreto para ver una frase mía, ponla bien, no le quites ni pongas nada. Lo que yo escribí sobre Cristiano Ronaldo fué esto: (copio y pego)

"Yo lo del Cristiano tampoco lo entiendo muy bien, de repente empezó el Marca a decir que era el mejor del mundo, no se en base a que, y al final se lo ha creído la gente, pero no se a qué viene tanta fama. Pues viene por eso, porque es mediático, hace anuncios, es guapo, tiene un pedazo de novia que sale en el Interviu... Pero es bueno, joder. Si, si es bueno, pero una cosa es ser bueno y otra el mejor; si este es el mejor del mundo es que el fútbol está a un nivel muy bajo. Lo que sí es verdad es que por ahora, en los partidos importantes nunca da la talla. Callate a ver si en la final se va a salir y te deja mal. Bueno, de lo que haga a partir de ahora no me hago responsable, pero a dia de hoy no le recuerdo ninguna buena actuación en partidos decisivos ni con el Manchester ni con la selección; las grandes citas le empequeñecen."

Esto fué exactamente lo que yo escribí hace un año, tras la eliminatoria Barça-Manchester. Yo creo que es muy distinto a lo que dices que dije. De hecho, creo que hay mucha más crítica hacia él que elogios. Cualquiera que lo lea yo creo que interpreta que no me gusta mucho que se diga. Por lo tanto, eso de que critico a Cristiano porque lo quiere fichar el Madrid está seguro en tu top 5 de chorradas escritas en el blog. Y mira que hay frases candidatas...


Otra muy graciosa es cuando dices: "Yo he dicho que está siendo el mejor Barca de la historia, sin duda, pero en una Liga floja, sorteos favorables hasta el Chelsea y mis dudas de la valía de Guardiola en otras circunstancias, básicamente he dicho eso."

Coño, pues nada, ¿eso es para ti hablar bien del Barça? Decir que está siendo el mejor Barça de la historia es como decir que Gasol mide 2,15. Eso no es un elogio, es una obviedad. Hablar bien es hacer una valoración propia positiva sobre algo, no dar un simple dato objetivo. Admitir que es el mejor Barça de la historia es como admitir que hemos ganado la Copa del Rey. Eso no es hablar bien, es que solo faltaba que dijeras lo contrario... Ahora, eso si, cuando se trata de hacer valoraciones personales y subjetivas, ahí todas son malas: gana porque la liga es floja y porque tiene suerte en los cruces de Champions. O sea, en el momento que tienes que poner algo tuyo, algo subejtivo, algo que suponga una valoración personal, entonces ya todo lo que tienes que decir es malo, quitar méritos, restar valor, minimizar en la medida de lo posible (o de lo imposible) los logros del Barcelona. Y luego soy yo el enfermo y el acomplejado, madre mía...

Dices que te da lo mismo quien gane en Roma, pero seguro que si gana el Manchester serás el primero que entrará aquí a celebrarlo, y si marca Cristiano, el doble. Oye, que no pasa nada porque vayas con el Manchester, pero admítelo, así podré felicitarte si ganais.



# Lo de mis colegas es el claro ejemplo de que se puede ser del Barca y querer al Barca sin obsesión enfermiza hacia el Real Madrid, aunque entiendo que tú pretendas dar a entender otra película para reafirmarte en tus neuras.


** Lo de tus colegas es mentira. O no son como tu dices que son, o muestras ante ti otra cara. Yo no me creo que un aficionado al Barça vea un Madrid-Barça con la misma tranquilidad que un Barça-Celta. Es imposible. IMPOSIBLE. Pero es que, aunque fuera verdad, ¿que? ¿Les convierte eso en mejores que yo? Ni de coña. El fútbol es pasión, y si ellos no tienen pasión por el Barça, si no se emocionan machacando al Madrid, entonces ni son del Barça, ni les gusta el fútbol, y casi te diría que ni están vivos. No te jode, lo que faltaba, ahora vamos a tener que ver un Madrid-Barça comiendo palomitas y cogiditos de la mano.



# El Barca en sí no me cae mal, son las opiniones de aficionados como tú las que detesto.

** ¿Aficionados como yo? Que raro, pensé que yo era un caso único de barcelonista desquiciado. Que lo normal era lo de tus amigos culés, que consideran al Madrid un club hermano. Si soy tan raro y estoy tan enfermo no tendrás muchos problemas. No odies al Barça porque haya un loco como yo.

Y si detestas tanto mis opiniones, nadie te obliga a leerlas. Yo escribo aquí, no te obligo a leer, ni te mando mis opiniones por carta. Si tanto detestas lo que escribo, seguro que habrá lugares en los que podrás encontrar textos donde digan que Cristiano es el mejor, que el Madrid es la rehostia y que el Barça gana de suerte (bueno, de esto último no encontrarás mucho, pero busca).

kontalante dijo...

Felipe.

Que estraño que no sepas nada de
Endika Bordas,un tio como tu que maneja tanta informacion deportiva.
Es raro que le pierdas el rasto a
una de las llamadas, ultimas joyas
de Lezama, y mas viniendo de un tio
como tu que cuando le gusta algo
se lo empapa todo.
¿Quiza ya no le hagas tanto seguimiento al Ath?
¿Quiza por que ya no seas tan del Ath?
Tu detalle con este blog,todo bonito y generoso,dandonos toda la informacion sobre la trayectoria
deportiva de Lass fue fantastico,
que pena no sigas igual a tus cachorros.Todo se pierde,entiendo
que tu conocimiento sobre la liga
inglesa y jugadores como Lass te llenan mas que tu adorado Ath.



Tema Real Madrid,te aseguro que si
los blancos jugaran con jugadores similares a los que tenia la Quinta de mi adorado Butragueño la
cosa seria muy diferente.Pero con
Gago,Heinze,Diarra,Raul,Ramos,Salgado,Pepe,Juuuuuuuuuande,Marcelo,Lass
Claro que jugadores como Michel,
Butragueño,Guti etc,etc,son el
perfil de jugador mas maltratado por el publico madridista en los ultimos años,de hay mi distanciamiento.
Luego sumale los Ronceros,Robertos
Gomez,Florentinos,Seres superiores,
declaraciones que hacen pasar por tontos a todos aquellos que no son del Madrid,el mejor equipo del mundo mundial,del universo,de la galaxia... quiza esto te ayude a entenderlo.
Luego me dolio mucho la manera como
salio mi amigo,mi amigo,por que es mi amigo,amigo,amigito,amigazo,
sisisisisi es mi amigo,super famoso
amigo,super amigo,Redondo.

Dices que estoy tan proximo al entorno madridista,explica este comentario de donde lo sacas.
En este momento solo tengo un amigo en ese entorno que tu señalas
y es Alvaro uno de los fisios.
Y dos conocidos,Guti(maltratado futbolisticamente) y Casillas.
Por favor explicame de donde te sacas tu lo de el entorno.

Te insisto no quieras hacer conmigo
lo que tu criticas de Lolo hacia ti,pierdes legitimidad haciendolo.

kontalante dijo...

De sobra es sabido que a Felipe le adoro y que todo esto forma parte del espectaculo blogero

kontalante dijo...

... y ahora dejarme en paz que voy a ver por el plus al Hercules de mi
super adorado(algo menos famoso)
super TOTE

Barachet dijo...

No detesto todo lo que escribes, sino no te leería nada, obvio.

En el tema de CR7, bien vale, yo saco de contexto, pero yo estoy habituado a que escribas cosas que no pongo para reforzar tus argumentos continuamente.

Hoy ya me acusas de mentir directamente, lo que no te interesa leer, es simplemente mentira, o te creas una imagen de esos tipos a tú medida, poniendo cosas que nunca dije, eso no es una verdad a medias es una mentira pura y dura.
Puse un ejemplo de culés moderados, que los hay aunque ya veo que te molesta demasiado.

Si digo que es el mejor Barca de la historia, creo que ya lleva implícito un reconocimiento total a la labor de jugadores y cuerpo técnico.
He alabado a Valdés, a Xavi, Iniesta, Piqué, Touré, Henry individualmente y de otros he hecho comentarios también positivos aunque poniéndoles peros, lo que pasa es que esto no te interesa reflejarlo, es más productivo vomitar falsedades.

Y en lo de la final de Roma, ya es ridículo, como no te gusta mi respuesta, no te encaja, no es lo qeu querías escuchar, tú mismo te la inventas a tu medida.

GALLÉN

No he visto un partido del Bilbao Ath. desde los Salinas (grandioso equipo), soy un pésimo aficionado, lo reconozco y encima cometo la herejía de decir que Lass es mejor que cualquier centrocampista de mi equipo, esto me inhabilita claramente para poder defender al Athletic en los próximos 3 años y un día.
Visto para sentencia.


Tú afición al Real Madrid, me parece respetable, pero incomparable con la mía al Athletic que no tiene fisuras.
De ahí que te confundes a la hora de igualar la polémica de arriba a la de dudar de la tuya.

Lo de próximo al entorno, no sé como quieres calificarlo tú,joder me has contado un montón de anécdotas que sólo las pueden conocer gente muy metida en ese Club y que te habrán contado o te has infiltrado en líneas enemigas cual Mata-Hari?...

Siempre has manejado información de primera mano del vestuario madridista, "próximo" igual no es la palabra exacta, pon la que quieras, pero me refería a eso, amiguito del alma.

TENIS

Para dexintosicar, lo de Rafa Nadal es increíble, ni rozando la perfección el contrario le ganan, no se derrumba nunca, ni un minuto, es algo brutal la fé que tiene, hoy ha jugado peor casi todo el partido y gana a la italiana.

Lolowsky dijo...

Vale, retiro lo de "mentira", y lo sustituyo por "no me lo creo". No me creo que esos amigos culés vean el Madrid-Barça sin sentir nada y que no tengan nada en contra del Madrid. No conozco a nadie así. Y no me lo creo. Yo también puedo decir que ayer me acosté con Carolina Cerezuela o que tengo un amigo bailarín que no es marica. Pero esas cosas son muy raras y es normal que la gente no se las crea.

Ahora resulta que llevas todo el año alabando al Barça. Pues te aseguro que ni yo ni nadie de los que leemos el blog nos hemos dado cuenta. Más bien nos ha parecido todo lo contrario. Enfermedad o complejo, seguro.

Lo de la final de Roma, yo no creo que se pueda ver esa final sin tomar partido por un equipo. Ver un encuentro tan importante y que te de igual quien gane es raro. Yo me pongo a ver un Eibar-Elche o cualquier partido y en seguida voy con alguien, por lo que sea. Me parece muy raro que te de igual. Pero en el caso de que realmente te de igual, para mi es lo mismo que preferir que pierda el Barça. Y esto lo digo porque estoy totalmente convencido de que si la final la juega cualquier otro equipo español querrías que ganara.

Barachet dijo...

Enhorabuena y Felicidades por el título.

Lolowsky dijo...

Muchas gracias.

kontalante dijo...

Felipe que ilusion ser tu amiguito
del alma,gracias.

Mezclas cosas como te da la gana,
luego dices de Lolo.

Lo que tengo claro es que los perfiles de jugadores tipo Bordas
no te interesan,luego te quejas que
el Ath con los medios centros que tiene no puede hacer otro futbol.
Y que quieres hijo?

Si algo queda claro esta temporada
a sido tu demostracion de lo que es
un perdedor,Pep Guardiola.
Estoy deseando ver tu version de un ganador,tiene que ser tremendo!!
Quiza Pep vence pero no te convence