martes, 19 de mayo de 2009

Lolossongs (2 de 3)

7.- Time of the season (THE ZOMBIES)

Esta banda es de mediados de los 60. Solo hicieron un disco, pero se trata de una obra maestra absoluta. Se titula "Odessey and oracle" y creo que cualquier entendido en música convendrá en que es uno de los mejores discos nunca grabados. ¿Porqué hicieron un disco tan bueno y después se disgregaron? Pues cosas que pasan. Los 60 fueron muy convulsos y la industria musical tenía poco que ver con lo que es hoy en día.
A caballo entre los Beatles y los Beach Boys, los británicos Zombies hicieron una especie de pop psicodélico cautivador, elegante y deslubrante. Fué una especie de punto final a lo que habían hecho los Beatles y compañía hasta entonces y un punto y seguido hacia el pop psicodélico que triunfaría en los setenta de la mano de los primeros Pink Floyd.
Esta "Time of the season" fué uno de sus mayores éxitos, y salió al mercado en 1.968.



8.- Two Princes (SPIN DOCTORS)

Los noventa fueron años relativos musicalmente hablando, pero en general bastante buenos comparados con los ochenta. En los noventa volvió el rock, aunque para ello tuveramos que tragarnos ciertas poses del grunge, pero creo que compensa. Los Spin Doctors fueron uno de esos muchos grupos que en los noventa reactivaron el rock en el mundo, especialmente gracias a los grupos estadounidenses. Y no fue solamente Seatle con el grunge, sino que fué prácticamente todo el pais. Este grupo es neoyorkino y practicaron una suerte de blues rock francamente potable y hasta se permitieron el lujo de parir algún hit con el que hacerse millonarios. Principalmente este "Two princes" y su otro gran single: "Little Miss Can't Be Wrong".
Esta canción se grabó en 1.991.


9.- A minha menina (OS MUTANTES)

Hablar de Os mutantes es hablar posiblemente del mejor grupo musical brasileño de la historia, y de unos de los más importantes del mundo dentro del pop psicodélico. Resulta muy complicado para un grupo brasileño que canta en portugués traspasar las fronteras de su pais, y estos fueron uno de los pocos que lo lograron. Y además lo consiguieron en la época en que más competencia había, ya que en esos años sesenta y setenta cohabitaron los mejores grupos de pop psicodélico de todos los tiempos, cantando además en inglés, lo que dejaba las posibilidades de triunfo para un grupo autóctono brasileño realmente minimizadas. Por eso tiene aún más mérito lo que lograron.
Músicos experimentales, muy dados a jugar con los sonidos, a explorar nuevos caminos musicales, Os Mutantes son referencia obligada para todos aquellos que gusten de este género.
Su tema "A minha menina" aparece en su álbum debut, fechado en 1.968.


10.- Go all the way (THE RASPBERRIES)


Los Raspberries, banda mítica para los amantes del power pop. Hicieron cuatro brillantes discos entre 1.972 y 1.974 antes de separarse. Sus discos son catálogos de power pop, repletos de melodías brillantes, coros exactos y el inevitable acompañamiento guitarrero imprescindible en el género.
Este "Go all the way" es un buen ejemplo de lo que fue su música. Tienen muchas otras canciones del mismo estilo, autenticos hits, pegadizas y vigorosas, pero yo he escogido esta quizá porque fué la primera que tengo conciencia de haber escuchado de ellos y quizá por eso me gusta un poco más. Figura en su segundo disco.
Su lider, Eric Carmen, abandonó el grupo y comenzó una exitosa carrera en solitario como cantante de baladas, pasando a la historia al componer e interpretar uno de los temas más versionados de la historia de la música: "All by myself". Sería interminable la lista de nombres que han interpretado "All by myself", así que ni me molestaré en intentar nombrarlos. Mejor disfrutar con este "Go all the way", que me gusta mucho más.








11.- You really got me - THE KINKS


Los Kinks, por supuesto. Otro de mis grupos bandera. Ya sabes lo que te va a caer, Fernando, cuando hable de la K (espero no tardar mucho): recopilatorio de los Kinks al canto.
La banda de los hermanos Davies son como los Rolling Stones, empezaron en los 60 y aún siguen en activo. Y creo que en mejor forma que los Stones.
Hablamos de uno de los grupos más influyentes de la British invasion. No fueron tan innovadores como los Beatles, ni tan populares como los Stones o los Who, pero los Kinks tienen poco que envidiarles a todos esos en cuanto a talento y calidad. Con un estilo muy personal, que inicialmente tendía más al rock y al blues, y poco a poco fué derivando a otros estilos más pop, con toques de music-hall e incorporando elementos del folk y el blues. Amigos, estamos ante una de las bandas más importantes de la historia. Bienvenidos los que aún no les conozcan.
Este "You really got me" fué uno de sus primeros éxitos, grabado en 1.964. A disfrutar.







12.- Save it for the rainy day - THE JAYHAWKS

Y aquí tenemos otro de los grupos de mi vida. La verdad es que esta parte central del disco me vuelve loco. Los Jayhawks son el grupo que más me gusta de los que han aparecido en los últimos veinte años.
Prácticamente iniciaron un movimiento musical que luego fué derivando en eso que se denominó Americana, o Alt Country. Una suerte de mezcla de pop, rock, country y folk, pero sonando a nuevo. Todo ello gracias al talento de sus dos cabecillas: Gary Louris y Mark Olson, que con su habilidad para elaborar melosas armonías vocales y conjugarlas con el folk rock hicieron un tipo de música innovadora, que ahora nos suena a corriente porque después de ellos miles de grupos se apuntaron a ese estilo.
Sus dos primeros discos de los años noventa son excepcionales. Luego bajaron algo el rendimiento a partir de la salida del grupo de Mark Olson. Yo ya había perdido la fe en el grupo cuando en 2003 apareció "Rainy day music". En principio no me lo iba a comprar, pero me dijeron que era tan bueno como mis adorados "Tomorrow the green grass" y "Hollywood Town Hall" (los dos discos a los que me refería antes). Y hostia, tenian razón. La primera vez que escuché "Rainy day music" fue como si escuchara un recopilatorio perfecto, todas las canciones me parecían hits. Uno de esos temas brillantes es este "Save it for the rainy day".
Este mes de septiembre estuvieron en Vitoria, en el Azkena (el mejor festival que se hace en España). Como vine bastante tieso de Japón no pude ir, pero al menos me puedo deleitar con los pedazos de actuaciones que se cuelgan en internet de aquel concierto (en el que Mark Olson volvió al grupo). Grandes los Jayjawks.


28 comentarios:

felix dijo...

Definitivamente Lolo, me acabo de hacer miembro de pleno del club de fans de los Jayhawks, espero que me pases esos dos Cds que deben ser una joya.

En cuanto al resto, si exceptuamos a los Kinks, que son grandes tan buenos como los mejores, suenan muy bien, pero la calidad de ése tío con la armónica a lo Bob Dylan, me ha alucinado.

Por cierto dices que los Kinks siguen en activo, los has visto recientemente ó sabes si vienen por España, sería alucinante ir a un concierto, sin duda están a la altura de los Rollings.

Acabo de ver al Almorta, he estado en la asesoría y tenía puesto el cabrón en el hilo musical su Cd, ni que decir tiene que todos sus empleados estaban dormidos, excepto el y Manolo que estaban bailando agarrados en un rinconcito, el bolero que no se atrevió a grabar, sí ése de Los Panchos.

Hemos acordado que la cena de fín de fiesta en la que van las zorras, sea el tercer fin de semana de Junio, de momento, ir opinando al respecto.

Casillas

Maicon

Ramos

Garay

Lham

Xabi Alonso

Ribery

Kaka

Gerrard

Higuaín

Villa

Acabo de comer con Florentino en el Jose Antonio, y ya está todo hecho.

Lolowsky dijo...

¿Que hace Higuaín rodeado de tantos futbolistas?

Me parece bien la fecha de la cena, contad conmigo, y ya os diré si voy solo o con hielo, aunque creo que será solo.

Te pasaré una copia de un recopilatorio que le hice a Fernando con lo mejor de los Jayhawks.

Los Kinks estuvieron el año pasado en Vitoria también, en el Azkena. Menudo festival me perdí,no me lo recuerdes...

Barachet dijo...

Ya te dije Lolo que lo de acomplejado y frustrado era deportivamente, que encarnas al aficionado culé, bajo mi opinión de otro tiempo, típicamente pesimista y excesivamente preocupado por el rival, cuando ya no tiene razón de ser, el Real Madrid lleva más o menos una década desnortado y errático y el Barcelona de los últimos 20 años trata de tú a tú al Real Madrid.



El Disco es el que más me ha gustado, hay clásicos que no conocía, toque latino con los brasileños, original final con la canción futbolera, la de Glenn Hansard literalmente te deja K.O, variedad de estilos, metiste también alguna canción de música alternativa y bueno de los Bronco Bullfrog hubiese puesto otra, con una balada para mi gusto hubiese sobrado.

Lo menos bueno los Zeppelin, no me gusta mucho ese estilo.

El Real Madrid lo que tiene que hacer es traerse a Messi-na.

kontalante dijo...

Lolo perdona que me salte lo de la musica,que por cierto mi opinion tiene casi la misma importancia que
la del Almorta.


Lolo continuo contigo.Tengo que darte toda la razon y entenderte en tu sentimiento antimadridista(no
lo comparto)pero lo entiendo totalmente.
Hoy aproposito he prestado especial atencion al apartado de deportes de diferentes cadenas NACIONALES de tv.Vergonzoso.La verdad que no se puede calificar de otra manera la falta de informacion en relacion a la proxima final de Champions,ojo y eso que juega un equipo español.
Acaso hay acontecimiento mas importante en el continente europeo
que el enfrentamiento entre un Barcelona-Manchester?,pues si,que
Boluda va a los toros.Que Onieva
casi seguro presentara su candidatura.Que Casillas tambien va
a los toros.Que Martinez Bravo no
consigue el aval para presntarse.
Que Torres tambien va a los toros.
Que Villa(sacan foto) a estado en
la calle Jorge Juan de Madrid comprando un vestido para su mujer que va de boda(quiza este en Madrid por algo mas insinua alguno)
Que Florentino a estado con el mafioso de Camps(como si fuese noticia que Floren se reune con mafiosos).Que Camps le pide a Florentino que no fiche a ningun jugador de la comunidad valenciana.
Que Valdano a estado hablando de cine.Imagines del entrenamiento del Madrid,ojo importantisimas con lo que el equipo tiene en juego.
Que a Xavi Alonso le putea el Liverpool haciendole posar con la
nueva camiseta del equipo para la proxima temporada.
Y treinta mil cosas de la misma importancia sobre el equipo blanco.

Todos nos podemos imaginar lo que serian las secciones de deportes si
el Madrid jugase la proxima final
de la champions.
Todos nos imaginamos lo que seria si en el Madrid jugase Henry y existiera la duda de su participacion en la final.
Todos nos imaginamos lo que seria la duda de Iniesta jugando en el Madrid.
Todos nos imaginamos si fuese el Madrid con Messi,Xavi,Iniesta,Etoo,
Henry...el que jugase la final y
viniendo del doblete y con el casi seguro nuevo record de goles y de puntos.
Lo que seria la posibilidad de Etoo
ser pichichi y quiza bota de oro
...para que mas,no vale la pena.
Lolo te entiendo,ojo y no son el
Marca o el As en sus ediciones de Madrid,son televisiones nacionales.
TVE,La Sexta,Cuatro,Tele5.
Y eso que esta ZP y tiene todo catalanizado y barcelonizado,joder
menos mal.

felix dijo...

Hola majetes. Veo que seguís dale que te pego con el tema de los informativos deportivos.

Yo hoy he visto las noticias de Antena 3 y juro que han hablado del Barça, o a lo mejor lo he soñado, ya no se.

En definitiva, es la pescadilla que se muerde la cola hablar de los medios de comunicación.

Ellos miran por su "prime-time", no por ser objetivos, a ver si os creeis que los directores de progamación son imbéciles y sueltan la noticias así porque así.

Hablar del Madrid concita interés, ya sea bueno o malo, porque la audiencia mayoritariamente es seguidora del equipo y el resto son antis, así que todos contentos.

Acaso no habeis parado a pensar que de 20 minutos de Telediario, 15 son noticias de sucesos, muertes, asesinatos, accidentes, morbo, carroña para la audiencia, éste es el país que nos ha tocado vivir.

Como se puede explicar que un pais, en teoría de los más emergentes y poderosos, como España, en sus noticias dedique más tiempo a los deportes que a la economía, política,investigación, etc..,.

Pues se explica porque somos un país de pandereta y chunda-chunda, somos capaces de salir a la calle dos millones de personas para celebrar un título, y para decir no a la guerra nos quedamos en casa y van doscientos mil, y encima nos reímos y les llamamos pringaos.

Así que tenemos lo que nos merecemos, dejaros ya de hiprocresías baratas, hay tanto Madrid porque vende, y seguirá así por los siglos de los siglos, otra cosa es que sea justo.

No obstante, sigo jurando que hoy en Antena 3 han hablado del Barça.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas noches chavales,ni que decir tiene que lolo empiece a interesarse por el mundillo de las motos,me alegra mucho tu pregunta y ahì va la respuesta;
1-mira quièn hizo los mejores tiempos en carrera (pedrosa)
2-me alucinò la forma de ir a por el tercer puesto,que lo tenìa su compañero de equipo y 3 curvas antes del final , la manera de pasarlo
3-lorenzo gana aparte de su pilotaje 25% ,por su equipo de mecànicos y directores 75% que fueròn los màs precavidos y esperaròn a que todos cambiasen de motos ya que dejò de llover la pista empezò a secarse asì verìan como les iba a los demàs y ellos aguantaròn la ventaja que cogieròn con la lluvia cosa que tambien tiene su mèrito.
Cuàndo la pista estaba seca y todos iban a saco,el màs ràpido fuè pedrosa cosa que me alegrò con subir al podium y sumar algùn punto màs que le vendrà de lujo para el mundial.

Asegurarme si me toca a mì esta semana para la apuesta,y me pondrè a trabajar en ella.

La cena me parece bien,en un principio no problem.

De fùtbol ya no opino hasta que no vea quièn es el nuevo presidente y los fichajes estèn cerrados,esto va ser una batalla de ver quièn vende màs periòdicos en estas tres semanas,serà vergonzoso,lolo como te creas los titulares en los pròximos dìas te vas a volver loco ya que ficharemos a media europa.NOS VEMOS.

Lolowsky dijo...

Hablan del Madrid porque vende, y el Madrid vende porque hablan de él. La prensa tiene el poder, no al revés.

Cuando TVE quiso promocionar el baloncesto lo hizo. Cuando dejó de hacerlo, casi se lo carga.

No he visto los telediarios pero me creo lo que dice Juan Alfonso porque es el pan nuestro de cada dia. He visto más minutos de telediarios hablando de los destrozos de las celebraciones, de la pitada al himno y de esas cosas que del fútbol propiamente dicho.

Si me pongo una tele extranjera en la parabólica, un noticiario alemán, italiano o ruso, hablarán de la final de la Champions, porque esa es la noticia, por mucho que a los que dictan la información española nos quieran hacer creer que la noticia es si Florentino ficha a Ribery o a Silva. Que todavía no ha empezado el proceso electoral y ya están fichando, la virgen. Este mes de Julio va a ser insoportable...

Pero también tiene razón Félix, esto es lo que hay, a estas alturas no nos vamos a escandalizar por estas cosas.

manolo ex-juvenil dijo...

De verdad lo de este chico ,sì kontalante yo creo que vive en una nube antimadridista, sueña con vestir la camiseta blanca,cosa que al no ser asì le a trastornado un pelìn.
No entiendo porque llamas mafioso , a esta persona¿tienes pruebas?
y lo de los telediarios tio me fascinas tanto tiempo tenèis en el corte para ver todos los telediarios,macho quedan ocho dìas para la final ya quieres que hablen de que si henry toca la pelotita e iniesta va al baño,anda y que les den,ya no meteràn al barca cuando se vayan a Roma,hay que informar y lo que interesa es lo de la puta comparecencia ante el juez de nanin y sus secuaces.Un abrazo para todos especialmente a FELIX.

Almorta deja de bailar y ponte con las declaraciones de la renta que siempre me dejas para el final y veo que zp nos deja sin el dinero de los contribuyentes para mentir y regalarselo a cualquier asociaciòn gays o de inmigrantes.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kontalante dijo...

Manolo,viva Camacho,viva Benito,
viva Rocha,viva Pepe!!!!!!!

manolo ex-juvenil dijo...

he dicho un pelìn,como te pones.

Cesar dijo...

Buenos días. Sobre la cena, yo el fin de semana del puente (11-12-13 y 14 no puedo) tengo compromisos sociales. Pero en principio me viene bien el tercer fin de semana.

Quique dijo...

Hola.

En lo de la música, confirmo que me he hecho mayor de repente. No veo mucha diferencia entre ciertos grupos que cantan en inglés y algunos que lo hacen en castellano. ¿Si se cambiasen los idiomas algunos serían bandas de culto?, me pregunto.

Para variar, de acuerdo con el análisis de Félix en cuanto al tratamiento de la prensa a su equipo favorito: tan interesante económicamente como injusto.

En cuanto a la cena del 19 ó 20 de junio (habría que determinar), no confirmo nada aún.

Por Valencia se comentaba hace unos meses que Villa ya tenía acuerdo con Txiki, porque pensaban largar a Eto'o. Puede que el Sr. Pérez le haya doblado la pasta y Villa ya no vuelva a jugar en Mestalla, con más motivo si no se juega nada la última jornada. Dolería menos que se convirtiese en blaugrana.

Salud.

Lolowsky dijo...

# No veo mucha diferencia entre ciertos grupos que cantan en inglés y algunos que lo hacen en castellano. ¿Si se cambiasen los idiomas algunos serían bandas de culto?, me pregunto.


** Deberias concretar un poco más la frase. Pero si te parece que la única diferencia entre los Kinks y los Héroes del Silencio es el idioma, estamos ante un problema auditivo.
De todas formas la música es para disfrutar. No importa tanto si un grupo es bueno o malo, lo que cuenta es que te guste o no.
Lo ideal es que lo que te gusta coincida con lo bueno, pero no es así, el gusto siempre ha de estar por encima de la calidad.
Lo del idioma es una chorrada, si me lo permites. Es más, yo creo que cantar en inglés es un hándicap en España. Me he encontrado un montón de gente que dice que no le gusta Bob Dylan porque ese tipo de cantantes son para entender las letras.
¿Tu crees que Serrat triunfaría en España cantando en inglés?

Quique dijo...

La frase que me pides concretar no contiene en absoluto crítica a nada (aunque quizá sea una crítica a mí mismo), sino más bien ingenuidad.

No sé si hay una o muchas diferencias entre los Kinks y los Héroes del Silencio. Sería capaz de identificar canciones de los Héroes por la voz del vocalista, pero nada más; no sé títulos, ni nada de eso. Hay gente a la que les vuelven locos, aquí y en Europa, creo. A mí no me gustan mucho ni poco.
De los Kinks quizá pueda conocer alguna canción famosa (me pasa mucho eso de no saber quién canta algunas) pero nada más.

Hay un grupo español de pelos largos que no sé cómo se llama ahora mismo, con vocalista femenina (fea), que venden un huevo aquí y en el extranjero cantando en inglés.

Soy de los que no entienden a Bob Dylan (algunos estribillos sí... "el hombre puso nombre a los animales, con su bikini, qué mogollón...").
Debe estar bien lo que dice, supongo. Quizá triunfase más en España cantando algo en castellano, como triunfa más Serrat cuando no canta en catalán. Pero como le va bien, no creo que el americano cambie.

Lolowsky dijo...

Es un tema de gustos, sin más. Si yo te dijera que un cantante español, si cantara en inglés no habría diferencias con Al Jarreau, seguramente discreparías. Por eso te decía que concretaras más, porque habrá grupos mediocres que no sean mucho mejores que determinados grupos españoles. Pero otros sí son realmente buenos independientemente del idioma que usen. Otra cosa es que te gusten más o menos, en eso no entro.

Quique dijo...

Lo de la vocalista fea: Dover.

Lolowsky dijo...

Dover no está mal del todo, aunque a mi no me van.
Cristina, la cantante, mas que fea (que también) es gordaca.

Barachet dijo...

Los Dover me parecen cojonudos, cuando empezaron en un sello pequeño eran una especie de faro de la música indi, en subterfuge creo recordar, pero cuando comenzaron a ser un fenómeno de masas alguien determinó que ya no encajaban en ese tipo de etiqueta y empezaron a restarles méritos, no lo entiendo.

Yo creo que se puede uno emocionar con una canción en cualquier otro idioma, sin necesidad de entenderlo, a mí me pasa, es más a veces si traduces la canción pierde parte de su encanto.


También creo que algunos grupos españoles cantan en inglés por dos razones básicamente porque se lo tienen que currar menos con las letras o por influencia, en castellano debe de ser difícil, sobre todo en el Pop, de escribir canciones sin caer en el ridículo o que ya esté muy manido el tema.

Barachet dijo...

Se me olvidaba, en el periódico que yo leo, El País, se han pasado casi todo la semana pasada analizando al Barca, su éxito y sus protagonistas, me parece modélica la sección de deportes de ese diario, son equitativos. Os lo recomiendo, merece la pena comprar el diario sólo por las 4 o cinco hojas de información deportiva y los suplementos son de gran calidad.

Por la regla de tres que vosotros decís mi sobrino se hubiese hecho del Real Madrid, con padres madridistas y Tv madrileña y sin embargo es un culé de Coslada.

felix dijo...

Buenas noches, gente. Hoy he dedicado toda mi atención a escudriñar el informativo de Antena 3 y el de la 1, y para sorpresa de Juanan, han hablado del Barça, tanto o más que del Madrid.

La verdad es que exageras un poquito Juanan, pero bueno dejémoslo estar.

Gran final de la Uefa, buen equipo éste Shaktar, al menos se preocupa de tener el balón y jugarlo, y con jugadores de menos calidad que otros de equipos de cuyo nombre no quiero acordarme, con lo cual, proclamo que el estilo es lo que importa, más allá de los jugadores que poseas.

Nos deja ´también la final el adios de Medina Cantalejo, gran árbitro de cámara culé, otro que tiene previsto su homenaje en el próximo Gamper.

En cuanto al comentario de Quique respecto al idioma de las canciones, estoy con él al 50%. A veces es mejor escuchar temas en inglés porque no tienes ni puta idea de lo que hablan y suena bien el idioma es melódico. Luego te encargas de taducir y se rompe el hechizo, pues las letras son tan absurdas como las que habitualmente oímos en castellano.

No obstante, soy partidiario de las voces de la calle a las del diccionario, por eso prefiero Calamaro a Dylan, Serrat a Van Morrison, Sabina a Neil Diamond, pero también me quedo antes con Queen, Beatles ó Rolings a Los Secretos, Duncan Dhu, Héroes, etc.,,.

Manolo me puedes explicar la diferencia de entrar en boxes en motos ó en fórmula 1. Porque en motos entra a boxes y sigue saliendo primero, mientras que en F1 cuando entras pierdes un montón de puestos, perdona mi incultura.

Un saludo a todos los cabrones que nos leen y no se atreven a escribir, sabed que mientra trabajais, vuestras señoras comen rabos por turnos, primero al Litri y luego al Cola, así hasta caer agotadas. Tomad nota.

Quique dijo...

Hola.

Eso que comentan Félix y Felipe puede ser la clave: hablando de la música pop y rock, una canción en inglés suena mucho mejor que en castellano. Será por costumbre, porque lo han sabido vender, o porque está más extendido a nivel global, pero es así, y lo admitimos.

El comentario inicial mío que origina el tema es precisamente porque cuando escuché a "Jayhawks" (de los que no conozco nada más), me pareció melodía suave, agradable, pero no muy diferente a Duncan Dhu (de los que tampoco conozco mucho).
No critico en absoluto los gustos de nadie. Quizá, como dije, sí critico mi gusto propio y el no saber diferenciar unos de otros.

Aupa Numancia.

Salud.

Lolowsky dijo...

Felipe, tu sobrino ha salido culé, como salí yo. Porque la naturaleza es así, y a veces crece una flor en un estercolero, y a veces surge un barcelonista en Madrid por generación espontánea. Y ya te adelanto que entre tanto madridista lo más probable es que termine siendo un culé antimadridista, de esos pasados de moda como yo. Aunque también es cierto que su padre es un madridista tolerante, que yo recuerdo que estuvo conmigo en la final del Steaua, y puedo asegurar que iba con el Barça, pese a ser del Madrid.


Eso de que los Jayhawks se parecen a Duncan Dhu lo tomaré como un toque de atención. Es cierto que últimamente os tengo muy abandonados y prometo retomar mis posts musicales para proseguir mi labor evangelizadora. No sea que dentro de un par de meses alguien diga que Queen se parecen a Café Quijano.

Esta noche bajo a tomar cervezíviris con vosotros. Si no vais a ir por lo que sea, decidlo.

Quique dijo...

Monólogo de Buenafuente después de que el Barça eliminase al Chelsea:

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/monologos/resaca/cule/pero/no/canteis/aun/victoria/474961

Quique dijo...

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/monologos/resaca/cule/pero/no/canteis/aun/victoria/474961

Quique dijo...

(no me deja ponerlo entero..)

Quique dijo...

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/monologos/ resaca/cule/pero/no/canteis/aun/victoria/474961

Lolowsky dijo...

No deja poner enlaces aqui esta mierda de blog.

Prueba sin poner las tres w.

Quique dijo...

www.buenafuente.lasexta.com/
seccion/monologos/resaca/cule/
pero/no/canteis/aun/
victoria/474961

(es así, pero eliminando los puntos y aparte que he tenido que poner para que no piense el sistema que es un enlace)