domingo, 31 de mayo de 2009

Lolossongs (3 de 3)

13.- Bohemian like you (DANDY WARHOLS)


Rock underground con serias influencias de Lou Reed aderezado con las inevitables corrientes noventeras (ya sabes, el grunge y todo eso). Los Dandy Warhols tienen un muy buen disco: "Thirteen tales from urban bohemia", en el que se incluye esta canción. El resto de su discografía me interesa bastante poco, pero este disco está bastante bien. Y especialmente esta canción, "Bohemian like you", me parece que no exagero si digo que está entre las diez mejores canciones de toda la década de los noventa.

Canción y disco grabados en 1.999, pero editados en 2.000. Lo aclaro para los tiquismiquis con las décadas.








14.- Jersey girl (TOM WAITS)


Del señor Tom Waits hablaré hasta hartarme cuando llegue la hora de elegir discos con la T. Ya sabeis que me apasiona este artista. Músico, letrista e incorregible innovador, con su voz rota y su aire de vagabundo, vividor y borracho, Tom Waits no solo es un brillante profesional del disco, sino que sobre todo es un tipo al que valdría la pena conocer. Bueno, ya me explayaré cuando toque.

Tenía bastante claro que sería difícil colaros una canción de Waits sin que se os hiciera dura de escuchar. Pero también tenía claro que en un disco mío tenía que haber algo suyo. Así que finalmente me decanté por esta "Jersey girl", que tal vez os suene porque en su tiempo la versionó Bruce Springsteen. Aunque, sin menospreciar al Boss, me quedo mil veces con la versión original de Waits. Esta canción está dedicada a su mujer, Kathreen Brennan. Se grabó en 1980, formando parte del álbum "Heartattack and vine".







15.- It's the end of the world as we know it (REM)


Antes de que en 1.991 se hicieran famosos en todo el mundo a raiz de la publicación de su disco "Out of time" con la archiconocida "Losing my religion", la banda de Athens ya había editado seis discos. Cuatro de ellos, sensacionales. Los otros dos, bastante buenos. Después de hacerse famosos, editaron ocho más, uno excepcional (el maravilloso "Automatic for the people", y siete mierdas como siete pianos.
A esa primera época buena pertenece la canción que he seleccionado para el disco. It's the end of the world as we know it (and I feel fine) creo que fué la primera canción que escuché del grupo, formando parte del álbum "Document", de 1987.

Igual que la de Waits era una apuesta arriesgada, aquí sabía que triunfaba seguro.






16.- Honeybus (BRONCO BULLFROG)


Dice Felipe que él hubiera puesto otra canción de Bronco Bullfrog. Me hubiera gustado que pusiera alguna pero no lo hizo. El caso es que tiene razón, esta no es la mejor canción del grupo. La puse porque pensé que después de un tema tan cañero (rozando el punk) como el de REM, quedaría bien una pieza lenta y almibarada. Joder, hasta el título es meloso...

Esta canción decidí ponerla de casualidad, iba conduciendo en el coche y tenía puesto un disco con emepetreses varios, y entre ellos estaba esta canción. Y fue de aquellas veces que una canción te llega, y en ese momento decidí que quería ponerla.




17.- Island in the sun (WEEZER)


Curioso grupo estos Weezer. Atentos. Debutan en 1994 con un disco soberbio (el azul). Dos años después, en 1996 lanzan el segundo, igualmente extraordinario ("Pinkerton"). El tercero no sale hasta 2001 (el verde), tan bueno como los dos anteriores, y en el que se incluía esta "Island in the sun" que os he grabado. Luego hacen dos discos flojísimos en 2002 y 2005, que hacían presagiar que ya habían dado lo que tenían que dar y se les había secado el talento. Pues que va, el año pasado lanzaron un nuevo disco (el rojo) tan bueno como los primeros. Así que, a falta de mejor opinión, estamos ante un grupo poco prolífico pero bastante talentoso. Aunque no se si alguna vez lograrán un éxito tan grande como el que supuso esta canción.






18.- Three lions (THE LIGHTNING SEEDS)


Reconozco que aquí quise hacerle un guiño a la audiencia. No creo que hubiera metido esta canción en un disco que fuera dirigido a otras personas, pero conociendo lo futboleros que sois (que somos), terminar con este temazo de los Lightning Seeds era un gol seguro.
Supongo que ya sabeis que esta canción la hicieron con motivo de la Eurocopa del 96, disputada en Inglaterra, aquella en la que nos eliminaron por penalties precisamente los ingleses. Si, esa en la que Manjarín tuvo un gol hecho y lo falló cual Salinas.
Aquí os dejo con el video promocional que hicieron en su dia para la canción.





Y ya está. Gracias a todos por vuestros votos. Me alegro mucho que os haya gustado. El disco del año que viene será mucho más arriesgado, intentaré hacerlo con temas que sean todos ellos desconocidos para vosotros.

26 comentarios:

Barachet dijo...

Curiosamente la canción de Dandy Warhols la utilizó Vodafone para una promoción suya, para más tarde contraatacar Movistar con el tema de los Weezer.
Dos canciones muy pegadizas para enganchar a la peña a los móviles.

Dandy Warhols típico grupo de un solo hit?...
Weezer, REM y Bronco Bullfrog me gustan mucho.

Tom Waits, me gusta alguna canción, quizás no más de 5 y esta es una de ellas.

La de Tree Lions no sabía que era del 96, pensaba que era bastante más antigua, muy buena.

Saludos

felix dijo...

Lolo, definitivamente es tu año de gloria, al triplete añdimos ahora el éxito de tu Cd, grandes descubrimientos y algunos temas ya conocidos le han hecho ser el ganador absoluto, claro que el año que viene te lo pondré más difícil.

Me cago en todos los putos muertos de los gabachos, es vergonzoso lo que le hicieron a Nadal y lo que han hecho hoy con Roddick, el bufón-monito Monfils se ha burlado de él todo el partido, jaleando y celebrando los errores del americano, que puta envidia nos tienen, no olvidan la tiraní de Indurain, ni la de Nadal, ójala Federer le de un repasito al monito, sólo pido a Dios que no gne un puto gabacho, ni el Tour ni Roland Garros, hasta por lo menos el siglo que viene.

Yo soy Nadal, y el año que viene no voy a Rolan Garros, paso de ellos, que les follen y se metan su Grand Salam, por donde les gusta que le metan todo lo gordo, putos maricones de mierda, si tuviera 20 años éste verano me dedicaría a follar francesas, darles por culo y después de correrme en su puta boca, taparles la nariz para que so lo traguaran tó. Luego patada en el bulla, y a por otra.

Jóder como suspiro por un España-Francia en el próximo mundial, me excita más, que volver a follarme, otta vez a la mujer de Sergio, y mira que me pone........

Alguien vió lo del Ciudad Real, que final, lo mejor de todo es que Sterbick resulta que nació en Tomelloso y puede jugar con España.

Bueno chicos, nos vemos.

Cesar dijo...

Buenos días a todos, enhorabuena a los premiados y a los que pudieron serlo las gracias por participar. Se puede decir que ya estamos cerrando temas. Si tenéis pensador hacer algo como “fin de curso” comentármelo. En otro orden de cosas os voy dejando tiempo para presentar antes del 15 de septiembre que empezaran las clases la foto más original de estas vacaciones, no valen fotos de tías imponentes en bolas diciendo que son el ligue de este verano (Felipe y Gallen), ni que es la prima del pueblo de tu mujer (calvo y cabezón) pero si valdría lo de la puta ucraniana de la playa (………….).
Tema musical, os sorprendería que después de escuchas nuevamente los CD,s, el disco que me tiene enganchado es el de Felipe, y por supuesto el que paso de escuchar es el del p… cabezón.,si luego me deja mis jefes tiempo libre continuare con la conexión. Besos a todos

Lolowsky dijo...

Three Lions on a shirt,
Jules Rimet still gleaming.
Thirty years of hurt,
Never stopped me dreaming.

(Tres Leones en una camiseta,
Jules Rimet todavía brillando,
Treinta años de heridas,
Nunca detuvieron mi sueño.)

Está bien la letra futbolera de Three lions, también nombra a Lineker, a Bobby Charlton y a otros.

En cuanto a cenas, hay dos en el horizonte antes de las vacaciones. Una en Junio con mujeres (quien tenga y quiera llevar), y otra en Julio para el pago de premios de la Liga Fantástica y la despedida del curso 08/09, haremos un repaso de lo que ha sido el blog en este período.

Y tenemos pendiente decidir el tema del dinero de las apuestas. Hemos acabado la temporada. Tenemos 704,09 euros. La idea era apartar una cantidad para quedar puestos para el inicio de la temporada que viene (y así poder jugar sin tener que poner pelas) y el resto fundirlo en una cena para los once que somos. A saber:

- Cesar
- Lolo
- Felix
- Juanillo
- Fernando
- Carlos
- Felipe
- Manolo
- Vieira
- Quique
- Pesca

Pero en la cena del disco dijo Quique que él no podría hacer esa cena hasta la gran cena de después de navidades. Así que tenemos que decidir. Podemos guardar el dinero y tener así pagada esa cena, o hacer lo que querais. Pero es importante que sea una noche en la que podamos ir los once, porque el dinero es de todos. A mi me da igual porque normalmente puedo ir a cualquier cena, pero sí me gustaría que estemos todos. En fin, lo que digais entre todos hacemos. Bendito problema...

César, explica un poco eso de la foto. ¿Es un concurso? Explicalo, que ya sabes que soy muy competitivo y como sea un concurso me lo tomo en serio...

Cesar dijo...

Tema cena de julio. Yo ha esa no puedo. Podriamos dar la pasta y repartir los premios en la de junio, ya que dos seguidas es un poco problemático. Creo que repartiriamos beneficios de las apuesta y seguidamente premios de la liga. Como he dicho algunos no podriamos ir a la de julio y no me molaria que se reparta la pasta en un bar tomandome una cerveza rapida, prefiero esta con todos, pero si no queda más remedio.....que opine la mayoria.El tema de la foto era hacer un pequeño concurso de fotografia, ya lo ire pensando.
Respionder lo antes posible por que la semana que viene no estoy por aqui y me gustaria tener las cositas claras antes del dia 10.

Besitos

Quique dijo...

Hola.

Lo de Tom Waits. Lo he intentado desde hace tiempo, he buscado por la red, he visto y oído cosas. Algo tendrá, pero no lo capto.

Lo del concurso de fotos. César, explícate bien o deja de fumar cosas raras en ayunas.

Lo de las cenas. Está por confirmar si hay cena con mujeres y la fecha. Hace algún tiempo se comentó algo del día 19 junio, pero parece que el tema quedó aparcado.

Lo del beneficio de las apuestas. Hacedlo como queráis. Tampoco vais a joder una cena porque no vaya yo. De hecho siempre falta alguien y yo no he acudido a todas las que ha habido.

Lo de Roland Garros. Espero que gane Murray o Federer por ese orden. Robredo no creo que sea capaz de ganar a Del Potro.

Salud.

Cesar dijo...

Vamos a ver…..lo de las fotos era para que todos supiéremos como han pasado la vacaciones los demás, pero como solo han contestado Lolo y Quique, cambiare de camello y cuando lo tenga todo atado os lo haré saber. Lo de las apuestas y lo de la liga, lo decía por que algunos podrán ir a las dos, otros solo a una e incluso algunos no puedan ir. Hay otra opción, quedar un sábado por la mañana y dejarlo claro. Manolo, he podido ver que somos 11 y que la pasta de las apuesta son unos 700, es decir que tocamos a unos 60 €. Propongo solo cobrar 50 (serian 550) y dejar 150 € para bote y jugárnoslo todo a la copa confederación a favor de la roja. En lo de la liga hay que hacer cuentas, ya que supongo que hay gente que debemos pasta. Decir algo.

Lolowsky dijo...

Si no se hace la cena de mujeres, la sustituimos por otra para pagar los premios de la Liga Fantástica. A esa sí puede venir César, y supongo que Felipe también, que son los dos que importan, ya que son los que tienen que cobrar.

En cuanto a lo otro, insisto en que hagamos lo que digais, pero me parece feo cenar sin estar todos. Pero al fin y al cabo es dinero ganado y pertenece a todos. Si quereis quedamos un dia en el Bar de Carlos y lo reparto, pero para dar cincuenta euros a cada uno yo que se, molaría más gastarlo en ponernos hasta el ojete en un buen restaurante.

Si no nos ponemos de acuerdo, os voy pagando individualmente según os vea y a tomar por culo.

Otra opción es seguir con la pasta y seguir apostando a ver si ganamos más. Yo que se, con el tenis, el tour, la Copa Confederación o el Trofeo Carranza, siempre hay algo.

Hablad, malditos.

Lolowsky dijo...

Lo de la Liga, está puesto el cuadro de pagos en el blog correspondiente. Está casi todo pagado, supongo que lo poco que falta se liquidaría en la cena.

Yo había pensado pagar solo 590 de los 700, y así en septiembre no teníamos que poner y podríamos seguir apostando los once empezando ya con los 110 euros iniciales. Pero como querais. Lo importante es hacerlo al gusto de la mayoría.

Cesar dijo...

Segunda opción en el trema apuesta. Yo personalmente opino en gastarnos la pasta en una cena, pero como en la de julio no puedo estar no me importa que cenéis vosotros. Ya digo que la pasta de las apuestas se quedo en que era para una cena, ya se que Quique no podría ir a la de junio. Otra opción es dejar el dinero parado y cuando pase el verano cenar con esa pasta, o dejarla para seguir apostando, si miramos los que somos es prácticamente la misma gente que cenamos en Casa Doly. Creo que este tema es más importante. En el caso de la liga realmente como solo somos tres para dialogar lo podemos dejar para el día que queráis (Lolo y Felipe). Si los dos pensáis ir a donde “los julas” el día 19 lo hablamos allí. De todas las maneras ya os mandare un correo. a los dos y hablamos. Besitos

Cesar dijo...

Carlos, como esta el tema d ela cena de junio, di algo, repira tronco que tenemos los fines de semana contados

Quique dijo...

Yo voto por jugárnoslo todo en una apuesta, a ver qué cena se hace y cuantos van.

Cesar dijo...

Y......si le pagamos una señorita de compañia a Fernando con la pasta y que nos cuente que tal ha ido la cita

kontalante dijo...

Hola chavales.

Lo primero felicitar a los ganaores
de la liga fantastigostica,en especial a Felipin.
He de reconocer que mi objetivo era
el quinto puesto pero el seguidor de Hervelle me lo a puesto imposible.

Dinero de las apuestas,prefiero que lo gastemos juntos en cenar,si no es posible haria una super apuesta con la pasta.Para que coño queremos cincuenta euros,vamos a ser atrevidos coño,que somos el Congosto!!!


Que pena que no hice caso a mi presentimiento,llevo diciendo dos o
tres meses que Orlando era finalista,aunque tambien tenia una super intuicion con el Atl de Madrid y las semifinales de la champions.

Podiamos hacer una porra con los fichajes del Madrid,que verguenza,
son como el pp no les da miedo hacer el ridiculo.
Por momentos parece que Iniesta o
Messi estan como locos por fichar
por el equipo de Don Florentino,
por que ya no es el Real Madrid ahora es el equipo de Don Floren.Es
entendible necesitan un equipo que les haga ganadores.

Lo del Don es vergonzoso,como se apodera del nombre del Madrid y su historia.Es lamentable que los madridistas se tragen lo de este tio,parece que el Madrid no era nadie y nadie le conocia en el mundo hasta llegar el a la presidencia del Madrid.


Este tio dejo tirado al Madrid en
uno de sus peores momentos,y le importo el Madrid un bledo,solo le importo su imagen.Que parte de culpa tienen el en los tres años sin ganar un titulo?
Que parte de culpa tiene el en el
fichaje de Diogo,Pablo Garcia,Owen,
Wootgate,Graveesen?
Que parte de culpa tiene el en el fichaje de Etoo por el Barca?
Etoo a marcado en las dos ultimas Champions del Barca.
Señoria del Madrid en las salidas de Redondo,Hierro,Del Bosque,Figo?vamos hombre.
Que parte de culpa tiene en el fichaje de Luxemburgo,Lopez Caro,
Queiroz?
Que parte de culpa tiene en dejar
a F.Martin y la que se lio?
Que parte de culpa tiene en llevar en su junta a Calderon?
Que parte de culpa tiene en que a dia de hoy no este la residencia para los chavales de la cantera del Madrid? este solo lavo la cara visible,la fachada.
Que parte de culpa tiene en generar
la mayor ola de antimadridismo que
se recuerda?

Va a fichar a Kaka,Silva,Albiol,
Villa,Xavi Alonso,Riberi,Forlan,
Ibrahimovic,Maicon,CR7,Cesc...
vaya crack,o mejor dicho catacrack

ALMORTA dijo...

Hola guapos:

De repartir la pasta ni hablar. O sacamos pa New York o na de na .

Creo que debemos jugarnos 300 € de un golpe a que el Atlético no pasa la previa de Champions.

La cena del 19 sigue en pie, estoy esperando que el puto largo me confirme que ya ha pillado el restaurante de los maricones.

Ayer ví un reportaje de Mendieta en Fiebre Maldini¿ Os parece gay?


Lo de la foto del indio me parece buena idea. Tendriamos que intentar fotografiar al pibe con más cara de subnormal que nos encontrasemos.

Tengo el Pc un poco jodido y por eso no entro. Se que me echais de menos.

felix dijo...

Buenas noches, Congosto.

Mi opinión sobre las cenas, la de las mujeres prescindible totalmente, yo prefiero hacer una para fundirnos la pasta en Casa Doli, eso sí, que estemos los once del patíbulo, en cuanto uno no pueda, prefiero cancelarlo hasta la próxima temporada, e ir jugando en los otros deportes, hasta que comience la liga.

El Almorta no se manifiesta en lo concerniente a la cena de zorras, yo de ir, iría solo ó con el Cola, al margen de esto, creo que deberíamos hacer una en Julio para liquidar la Liga Fantástica y despedir oficialmente la temporada, éste Jueves en las cataratas nos veremos, el tercer tiempo en el Jose Antonio, aquí si quereis establecemos la hoja de ruta.

Ante la proclamación de Florentino, me he propuesto, darle un voto de confianza, no es de mi agrado, nunca lo fué, le creo demasiado prepotente, no es el estilo que yo creo identifica al socio madridista, mi presidente ideal sería un clon a Luis de Carlos, los que os acordeis de él, a los que no decir que era un señor de los pies a la cabeza, un Casaus madrileño, seré un romántico, opino que con Florentino nos odiarán más, por su orgullo y prepotencia, pero como no hay más y lo que sonaba era para echarse a temblar, pues espero que ésta oportunidad le sirva para no cometer los mismos errores.

La elección del entrenador me parece acertadísima, es un tío que conoce la Liga, humilde y trabajador, le gusta el buen fútbol, y si tiene que poner a una estrella a caldo no se corta (Riquelme), la pregunta es ¿se atreverá a poner el cascabel al gato de Raúl? Ojala le mire a la carita y le diga: "Lo siento, estás fuera, búscate equipo".

Sería la señal inequívoca del comienzo de la verdadera regeneración, espero con expectación sus primeras decisiones.

Acabo de hablar con mi amigo Julio, que trabaja en el Real Madrid y a las 23,00, se ha roto el contrato que ya habían redactado, al parecer, Ancelloti, le ha ofrecido al padre de Kaka, el doble de la comisión que le pague Florentino. Así es la vida. Money, money.

Bueno chicos, nos vemos.

manolo ex-juvenil dijo...

buenas coleguitas del congosto,por mi parte nada de repartir,esto se hizo para disfrutarlo y juntarnos,si quereis me parece bien apartar una parte y apostar algo ,pero el resto es para follar............,¡hostias belèn! para cenar ,SI SI CENARRRRRRR.

CASO FLOREN,GALLÈN TRANQULIZATE UN POQUITO ESTO,ACABA DE EMPEZAR NO TE ALTERES,VES EL DOMINGO A VOTAR,QUE YO HARÈ QUE TU VOTO SE ANULE CON EL MÌO,ahora vas y lo cascas,las mariconas del barca ahora les duele las piernecitas para ir con la roja,que les den mucho por el culo, diez salvas y casillas,¡ARRIBA ESPAÑA,coño!

VIVA EL CONGOSTO,EL ÙNICO CLUB QUE AL FINAL DE TEMPORADA,TIENE SUS CUENTAS SANEADAS Y CON GANANCIAS,SOMOS LA HOSTIA,EN VEZ DE UNA CENA ,UNA FIESTA DE THE BEATLES,QUEEN,NOCHE BUENA,NOCHE VIEJA Y REYES,joder vaya moco.

buenas noches congosto.

Barachet dijo...

Lo que decidaís sobre las cenas está bien, yo hasta la semana siguiente no podré confirmar mi asistencia a la de Junio. Para la de Julio aún queda mucho.
Con el dinero de las apuestas yo lo dejaría de bote a para gastárnolo si pudiesemos coincidir todos en una cena.
Y con el dinero que he ganado en la Liga Fantástica me gustaría invitaros a unas cañas a todos los que pudieseís venir.

vieira dijo...

Muy buenas.

En lo referente a la pasta por mi parte una buena cena todos juntos, y no me parece mala idea dejar un pico para cuando de comienzo la liga, apostar.

Un abrazo.

fernando dijo...

Hola el dinero de la apuestas me da igual si nos lo gastamos en una cena o lo dejamos para perderlo en apuestas pero creo que habría que organizar una cenita en breve yo si se hace en viernes sabéis que curro uno si y otro no para los que habéis pillao en la superligaa espero que os dejéis caer por algún bar y paguéis unas cervezas. Adiós.

ALMORTA dijo...

Hola Majos:

DOS COSAS URGENTES:

1.- SUSPENDIDO FUTBOL EN CATARATAS MAÑANA A LAS 8:30. LA ZORRA DEL POLI ME LLAMA Y DICE QUE NO HABIAMOS RESERVADO Y QUE LO HA ALQUILADO LA HIJA DE PUTA. HE RESERVADO Y CONFIRMADO LOS DIAS 18 Y 25. ( LA CONCESION DEL CAMPO AL PARECER SOLO ERA HASTA MAYO)

2.- LA CENA LA ESTOY PREPARANDO COMO OS DIJE PARA EL DIA 19. ESTA ES UNA CENA " FUERA DE CUOTA" Y EL QUE QUIERA LLEVAR PARIENTA LA LLEVARÁ. EL AÑO PASADO LOS PASAMOS BIEN Y ESTE AÑO CESAR HA PROMETIDO EL DEBUT DE MARIAM POR LO QUE ESPERO QUE EL LARGO ME CONFIRME ENTRE HOY Y MAÑANA ( SI LEE ESTO) Y LUEGO ME CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA PORQUE COMO SABEIS EL PRECIO DEPENDE DE LOS ASISTENTES Y LA ELECCIÓN DEL MENU TAMBIEN.
Adios

kontalante dijo...

Hola amigos.

Por cierto Lolo gracias por tu esfuerzo en la liga fantasticongostica,a estado fenomenal y creo que lo unico que a
faltado es la posibilidad de hacer cambios la ultima jornada,creo que
esto le hubiese dado una emocion
extra.

Ojala te queden ganas para la proxima temporada,me imagino que sera mucho lio,pero ojala!

KAKA;ese jugador que no quiso fichar el Don por que su nombre no era comercial,"nunca vendera camisetas" dijo,tiene nombre de mierda.
De todas formas no se a que tanto lio,yo pregunto;no esta Kaka cedido
por el equipo del Don en el Milan?
creo que lleva tres o cuatro años
cedido,no?
Kaka no es del Madrid desde pequeño
,no es el sueño de toda su vida?
se nota que si,y al padre mas.


Perdonarme, pero como me separa el
Don del equipo blanco.Vaya un jeta.

fernando dijo...

Asi se calla al publico frances3-0 y al jugador se le manda reposo con una inyección de tenis made in Roger

Barachet dijo...

Respecto a la cena, yo lo concreto el fin de semana del 13-14.



De lo del disco César, me alegro de que te vaya gustando, creo que a tí te gustaría mucho el grupo Muse el de la primera canción, si quieres bajarte algo de ellos, tienes que bajarte el HAARP un directo en Wembley, está muy bien.

Lo de Arpad Sterbik es curioso nació en Serbia, pero tenía antepasados húngaros, o sea, jugó con Serbia, Hungría y ahora España, un manchego más... je,je

Rutenka igual, nació en Bielorusia, jugó con Eslovenia y ahora lo hará con España, que pasada.

Mickeal el del TAU, ha logrado un pasaporte búlgaro, expedido en Sarajevo, con lo cual puede jugar de comunitario.

Money, money...

Tremendos los Magic, que no se descuiden los Lakers, aunque si hubiese estado Garnett en Play-Offs, se hubiese repetido la final del año pasado.

ALMORTA dijo...

HOLA MAJOS:

IMPORTANTE.- CONFIRMADA RESERVA DIA 19 EN RESTAURANTE " ALVACIO" COMO EL AÑOS PASADO.

ASISTENCIA A MUJERES PERMITIDA, A SER POSIBLE LA DE CADA UNO.

PROHIBIDO INVITAR AL PADRE DE GELE.

HAY QUE CONFIRMAR ANTES DEL DIA 12 EL Nº DE ASISTENTES POR LO QUE OS RUEGO CELERIDAD.

Adios

Lolowsky dijo...

Pues entonces:

- El dinero de las apuestas se deja para la primera cena en la que estemos los once (previsiblemente, la de Enero). Mientras tanto, seguiremos apostando con ese dinero (a dia de hoy, 704,09 €). No creo que nos gastemos todo de aquí a la cena.

- El dinero de la Liga Fantástica lo entrego el dia que quieran César y Felipe.

- Buen detalle de Felipe con las cañas. Que sea domingo por la mañana, please. Que desde que te has vuelto madridista ya no bajas nunca a tomarla...

- Está el madridismo con Florentino como los japoneses del siglo XIX con su emperador. Es increíble la pleitesía que le rinden los medios y los aficionados. Hace tres años salió por piernas y todos le odiaban, ahora vuelve bajo palio. Y todo porque el Barça ha hecho el triplete... Como es esto del fútbol, oye.

- Pelegrini me parece un gran entrenador. Si con el Villarreal jugaba así, supongo que con el Madrid jugará aún mejor. Es de los que le gustan poner el balón en el suelo y tocar. Se acabaron los pelotazos? El año que viene no seremos los únicos en jugar bien al fútbol, sospecho.

- Confirmo mi presencia en la cena de señoritas. Creo que iré solo, aunque esto ya lo confirmaré más adelante.

- En Julio quiero hacer otra cena, para despedir la temporada. Supongo que a ésta vendremos pocos, pero es igual, con que seamos tres o cuatro me vale. Ya hablaremos para concretar fecha. Por supuesto, un viernes que esté libre Fernando.

- Que largo se me va a hacer hasta que vuelva a rodar el balón.... maldito verano.